domingo, 22 de agosto de 2010

TRABAJO DREAMWEAVER CS5

EDITOR DREAMWEAVER CS5

Hola Jóvenes, con gran gusto les saludo deseándoles que estén aprovechando al máximo sus proyectos. En vista que el conflicto magisterial se alarga por la ineficiencia del gobierno central, les estoy asignando otro trabajo.

1. Ver los 10 videos de tutorial de Dreamweaver cs4, que están en la primera viñeta de la columna derecha del blogs. Es importante hacerlos en el orden en que se les dio. Las primeras 3 actividades son sobre el mismo tema pero tienen cada una sus particularidades, así que hay que mirarlos.
2. Ir haciendo los ejercicios aplicándolo en en Dreamweaver cs5. Como ven la versiones diferente a los tutoriales pero en realidad son casi idénticas las dos versiones.
3. Escoger un tema (de ayuda a la juventud: drogas, its, medio ambinete, etc.)o puede ser el mismo que están elaborando para la empresa con el fin de crea el código HTML en dreamweaver cs5.
4. Crear un dominio gratuito y un servidor. Aquí se les dan unas opciones en los tutoriales.
5. Hacer la redirección de los sitios que están creando con sub Dominio a al extensión tk.


23-27 de Agosto ver todos los videos tutoriales (si alguien puede descargarlos para pasarlos a un cd tendrá su recompensa) y aprender a dominar el programa DREAMWEAVER.
Enviar el nombre del tema que van a realizar, Enviarlo como comentario a esta entrada y aquí les doy el visto bueno.Trabajo individual

30 agosto al 3 de Septiembre Crear la página en HTML con DREAMWEAVER.

Semana Posterior: Crear su Hosting o servidor y Dominio TK.

El programa Yo lo tengo, si no estoy en casa pueden solicitarlo con en la familia. Estará en una memoria en la que están además de ste, otros software que les van ayudar el los trabajos de diseño web. Existen compañero que los tienen y pueden trasladarlo unos a otros.

A trabajar, aprovechando el tiempo que les queda en la institución. Con los reprobados de II recuperación sigue en pie.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

hola maestros soy leda raudales profe no le a entiendo esta tarea para nada expliiqueme por favor

Eddie Rivera dijo...

Hola prof. qué tal esta?
Mi nombre es: Eddie Agustín Rivera Peña
III-4 B.T.P.I
Tema a desarrollar: LAS DROGAS
por favor encienda el celular que necesito hablar con usted.
Gracias
Buen Día

Sildia Carolina Del Cid dijo...

Hola Prof: Buenas tardes.
soy Sildia Carolina Del Cid.
III- II de B.T.P.I.
Tema a desarrollar: El Noviasgo.

Gloria angelina Bardales Espinal dijo...

Hola prof!!!!!
III-1 de B.T.P.I
tema a desarrollar: Influencia de los Videojuegos en los Jovenes.

Mariela López dijo...

Hola prof como esta? Espero se encuentre bien..
Soy Edi Mariela López
III-4 B.T.P.I
Mi tema a desarrollar: La Adolescencia.

Edy Geovanny Diaz dijo...

Hola Profe que tal esta!!!
Nombre: Edy Geovanny Díaz
III-4 B.T.P.I
Mi tema a desarrollar: El abuso de las Drogas

Glenda López dijo...

Hola prof como esta? espero que bien
Soy Glenda López de III-4 B.T.P.I.
Mi tema a desarrollar es: Autoestima.

Beatriz López dijo...

Hola prof espero se encuentre bien.
Soy Beatriz López III-4 de B.T.P.I.
Mi tema a desarrollar es: La sexualidad.

Glenda Bertalí Sosa Alvarez dijo...

Hola Profe!!! espero se encuentre bien.
III-1 de BTP en Informática
Tema a desarrollar: Efecto del Celular en los jóvenes.

Anónimo dijo...

Hola profe como espero que bien?
mi nombre: jose carlos moya
III-4 B.T.P.I
Tema a desarrollar: LAS ACTITUDES

leda dijo...

hola maestro como esta
mi nombre es leda raudales
III-3 de informatica
tema a desarrollar: la autoestima

Anónimo dijo...

Hola prof. Espero este super bien.
Nombre: Derlin Iveth Fuentes
Curso y Sección: 3-3 de Informática
Tema a desarrollar: La Familia y sus Influencias en la sociedad

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHO, GRACIAS POR ENVIAR SUS PREGUNTAS Y SUS TEMAS PARA SU PAGINA WEB ENDREAMWEAVER. COMO VEN AUNQU NO ESTAMOS EN EL AULA DE CLASES, PERO ESTA SE HA TRASLADADO AL AMBIENTE VIRTUAL. TODOS LOS QUE HAN ENVIADO LAS SUGERENCIAS DE TEMAS ESTAN MUY BIEN. LES FELICITO, CON ALUMNOS COMO USTEDES PODEMOS LLEGAR LEJOS. ESPERO QUE LOS QUE NO HAN ENVIADO LO HAGAN LO MAS PRONTO POSIBLE. POR LO DE CLASES, ESPERO A LO TARDAR EL DIA MIERCOLES O JUEVES 2 DE AGOSTO ESTEMOS DE NUEVO, PORQUE AUNQUE HAN DICHO QUE HAY CLASES ESO ES MENTIRAS. TENEMOS UN DOCUMENTO QUE EL GOBIERNO Y LOS NEGOCIADORES DEL MAGISTERIO NO ESTA CLARO Y PRESENTA UNAS TRAMPAS BRUTALES, PORQUE SIGUE INSISTIENDO EL GOBIERNO EN NO RETIRAR LA LEY MARCO EDUCACIÓN QUE MATA LA EDUCACIÓN PÚBLICA. NOSTROS POR NUESTRA PARTE ESTAMOS BIEN CON MUCHO GAS Y BOMBAS LACRIMÓGENAS QUE HEMOS RECIBIDO PERO ESTAMOS ROGANDO QUE ESTO TERMINE PARA VOLVER A LAS CLASES.

POR SU PARTE PONGALE A TRABAJAR PORQUE AL SOLO REGRESAR REVISO LA PAGINA QUE HAYAN CREADO EN DREAMWEAVER. RERCRUERDEN PONER EN PRACTICA TODAS LAS HERRAMIENTAS DESCRITAS EN EL TUTORIAL.

A LA REGUNTA DE LEDA NO LA ENTIEDO, PERO SOLO LE DIGO QUE TENGA EL PROGRAMA Y REALICE EJERCICIOS DEACUERDO MIRE LOS VIDEOS QUE ESTA AHI EN LAS DIRECCIONES DE ESTE BLOGS.

MI TELEFONO CON TODAS MIS RIECCIONES SE ME PERIDIERONN AASI QUE ESTE ES MI NUEVO CEL

97529749




PROF. CRISPIN
HASTA PRONTO

Mario Alvarado dijo...

hola profesor como esta espero q bien, soy de 3-4 att Mario Alvarado Lezama mi tema es Los Valores....

Anónimo dijo...

hOLA A TODOS, LES SALUDA DANI SEVILLA DE TERCERO-3.
MI TEMA ES: ENFERMEDADES BENERIAS

OLGA MARINA RIVERA dijo...

Hola profe que tal.
soy de III-2 de informatica
mi tema es: LA AUTOESTIMA

Maidy Mabel Sauceda Figueroa dijo...

hola profe que tal.
soy de III-1
mi tema a desarrollar es: La Sexualidad

Carmen Leicia Solis dijo...

Hola profe q tal soy de III-2 mi tema a desarrollar es: El Medio Ambiente. Cuidese nos vemos pronto.

Eda Quesada dijo...

Hola profe como esta
Mi nombre:Eda Quesada
III-4 B.T.P.I
Tema a desarrollar: El alcoholismo

Anónimo dijo...

Hola profe espero que se encuentre bien
Mi nombre es : Julissa Rauda III-4 B.T.P.I
Tema a Desarrollar:La Influencia de las AMISTADES en los jovenes

Anónimo dijo...

Profe espero se encuentre bien
Mi Nombre: Suly Flores III-3 B.T.P.I
Tema a Desarrollar: El Amor

Anónimo dijo...

Hola prof. como esta
Soy Jensi Isabeth Sanchez Mejia de III-4 DE B.T.P. EN INFORMATICAAMA
Tema a desarrollar: ITS

TYLER LEWIS ELWIN PORTILLO dijo...

Hola profe mucho gusto espero este muy bien:soy de III-1 de informatica, el tema que eleji es LAS DROGAS

MARIA DEL CARMEN SOLIS dijo...

HELLO profe que tal: soy de III-1 de informatica el tema que eleji es EL NOVIASGO

Anónimo dijo...

hola profe soy Riccy de III-4
y mi tema a tratar en el programa es el aborto

Anónimo dijo...

hola profe como esta
mi tema a tratar es el de LA FAMILIA
Nilvia Diaz de III-4

Deylin Yosari Fuentes dijo...

Hola Profe que tal esta, espero que bien.
Mi nombre es: Deylin Yosari Fuentes
Mi tema a desarrollar: La Amistad
Pase buen dia.

Eliany Gisela Carcamo Cruz dijo...

Hola prof. mi tema a desarrollar es sobre el VIH-SIDA de III-1

Nilvia Barrera dijo...

Hola profe como esta
Soy Nilvia Barrera de III-4
Mi tema a desarrollar es: La Naturaleza

Olga Marleny dijo...

Hola profe como esta
Soy Olga Marleni de III-4
Mi tema a desarrollar es:Los niños de la calle

Anónimo dijo...

hola profe espero se encuentre muy bie
jaemee abigail cortez de 3-1
mi tema a desarrollar es: la desintegracion familiar

Anónimo dijo...

hola profe soy wendy lorena rivera de 3-1 y
mi tema a desarrollar es la dignidad humana

Anónimo dijo...

No enviar más temas si no lo ha publicado en estos comentarios hacerlo con el profesor personalmente. Att.

Prof. Crispin Martinez.

Anónimo dijo...

Wοw, marvelous weblog formаt! How long hаѵe you bеen runnіng a
blog for? you make running a blοg look easy.
Thе еntіre lοok οf your website
іs exсellent, let alone thе content!

Here is my webpage ... create a website

Anónimo dijo...

Υou really maκe it ѕeеm гeally easу with уour prеsentаtіon howevег Ι tо
find this topіc to be rеаllу sοmething which I bеlieve I might by no meanѕ understand.
It seеmѕ too complіcated and eхtгemely ехtensiѵe for me.

I аm takіng a look ahead on
your subsеquеnt post, I'll try to get the dangle of it!

my blog :: How to make a website

Anónimo dijo...

An interesting discussіon is worth comment. І bеlіeve that you should publish morе on thіs
topic, it may not be a tabοo matter but usually people don't speak about these subjects. To the next! Many thanks!!

Here is my weblog :: Achat nom de domaine

Anónimo dijo...

Excellent ωrіte-uρ. Ι absolutely loѵe this site.
Stiсk ωith it!

Μy hοmepagе :: piculu.com

Anónimo dijo...

Τhis blog was... hоw do Ι saу іt?
Relеvant!! Finаlly I hаve found something thаt helρed me.

Thаnks a lot!

Feel freе tο visіt mу sіte website bouwen

Publicar un comentario

GRACIAS POR SU COMENTARIO