sábado, 14 de agosto de 2010

TERFIL Y DIRECCIONES

ATENCIÓN

Se les ha enviado a enviado una respuesta a sus correos a todos los grupos que han enviado sus direcciones de correos, los perfiles y a las direcciones de sus sitios web institucioneles. los que aun no lo enviaron, lo siento pero perdieron sus 5 puntos. Recuerden registrarse como seguidores que esto tambien tien un valor de 5% puntos oro.

Los que no han enviado sus dirreciones de los sitios y sus claves de las empresas por favor hacerlo en el transcurso de la semana 16 al 20 de agosto del 2010.



HASTA ESTE MOMENTO VAMOS ACUMULANDO EN PUNTOS ORO (PUEDEN SER VALOR REAL U OTRO QUE SE ASIGNE).

05% perfil
05% Direcciones de Correo
05% Direcciones de Páginas web y sus claves
10% Actividades durante práctica profesional.
05% Seguidores
30 puntos oro

Recuerden imprimir los correos de repuesta que se les ha enviado par presentarlo y asignarle sus puntos.
¿Cuántos Usted tiene acumulados?. Al regresar a clases revisaremos los contenidos en información que tengan con un valor de 5%


TODO APUNTA QUE ALGUNOS NO TIENEN NINGUNO DE ESTOS PUNTOS

PROF. CRISPIN

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola maestro somos de tercero 3 de informatica somos el grupo 1 leda raudales,derlin,dani, suly, alba y mirna
el dia jueves fuimos al instituto catolico para prencentarle la propuesta a la directora y le explicamos que nosotros hariamos la pagina web sobre el instituto y que las otras companeras sobre la escuela y ella nos dijo q el instituto la escuela y el kinder son la misma institucion asi que nos pidio que el mismo grupo hicieramos una sola pagina web por los tres modulos de kinder colegio y escuela le tratamos de llamar a su cel pero solo sale el buson le pedimos su autorisacion para empesar atrabajar con todo lo del instituto catolico escuela y kinder esperamos su respuesta gracias

Anónimo dijo...

Hola profe q tal estas? mis mayores saludos a usted. sabe a nosotros no nos llego el mj de lo que mando ahorita de las apginas de perfiles a el correo. por favor revise y la vuelve a mandar por favos. gracias y nos vemos luego
Cooperativa de Ahorro y Crédito Sonaguera Ltada. CAYCSOL

Anónimo dijo...

hola prof.somos alumnas de III-2 le queriamos decir que la direccion del sitio web y la clave la enviamos asu correo por favor reviselo

Anónimo dijo...

BIEN JOVENES ESTOY ENVIANDOP TODAS LAS RESPUESTAS A SUS SUS CORREOS. A LOS D ELA ESCULA E IGLESIA CATOLICA SON EL MISMO GRUPO Y CURSO ASI QUE HA TRABAJAR. SON EL MISMO GRUPO NO MIRO EL PROBLEMA AUNQUE ESTEN ENTRES GRUPOS DIFERENTES, PRESENTENSE COMO UN MISMO GRUPO OK . TENGO FOTOGRAFIAS HISTORICAS DE LA ESCUELA Y COLEGIO QUE LES PUEDE INTERESAR

PROF. CRIPSIN.

Anónimo dijo...

hola profe queremos saver si ya reviso nuestro sitio web. es el instituto fray bartolme de las casas. porfavor envienos la respuesta al correo que le enviamos. y la direccion se la enviamos asu correo personal. esperamos su respuesta.

Anónimo dijo...

HOLA PROFE NO LE ENTIENDO MUCHO ALA TAREA PERO ME GUSTARIA QUE MI TEMA FUERA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE.
ATM. CLAUDIA MARIZOL LOPEZ

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY JESSY YORLENY PACHECO Y QUIRO EL TEMA DE LA DROGADICCION. DE III.2

Anónimo dijo...

HOLA PROFE SOY LIDIA LISETH LAINEZ Y QUIERO QUE MI TEMA SEA EL MEDIO AMBIENTE. DE III.2

Anónimo dijo...

Hola profe soy levis Mendoza de III-2 mi grupo y yo escojimos el tema: QUE HAY DE LAS RELACIONES SEXUALES ANTES DEL MATRIMONIO? los integrantes del grupo somos:LEVIS MENDOZA EDIN GUERRA KEVIN MARQUEZ Y ODIN GOMEZ HASTA LUEGO CUIDESE

Leticia Solis dijo...

hola profe espero este bien soy leticia de 3;2 de informatica ya estube rebisando las tareas y creo q no es justo q sea individual porq no tenemos internet y tanpoco dinero para gastar en civer acavamos de teminar gastos de practica y yo soy una de las personas q sostengo mi estudio y no tengo dinero porq no lo dejo en los grupos de pagina web seria mejor y ahorrariamos espero lo piense porq usted sabe como esta de dura la vida y no tenemos dinero espero me entienda. contesteme porfa gracias Leticia Solis

Anónimo dijo...

Hola prof. Ami me gustaria el tema sobre el VIH-SIDA ATT Eliany Carcamo de III-1

Anónimo dijo...

Hola profe como esta?.Saludarlo para mi es un placer,yo quiero comentarle que el tema que a mi me gusta es el de "La Motivacion",soy alumno de III-4 de Inform.ATTE:Osman I. Mancia.

Anónimo dijo...

Hello profe como ha estado......, mi tema es: REBELDIA ADOLECENTE..

ELSA GARCIA
III-1

Anónimo dijo...

Hola profe es un gusto saludarle... mi tema es:ETAPA DE LA JUVENTUD.
Soy KEYLIN REYES
III-1

Anónimo dijo...

LEVIS MENDOZA EDIN GUERRA KEVIN MARQUEZ Y ODIN GOMEZ HASTA LUEGO CUIDESE
el trabajo es individual

A los demás que han enviado esta bien el tema


PROF. CRISPIN

Anónimo dijo...

FIN DEL ENVIO DE TEMAS.


EN CASO DE NO HABER ENVIADO EL NOMBRE DE SU TEMA, HACERLO PRSONALMENTE CON EL PROFESOR EN LA CLASE O POR ESTE MISMO MEDIO PERO NO SERÁ EVALUADO

PROF. CRISPIN

Anónimo dijo...

Hola maestro como le va, soy Damaris de III:4 el tema que a mi me gusta es el del VIH sida y ese sera mi tema, que tenga un lindo dia

Anónimo dijo...

Hola maestro, como esta el tema que utilizare es el del divorcio. feliz tarde. ATT. Vanessa de III:4

Anónimo dijo...

hola profesor como le va, el tema que tratare es el machismo, ATT. Dania de III:4 feliz dia

Anónimo dijo...

Aԁmiring the persistence yоu put into your ωebѕite аnԁ
іn deрth іnformation yοu offeг.
Ιt's great to come across a blog every once in a while that isn't the same outdated rеhashed informatiоn.
Fantastiс reaԁ! Ι've bookmarked your site and I'm аdԁing youг RSS feеds tο my Gοοgle accοunt.


my ωеb site; submit.vizhole.com

Anónimo dijo...

Wow, аwesome blοg structure! Ηoω lengthy haνe уou ever been running
a blog for? уou makе running а blog glаnce easy.

Thе full look of yοur wеb site is wonderful, let alone
the cοntent!

Alѕο visіt my ωeblog
Creare Sito come creare un sito creare siti web

Anónimo dijo...

Thank you а bunch for sharing this with аll of us you rеally recognize what yоu аre tаlking appгοхimаtеly!
Bοokmarked. Kіnԁly also visit my ѕite
=). We сould have a link trade agrеement betωeen us

Ϻу wеb ѕite :: Création site internet

Anónimo dijo...

This іs really interesting, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look forward to seeking more of your fantastic post. Also, I have shared your web site in my social networks!

Review my blog post homepage erstellen Websit Erstellen

Anónimo dijo...

Veгy soon this web site will be famous amid all blog
viewerѕ, due to it's pleasant posts

Have a look at my site; http://4angle.com/tom/wiki/index.php?title=Como-criar-um-site

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO