sábado, 3 de julio de 2010

PRACTICA

PRACTICA PROFESIONAL

FELICIDADES JOVENES EN SU PRACTICA PROFESIONAL. EN ESTE MOMENTO YA DEBEN TENER SU PRIMERA IMPRESION DE LO QUE HAN VIVIDO EN SU PRACTICA PROFESIONAL. ES UNA BUENA EXPERIENCIA. LES PROPONGO DAR 10 PUNTOS EXTRAS EN LA CLASE DE DISEÑO WEB II DE LA CUAL LA REPARTIREMOS EN ALGUNAS ACTIVIDADES QUE LES DARE AQUI EN ESTE SITIO. ADEMAS DESARROLLAR ALGUNAS GUIAS PARA QUE LAS PRESENTEN CUANDO REGRESEN. ESTAS ULTIMAS DEBEN SUBIRLAS EN GALEON EN EL LUGAR QUE MAS TARDE LES INDICARE.

EN PRIMER LUGAR LOS PRIMEROS 3 PUNTOS DE LOS 10 EXTRAS, COMPARTA HACIENDO COMENTARIO DE ESTE ARTICULO SOBRE SU EXPERIENCIA DE PRACTICA PROFESIONAL COMO LO HAN RECIBIDO EN LA EMPRESA. PASALE LA NOTICIA A SUS COMPAÑEROS. NO OLVIDES DAR TU NOMBRE Y EL CURSO PARA CALIFICARTE

PROFESOR CRISPIN

BUENA SUERTE

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Atención, para este comentario solo queda hasta el viernes 09 de Julio del 2010

PROF. CRISPIN

Anónimo dijo...

Hola como esta es gusto para mi saludarlo deseendole exito en sus labores.Pues me siento la muy sastifecho de estar realizando mi practica en la empresa que desarrollo mi trabajo como practicante,bueno estoy en la CAYCSOL.El tratado que me han dado es muy bueno no me quejo y creo que estoy aprendiendo mucho me siento bien. Gracias.

ATTE:Osman Inez Mancia
Estudiante:B.T.P.INFOR.
Seccion:4 de infor.

Anónimo dijo...

Hola!!! pues en mi caso estoy muy alegre de estar en mi practica profesional, he aprendido cosas nuevas y me he sentido bien en ese lugar. Siento que estoy preparado para ella y es una experiencia tan linda que jamas se vuelve a vivir en la vida.
Todo esto es gracias a nuestros maestros que cada dia nos ayudan a mejorar nuestro aprendisaje y ser mejores estudiantes y mejores trabajadores en el mundo laboral. para el Prof. Crispin mis felicitaciones y mis agradecimientos ya que el nos ha dado su apoyo y su ayuda en estos momentos.
A seguir adelante compañeros y maestros y mil gracias.
Att. Eddie Rivera
III-4 B.T.P.I

Inst. Tec. 19 de Diciembre de 1881 dijo...

Felidades, a todos en sus practicas pasen la voz a sus compañeros solo quedadn 2 dias para esta tareas.

Anónimo dijo...

Primeramente le doy gracias a Dios por darme salud y vida y agrasdesco a mis maestros que me guian en la parte profesional que gracias a ellos en mi primera semana de practica he desarrollado sin dificultad el trabajo que me han asignado en la empresa. Les agradesco de corazon a los maestros del Instituto 19 de Diciembre gracias por orientarme en el estudio.
Att: Edy Geovanny Diaz Diaz
Alumno: de 3-4 Bachillerato Tecnico Profesional en Informatica.

Anónimo dijo...

Hola pues a mi hasta este momento me va muy bien en mi práctica profesional y espero en Dios que asi me va ir durante este mes.Las personas con quien comparto mi práctica me han tratado muy bien.Y a la vez agradezo a todos los maestros de mi área de Informática por orientarme y que gracias a ustedes he salido adelante.Y gracias también a todos los demás maestros del
Instituto.Al prof Crispín le agradezco por la orientación que nos da.Adelante a todos los practicantes. Gracias.

ATT
GLENDA MARGARITA LÓPEZ
Alumna de 3-4 de Bachillerato Técnico
Profesional en Informática

Anónimo dijo...

Hola a mi me va muy bién en mi práctica, las personas y compañeros me tratan muy bién y le pido a Dios para que todo me salga excelente.Gracias a todos los maestros que nos han ayudado a seguir adelante.GRACIAS
ATT
ANA BEATRIZ LÓPEZ
Alumna de 3-4 de Bachillerato Técnico Profesional en Informática.

Anónimo dijo...

¡JELLOW.....!En Mi Practica Profesional Gracias A Mi Dios Me Esta Hiyendo Bien De Lo Mas Fenomenal De Estar Cumpliendo Mi Sueño Ya Que Me falta Poco Para Poder Lograrlo. Gracias A Ustedez Maestros Del Area Por El Apoyo Y La Enseñanza Que Nos Han Brindado Siempre Para Poder Triunfar...!

DE:PARTE
De La Alumna Del III-1 Del Bach. Profesional En Informatica.
REYNA M. ALEMÁN

Anónimo dijo...

Hola primeramente le doy gracias a Dios, por permetirme estar realizando mi practica profesional,a todos los Maestros que nos han brindado un excelente apoyo, ya que hemos estamos muy bien, nos trata muy bien y en nuestro trabajo tambien nos va excelente siempre poniendo en practica todo lo que hemos aprendido de ustedes los maestros,esperando se sientan orgullosos de nosotros(as) y nosotras de ustedes.

Att. CELIA SUYAPA ALEMAN CANTARERO.
Alumna de III-1 De Informatica.

Anónimo dijo...

Hola como que Diosito me los bendiga, espero que tengan exito en su practica profecional meda mucho gusto saludarlos. Yo meciento muy satisfecha de realizar mi practica profecional, estoy aprendiendo bastante y lo que mefalta por aprender.les deceo mucho exito en su practica los quiero mucho a todos los compañeros y a los maestros les agradesco mucho y a mis padres tambien por estar siempre con migo.

ATENTEMENTE
Riccy MARILIA GUTIERREZ RECINOS
III-4 B.T.P.I

Anónimo dijo...

!Hola... como estan todos? kiero dar gracias a mis maestritos queridos x darnos la preparacion adecuada y es por ello que todos nosotros entamos AQUI..! realizando nuestra practica profecional y a todos mis companeros los extranos mucho

DE. Elsa J.Garcia

III-1 De Informatica

Anónimo dijo...

Hola... Hola..!! Primero que todo quiero darle las gracias a papi dios por darme la oprtunidad de estar realizando mi practica profecional, y amis queridos maestros por havernos dado una exelente preparacion y es por ellos que emos salido adelante les estoy muy agradesida, y amis queridos companeros que los extrano mucho y ya kiero bolberlo a ver a todos,y no puedo quejarm me ha hido muy bien porque estoy aprendiento muchas cosas nuevas y estoy dando lo mejor de mi

"BAY QUE DIOS LOS BENDIGA"

ATT. Keylin Reyes

III-1 De Informatica

Anónimo dijo...

Hola!... Atodos Primeramente le doy Garcias a DIOS Por estar realizado mi practica Profesional en informatica. La cual estoy aprendiendo mucho y mesiento muy orgullosa por la labor que estoy asiendo y agradeserle a todos los maestros por apollarnos siempre.Los quiero mucho y que tengan mucho exito todosy que el señor me los bendiga.

ATT.
NILVIA YECELI DIAZ VELASQUEZ

Anónimo dijo...

Hola a todos como me les ba? hey les cuento que gracias adios ami me ba exelente... Quiero darle gracias a los maestros xq sin ellos no hubieramos podido indiscutiblemente mi practica a sido una de las experiencias mas bonitas que hetenido bueno bay a todos

att. Lebys

III-2 De Informatica

Anónimo dijo...

Hola!... atodos ledoy Gracias a Dios por estar realisando mi practica profesional en la cual estoy aprendiendo mucho y a gradeserles atodos los maestros por estar apollandonos siempre.Les deseo mucho exito a todos
ATT.
NILVIA YECELI DIAZ
III-4

Anónimo dijo...

Hello.... les quiero dcir que ami me ba muy bien me esta yendo exelente como tambien espero que a utds mis companeros de practica tambien creo que esta experiencia jamas la olvidare, los quiero mucho
Departe: Lidia Lainez

III-2 De Informatica

==BENDICIONES==

Anónimo dijo...

Hola bueno primero quiero darle gracias a dios por tenerme aqui donde estoy y a todos los maestros que ellos tambien aportaron para que nosotros llegaramos a estar en nuestrab practica profeionaly que les puedo decir me ba exelentmente bien en la empresa y estoy aprendiendo muchisimas cosas..bay

Att: Yessy Y. Pacheco

III-2

Anónimo dijo...

Hola soy Gabi,les quiero contar que la estoy pasando muy bien en mi practica profecional, me ba exelente jamas olvidare todo lo que estoy viviendo en mi practica bay los quiero mucho a todos.

Yo: Claudia Gabriela

III-1 de informatica

Anónimo dijo...

CHICOS(AS) KIERO DCIRLES QUE ESTA ES LA MAS GRANDE DE LAS EXPERIENCIA JAMAS OLVIDARE ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY VIVIENDO PORQUE SON LOS BELLO DE MI VIDA. PRIMERO QUE TODO LOS IMVITO A QUE LE DEMOS GRACIAS A DIOS PORQUE SI NO FUERA POR EL NO ESTUBIERAMOS AQUI EN DONDE ESTAMOS, Y NO PODEMOS DEJAR DE MENOS A NUESTRO MAESTROS PORQUE TAMBIEN AN JUGADO UN EXELENTE PAPEL NOS AN BRINDADO TODO SU APOYO,LA PROFA MARICELA QUE SIEMPRE NOS ACONCEJO, EL PROFE MARIO QUE AUNQUE HAVECES ANDA UN POCO ENOJADO PERO NOS ENCENO MUCHAS COSAS QUE AHORA NOS ESTAN SIENDO DE MUCHA AYUDA, LA PROFA ROSITA QUE CON SU VOCESITA QUE TIENE

Anónimo dijo...

Hola prof como esta,espero se encuentre bien, para mi es un placer hablar de como me va en mi practica, la estoy haciendo en BANCO ATLANTIDA en Sonaguera, donde todas las personas con quienes trabajo me tratan muy bien, he aprendido muchas cosas y espero que cada dia que pase voy a ir aprendiendo mas,estos momentos para mi sera una experiencia inolvidable,gradesco a todos los maestros por todo lo que nos enseÑaron, suerte a todos mis compaÑeros....
ATM.
MARIELA LOPEZ III-4 BTPI.

Anónimo dijo...

Hola a mi me va muy bien en mi practica, ya que he aprendido mucho y me han tratado a lo maximo, y sobre todo valoran mi trabajo, he aprendido muchas cosas.Suerte a todos mis compaÑeros, y gracias a mis maestros.

ATT. DEYLIN YOSARI FUENTES III-4 BTPI.

Anónimo dijo...

Hola a mi me va super bien en mi practica, he puesto en practica todo lo que mis maestros me han enseÑado, todos en el trabajo me tratan bien y yo a ellos, suerte a todos....

ATT. JENSY ISABETH SANCHEZ III-4 BTPI

Anónimo dijo...

Hola pues a mi me ha ido muy bien en mi practica ya que he aprendido muchas cosas que nunca las habia visto, pero gracias a Dios y al interes que he tenido por aprender, me hes facil. hasta ahorita no he tenido problemas con lo que me han puesto a hacer y mi jefe esta complacido con mi trabajo. suerte a todos....

ATT. MARIO MAURICIO ALVARADO III-4 BTPI

Anónimo dijo...

Hola a mi me va bien en mi practica, todos con los que trabajo me tratan muy bien, he realizado todos los trabajos que me han indicado, gracias a mis maestros por todo lo que me han enseÑado.. suerte a todos en su practica...

ATT. NILVIA DIANY BARRERA III-4 BTPI

katia galindo dijo...

Hola!.¿?. no puedo quejarme todo esta saliendo tal como esperaba es desir tengo buena comunicacion con el personal del departamento, estoy en la municipalidad en el derpartamento de tributacion todos me tratan con amabilidad. Deseo que la pasen muy bien Y aprobechemos esta gran experiencia

Anónimo dijo...

Hola grasias adios estoy bien me ciento bien por que en el lugar que estoy realizando mi practica me tratan bien, y gracias alos maestros y atodo que me an apollado y espero seguir adelante con la ayuda de todos

suly wilmara flores acosta

Anónimo dijo...

Hola por la gracia de Dios me encuentro bien en mi practica me ciento bien en el lugar donde esgogi y gracias amis maestros del area por apollarme y espero seguir adelan con la ayuda de todos

ERICA MEJIA SALVADOR

Anónimo dijo...

Hola a todos en general.
Es impresionante la forma de como se trabaja en la empresa que actualmente realizo mi práctica profesional(STANDARD FRUYT DE HONDURAS), hé aprendido mucho respecto a disciplina y lo que verdaderamente es trabajar jajajajajajaja. Hayí se vive la verdadera realidad de las cosas, gracias a Dios todo el personal que en ella laboran son muy buenos y comparten con nosotros sus conocimientos. Nos han tratado de una forma especial y creo que mejor lugar no pude haber encontrado para realizar mi práctica.

Les saluda muy cordialmente:
DANI MISAEL SEVILLA CALIX
de tercero de Informática sección 3

Anónimo dijo...

hola gracias a Dios por darme la oportunidad de realizar mi practica es una experiencia agradable me esta hiendo muy bien y le agradesco a mis maestros por las charlas que me dienron y por las sugerencias por que todo me ha servido para poder desempeñarme muy bien en mi practica es una experiencia inolvidable y muy bonita por que todo me ha salido exelente profe gracias por todo LEDA RAUDALES III 3 de Informatica

Anónimo dijo...

Hello..!! Pues gracias a Dios me va super bien en mi practica,no me puedo quejar del personal de la empresa, son bien atentos nos recibieron con una atencion de primera. Le agradezco a mi familia principalmente a mi madre por el apoyo y a los maestros del area por la preparacion que nos dieron me ayudaron a sentirme segura de mi misma muchas gracias.
Atte:Glenda Sosa
III-1 de BTP en Informatica

Anónimo dijo...

Hoooolaaaaa!!!! prof. q tal??? pues le cuento que gracias a diosito hasta el momento me muy bien en la práctica... el ambiente es muy tranquilo nos tratan muy bien... siento que he aprendido mucho y eso que solo llevamos aproximadamente 1 sem. jajaja en fin todo va marchando super bien!!!! bye prof. nos vemos pronto....

att. Gloria Angelina Bardales
III-1 BTP en Informática

Anónimo dijo...

ULTIMO COMENTARIO
PROFESOR CRISPIN

kevin joel marquez dijo...

HOLA HOLA!!BUENO PRIMERA MENTE DARLE GRACIS A DIOS POR TODO LO BUENO QUE ES CON NOSOTROS BUE MI EXPERIENCIA EN EL MUNDO LABORAL HA SIDO ALGO MUY LINDO PORQUE PONGO EN PRACTTICA TODOS LOS CONCIMIENTOS ADQUIRIDOS Y SIGO APRENDIENDO COSAS NUEVAS QUE JAMAS JMAGINE QUE HARIA PERO LO ESTOY LOGRANDO ESTA ES MI EXPERIENCIA LABORAL ATT. KEVIN JOEL MARQUEZ

WILFREDO JOHAN ROSALES dijo...

HOLA HOLA HOLA!!MI EXPERIENCIA LABORAL ASIDO UN EXITO QUE YO NUNCA EN MI VIDA AVIA TENIDO UN EXITO COMO EL QUE ESTOY PASANDO LEDOY A DIOS POR AVERME DADO UNA OPRTUNIDAD DE ESTAR ADONDE ESTOY Y TAMBIEN QUIERO DARLE GRACIAS A TODOS LOS MAESTROS DEL INSTITUTO POR QUE SIN ELLOS NO SOY NADA ATT WILFREDO JOHAN ROSALES

Anónimo dijo...

Hola.........bueno quiero darle gracias primeramente a Dios y a la empresa de SERTEC por permitir realizar mi práctica en la misma.
Pues no me quejo he aprendido mucho y también les doy gracias a todos los maestro del área de INFORMATICA por todo lo que me han enseñado
Lo felicito
Profe José Crispín
Por todo lo que nos ha enseñado.
Olga Marina Rivera
III-2 B.T.P.I
Les desea un buen día

Anónimo dijo...

Hola…..deseo que Dios el señor este derramando muchas bendiciones sobre ustedes.

Quiero darle gracias a Dios primeramente por permitirme llegar hasta aquí, a la empresa SERTEC por darme la oportunidad de realizar mi práctica profesional en la misma y a los Maestros del Área de INFORMATICA por todas y cada una de las cosas que me han enseñado. A la profe Marisela por su apoyo incondicional.
Durante mi práctica he aprendido muchas cosas nuevas que me servirán de mucho, bueno nos vemos pronto me despido deseándoles lo mejor.

Con Cariño: LETICIA SOLIS
III-2 B.T.P.I

Inst. Tec. 19 de Diciembre de 1881 dijo...

HASTA AQUI, NO MAS COMONETARIOS. AQUI NO MAS COMENTARIOS. HASTA PRONTO ESTA CERRADO OK

PROF CRISPIN

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO