domingo, 13 de marzo de 2011

DUDAS BLOGS



FORO ESTUDIANTIL



Queridos  alumnos, como pueden observar;  ya tengo repuestas de las  tareas y que bueno los felicito.  Esta muestra de ustedes me nde orgullo porque estoy  queeste es un ensayo en lo que será en sus estudios universitarios.  Lastima que los porblemas en edución no se hayan solucionado hasta este momento. Doy respustas a sus preguntas:


Marco Hernandez


Sería bueno me dé la dirección de su sitio para ver cual es el problema.  Mandeme la direccion. Un  ejemplo www.marcohermande.site.com es, la ódel dominio que le dieron en 000webhost.com


Lia Ebrinet:

Ustedes deben subir imágenes al blogs, pare ello, abrir la de estrada y ahi  la para agregar imagen. De esta manera envien su dircción como lo ha hecho Marco Hermandes Ver su comentario y como él envía su dirección. PARA MAYOR INFORMACION: Pueden seguir esta dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=AHiPp_AQuJo
youtube existen muchos videos  para estas funciones sólo busquenlo por ejemplo: agregar imágenes en dreamweaver. El compañero UStedes (hijo del prof. Oscar Escobar tiene los videos descargados), pero como les digo en internet hay muchos videos que también pueden seguirlos


Miguel 17


ó


GUIA 7A ENVIADO DOS VECES Y NO LA ENCUENTRA:
Esta es la direccion de la  guia:
http://instituto19dw.blogspot.com/2011/03/guia-no-7a.html

COLABOREMOS TODOS EN EL FORO



En un  foro, también los ñpeuden aclara a sus compañeros de sus dificultades escribiendo aquí sus comentarios de ayuda: por eso también podemos evaluarlo como participación de su parte.  Lia puede aclara las dudas de Miguel, Por ejemplo

AVISO

Creo que se mantiene una reunión con todos los padres de familia en el instituto 19 de Dieciembre para el día  19 de Marzo a la 2 P.M..   Creo que no se ha cambiado.   De todas maneras informense mejor lo más antes posible.

Las condiciones en educación están cada día más difíciles, seguiremos trabajando por este mismo medio mientras las cosas no caminan mejor.   Cualquier pregunta ya saben como  hacerlo.  HASTA PRONTO MI CEL: 31837322



PROF.  CRISPIN


 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

PROFE LOS VIDEOS NO SE MIRAN VIEN CASI NO ENTIENDO

III-4 INFORMATICA
KEVIN MARTINEZ

Anónimo dijo...

Debe escuchas la voz si no ve bien el video. Para que pueda verlos de corrida deje que se reproduzacan mientras se van reproduciendo por primera vez. Despues que se puedan ver de corrido siga las instrucciones que se les han dado

PROF. CRIPSIN

Marco Hernandez dijo...

profe x q cuando uno suve los index en el subdominio no funsionan los enlaces y cuando esta en la computadora sin averlos suvido si funsionan????????

Lia Ebrineth Cerrato dijo...

No entiendo la Guía num. 8 si todavia no nos ha enseñado a subir imagenes.... ¿Cómo esque vamos a subir todo lo demás que pide...?...
Esto me tiene muy desconsertada y preocupada peor si no volvemos a las aulas de clases.....
Espero su respuesta....

III-1 en informática.

Anónimo dijo...

PROFE E ESTA ENVIANDO LAS GUIA 7A EN DOS OCASIONES Y LAS BUSCO PARA LEERLAS Y NO LAS ENCUENTRO QUE PASA NO ENTIENDO Y USTED COMO ME VA A EVALUAR SI LAS GUIAS NO APARACEN

ALEJANDRO MEDINA
III-4 DE INFORMATICA

Miguel Angel 17 dijo...

HOLA TEACHER..
SAVE MI COMENTARIO ESTA BASADO EN CUESTIONARLE E INFORMARLE Q HISE MI BLOG..
PERO AUN NO LE PUSE,ALGUNAS COSAS Q USTED DIJO..
LE PUSE MI DIRECCION PARA QUE LO VISUASILIZE..
Y AVER QUE TAL LE PARECE ESPERO CONTAR CON SU RESPUESTA..PRONTO!!!
AVER Q TAL LE PARECIO MI BLOG..Y SUS SUGERENCIAS..
GRASIAS..
MIGUEL
III_1 BTP EN INFORMATICA

Marco Hernandez dijo...

profe yo hice 2 blog peo la hice con mi imaginacion asi que como usted no dio temas o de que podiamos hablar me tiene que tomar encuenta los 2. claro si usted lo decea, y tome encuenta que q es la primera vez q hacemos una tarea de este tipo... espero su comprenciom.
http://coroneles.blogspot.com
http://notisonaguera.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy bueno,es la tercera vez que vi tu blog, muy informativo!
Adios

Inst. Tec. 19 de Diciembre de 1881 dijo...

Gracias por visitar nuestro blogs, con mucho gusto seguiremos trabajando para hacer un sitio interesante.

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO