2012


SITIOS ELABORADOS EN EL AÑO 2010

















3 comentarios:

Anónimo dijo...

MI REFLEXION ENSAYO 2
EMILY YARAI DUARTE TROCHEZ
III-4BTPI
Positivo
Bueno yo pienso que como dice en el ensayo no solo se encuentran cosas malas en la internet también se encuentras cosas buenas y muy importantes para nuestra educación y creación constructiva de información ya que en el internet encontramos información para saber sobre nosotros mismo ya que atreves de ellas es que las ofertas no tienen limite, son como el universo siempre en expansión.
Bueno otra cosa atreves del internet podemos leer algunos libros que tal vez no tenemos a nuestros alcance ya que se tarda mucho menos de lo que tardamos en ir a la biblioteca. Porque para leerlos en internet solo debemos tener un modem conectarlo y esperar que se conecte y listo.
Negativo
Bueno como en toda cosa que nos gusta los expertos afirman que el exceso del uso de estas pueden ser las peor adicción ya que las personas ya no quieren estar compartiendo momentos con sus seres queridos si no que tal vez desean estar conectados en ciertas redes a alas cuales se hacen adictos .porque a veces ahí se sienten como en familia.
Bueno como lo dije anterior mente existen siempre desacuerdos en lo que es el equilibrio ya que en internet se habla sin sentido acerca de los sublimes y ridículos. Algunas veces se critican muchas cosas atreves de las redes. Haci como también suben mucha información ya sea de moda de personalidades de famosos información de acontecimientos que suceden en nuestro país, ya sean avances tecnológicos informes de algunos progresos económicos que hay en nuestro país.
Creatividad muchas veces nosotros decimos lo que queremos investigar conectar o subir es algo que queda en nuestra imaginación. si queremos leer un libro que tal ves nos motiva y sentimos un inmenso deseó satisfacer nuestras necesidades. Tan solo escribiendo el nombre del libro o si no aparece lo puede hacer escribiendo el nombre del autor , la internet es un inmenso mundo lleno de descubrimiento y maravillas que las aviamos visto antes, este mundo nos hace sentir que estamos en otro lado pero al mismo tiempo nos ayuda a creer nuestros conocimientos para formarnos como mejores personas y saber los riesgos y peligros que hay en el internet.

Anónimo dijo...

LO QUE YO OPINO 2 ENSAYO
HONEY REBECA ARDON
Para mí el internet es un sitio donde se encuentran ventajas y desventajas. Para lo que es nuestro aprendizaje como seguidores del internet.
Ya que estos nos ayuda a nuestras labores cotidianos porque si estamos en el colegio nos dejan tareas y algunas páginas podemos bajar información que nos acude a realizarlas. A veces muchas personas descargan jugos crean ciertas adicción y deseo a la persona que los utiliza des moderadamente por eso es que se dice que el internet es cierta medida es bueno pero también tiene sus desequilibrios porque ahí se hacen muchas críticas sobre algunas cosas improductivas haci como también hay cosas que nos ayuda como hacer información sobre lo que es nuestra humanidad, por eso es lo que algunas veces las personas dicen que hay miles de seguidores del internet abriendo su humildad. Es como el universo de inmenso, siempre y cuando busquemos que este dentro de lo que nos ofrece porque muchas veces buscamos cosas que no están dentro de lo que nos ofrece y hay no tira la información.
Atraves de internet podemos buscar mucha información, también comparto mi opinión con el maestro Crispín sobre lo que él dice de las redes sociales. Que en algún tiempo estas van a vender toda la información de los usuarios a otras personas que quieran saber de ellos de su origen y vida tal vez sus hijos. Quizás sean luego que hasta un jefe de oficina a donde las personas vallan a pedir empleo. Porque muchas veces las fotos que subimos a la red tal vez no sean lo que somos pero nos caracteriza si la gente por eso hay que tener mucho cuidado en lo que subimos.
Porque el internet viene siendo un enorme círculo de personas que ven, comentan, critican y tal vez por una crítica nuestro honor se puede perder

mabelreyes1995@gmail.com dijo...

Hola me gusta su sitio

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO