sábado, 9 de marzo de 2013

ENSAYO 1: REDES SOCIALES: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Introducción

Disponible ente el 9 y 17 de marzo del 2012


En el presente trabajo estarán plasmados aspectos muy importantes en relación a las redes sociales, siendo esta última un sitio o página de internet que permite el registro de usuarios, con el objetivo de interactuar con las demás personas. En concordancia al termino redes sociales, también estaremos versando y/o explicando la evolución de esta última, su influencia en la comunicación, las ventajas y desventajas de las redes sociales y la evolución y características de las ya mencionadas redes en Venezuela; de la misma manera ejemplificaremos y describiremos las redes sociales tomando como referencia las más populares del momento.

El objetivo fundamental del presente, está implícito dentro del marco educativo, es decir como futuros docentes debemos conocer todo el contenido teórico referente a las redes sociales y en tal sentido utilizar en nuestra practica pedagógica el uso de esta tecnología con el fin de propiciar aprendizajes significativos y de calidad.


Redes Sociales

Definición

El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.

Por lo tanto hoy en día el término "red social " se llama así a los diferentes sitios o páginas de internet que ofrecen registrarse a las personas y contactarse con infinidad de individuos a fin de compartir contenidos, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares: trabajo, lecturas, juegos, amistad, relaciones amorosas, entre otros.

De acuerdo a lo que plantea Jaime Royero (2007) define las redes sociales como "el conjunto de personas, comunidades, entes u organizaciones que producen, reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostenimiento en un esquema de desarrollo y bienestar esperado. Dicho bienestar es mediatizado por los avances en el campo de la ciencia y la tecnología producidos y ofrecidos en su valor social y mercantil a las personas o grupos de ellas, en un territorio y en unas condiciones económicas sociales determinadas. Estos intercambios se dan a nivel local regional, nacional, internacional y global".

Evolución

Las redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com. Ésta permite que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad, trabajo, entre otros.

En 2002 aparecen sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea cuando el término se empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales.

Una de las primeras redes sociales más populares, Friendster, apareció en el año 2002, y fue creada para ayudar a encontrar amigos de amigos, y desde su comienzo hasta la difusión oficial del sitio, en mayo del 2003, había crecido a la cantidad de 300 mil usuarios.

En el 2003 con la llegada de sitios tales como Friendster, Tribe.net, MySpace, Ecademy, Soflow y LinkedIn. Habia más de 200 sitios de redes sociales, aunque Friendster ha sido uno de los que mejor ha sabido emplear la técnica del círculo de amigos. La popularidad de estos sitios creció rápidamente y grandes compañías han entrado en el espacio de las redes sociales en Internet. Google lanzó Orkut en enero del 2004 apoyando un experimento que uno de sus empleados realizaba en su tiempo libre.

Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004, los usuarios del sitio estaban obligados a proporcionar las direcciones de correo electrónico asociada con las instituciones educativas. Facebook posteriormente se ha ampliado para incluir a los estudiantes de secundaria, profesionales, y finalmente todos los usuarios potenciales de Internet.

A través de estas redes sociales se puede compartir fotos, videos, aficiones, conocer gente, darte a conocer, relacionarte, en general, con los demás, los sitios ofrecen características como actualización automática de la libreta de direcciones, perfiles visibles, la capacidad de crear nuevos enlaces mediante servicios de presentación y otras maneras de conexión social en línea.

Desde entonces diversas redes se han creado, unas permanecen y otras han desaparecido. Un poco antes del 2009 hasta la actualidad, los principales competidores a nivel mundial son: Hi5, MySpace, Facebook, Tuenti, Twitter.


Impacto en la forma de comunicación

Con las redes sociales tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevo, la red no es lo mismo si uno de sus miembros deja de ser parte. Las redes cuentan con una serie de herramientas tecnológicas muy sencillas de utilizar y permiten la creación de comunidades de personas en que se establece un intercambio dinámico y comunicativo.

Las redes sociales han producido gran impacto como forma de comunicación, debido a que las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo. La comunicación por medio de las redes sociales, es más amplia dado que la utilizan como un hobbie por ser muy sencilla creando un espacio convergente en el cual expresamos nuestros saberes, sentimientos, emociones, entre otros.

Las redes sociales de contactos de amigos, intentan potenciar la comunicación y mantener contacto entre usuarios. Este tipo de redes sociales está desplazando en gran medida la comunicación por telefonía fija ya que antes para organizar una fiesta o cena se tenían que estar llamando por teléfono y ahora gracias a este tipo de redes sociales se ahorra tiempo y dinero con tan solo meterse en internet desde su propia casa o establecimiento cercano. Además debido a las redes sociales se ha disminuido la utilización de otros medios de comunicación como el uso del correo y la mensajería instantánea.

Las redes sociales han sido un fenómeno en estos últimos años, no sólo las utilizan personas para comunicarse de una forma instantánea, intercambiar ideas, reencontrarse con otras personas, compartir e intercambiar información en diferentes medios, sino también están siendo utilizadas por grandes corporaciones, organizaciones y compañías para promover sus productos y servicios, es una forma amplia de comunicación para las corporaciones y compañías ya que tienen un encuentro más cercano con sus consumidores o afiliados.

Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales

Ventajas:

1) Puede ser utilizada en el sector académico y laboral, para el intercambio de diversas experiencias innovadoras.

2) Los empresarios que hacen uso de las redes han demostrado un nivel de eficiencia y un acertado trabajo en equipo, consolidando proyectos de gestión del conocimiento.

3) Favorecen la participación y el trabajo colaborativo entre las personas, es decir, permiten a los usuarios participar en un proyecto en línea desde cualquier lugar.

4) Permiten construir una identidad personal y/o virtual, debido a que permiten a los usuarios compartir todo tipo de información (aficiones, creencias, ideologías, etc.) con el resto de los cibernautas.

5) Facilitan las relaciones entre las personas, evitando todo tipo de barreras tanto culturales como físicas.

6) Facilitan el aprendizaje integral fuera del aula escolar, y permiten poner en práctica los conceptos adquiridos.

7) Por el aislamiento social del mundo actual, la interacción a través de Internet permite a un individuo mostrarse a otros. Es decir, las redes sociales son una oportunidad para mostrarse tal cual.

8) Permite intercambiar actividades, intereses, aficiones.

Desventajas:

1) Personas con segundas intensiones pueden invadir la privacidad de otros provocando grandes problemas al mismo. Compañías especialistas en seguridad afirman que para los hackers es muy sencillo obtener información confidencial de sus usuarios.

2) Para algunos países ser usuario de estas redes se convierte en una amenaza para la seguridad nacional. Esto ha hecho que para el personal relacionado con la seguridad de un país sea una prohibición.

3) Si no es utilizada de forma correcta puede convertir en una adicción.

4) Gran cantidad de casos de pornografía infantil y pedofilia se han manifestado en las diferentes redes sociales.

5) Falta de privacidad, siendo mostrada públicamente información personal.


TRABAJO PERSONAL

Redacte un ensayo que contenga al menos 300 palabras    Debe ser su apreciación personal sobre el contenido  en cuestión  y n o un resumes, síntesis o lo más extremo  copiar y pegar contenidos elaborados por otros.   Difícilmente 2 trabajos de opinión personal  en su redacción  pueden ser iguales.   Para elaborar un ensayo deben tenerse en cuenta  una estructura básica:
Introducción
Desarrollo
Conclusión.
No deben escribirse  títulos sub títulos  en la redacción.   Si va a citar fuentes literalmente (no mas de 3 citas) coloque su contenido entre comillas "  " y cite al pie de página la referencia bibliográfica.



PRESENTA TU TRABAJO EN  TU CUADERNO DE TAREAS Y ENVÍALO COMO UN COMENTARIO  A ESTA ENTRADA DE BLOG.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajo Personal
1. Introducción: Las redes sociales son importantes para la comunicación.
Una red son equipos de comunicación, una red informática es una conexión unida a sus ordenadores a sus ordenadores por ejemplo: la impresora, faxes, módems, y también teléfonos celulares los cuales están formados por dos grandes partes: una red de comunicaciones y los terminales.
El teléfono móvil es un dispositivo inalámbrico y cada vez adquiere más y más fama pos lo que más personas pueden llamar, enviar mensajes de texto, enviar imágenes multimedia, es un reproductor multimedia y esto es algo extraordinario porque es un aparato pequeño y puede almacenar mucha información y podemos comunicarnos con personas de todo el mundo ya que cada día va evolucionando además tenemos otra red que es la más grande y es facebook por medio de esta red podemos interactuar con personas de todo el mundo es por eso que debemos agradecer dichas redes y muchas otras más.

2. Desarrollo: Hoy la mayoría de las personas usan redes sociales más de novecientas cuarenta y cinco millones de personas en todo el mundo y quizá nos preguntemos porque las redes sociales tienen tanto éxito y es que estas ofrecen muchos servicios las personas lo han probado y han elegido continuar usando dicha herramienta. Por ejemplo: Twiter, o facebook ofrecen comunicaciones permanentes con otras personas y así conocerse entre si en la actualidad existen muchas redes por ejemplo: Facebook, twiter, my space, ning tagged, my yeardbook, hi5, habo, youtube, sofsonic, etc. Hay lugares donde frecuentemente se utilizan redes sociales para hacer promociones sobre sus negocios o ventar o poner anuncios. Hoy el 69% de los jóvenes le dan mucha importancia a las redes sociales .Gracias a la empresa Macroview quien invento las redes sociales podemos tener mayor comunicación pero debemos tener cuidado al usarlas.

3. Conclusión: Aunque las redes sociales son un aspecto muy importante pero debemos tener cuidado al usarlas por ejemplo el tipo de contenido que introducimos en ellas y lo que estamos viendo ya que puede perjudicar nuestra mente si vemos imágenes pornográficas estas pueden destruir nuestra mente y volvernos personas sucias aunque hoy la mayoría las ven pero ignoran las consecuencias al tener una cuenta en facebook es una responsabilidad de cada uno por lo cual debemos tener cuidado al subir fotos o videos o lo que escribimos y decimos porque pueden dañar nuestra reputación y la de otras personas. Pero también hay ventajas ya que si no tuviéramos redes sociales todo sería más difícil y complicado buscar información sobre personas y lugares o comunicarnos con nuestra familia y amigos por eso debemos usarlas al máximo las redes sociales siempre y cuando de una forma sana y que estas no se conviertan en una adicción.

Referencia: Internet
Kerem Melizandy Flores Perdomo
||| - 2

Anónimo dijo...

I used to be ablе to find good іnfo from youг articleѕ.


Мy site; alojamiento web

Anónimo dijo...

Ensayo
Este tema de las redes sociales para mi tiene que ser el patrón de los temas informáticos, eléctricos, y sociales, porque además todo es muy útil para nosotros y las demás personas, por medio delas redes sociales nos podemos comunicar con las demás personas ya sea que ellos vivan muy lejos de donde vivimos nosotros. Las redes sociales han sido un fenómeno en estos últimos años, no solo utilizamos para comunicarse con los demás y de manera instantánea si que también formar amistades muy bonitas entre otras. Pero también encontramos algunas desventajas como ser: por ejemplo, hay algunas personas que usan las redes como medio de comunicación un poco desagradable, como podemos decir por ejemplo cuando estamos en Facebook y aceptamos solicitudes de personas raras y que sobre todo no conozcamos, nos podemos encontrar con morbosidades, mal hablados, y sobre todo que nos bajen el respeto pero esto se puede solucionar con que no le sigamos como decimos nosotros los “jóvenes” no le sigamos la onda, si no que le demos consejos y les advirtamos lo mal que están haciendo, pero bueno también podemos decir que tenemos infinidades de ventajas como ser: podemos compartir, intercambiar y obtener cualquier tipo de información, nos facilita el aprendizaje esto quiere decir que podemos aprender mucho, todo lo que buscamos en internet, todo se encuentra, claramente respuestas buenas y malas, también es una red por la cual las empresa pueden transmitir información, ideas, anuncios entre otros.
Bueno ya para finalizar este pequeño ensayo le estoy muy agradecida al profesor José Crispín Martínez porque por medio del él es que yo he aprendido un poco de la historia de las redes sociales que por cierto día a día se va haciendo más grande y esperando que lo aprovechemos para nuestro bien y sobre todo para para el bien de los demás, le ayudemos a que se haga mucho más amplia para las futuras generaciones…

Anónimo dijo...

Ensayo Personal
La red social es muy importante para nosotros, porque allí podemos encontrar muchas cosas interesantes las cuales queremos sabemos, y como sabemos las redes sociales es el conjunto de las personas porque somos muchos las que utilizamos las redes sociales.
Es algo muy interesante para nosotros los jóvenes que estamos en el colegio porque por medio de las redes sociales podemos hacer todos nuestros trabajos.
Y también por medio de las redes podemos encontrar muchas amistades
También es muy interesante porque también podemos compartir fotos videos etc. Y todo solo por las redes es muy interesante saber que se puede hacer muchas cosas interesantes, y las redes son algo muy sencillas de utilizar pero también algo súper interesante, hay redes de amigos etc.
Por medio de las redes senos facilita el aprendizaje como por ejemplo; cuándo nuestro profesor(o) nos enseña temas que nosotros no podemos cautar o entender muy bien, y por medio de las redes las podemos aprender fácilmente, lo que se nos enseña.
Pero tenemos que tener mucho cuidado porque así como las redes sociales son de utilidad a si son muy peligrosas porque podemos encontrar personas con intenciones muy malas, y no debemos de tomar las redes como una adicción no debe de ser a si las redes son para algo que se nos dificulta que no entendemos, por medio de las redes podemos encontrar amigos por medio de Facebook que también es una red social, tenemos que darnos cuenta que las redes sociales son algo muy interesantes para todos nosotros los seres humanos y no utilizar las redes como algo que no vale la pena,si no que hay que darnos cuenta que es algo muy útil e interesante.
´´Bibliografía´´


Seyla Sevilla lll-1 B-T-I

Anónimo dijo...

Redes sociales ventajas y desventajas

Las redes sociales han sido un impacto social en el mundo de la comunicación humana y en el internet, ya que gracias a las creaciones de los sitios web muchas personas se han podido conocer en el mundo virtual
Además vemos y nos informamos de dicha empresa también ayuda al crecimiento y desarrollo de las pequeñas empresa de cada país, muchas personas despierta el conocimiento por querer saber más de estas páginas web una de las páginas más utilizadas en el mundo virtual es el facebook donde millones de personas de registran cada día, al empiezo de estas creaciones casi no eran muy utilizadas porque muchas personas no tenían acceso a internet o a una computadora pero cada día cada años la tecnología va a danzando y despertando la inteligencia del ser humano.
Las redes sociales cada día se convierten en algo diario como muchos seres humanos se hacen adictos o lo utilizan como un pasatiempo. Como podemos hablar del Twitter, muchas personas son seguidoras de otras y así sucesivamente te das cuenta de lo que una persona hace que come o que visten, el compartimiento de fotos videos información o otras cosas que realizan el ser humano a diario, también cada día gracias se están perdiendo muchas cosas como la comunicación entre otras personas los correos electrónicos etc.
Las redes sociales sean vuelto como uno de los avances tecnológicos mas avanzados en el mundo entero muchos vemos las ventajas pero alguna vez teas puesto a analizar las desventajas que trae a nuestras vidas como la falta de comunicación entre tus familiares la adicción el compartimiento entres tus amigos como juegos deportivos o una fiesta
Las redes si son avances pero tienen sus problemas tal vez no en la creación de cada uno de ellas pero si en la vida del ser humano.
En conclusión tenemos que saber cómo utilizar cada red social no en lo tecnológico si no sicológicamente como antes solo podíamos navegar en internet con acceso a una computadora, a hora los teléfonos culares trae cada aplicación como google facebook Twitter.
Y otros como el BB, y así de descubren cosas y como en la competencia llamada virtual todo los días se crean nuevas cosas por eso tenemos que sabes utilizar y aprender de las ventajas y desventajas que nos trae la tecnología a nuestras vidas.

Tamar Escobar dijo...

Tamar Betsabe Escobar
II-2BTPI

Trabajo personal..¡¡¡


Introduccion: Las redes sociales son muy utiles en la vida diaria porque nos dan informacion importante sobre cosas, lugares o personas a nuestro alrededor o en todo el mundo, por ejemplo la mas usada en Facebook la cual tiene una gran cantidad de usuarios los cuales se comunican entre si pueden expresar lo que piensan y lo que sienten, lo que hacen en su dia o como les ha ido en esta red, es la mas gigante en todo el mundo aunque un poco peligroso debido ala cantidad de personas que quieren meterse en nuestra privacidad tambien por la cantidad de discuciones y malos entendidos, se ve afectada nuestra privacidad por los videos o fotos que podemos tener en dicha red.
Desarrollo:estas redes tanto como facebook y otras que existen como el telefono celular son importantes ya que en ellas podemos compartir lo que queremos desde musica, videos o fraces bonitas gracias a los que inventaron la red: la empresa de paypal en 2005 hoy podemos disfrutar al maximo de dichas redes, y hoy muchos jovenes las utilizan consumen mucho mas tiempo a este tipo de servicios ademas esto se utiliza para hacer promociones las grandes y pequeñas empresas lo usan para hacer promociones y tienen mucho exito. por ejemplo: el Blackberry tiene servicosque podemos utilizar para comunicarnos como por ejemplo Blackberry Messenger.
Conclucion: En conclucion de todo esto las redes sociales son lo mejor que podemos tener hoy dia ademas de comunicarnos podemos sacar informacion muy importante aunque tambien nos ayuda hacer mejores estudiantes y mejorar nuestras habilidades en informatica, pero estas redes tambien tienen desventajas puede afectar nuestra privacidad en lo que subamos o escribamos ademas podemos vernos tentados a ver imagenes pornograficas o a subirlas tambien y debemos pensar que otras personas que son menores de edad pueden verlas y trastornar su mente con pensamientos sucios al tener una red por ejemplo en Facebook, hay que tener mucho cuidado, pero gracias a estas redes hoy tenemos grandes oportunidades de aprender muchas cosas y superarnos..¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Nancy Zelaya
III-1
Ensayo
Este tema de las redes sociales para mi tiene que ser el patrón de los temas informáticos, eléctricos, y sociales, porque además todo es muy útil para nosotros y las demás personas, por medio delas redes sociales nos podemos comunicar con las demás personas ya sea que ellos vivan muy lejos de donde vivimos nosotros. Las redes sociales han sido un fenómeno en estos últimos años, no solo utilizamos para comunicarse con los demás y de manera instantánea si que también formar amistades muy bonitas entre otras. Pero también encontramos algunas desventajas como ser: por ejemplo, hay algunas personas que usan las redes como medio de comunicación un poco desagradable, como podemos decir por ejemplo cuando estamos en Facebook y aceptamos solicitudes de personas raras y que sobre todo no conozcamos, nos podemos encontrar con morbosidades, mal hablados, y sobre todo que nos bajen el respeto pero esto se puede solucionar con que no le sigamos como decimos nosotros los “jóvenes” no le sigamos la onda, si no que le demos consejos y les advirtamos lo mal que están haciendo, pero bueno también podemos decir que tenemos infinidades de ventajas como ser: podemos compartir, intercambiar y obtener cualquier tipo de información, nos facilita el aprendizaje esto quiere decir que podemos aprender mucho, todo lo que buscamos en internet, todo se encuentra, claramente respuestas buenas y malas, también es una red por la cual las empresa pueden transmitir información, ideas, anuncios entre otros.
Bueno ya para finalizar este pequeño ensayo le estoy muy agradecida al profesor José Crispín Martínez porque por medio del él es que yo he aprendido un poco de la historia de las redes sociales que por cierto día a día se va haciendo más grande y esperando que lo aprovechemos para nuestro bien y sobre todo para para el bien de los demás, le ayudemos a que se haga mucho más amplia para las futuras generaciones…

Anónimo dijo...

ENSALLO
Seydi Jaritza Castro Salez
III-1 BTPI

En esta obra el lector encontrara lo analizado y lo que constituyen al armazón de nuestras propias ideas, relacionada a las redes sociales donde encontraremos referencia en el diseño de redes sociales e educativas. Con ello cumple el doble función de ser extremadamente útil a todo lector deseoso de aprender a consolidar sus conocimientos. El objetivo de dar a conocer sobre mi conocimiento e idea adquirida sobre las redes sociales, además de otros muchos periféricos que mejoran y amplían los usos de las redes que posibilitan las comunicaciones gracias a que internet es una red de ámbito mundial. Ya que en esta red se encuentran muchas formas de comunicación y es en donde hoy en día se define como una estructura donde millares de personas mantienen diferentes tipos de comunicación y relaciones. El correo electrónico (e-mail) se convierte en una herramienta de gran importancia, ya que permite que una persona se comunique con otra que este en un usuario entre en internet, el servidor le refresca su correo transmitiéndole los mensajes que hallan recibido hay unas redes con mayor tecnología son red que permiten transmitir un sinnúmero de datos en información con diferentes personas. Ya que las redes sociales a desarrollado una gran cantidad y formas de cómo poderse comunicar y conocer a cualquier cantidad de amigos diferentes personas, o negocios, información. Uno de fenómenos mas famoso en los últimos años son las redes sociales ya que existe una de las mejores facilidades e importancia de una de una y muy buena comunicación. En las cuales existen grandes facilidades de hacer grandes intercambio de datos, en el cual los podemos expresar oral, verdal, vocal he escrito. Siendo que las redes presentan diferentes opciones en las cuales hay unas convenientes y no convenientes. -Una de las convenientes es la facilidad que encontramos en las redes sociales, -Es un componente básico para poder realizar cualquier tipo de trabajo estudiantil y no estudiantil, - Ya que es uno de los sectores que mayor evolución han experimentado aprovechando las herramientas,*Para algunas personas el hacer uso de dicha red en una victima para su privacidad, *La falta de seguridad siendo mostrada públicamente cualquier tipo de información privada, *El mucho uso de las redes sociales sin tener productividad lo cual puede convertirse en una adicción heroica y muy difícil de evitar.

Anónimo dijo...

ENSAYO
Ana Bessy Padilla Tejeda
III-1 BTPI

Como personas humanas tenemos todo el objetivo educativo.
Red significa y se utiliza para definir una estructura básica.
Existen varios tipos de redes informáticas en este caso podemos ver las que existen, eléctricas y sociales se define como varias estructuras donde varias personas mantienen diferentes tipos de relaciones por ejemplo podemos ver Amistad, Laborales, Amorosas.
Por lo tanto el termino red social, y diferentes sitios web y páginas de internet que sirve para comunicarse con individuos, que comparten contenidos, similares trabajo lecturas, juegos, amistad y relaciones amorosas.
Redes sociales es un conjunto de personas y comunidades que reciben e intercambia bienes o servicios sociales. Las redes sociales debemos y podemos y también tenemos la posibilidades de comunicarnos con otras personas conocidas y también no conocidas nos ayuda a que nos relacionemos más con diferentes personas de distintos lugares también, también podemos compartir fotos, videos.
También nos ayuda a relacionarnos y conocerse más con demás personas. Esta cuenta es una serie de herramientas tecnológicas que son sencillas para que las usemos y nos permita crear comunidades de personas en la que establecemos un intercambio dinámico y comunicativo.
Las redes sociales producen un gran impacto en la forma de comunicación, debido a las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar a la exigencia de la comunicación. Las redes sociales producen un gran impacto en la comunicación.
Podemos decir que la comunicación por la medio de las redes sociales es amplia, las redes sociales son un conjunto que interactúan entre amigos, intentan potenciar la comunicación y mantener contacto entre usuarios. A hora este tipo de comunicación por internet casa. Nos ayuda a horrarnos más tiempo y dinero con tan solo entrar a internet de nuestra propia

Anónimo dijo...

Fabiola matute III-4BTPI
Redes sociales ventajas y desventajas

Las redes sociales han sido un impacto social en el mundo de la comunicación humana y en el internet, ya que gracias a las creaciones de los sitios web muchas personas se han podido conocer en el mundo virtual
Además vemos y nos informamos de dicha empresa también ayuda al crecimiento y desarrollo de las pequeñas empresa de cada país, muchas personas despierta el conocimiento por querer saber más de estas páginas web una de las páginas más utilizadas en el mundo virtual es el facebook donde millones de personas de registran cada día, al empiezo de estas creaciones casi no eran muy utilizadas porque muchas personas no tenían acceso a internet o a una computadora pero cada día cada años la tecnología va a danzando y despertando la inteligencia del ser humano.
Las redes sociales cada día se convierten en algo diario como muchos seres humanos se hacen adictos o lo utilizan como un pasatiempo. Como podemos hablar del Twitter, muchas personas son seguidoras de otras y así sucesivamente te das cuenta de lo que una persona hace que come o que visten, el compartimiento de fotos videos información o otras cosas que realizan el ser humano a diario, también cada día gracias se están perdiendo muchas cosas como la comunicación entre otras personas los correos electrónicos etc.
Las redes sociales sean vuelto como uno de los avances tecnológicos más avanzados en el mundo entero muchos vemos las ventajas pero alguna vez teas puesto a analizar las desventajas que trae a nuestras vidas como la falta de comunicación entre tus familiares la adicción el compartimiento entres tus amigos como juegos deportivos o una fiesta
Las redes si son avances pero tienen sus problemas tal vez no en la creación de cada uno de ellas pero si en la vida del ser humano.
En conclusión tenemos que saber cómo utilizar cada red social no en lo tecnológico si no sicológicamente como antes solo podíamos navegar en internet con acceso a una computadora, a hora los teléfonos culares trae cada aplicación como google facebook Twitter.
Y otros como el BB, y así de descubren cosas y como en la competencia llamada virtual todo los días se crean nuevas cosas por eso tenemos que sabes utilizar y aprender de las ventajas y desventajas que nos trae la tecnología a nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Norma Montalván
Redes sociales ventajas y desventajas

Gracias a las creaciones que estos sitios web muchas personas se han podido comunicar con sus familiares que está lejos también ayudan alas persona a despertar sus conocimientos gracias a la navegación del internet como toda red social también tienen sus dificultades y ventajas todo a la mayoría sabemos utilizar uno de los sitios web con mayor utilidad en el mundo que es el facebook.
Como se dice muchas redes sociales desaparecen y otras vienen con mayor avance tecnológico además gracias a la aparecieron de las redes sociales se han perdido muchas formas de comunicación como correo electrónico hasta hora está desapareciendo el chat en los celulares también podemos obtener información de dicha empresa o de alguna persona
A hora la mayoría de los celulares traen la aplicación de daca red cada día la tecnología va avanzando en el mundo virtual, vemos cada día que muchas personas van aconteciendo un poco de conocimiento gracias al internet también muchas personas incapacitados han podido desarrollar conocimientos.
Las redes sociales Creo que es un arma de dos filos. . . . Puede ser muy útil para comunicación con familiares o amigos con los cuales no se puede tener contacto directo por distancia u otras cuestiones.

Pero también si no se sabe manejar o si no se es "precavido" en cuanto a la información personal. Fotografías, etc. . . . . es una ventana abierta a gente que puede dedicarse desde a divertirse con las personas como a involucrarse en nuestras vidas de maneras negativas.

Creo que debería de haber verdaderas restricciones al respecto con estas páginas sobre todo y principalmente con menores de edad.
Como hemos podido comprobar durante nuestra investigación, son muchísimas las distintas redes sociales que desde hace algún tiempo se han hecho casi imprescindibles para las personas.

Anónimo dijo...

Johanna Morales
Redes sociales ventajas de desventajas
Mucho se discute últimamente sobre la función de las llamadas redes sociales, espacios digitales en los que todos, a salvo de ancianos y algún poeta, nos hacinamos alegremente. Sobre todo, nos preguntamos por su influencia sobre el periodismo, por su amenaza a la intimidad personal, por su contribución a la economía. ¡Hay tanto que decir! Sin embargo, merece menos atención un asunto fascinante, a saber, la forma en que han transformado nuestra imagen y la proyección que hacemos de la misma ante el mundo público habitado por los demás. Ya que este renovado paisaje de apariencias produce efectos profundos sobre nuestra forma de ver la realidad, produciendo nuevas expectativas y frustraciones, quijotismos digitales que influyen en nuestra forma de vivir. ¿Vino viejo en odres nuevos? Podría ser. Pero es posible que el continente tenga más capacidad para determinar el contenido de lo que nos gusta creer.
, el gran sociólogo alemán de primeros de siglo, que toda relación entre personas depende del hecho previo de que saben algo unas de otras, de modo que la intensidad de esa relación variará en función de nuestro grado de conocimiento del prójimo. Así, no nos tratamos igual con nuestro cónyuge que con el frutero, a pesar de que algunos días nos alegremos más de ver al segundo que al primero; precisamente por no conocerlo tan bien. Ahora bien, aquello que los demás saben de nosotros es tanto aquello que les decimos como aquello que nuestra apariencia exterior dice sin que lo queramos. Desde los gestos a la indumentaria, pasando por el vocabulario, todo es signo susceptible de ser interpretado para componer la imagen de alguien con quien entablamos trato. De ahí que la intimidad tenga una cualidad estratégica, porque la modulamos según con quién tratemos, revelando unos datos y ocultando otros, componiendo una biografía a la carta seguramente más seductora que la verdadera.

Anónimo dijo...

Marissela Espinal
Redes sociales ventajas de desventajas
redes sociales en Internet suelen posibilitar que pluridad y comunidad se conjuguen y allí quizás esté gran parte de toda la energía que le da vida a los grupos humanos que conforman esas redes. Las redes sociales dan al anónimo popularidad, al discriminado integración, al diferente igualdad, al malhumorado educación y así muchas cosas más.
La fuerza del grupo permite sobre el individuo cambios que de otra manera podrían ser difíciles y genera nuevos vínculos afectivos y de negocios.
Sólo con estas incompletas reflexiones sobre los beneficios psicosociales que brindan las redes a los individuos ¿Queda alguna duda acerca de cuál es la causa del éxito y popularidad que ganan a gran velocidad las redes sociales en Internet?
Hay un importante desarrollo en el sector de las redes sociales y además hemos visto como algunas redes sociales en inglés han tomado mercados latinoamericanos, como pasa con Orkut en Brasil o Hi5 en varios países hispanos.
Claro que aún hay espacios para que surjan nuevas redes mejor enfocadas en negocios, en ciertas temáticas, o incluso a niveles de países.
Algo que disfruto es aprender de la forma de mercadearse y de funcionar, pues creo que el concepto social es hoy en día la forma de promover una comunidad para cualquier proyecto de Internet.
Por lo tanto como podemos ver, son muchas y muy diferentes las utilidades y usos que de estas se pueden hacer.
Pero también como hemos explicado, los usos que se hacen de las redes sociales no siempre son tan positivos como los que acabamos de exponer.
Es de sobra sabido, que también, las redes sociales pueden ser peligrosas si el uso que se da de ellas no es del todo bienintencionado.
Problemas tales como la pederastia, el uso de la información que damos al entrar a formar parte de una red social para objetivos que las personas desconocemos, la violación de la intimidad de las personas y un largo etcétera.

Anónimo dijo...

Carmen Martínez
Redes sociales ventajas de desventajas

A diferencia de muchas de las redes sociales nuestro enfoque es el crear perfiles de las comunidades mexicanas y que por medio de ellas haya comunicacion entre sus ciudadanos.
Por medio de Tierra Natal hay una oportunidad muy grande de que todos estemos unidos y borremos las barreras que nos separan al unirnos a una red de reporteros ciudadanos.
TierraNatal es una comunidad de periodicos comunitarios escritos completamente por los ciudadanos que viven en, son de, o tienes interes en sus pueblos. Tenemos mas de 300,000 pueblos Mexicanos y los temas incluyen eventos sociales, fiestas, historias culturales, y porque no “chismes de pueblo.” TierraNatal es una manera divertida de mantenernos informados y de participar en nuestras comunidades.
Una de las características mas grandes es que solo pedimos el correo electrónico (para confirmar la cuenta, este correo nunca sale en el sitio, nunca! por que es privado), nombre de usuario (puede ser cualquiera, es solo para que se presente ese nombre ante la comunidad el cual no debe ser el nombre de uno) entre otros campos y una vez hecha la cuenta mínimo debe cambiar la contraseña debido a que la contraseña que se le da a cada usuario es muy complicada, y de ahi en adelante cualquier otro campo que usted quiera llenar es a su total gusto, y se puede editar en cualquier momento.
as redes sociales se han convertido en una plataforma de publicidad. Cada vez son más las empresas que intentan aplicar esta nueva forma de marketing.
Lo que está claro es que con las redes sociales han cambiado la forma de juego, ya que estás no puede estar eternamente viviendo de las fotos y comentarios que hagan sus usuarios.
A las redes sociales también se les ataña un menor rendimiento académico para los más jóvenes, y entre los casos más extremos se les acusa de que se corre el riesgo de convertirse en adicto y sufrir depresión.
Existe una larga lista de males sobre las redes sociales, pero no se debe olvidar que las redes sociales, no son más que un instrumento más de comunicación entre personas. Por eso motivo, nos deberíamos plantear si muchos de los problemas que ocasionan, ya estaban en la propia sociedad.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Keidy Joselin Sauceda Figueroa 3-2 BTPI

Desarrollo
Hoy existen distintos redes sociales los cuales a nosotros los estudiantes nos influyen por que desde varios puntos de vista yo pienso que vamos cambiando conductas ya que se genera en las adicciones a vivir una vida que solo es virtual,entretiene pero la vida no es asi , su uso hace que nosotros compartamos nuestra vida para darnos a conocer el problema es que casi no hay privacidad y esto puede tener consecuencias graves pueden robar nuestros datos para causarnos algun daño.
Otro punto de vista son las ventajas como alguien que no esta acostumbrado y se le hace dificel aprender las herramientas y la interfaz de un programa puede utilizar una red social es interesante ver el el rapido aprendizaje al memorizar como y para que sirven como y para que sirven los iconos y enlaces pero yo creo que la motivacion por ver una foto ,por chat y varios beneficios hace que la mente se concentre y ayude al usuario.
Conclusiones
En conclucion yo pienso que si le dan un uso adecuado se benefician muchas personas sin ninguna discriminacion es importante la comunicacion que se establece por medio de las redes sociales .
Ya tenemos una vista clara de lo que nos influyen las redes sociales de sus ventajas y desventajas de lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer como compartir nuestra informacion con desconocidos que podrian tomarla para hacernos daño y que tambien nos sirven y funcionan bastante bien para comunicarnos con gente que conocemos que queremos compartir datos importantes.

Anónimo dijo...

REDES SOCIALES
ENSAYO
Son usadas por los seres humanos o por la sociedad como un medio de comunicación entre distintas personas en donde nos podemos comunicar y conocer a través de ella; en el cual en ciertos momentos nos expresamos de una manera correcta o a veces se puede convertir en una adicción. También podemos comentar diversas actividades, como en los años anteriores todo era diferente a los tiempos de hoy, muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas. En estos tiempos desde nuestro hogar nos podemos comunicar con nuestros familiares, conocerlos por medio de fotos o video llamadas como que si estuviéramos con ellos incluso desde un teléfono que sea muy avanzado. Gracias a los avances que ha habido se ha logrado ayudar a algunas personas necesitadas, hay muchas facilidades hoy en día porque se nos facilita la enseñanza dentro y fuera de nuestro centro educativo, consiste también en compartir recursos por medio de ellas, hay mayor facilidad en la comunicación entre los usuarios y una mayor seguridad para acceder a la información que deseamos obtener. Hay algunas personas no todas por cierto usan el Facebook para cosas muy malas como para distorsión a otras personas o hacer una publicación física de su aspecto personal o ver pornografía algo muy desagradable. Hay que usarla para hacer comentarios agradables y buscar información que necesitamos en ciertos momentos o sea para algo productivo ya que lo bueno nos servirá para ser mejores en la vida.
Marta Cileni Vásquez Rodríguez
III-1 BTPI

Stephanie Speer dijo...

Stephanie Speer
III-1 B.T.P.I
Guia ·# 3
¿Que tareas se pueden hacer en Internet?
R/ 1.Descargar Archivos
2.Publicar Contenido
3. Jugar en la red
4. Servicios Varios
2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R/ Hay varios programas cliente de FTP gratuitos como por ejemplo: Filezilla, o con versiones de evolución como Goftp
3¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
R/ Se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador, y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4¿ Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en Internet ¿Cuales son?
R/ 1.Elaborar el contenido
2. Pasar el contenido a HTML
3. Publicar contenido en Internet
5¿Que necesitas hacer y tener para publicar información en Internet?
R/ Para que tu pagina se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet y luego hacer una pagina web programas de transferencia FTP.
6¿Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R/ Si quieres tener un lugar un profecioanl crea un block.
7.Si la Dirección que le asignan para tu dominio a sub dominio es larga y complicada¿Que puedes hacer?
R/ Si la Dirección que le asigna es larga y complicada puede utilizar una mas corta mediante una Dirección prueba dominio TK.
8¿Cuales son los avances del Internet hacia el futuro?
R/ El ancho de banda o velocidad de transmisión de los Datos, aunque cada vez va aumentando.
9¿Con los ordenadores que incluye el futuro cercano?
R/ El futuro cercano incluye la comunicación hablar con el ordenador, también incluye el otro lado la síntesis de voz, que el ordenador puede hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
10¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que hacen en Internet están completamente orientando al usuario?
R/ Este nuevo punto de vista renueva los funcionamientos de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario aumentando rápidamente el crecimiento de la web.

Anónimo dijo...

ALUMNA: BESSY ABIGAIL PAVON ZELAYA III-4 BTPI
ENSAYO DE REDES SOCIALES

En el siguiente resumen hablaremos de cosas muy importantes relacionadas con las redes sociales Ya que es algo que nos interesa a muchas personas porque sabemos que las redes sociales a cambiado nuestras vidas en forma más avanzada, y sabemos que tiene ventajas y desventajas que nos interesan a todas las personas.

REDES SOCIALES
DEFINICION:

En las Redes Sociales existen varios tipos de redes como informáticas, eléctricas y sociales ya que muchas personas mantienen varios tipos de relaciones como amistosas, laborales, y amorosas.
Las redes sociales son muy importantes en nuestra vida porque nos ayuda a comunicarnos con personas lejanas ósea con personas que no están cerca de nosotros. También nos ayuda a subir fotos para que nuestros amigos, familiares y todas las personas de muchos países puedan vernos a través de las redes sociales.
Y ha ayudado mucho a las personas que estudiamos en muchas áreas porque necesitamos las redes en muchas ocasiones o creo que en todas porque hoy en día enviamos tares x medio de eso y también subimos muchas cosas que ayudan a muchas personas. Nos relacionamos con diferentes tipos de personas y nos damos a conocer como somos.
Y como se dice que las redes sociales han producido un gran impacto ya que debido a que las ciencias tecnológicas están buscando innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo y la comunicación por medio de las redes sociales y es aun más amplia. Y expresamos lo que sabemos, nuestros sentimientos, emociones y entre muchas cosas más.

VENTAJAS DE LAS REDES:
* Se dice que pueden ser utilizadas en el sector académico y laboral porque por medio de las redes sociales podemos comunicarnos de cualquier parte que nos encontremos.
* Muchos empresarios hacen uso de las redes sociales y han demostrado un alto nivel de eficiencia y un acertado trabajo en equipo porque trabajan con más entusiasmo y con más actitud.



* puede facilitar relaciones entre personas, evitando todo tipo de barreras tanto como culturales como físicas.

* permite construir una participación personal debido a que permita a los usuarios participar en un proyecto en línea desde cualquier lugar del mundo.


DESVENTAJAS DE LAS REDES:


* Una de las desventajas más importantes de las redes es que muchas personas la utilizan en una segunda intención ya sea provocando problemas al mismo o a muchas personas que se encuentran en las redes.



* Si no es utilizada de forma correcta puede convertir en una adicción para muchas personas que la utilizamos.

Pienso que las redes se pueden utilizar en forma de comunicarnos mejor con nuestros amigos y nuestros familiares ya que muchas personas lo utilizan en forma inadecuada.

Anónimo dijo...

Melissa Sosa
Redes sociales ventajas y desventajas

Las redes sociales han sido un impacto muy escandaloso en el mundo de la comunicación
Ya que gracias a la creación de estos sitios web muchas persona se han podido conocer también vemos que miles de personas se registran a diario queriendo conocer o comunicarse con personas que tienen tiempos de no saber de ellos, además cada día la tecnología va avanzando y vemos nuevas cosas o un nuevo sitio web las inteligencia humana destaca que las tecnología es parte de la vida humana.
Las redes sociales en la vida humana desde mi punto de vista son parte de una de las comunicaciones a diario con otras personas de cualquier parte del mundo también gracias a eso podemos obtener información de dichas empresas o de una pequeña empresa.
Las redes sociales han traído una gran controversia en los jóvenes ya que han bajado el rendimiento académico de ellos ya que la mayoría solo pasan conectados al internet.
Y la pagina mas utilizadas a los jóvenes es el faceook ya que muchos tienen problemas sicológicos y emocionales y eso cra una falta de comunicación entre las familias y otras personas alrededor una de las ventajas de dichas redes es la comunicación entres en mundo el compartimiento de fotos y de alguna información,
Y desventajas es la falta de comunicación con sus amigos o familiares vemos que en algunas personas prefieren estar en una computadoras que en una actividad social.
En los años anteriores el internet no era tan utilizado porque algunas personas no tenían acceso a una computadoras pero con el tiempo todo fue cambiando y gracias a los avances tecnológicos a hora en un teléfono celular encontramos la aplicación de internet y de las des sociales como facebook twitter google,
En conclusión las redes sociales son importante en la comunicación solo que hay que saberla utilizar y tener encuentra tus limites de hora al momento de utilizarlo.

Anónimo dijo...

Redes sociales ventajas y desventajas
Seyli Yarleni Martínez 3-4 B.T.P.I
“YO en mi opinión pienso”
Que las redes sociales nos traen muchos beneficios ya que Con eso podemos comunicarnos con diversas personas ya sean conocidas o con personas que no conocemos de cualquier otro país.
Pero no todos los sitios web nos traen beneficios por ejemplo FACEBOOK: Muchas personas no lo utilizan solo para socializarse con demás personas sino también para crear un conflicto ya que pueden tener acceso a fotos, videos etc. Y pueden hacer fotos montajes y cantidades de cosas que pueden causar un problema. Usualmente eso lo hacen personas que no tienen consideración Asia los demás que reflejan su propia personalidad.
Los sitios web nos permiten tener información que nosotros queremos tanto personal como de otra persona en mi punto de vista las redes sociales son una evolución para toda la sociedad ya que en muchos aspectos nos beneficia y en otros puede causar muchas consecuencias en nuestras vidas con la sociedad. Por qué nos permite compartir información personal con personas que ni si quiera conocemos creo que si en los sitios web se pudiera mejorar la accesibilidad de información a demás personas, fuera mejor así se evitaría los problemas que causan al tener información de otras personas para hacer actividades no propias.
También podría decir que los sitios web nos benefician mucho para compartir actividades y tener más información sobre la vida en la sociedad porque con las redes sociales nos podemos beneficiar todas las personas por que tenemos acceso a ellas y nos podemos informar de lo que pasa en la actualidad y así estar más comunicados ya sea con amigos, familiares y de más personas y podemos extraer información de la que nosotros que ramos y no solo nos sirve para poder comunicarnos sino también para poder reflexionar sobre lo que pasa y dar nuestras propias opiniones.

Unknown dijo...

Las redes sociales nos permiten están conectados a la página de internet la red social es importantes para la comunícalos con las demás persona ya que ahora esta internet para comunicárselo los familiares de otros países el internet nos ofrecen ventajas y desventajas la red social ya que en día está bien avanzada por que nos permiten esta actualizados en facebook es una red social asta en los celulares nos permiten esta actualizado con la red social no comunicamos por vía celular en facebook nos permite compartir fotos videos y video llamada con otras persona familiares aprender sobre la red social es posible y ventajoso la redes sociales se han convertido en una necesidad en esto tiempo por la cual no se pueden ir pero obtente también
hay que tener cuidado al poner información en la red social ya q en día esta peligroso hay en día ya que la sociedad no es cuidadosa con la información que sube vía facebook Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exhiben nuestra vida privada.
Pueden darse casos de falsificación de personalidad.
Falta en el control de datos.
Pueden ser adictivas e insumir gran parte de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.
Pueden apropiarse de todos los contenidos que publicamos.
Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.
Las redes sociales son grupos de personas conectadas por uno o varios tipos de relaciones sociales, tales como amistad, parentesco o intereses comunes.
Estas redes sociales ofrecen múltiples ventajas sobre el correo electrónico, los foros y el chat, dado su carácter asincrónico y personal, y la relativa sencillez de sus interfaces.
a continuación se presenta una serie de habilidades
Daremos a conocer la importante que es una red social ya que es de mucha uso la red social

Unknown dijo...

Las redes sociales nos permiten están conectados a la página de internet la red social es importantes para la comunícalos con las demás persona ya que ahora esta internet para comunicárselo los familiares de otros países el internet nos ofrecen ventajas y desventajas la red social ya que en día está bien avanzada por que nos permiten esta actualizados en facebook es una red social asta en los celulares nos permiten esta actualizado con la red social no comunicamos por vía celular en facebook nos permite compartir fotos videos y video llamada con otras persona familiares aprender sobre la red social es posible y ventajoso la redes sociales se han convertido en una necesidad en esto tiempo por la cual no se pueden ir pero obtente también
hay que tener cuidado al poner información en la red social ya q en día esta peligroso hay en día ya que la sociedad no es cuidadosa con la información que sube vía facebook Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exhiben nuestra vida privada.
Pueden darse casos de falsificación de personalidad.
Falta en el control de datos.
Pueden ser adictivas e insumir gran parte de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.
Pueden apropiarse de todos los contenidos que publicamos.
Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.
Las redes sociales son grupos de personas conectadas por uno o varios tipos de relaciones sociales, tales como amistad, parentesco o intereses comunes.
Estas redes sociales ofrecen múltiples ventajas sobre el correo electrónico, los foros y el chat, dado su carácter asincrónico y personal, y la relativa sencillez de sus interfaces.
a continuación se presenta una serie de habilidades
Daremos a conocer la importante que es una red social ya que es de mucha uso la red social

Anónimo dijo...

YENCY YOLIBETH LOPEZ
III-3 BTPI
ENSAYO 1
REDES SOCIALES: VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Las redes sociales son un avance que ha causado un gran cambio en la actualidad, es un lugar donde las personas podemos relacionar de distintas maneras.
Muchas personas tienen distintos puntos de vista acerca de las redes sociales, en mi opinión han sido un medio por el cual se nos ha facilitado nuestro diario vivir, en donde compartimos y recibimos beneficios con el intercambio de información. Esto se ha dado desde tiempos atrás,
Pienso que nació con la necesidad de no poder comunicarse con familiares o amigos, comúnmente las redes sociales que hoy en día se conocen han nacido mediante las necesidades, aunque unas más populares que otras.
Las personas o compañías creadoras se benefician con cada persona que ingresa a una red social, como por ejemplo el Facebook que es una red visitada a nivel mundial ,porque por medio de ella nos comunicamos con familias o amigos y conocemos nuevas personas, al igual que en twitter.
Las redes sociales han ido creciendo porque la utilizamos como un medio de distracción, y una forma de ahorrar tiempo y dinero porque podemos hacer mil cosas desde nuestras casas.
Esto nos favorece a nosotros los que la utilizamos porque nos permite una mayor sociabilidad con otros, un mayor desempeño en nuestro entorno.
Pero también debemos tener mucho cuidado con la información que brindamos o compartimos porque muchas personas la pueden utilizar con otras intenciones la cual nos podría afectar o hacernos mucho daño en el futuro.
En definitiva si sabemos usar las redes sociales de la mejor manera posible y nos sabemos controlar no dañaremos a nadie ni mucho menos a nosotros mismos. En mi opinión las redes han cambiado mucho nuestra forma de vida han mejorado muchos aspectos de la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Se han convertido en un gran paso hacia el desarrollo.

Anónimo dijo...

DANLLELO RAMIREZ
2-4 B.T.P.I

Mi punto de vista con respecto a las redes sociales es el siguiente
Pienso que las redes sociales son una herramienta o un conjunto de herramientas que se han creado para establecer comunicación y relaciones entre personas, ya que por medio de ellas podemos compartir ideas, y también son importantes porque por medio de las mismas podemos establecer relaciones laborales lo cual nos da un mayor desempeño en nuestras labores diarias.
En cuanto a la evolución pienso que ha sido un factor muy importante, ya que cada vez se implementan mas herramientas, lo cual nos da una mayor utilidad de la misma ya que contamos con una variedad de recursos multimediales como ser imágenes, videos, texto, sonido, video conferencias, y esto nos ayuda a comunicarnos de una manera muy eficaz y eficiente con personas que se encuentran a grandes distancias.
Por ejemplo en el facebook podemos hacer uso de video llamadas y eso me parece muy bien, es una excelente herramienta ya que nos podemos ver y escuchar en tiempo real con demás personas que hagan uso de la misma. Y esto de alguna manera nos simplifica la forma de trabajo ya que es un eficiente medio de comunicación con el cual podemos establecer relaciones laborales dentro de una empresa o institución.
En mi punto de vista las redes sociales no han dado todo lo que pueden ofrecer, pienso que con el paso del tiempo se van a dar cambios que van a evolucionar la forma tradicional forma de cómo las usamos, y asi lograremos una mejor utilización de las herramientas que se implementen. Lo cierto es que las redes sociales de alguna manera esta desplazando la comunicación telefónica fija ya que las redes son un medio más completo de comunicación.
Pienso que las ventajas son la variedad de herramientas con que cuentan, lo cual nos ayuda a tener una mejor comunicación porque de esta forma facilita las relaciones entre personas además permite intercambiar ideas y podemos interactuar con actividades.
Lo que no me gusta y me parece una desventaja es que al ingresar nuestra información personal alguien con malas intensiones puede hacer uso de ella para perjudicarnos, también el uso desmedido nos puede ocasionar problemas porque de alguna forma nos podremos volver adictos a dicha red social.
En conclusión las redes sociales son un excelente y un completo medio de comunicación, que haciendo un uso racional y adecuado de ellas nos resultan beneficiosas.

waleska salinas dijo...

Ensayo 1
Introducción: En el siguiente ensayo le doy a conocer sobre las ventajas y desventajas de las redes sociales y espero les pueda ser de mucha ayuda.
Desarrollo
La rapida evolucion de internet ha cambiando los habitos de las personas y las redes sociales son una nueva forma para comunicarnos con otras personas ,siendo capaces de generar paginas para expresarnos.
los efectos mas frecuentes en los estudiantes la encontramos en sus habitos de estudio y la adiccion alas redes socciales .las redes sociales .
para los adolescentes las redes sociales es un medio que aman consideran que es para su edad que los mantiene actulizados y les da el control para decidir lo que ven escuchan y leen.
una de las grandes ventajas de las redes sociales es la posibilidad de comunicarse sin importar la distancia con personas de otros paises y encontrar a nuestros amigos o familiares hasta los que estan en las partes mas escondidas del mundo .Igualmente que tenemos la oportunidad de compartir informacion co nuestros familiares y conocidos de una manera rapida y eficaz y aun mas conocer a personas en una region geograficamente sercana sin salir de nuestra casa otra gran ventaja es la velocidad que se comunican las cosas y podemos decir que este medio es casi instataneo que permite tener ala comunidad al margen de las situaciones que acontecen asu entorno y en el mundo.
y si hablamos de las desventajas una de las grandes desventajas de las redes sociales es la veracidad de la informacion osea que no savemos que tan real es la informacion que se en las noticias o datos sobre las personas y su privacidad son cosas que se ponen en riesgo al entrar en este medio .otra desventaja es quien guarda nuestra informacion quien la puede ver y accesar a ella los niveles de seguridad de acceso que tienen todos los demas usuarios a nuestros perfiles y datos compartidos en estas redesy desventajas de no saver para que usaran los demas usuarios la informacion que compartimos con ellos datos personales ,fotos,videos etc.

Conclusiones :
Aprender mas a fondo sobre las ventajas y desventajas de las redes sociales.
A través de este ensayo aprender a desenvolvernos mejor.
Ampliar nuestro conocimiento sobre este tema.


Anónimo dijo...

ROGER ENRIQUES DUARTE GARCIA
III 2 BTPI
1)que tareas se pueden aser en internet?
R/a)descargar programas
b)bajar informacion
c)descargar videos
d)subir trabajos
2)mencione un program para descargar mediate ftp?
R/fizila y fizila server
3)que se nesecita para transferir archivos htp?
R/para transferir ficheros ftp se nesecita tener instalado un programa clientes ftp en nuestro ordenador y conoser la direccion del servidor ftp con el que queremos conectar
4)basicamente hay que hacer tres cosas colocar informacion en internet(cuales son)
R/a)elaborar contenido
b)basar contenido a htp
c)publicar en internet
5)que nececitas hacer y tener para publicar informacion en internet?
R/una ves tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicarlas en internet y podra ser vista desde cualquier parte del mundo tener un servicio de internet
6)que otras tareas se pueden haser en internet
R/a)obtener espacio gratuito
b)colocar espacio en internet
7)si la direccion que te asicnan para tu dominio o sub dominio es largo y complicada¿que puedes haser?
R/puedes utilizar utilizar una mas corta mediante una redireccion
8)cuales son los abances del internet asia el futuro?
R/paralelamente se iran introduciendo nuevass tecnolajias que tambien aplican las pocibilades de intrnet por ejemplo los sistemas umts o hspa permite el aceeso a internet a alta velocidad atraves de telefonos moviles
9)con los ordenadores?que incluyen en el futuro sercano?
R/el futuro sercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador. mediante el procesamiento del lenguaje puede conseguir que personas no expertas en informatica pueden buscar informacion
10)que significa que nuevos contenidos servicios que nacen en internet estan estan completamente orientadas al usuario
R/este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la web e internet un acercamiento hacia el usuario aumentado rapidamente el cresimiento de la web

Anónimo dijo...

ROGER ENRIQUES DUARTE GARCIA
III 2 BTPI
Introducción
en el presente trabajo les daremos a conocer todo
emos aprendido sobre las redes sociales y las ventajas que encontramos en ayas
DESARROLLO
Las redes an impactado tanto en la sociedad y en el mundo laboral que por ayo an ocasionado muchas cosas en el mundo actual como lograr cambiar la forma de comunicación entre las personas y por medio de estas redes también pueden haber riesgos en nuestra nuestras vidas por que abeses ponemos mucha información de nuestra vida personal y es así como muchos programadores que se dedican a estar mucho tiempo en las redes sociales y es así como investigan las personas asta yegar al punto de re alisarles un secuestro o un robo.aunque las redes sociales también an impactado mucho en el mundo laboral ya que por medio de la vídeo yamada los due;os de grandes empresas pueden comunicarse con los asesores que tienen en otras agencias que tienen en otros países sin la necesidad de aser largos viajes lo cual implica gastos y tiempo.
las redes sociales son de mucha importancia por que cada bes se buelben mas populares gracias a los avances tecnológicos que se están da ando a diario. el facebook es una de las redes mas utilizadas en todo el mundo por la facilidad de usar y es por eso que miles de personas se registran a diario en esta cuenta,de Internet otras de las redes mas utilizadas es el twitter es también una red social muy famosa con la única desventaja que esta es mas utilizada por los famosos y atrevas de estas redes sociales se pueden compartir fotos,videos,aficiones conocer gente de otros países y es asi y es asi como las redes an ido evolucionando aunque unas an desaparecido y otras an cresido como en le caso del facebook, twitter, yahoo etc.
CONCLUSIONES:
Yegue a concluir que las redes son importantes por que gracias a eyas podemos comunicarnos con nuestros familiares que abitan en diferentes partes del paiz incluso en otras naciones por medio de la video yamada.

Anónimo dijo...

seleni yohana dias III-2

en esta introducion damos a conocer las ventaja y desventajas de las redes sociales

ventaja desventaja y limitación de las redes sociales ventaja y una de las grandes ventajas de las redes sociales en la posibilidad de comunicación a kilómetro de distancia con personas de otros países y poder encontrar a nuestro similares en las partes mas recorrida del mundo igualmente la posibilidad de compartir cierto tipo de imformacion multimedia a familiares y conocidos de una manera rápido y eficaz y mas aun conocer personas de algunas partes cercanas sin salir de casa otra gran ventaja en la velocidad en que se comunican las cosa suceso , accidente , noticias nacionales o internacionales pueden fluir atraves de estos medio de una manera que casi instantañio que permite tener a la comunidad al marjen de las situaciones que acontecen a nuestro entorno y en el mundo
una de las grandes desventaja de las redes sociales es la veracidad de la imformacion que tan real es la imformacion que se imparte noticias datos sobre personas privada son cosa que ponen en riegos al entrar a este medio otra desventajas quien guarda nuestra imformacion quien la puede ver y quien la accede a ella los niveles de seguridad y acceso que tiene todas las demás personas a nuestro perfiles y datos compartido en redes sociales y las desventaja de no saber para que usen los demás persona la imformacion que compartimos con ellos como ser datos personales foto vídeo son cosa que unas vez dentro de la red social se quedan allí para siempre que no pueden ser eliminado desventaja ya que una persona admisible se unen a esto sitio sin saber la realidad sobre como se maneja una red social en resumen las redes actualmente forman parte fundamental en la vida diaria de los jóvenes en un promedio de edad de entre 15 a 25 años partiendo de este modo a concluir que esto es una de su base para comunicarse y convivencia social en sociedad te permite conocer persona y reconectarse con persona que tenia año de no ver
te permite estar al día con esa persona
te permite organizar eventos hasta enviar invitaciones sin tan siquiera pararte de la silla
incluso hasta podrás estar informada sobre echos y evento actuales tanto sociales como académico político

Anónimo dijo...

JOSE RAMON PUERTO HIDALGO III 4
ENSAYO
PARA MI LAS REDES SCIALES OSN UN FENOMENO QUE HA VENIDO EVOLUCIONANDO CN E PASAR DE LOS AÑOS ESTO SE DEBE AL INCREMENTO PERSONAL DE COMPARTIR INFORMACION CON AMIGOS Y FAMILIARES AHORA LAS REDES SOCIALES NOS FACILITAN PODER COMUNICARNOS FACIL MENTE A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO CON TENER UN ORDENADOR AHORA TODO ES FACIL SOLO NOS CONECTAMOS INTERNET Y PODEMOS TENER VIDEOS LLAMADAS Y TODO LO QUE TENGA QUE VER EN UN RED SOCIAL

Anónimo dijo...

Nombre:Enma Osiris Sorto
Sección III-2 BTPI

"El termino de red proviene de latín rete la red social se puede definir donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones como las siguientes :Amistad laborales ,amorosos las redes también por lo tanto sirven crear comunidades sobre intereses trabajos ,lectura ,juego, amistad relaciones amorosos entre otros : Dicho bienestar es por el avance de la tecnología el inicio de las redes sociales fue creado en 1995 y eso nos ayuda mucho alas seres humanos por que permite que las personas puedan tener contacto con antiguos amigos donde sea que estén .
Facebook podíamos decir que es un medio de comunicación para estar en contactos con amigos y también permite conocer amigos atravez de esta red social se pueden compartir fotos , vídeos , información también se puede conocer personas y dar conocer relaciones en general con los demás.
Requiere que la información este activa ósea actualizarla y la s redes pueden ser medios de comunicación que es muy amplia en la cual expresamos nuestros saberes, sentimientos y emociones.
Si tienes tus medios para poder conectarte en la red social lo puedes hacer desde tu casa.
También grandes empresas utilizan las redes sociales para dar publicidad de su producto en el mundo.
También donde sea que estés puedes ver las personas por la red y también se utilizan otros medios de comunicación con el uso de correo electrónico.
Permiten que los usuarios participen en un proyecto el línea desde cualquier lugar donde sea que estés permiten que los usuarios todo tipo de información también facilita aprendizaje en la red también podemos poner información personal, algunas personas pasan en la red por querer saber muchos de la red social ,o también puede pasar por adicción en juegos etc.

Introducción
En la siguiente introducción damos a conocer las ventajas y desventajas de las redes sociales y conocimiento que nos brinda

Conclusiones
•Aprender más sobre las ventajas y desventajas de las redes sociales.
•Aprender hacer conocimiento sobre la red social de lo que sea conveniente.
•Entender el tema del cual se esta hablando.

Anónimo dijo...


Nombre:Enma Osiris Sorto

Sección: III-2 BTPI

"El termino de red proviene de latín rete la red social se puede definir donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones como las siguientes :Amistad laborales ,amorosos las redes también por lo tanto sirven crear comunidades sobre intereses trabajos ,lectura ,juego, amistad relaciones amorosos entre otros : Dicho bienestar es por eel avance de la tecnología el inicio de las redes sociales fue creado en 1995 y eso nos ayuda mucho alas seres humanos por que permite que las personas puedan tener contacto con antiguos amigos donde sea que estén .
Facebook podíamos decir que es un medio de comunicación para estar en contactos con amigos y también permite conocer amigos atravez de esta red social se pueden compartir fotos , vídeos , información también se puede conocer personas y dar conocer relaciones en general con los demás.
Requiere que la información este activa ósea actualizarla y la s redes pueden ser medios de comunicación que es muy amplia en la cual expresamos nuestros saberes, sentimientos y emociones.
Si tienes tus medios para poder conectarte en la red social lo puedes hacer desde tu casa.
También grandes empresas utilizan las redes sociales para dar publicidad de su producto en el mundo.
También donde sea que estés puedes ver las personas por la red y también se utilizan otros medios de comunicación con el uso de correo electrónico.
Permiten que los usuarios participen en un proyecto el línea desde cualquier lugar donde sea que estés permiten que los usuarios todo tipo de información también facilita aprendizaje en la red también podemos poner información personal, algunas personas pasan en la red por querer saber muchos de la red social ,o también puede pasar por adicción en juegos etc."

Introducción
En la siguiente introducción damos a conocer las ventajas y desventajas de las redes sociales y conocimiento que nos brinda

Conclusiones
*Aprender más sobre las ventajas y desventajas de las redes sociales.
*Aprender hacer conocimiento sobre la red social de lo que sea conveniente.
*Entender el tema del cual se esta hablando.

Anónimo dijo...

Alumna: Sinia Paola Maldonado Ramírez 3_2 BTP

Ensayo 1: Redes Sociales ventajas y desventaja

INTRODUCCIÓN

En este ensayo doy a conocer las ventajas y desventaja q nos proporcionan las redes sociales y su importancia que son

Desarrollo
En el tema de redes sociales ventajas y desventaja hablare sobre la importancia de tener un red social y lo mucho que nos beneficia a todos ya sea estudiante o trabajador etc.

Desarrollo en general:

Las redes sociales siendo útil en nuestra vida diaria por que nos ayuda en la comunicación a larga distancia con nuestros familiares las redes también nos ayudan con nuestras tareas y en muchas cosas que nos beneficia ya que en las redes encontramos información juegos imágenes programas etc. Y nos permite el registro de usuario con el objetivo de comunicarlos con las demás personas y así establecer una comunicación también las redes los permiten que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del trabajo y del colegio y de la universidad también las redes nos permiten hacer publicidad por medio de la red ya sea una empresa exportable una tienda las redes nos permiten a asociarlos con las personas a compartir todo vídeo fotos películas y al igual manera a descargar programa con las redes sociales tenemos la posibilidad de interactivo con otras personas a un que no las conozcamos, el sistema es abierto y seba construyendo a medida que con lo que cada persona ingresa a la red que a porta cada miembro las redes sociales han producido gran impacto como forma de comunicación debido a que la ciencia tecnológica siempre innovar e ir a la par de las exigencia del colectivo. La comunicación por medio de las redes sociales, es más amplio dado que la utiliza como un ser muy sencilla la ventaja de la redes que por medio de ella los comunicamos y los damos cuenta de todo ya sea noticias deporte chisme y es sencilla y rápido de utilizar

Esta es mi opinión sobre las redes sociales prácticamente mi ensayo consiste mas en ventajas


Anónimo dijo...

"ensayo redes sociales"
III-2

En la vida actual utilizamos las redes sociales en gran parte del mundo ya que ha innovado la forma de comunicarse con familiares, amigos, colegas, compañeros, etc. Las redes sociales han sido en estos últimos años una de las mayores y frecuentes formas de comunicación entre las personas de distintos lados ya sea Europa, Asia, América o en cualquier parte del mundo.
Ah sido una herramienta muy útil ya que le facilita la comunicación entre las personas con el simple hecho de conectarse a al internet desde la comodidad de su casa como desde el local más cercano de su colonia o barrio.
Las redes sociales han traído cosas buenas ya que se facilita la comunicación de familiares, amigo y personas que no se veían de mucho tiempo como amigos de escuela. Colegio. Universidad, viejos compañeros de trabajo, etc.
Le ha sido de mucha ayuda a compañías, agencias muchos negocios ya que les facilita la propaganda a estos, la infinidad de gente que observa sus anuncios por las redes sociales.
Esto también trae parte negativa ya que hay infinidades de personas con intenciones de daño a los demás, pueden ser acosos, invasión a su privacidad, entre muchos ya que usan las redes sociales para obtener información de las personas a las que quieren dañar o podríamos decir sus víctimas. Muchas personas han sido víctimas de hackers por el robo de información personal que han conllevado a secuestros y robos de identidad.
Las redes sociales han revolucionado la forma de comunicación ya que también le ah echo ahorrar dinero a las personas ya que es un servicio barato con el simple hecho de tener conexión a internet.
La facilidad que están ofrecen para encontrar amigos en línea y hacer fácilmente interacción con personas de otros lugares para asuntos de negocios, amistad o simple hecho de comunicación ha sido una herramienta útil para muchas personas.

Anónimo dijo...

Keylin Josselin Martinez
III-4 BTPI

En el siguiente ensayo se dará a conocer la importancia de las redes sociales también las ventajas y sus desventajas que tienen al utilizarlas. Es importante saber sobre las redes sociales ya que a través de ellas nos podemos comunicar y hacer de ella muchas cosas más ya que la tecnología ha ido avanzando cada día más.
“Las redes sociales se han expandido a nivel mundial son de mucha ayuda ya que a través de ellas podemos contactarnos con otros familiares, amigos y compañeros del colegio, y compañeros de trabajo. A través delas redes sociales expresamos nuestros saberes, sentimientos, emociones etc. por el ejemplo por Facebook, Yahoo, Hi5, MySpace, Tuenti, Twitter son unas de las redes que más se han expandido por el mundo porque A través de estas redes sociales se puede compartir fotos, vídeos, conocer gente, darnos a conocer, relacionarnos con los demás conocer amigos chatear con ellos poder ver sus fotos y demás información que ellos agreguen a la red social.
Las redes sociales han sido de mucha ayuda ya que nos ayudan a ahorrar tiempo y dinero como por ejemplo organizamos una fiesta en casa ya no tenemos que llamar o mandar textos a los amigos o invitados a través de las redes podemos publicar todo sobre la fiesta como por ejemplo publicar el aviso, subir fotos, vídeos y comentarios sobre todo lo sucedido gracias a su avanzada tecnología.
Las redes sociales tienen mucha ventajas y también desventajas alguna ventajas son que pueden utilizarlas estudiantes, empresarios y demás personas que deseen, también permite que las personas puedan poner en línea sus tareas, proyectos y así poder verlas desde cualquier lugar y poder comentar sobre ello, también nos permite construir nuestra propia identidad personal o virtual ya que nos permiten a los usuarios compartir todo tipo de información ya sea aficiones, creencias, ideologías, etc. Con el resto de los las personas.
También las redes sociales tienen sus desventajas algunas son que Personas con dichas intensiones pueden invadir tu privacidad provocando grandes problemas, a esto se le llama hackers, también algunas personas no lo usan correctamente así que se convierte en una adicción, también hay gran cantidad de casos de pornografía infantil en algunas redes sociales, y falta de privacidad siendo mostrada públicamente”.
Las redes sociales son de mucha ayuda pero si nos las usamos con cuidado puede traernos muchas consecuencias a lo largo de nuestra vida y en el futuro pueda que nos traiga problemas por publicar cosas indebidas e inapropiadas por ello debemos ser muy cuidadosos y tratar de no permanecer mucho en las redes ya que nos podemos convertir en unos adictos, por eso hay que utilizarlo de vez en cuando.



Diseño Web. Con la tecnología de Blogger.

Anónimo dijo...

Denis nahun funez erazo : III-3

Bueno como sabemos las redes sociales son tan importantes porque en ellas podemos comunicarnos con familiares que viven en otros países que están muy lejos de nuestro territorio hondureño, por de estas redes sociales también nos podemos ver por vídeos llamadas, entre las cuales la gente se encuentra muy feliz porque esto ellos jamás se lo imaginaban que llegaran a haber este tipo de tecnologías, como nosotros sabemos entre las redes sociales más reconocidas tenemos lo que es Facebook y twiter entre otros.
También esperamos que puedan desarrollarse otros tipos de redes sociales en el futuro que tengan más utilidades que las de la actualidad.
En que vivimos, también por medio de estas redes podemos enviar fotos videos entre otras.
. En la actualidad también hay personas muy malas que por medio de las redes sociales hacen que niños que toda villa no tienen la suficiente madures caigan en las trampas que estos les ponen en el camino.
Haciéndoles saber de qué está enamorado y que las quieren conocer. Y qué tal si nos miramos en tal lugar.
Las redes inician a medida que el tiempo lo requiere.
A una persona se le ocurre inventar las redes sin saber el éxito enorme que estas traerían y que han sido muy útiles en la actualidad para la comunicación de un país a otro para expresar sentimientos de amor como de trabajo entre otros.
También con las llegadas de estas aparecen los famosos hackers haciendo esto cosas ilícitas desactivando contraseñas para luego estafar a los dueños de esta cuenta, también por medio de estas redes están colocando información acerca de empresas a cambio de dinero, de esta forma es como ganan los creadores de estas redes.
En el presente comentario esta lo que considero lo más importante acerca de las redes sociales.
De esta forma se han ido desarrollando páginas de redes sociales y también han ido desapareciendo algunas porque las más recientes se vuelven las más populares, por lo tanto son las más utilizadas estas corren el riesgo de que alguien con inteligencia cree una red con más utilidades que estas.

Anónimo dijo...

Mabel Amaya
III-3 Ensayo

Desde un punto de vista personal son un medio de comunicación muchas veces mal utilizado por distintas razones, tales como: mucha gente utiliza estos medios para el robo de identidad o de información personal de los demás, también evitan la interacción personal entre las personas haciendo que muchas veces las gente se agá pasar por personas que no son en estas redes.
Las redes sociales ha sido una forma de comunicación que ha ayudado a muchas personas al igual que ha negocios, compañías, etc.
Estas Redes sociales han innovado la forma de comunicación de muchas personas y que también les ha permitido conocer a muchas otras de diferentes lados del mundo no solo de su alrededor, dando la oportunidad de socializar con personas de diferentes creencias religiosas, ideologías, jovis, etc.
Esto también le permite una facilidad de conocer muchas personas y de socializar entre ellos, también de formar partes de grupos de amigos, religiosos, políticos, jovis, deportes y muchos otros.
Como todo tiene sus ventajas y desventajas ya que por medio de aquí mucha gente está ala mira de ladrones, hackers.
Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos, por tanto debemos crear la conciencia del buen uso de estas para aprovechar la información que nos brindan y tener cuidados con los vicios propios de estas redes.
Una de las más grandes ventajas de las redes es comunicarse a kilómetros de distancia con personas de otros lugares y poder encontrar a nuestros familiares.
Igualmente la posibilidad de compartir distintos tipos de archivos con nuestros seres querido tales como fotos, videos, etc.
Unas desventajas es muchas veces la facilidad de conectarce con la información personal de la gente y también la falsedad de muchos usuarios haciendoce pasar por otros.

Anónimo dijo...

instroduccion
Al presente ensayo va dirijido al publico en general por ello el lenguaje que boy a utilizar sera facil y claro de entender ademas de ser congreto para que no quede duda de lo que se esta abordando en el ensayo ya que mi objetivo es dar a conocer el origen de las redes sociales


ya que pienso que las redes sociales hoy en dia son medios de comunicacion entre nosotros son gran ayuda en nuestras vidas cotidiana ademas de ser un servicio economico y facil de usar


ventajas y desventajas de redes sociales


1 puede generar movimientos desolaridad ante una situacion de crisis .
2 disluyen fronteras geograficas y sirven para conectar gente sin importar la distancia .
3 perfectas para establecer conecciones con el mundo profecional
4compartir momentos especiales con las personas cercanas o lejanas que conocemos
desventajas
1pueden sean adictibas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo pues son ideales para el oficio
2falta en control de datos uno puede acceder a todos los accesos
3 son peligrosas no configura la pribacidad correctamente pues exponemos nuestras vidas privadas


concluciones




Como deducion puedo decir que las redes sociales
tienen toda una gran historia que las avale y que hoy en la actualidad estan tomando gran relevacion en la sociedad convirtiendose
en un medio de comunicasion para todas akellas personas que se desean hacer uso de ellas


Como he podido analizar las redes sociales tienen ventajas pero como asi como desventajas tambien pero como todo metodo lo uniko ke puede sugerir es que en forma administratiba y no se convierta en el punto de aciosidad es decir que se usen con fines productivos tantos para el usuario como para las personas que se encuentran
dentro de los amigos de este





ENSAYO DE REDES SOCIALES VENTAJAS Y DESVENTAJAS
3-2
FREYDIS PATRICIA MEJIA HERNANDEZ

Unknown dijo...

En el siguiente trabajo daremos a conocer las ventajas y desventajas de las redes sociales ya que para nosotros los jóvenes es muy importante, este tema porque muchas veces.
Usamos las redes sociales pero no sabemos nada sobre ellas.



“Yo pienso que muchas veces las redes sociales son como una distracción para nosotros los jóvenes ya que lo tomamos no como pasatiempo sino como una adicción, porque solo queremos pasar conectados ya sea a Hi5, MySpace, Facebook, Tuenti, Twitter.
Y muchas veces se vuelve más terrible cuando lo andamos al alcance de las manos. Mucho más ahora con los celulares inteligentes la tecnología día a día va avanzando. Las redes sociales nunca van a pasar de moda y algunas veces no asemos lo que tenemos que hacer por estar conectados en cualquier red social”

Sigo pensando que las redes sociales son un gran avance para la tecnología y que gracias a ella podemos hacer innumerables cosas, he comprendido que no siempre las redes sociales son buenas, que a veces pueden ponernos en riesgo bastante amplio. Sin embargo, pienso que si las personas tienen cuidado de no exponer demasiada información de ellos solo la necesaria para poder acceder a esta, podemos prevenir muchos sucesos que hoy en día están ocurriendo. Uno de los ejemplos que suele pasar es el de robo de identidades. Este es un caso muy común y que suele pasar sobre todo en adolescentes y niños. También corremos peligro el cual a través de las fotos puede manipularlas y convertirlas en fotos vergonzosas que pueden subir. Para conseguir otros intereses. Por lo tanto las redes sociales.
Por lo tanto las redes sociales son una fuente de información, lugares para divertirse un rato sin abusar, hablar con familiares que estén lejos u otras muchas cosas más, yo pienso que gracias a ella hemos mejorado mucho y que no debemos de reprimirle tanto lo que hacemos y n echarle la culpa a otras personas de nuestros actos.
Jensi loreni ventura
III-3 btp en informatica

Unknown dijo...

Ensayo #1

“En el presente ensayo le presentare como la rápida evolución de Internet ha cambiado los hábitos de la sociedad y las redes sociales son una nueva fórmula para interactuar con otras personas, siendo capaces de generar formas de expresión, sistemas para el intercambio de información, música, videos, etc., en donde cualquiera puede subir sus propios contenidos. Los efectos más frecuentes sobre estudiantes las encontramos en sus hábitos de estudio, en sus notas y en su adicción a estas redes sociales, donde encontramos las siguientes ventajas y desventajas. Uno de tres estudiante utiliza las redes sociales con fines educativos, estudiantes que usan más Facebook estudian menos y viceversa, pero lo bueno de las redes es que los estudiantes ahora se sienten más informados y conectados con lo que sucede a su alrededor por la cantidad enorme de noticias que leen a diario. Las redes sociales son adictivas, ya que hay personas que se encuentran tan adictas por a estar redes que no pueden vivir ni un minito fuera de ellas, las adicción a Facebook por ejemplo. Las redes sociales son formas sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos , por tanto debemos crear la conciencia del buen uso de estas para aprovechar la información que nos brindan y tener cuidados con los propios vicios de estas redes. Sabemos que con las redes sosiales podemos interatuar fácilmente con nuestros amigos y familiares lejanos. Nos permiten crear una cuenta en la que podemos compartir archivos, imágenes, videos entre otras. Las redes soiales nos sirven para hacer multiples cosar que nos ayudan a actualizarnos, aunque también a veces pueden entorpecer nuestras mentes por que nos hacen adictos a ellas. Las redes son divercion, entretenimiento, y aveces puede ser mala para algunas personas, lo aconsejable es que si bas a entrar a una red social lo agás con precaución a no compartir información con extraños”
Nombre: Lesli Xiomara Reyes Pineda
III-1 BTPI

Anónimo dijo...

III-2 BTPI
TEMA:REDES SOCIALES VENTAJAS Y DESVENTAJAS
KARLA MICHEL MARTINEZ

INTRODUCCIÓN
Bueno esto trata de las ventajas y desventajas de las redes sociales como pueden ver la tecnología en concordancia al termino redes sociales alguna de las ventajas que tiene es que pueden ser utilizadas en el sector académico crear paginas web alguna sugerencias y en las que utiliza ande mostrado una gran eficiencia y también trata de las desventajas es que algunas personas puedan invadir la privacidad provocando grandes problemas por eso trata de las ventajas y desventajas de las redes sociales esto nos enseña que hay muchas formas de las redes



DESARROLLO

Uno de los desarrollos que tubo la Internet fue su desarrollo como podemos ver ahora hay tantas formas en la Internet ahora existen tantas formas de mandar tareas y otras formas en el blog también facilita el aprendizaje integral fuera del aula escolar y puede practicar conceptos ala red social por que ahora la red se a combertido en un medio por el cual podemos hacer muchas cosas tanto buenas como malas por que es un medio muy eficaz por el cual podemos trabajar en ese medio


CONCLUSIONES
Una conclucion seria que si las redes sociales no es utilizada de la forma correcta se puede convertir en una gran adicción también en las redes se a dado una gran cantidad de porno grafía infantil y esto se manifiesta en algunas redes sociales también la falta de privacidad eso puede causar que ser mostrado publicada mente toda la información también permite cambiar todo tipo de información sobre creencias ideologías las ventajas que tiene es que puede ser utilizada en el sector académico como para crear paginas web y subirlas para que todas las personas que visitan la pagina puedan verlas las desventajas que algunas personas pueden tener segundas intenciones pueden invadir nuestra propia privacidad provocando grandes problemas por eso las compañía especializadas en seguridad afirman obtener información confidencial por eso hay que tener mucho cuidado con lo que publicamos en las redes sociales

Anónimo dijo...

III-2 BTPI
TEMA:REDES SOCIALES VENTAJAS Y DESVENTAJAS
KARLA MICHEL MARTINEZ

INTRODUCCIÓN
Bueno esto trata de las ventajas y desventajas de las redes sociales como pueden ver la tecnología en concordancia al termino redes sociales alguna de las ventajas que tiene es que pueden ser utilizadas en el sector académico crear paginas web alguna sugerencias y en las que utiliza ande mostrado una gran eficiencia y también trata de las desventajas es que algunas personas puedan invadir la privacidad provocando grandes problemas por eso trata de las ventajas y desventajas de las redes sociales esto nos enseña que hay muchas formas de las redes



DESARROLLO

Uno de los desarrollos que tubo la Internet fue su desarrollo como podemos ver ahora hay tantas formas en la Internet ahora existen tantas formas de mandar tareas y otras formas en el blog también facilita el aprendizaje integral fuera del aula escolar y puede practicar conceptos ala red social por que ahora la red se a combertido en un medio por el cual podemos hacer muchas cosas tanto buenas como malas por que es un medio muy eficaz por el cual podemos trabajar en ese medio


CONCLUSIONES
Una conclucion seria que si las redes sociales no es utilizada de la forma correcta se puede convertir en una gran adicción también en las redes se a dado una gran cantidad de porno grafía infantil y esto se manifiesta en algunas redes sociales también la falta de privacidad eso puede causar que ser mostrado publicada mente toda la información también permite cambiar todo tipo de información sobre creencias ideologías las ventajas que tiene es que puede ser utilizada en el sector académico como para crear paginas web y subirlas para que todas las personas que visitan la pagina puedan verlas las desventajas que algunas personas pueden tener segundas intenciones pueden invadir nuestra propia privacidad provocando grandes problemas por eso las compañía especializadas en seguridad afirman obtener información confidencial por eso hay que tener mucho cuidado con lo que publicamos en las redes sociales

Unknown dijo...

fidel rodriguez de 3-1 BTPI
ENSAYO 1
La red social es donde se puede subir algo o información de alguna persona, existen tres tipos de redes sociales que son: informáticas, electrónicas y sociales.
También se puede definir como una estructura donde muchas personas visitan redes sociales y van encontrando amigos en diversos sitios web.
Las redes sociales fueron creadas a los años de 1995.
Hay red que surgió en el mismo año fue la de Randy Con rads creo el sitio web classmetes.com. Haci fueron desarrollando las redes sociales en el año 2004 surgió una página social más visitadas por todos y es Facebook pero dos años atrás apareció en el año 2002 una red social más popular y es friendster.
En el año 2009 las redes sociales más populares eran: hi5, MySpace, Facebook, Tuenti y Twitter.
También se puede decir que las redes sociales es una red de comunicación entre una y otra se puede compartir sus opiniones, etc.
También las redes sociales son utilizadas por empresarios para anunciar sus productos y tener más ventas sin costo alguno de sus productos.
También las redes sociales ha venido a quitar otros métodos de comunicación como ser el correo instantáneo entre otro también ahorra costo, tiempo y es cómodo porque desde su propia casa lo puede hacer.
Las redes sociales son muy importante para todo el mundo entero porque nos sirve como beneficio para uno, como por ejemplo: uno lo utilizan para buscar información, otros para descargar programas de trabajo y otros para vender sus productos.

Unknown dijo...

3-1 BTPI
ENSAYO 1
La red social es donde se puede subir algo o información de alguna persona, existen tres tipos de redes sociales que son: informáticas, electrónicas y sociales.
También se puede definir como una estructura donde muchas personas visitan redes sociales y van encontrando amigos en diversos sitios web.
Las redes sociales fueron creadas a los años de 1995.
Hay red que surgió en el mismo año fue la de Randy Con rads creo el sitio web classmetes.com. Haci fueron desarrollando las redes sociales en el año 2004 surgió una página social más visitadas por todos y es Facebook pero dos años atrás apareció en el año 2002 una red social más popular y es friendster.
En el año 2009 las redes sociales más populares eran: hi5, MySpace, Facebook, Tuenti y Twitter.
También se puede decir que las redes sociales es una red de comunicación entre una y otra se puede compartir sus opiniones, etc.
También las redes sociales son utilizadas por empresarios para anunciar sus productos y tener más ventas sin costo alguno de sus productos.
También las redes sociales ha venido a quitar otros métodos de comunicación como ser el correo instantáneo entre otro también ahorra costo, tiempo y es cómodo porque desde su propia casa lo puede hacer.
Las redes sociales son muy importante para todo el mundo entero porque nos sirve como beneficio para uno, como por ejemplo: uno lo utilizan para buscar información, otros para descargar programas de trabajo y otros para vender sus productos.

Unknown dijo...

III-1BTPI-Carlos Omar Padilla Miralda


ENSAYO-1 REDES SOCIALES:VENTAJAS Y DESVENTAJAS
**En mi siguiente ensayo que he elaborado con mucho esfuerzo, desvelo y también mucha dedicación mostrare lo más importante que he apreciado sobre el tema redes sociales, ventajas y desventajas, mi objetivo es poder compartir con mis maestros de mi área de informática y por supuesto también con mis compañeros sobre el tema antes mencionado para así poder aprender mucho más de lo que ya antes sabíamos, vamos a apreciar diferentes tipos de opiniones en cuanto a este tema. A continuación seguiré hablando sobre el tema redes sociales en la sección desarrollo del tema.
** ¿Qué son redes sociales? R//Bueno para mi punto de vista redes sociales se utiliza para definir una estructura que tiene un determinado patrón o sea que hay varias redes sociales distintas pero todas tienen casi su mismo propósito, como por ejemplo compartir con sus amigos, familiares o conocer gente nueva solo tienes que registrarte y de allí puedes contactar con tus personas compartir archivos ya sean tales como: fotos, videos, etc.
La evolución de las redes sociales tienen sus inicios a mediados del año 1995 cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com, esta permite que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio instituto, universidad, trabajo entre otros.
En el año 2002 aparecen sitios promocionando las redes sociales sobre los amigos en línea cuando el termino empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales, o sea que esto significa que las redes sociales ya empezaban a dar a conocerse, estaban ya siendo un poco más famosas, las promociones hablaban sobre como compartían con los amigos entre si en su comunidad o su espacio virtual.
Las redes más populares empezaban a salir en el año 2002-2003 de sitios tales como Friendster, MySpace o Facebook que salió en 2004 etc., la red que más ha sobresalido hasta la fecha en Facebook.
El impacto de las redes sociales se debe a la posibilidad de poder hablar con otras personas sea donde sea que te encuentres y a la hora que sea con tal tu tengas internet podrás hacerlo. Aunque nosotros seamos nuevos en nuestra red y no conozcamos el sistema de la red, el sistema es abierto y aprendes muy rápido, con ayuda de un amigo social.
Una de las ventajas de la red social es que puede ser utilizada en el sector académico y laboral, para el intercambio de diversas experiencias innovadoras. O sea puede ser utilizada para la educación o ya sea para el trabajo. También facilita las relaciones entre las personas porque no hay mucha discriminación, también es más fácil conseguir amigos aunque no los conozcas personalmente, otra ventaja podría ser intercambiar actividades, interés o aficiones.
Alguna de las desventajas de una red social, es la posibilidad de poder encontrarse con personas con segundas intenciones que pueden invadir tu privacidad provocando grandes daños, otra desventajas es que si no la utilizas de forma adecuada esta se puede convertir en una gran adicción, en esta última desventaja hay que poner mucha atención es el caso de la pornografía infantil que hay en varias redes sociales.

**Mi conclusión es que en las redes sociales pueden encontrar cosas buena y cosas malas, tu eres el que decide cómo usarla, en una red social puedes encontrar a tu media naranja, encontrar amigos de tu infancia o simplemente compartir ideas, cosas, ya sean con familiares o amigos etc. Las redes sociales son algo que pasa de moda y vienen otras redes nuevas y estas se convierten en redes muy populares y así sigue este mundo que cada vez nos alejamos de nuestra infancia lo que aprendimos de niños, y nos acercamos cada vez a algo que digamos no es muy bueno.

Unknown dijo...

III-1BTPI-Carlos Omar Padilla Miralda


ENSAYO-1 REDES SOCIALES:VENTAJAS Y DESVENTAJAS
**En mi siguiente ensayo que he elaborado con mucho esfuerzo, desvelo y también mucha dedicación mostrare lo más importante que he apreciado sobre el tema redes sociales, ventajas y desventajas, mi objetivo es poder compartir con mis maestros de mi área de informática y por supuesto también con mis compañeros sobre el tema antes mencionado para así poder aprender mucho más de lo que ya antes sabíamos, vamos a apreciar diferentes tipos de opiniones en cuanto a este tema. A continuación seguiré hablando sobre el tema redes sociales en la sección desarrollo del tema.
** ¿Qué son redes sociales? R//Bueno para mi punto de vista redes sociales se utiliza para definir una estructura que tiene un determinado patrón o sea que hay varias redes sociales distintas pero todas tienen casi su mismo propósito, como por ejemplo compartir con sus amigos, familiares o conocer gente nueva solo tienes que registrarte y de allí puedes contactar con tus personas compartir archivos ya sean tales como: fotos, videos, etc.
La evolución de las redes sociales tienen sus inicios a mediados del año 1995 cuando Randy Conrads crea el sitio web classmates.com, esta permite que las personas puedan recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio instituto, universidad, trabajo entre otros.
En el año 2002 aparecen sitios promocionando las redes sociales sobre los amigos en línea cuando el termino empleaba para describir las relaciones en las comunidades virtuales, o sea que esto significa que las redes sociales ya empezaban a dar a conocerse, estaban ya siendo un poco más famosas, las promociones hablaban sobre como compartían con los amigos entre si en su comunidad o su espacio virtual.
Las redes más populares empezaban a salir en el año 2002-2003 de sitios tales como Friendster, MySpace o Facebook que salió en 2004 etc., la red que más ha sobresalido hasta la fecha en Facebook.
El impacto de las redes sociales se debe a la posibilidad de poder hablar con otras personas sea donde sea que te encuentres y a la hora que sea con tal tu tengas internet podrás hacerlo. Aunque nosotros seamos nuevos en nuestra red y no conozcamos el sistema de la red, el sistema es abierto y aprendes muy rápido, con ayuda de un amigo social.
Una de las ventajas de la red social es que puede ser utilizada en el sector académico y laboral, para el intercambio de diversas experiencias innovadoras. O sea puede ser utilizada para la educación o ya sea para el trabajo. También facilita las relaciones entre las personas porque no hay mucha discriminación, también es más fácil conseguir amigos aunque no los conozcas personalmente, otra ventaja podría ser intercambiar actividades, interés o aficiones.
Alguna de las desventajas de una red social, es la posibilidad de poder encontrarse con personas con segundas intenciones que pueden invadir tu privacidad provocando grandes daños, otra desventajas es que si no la utilizas de forma adecuada esta se puede convertir en una gran adicción, en esta última desventaja hay que poner mucha atención es el caso de la pornografía infantil que hay en varias redes sociales.

**Mi conclusión es que en las redes sociales pueden encontrar cosas buena y cosas malas, tu eres el que decide cómo usarla, en una red social puedes encontrar a tu media naranja, encontrar amigos de tu infancia o simplemente compartir ideas, cosas, ya sean con familiares o amigos etc. Las redes sociales son algo que pasa de moda y vienen otras redes nuevas y estas se convierten en redes muy populares y así sigue este mundo que cada vez nos alejamos de nuestra infancia lo que aprendimos de niños, y nos acercamos cada vez a algo que digamos no es muy bueno.

Anónimo dijo...

MARLEN LARA GUZMAN DE III-2 BTPI


Introduccion
Existen varios tipos de redes sociales en la actualidad en el internet como son el Facebook, el MySpace, el Hi5, el Tangad, el Tuenti y el Orkut entre otros que se conforman de acuerdo al gusto de cada quien, de acuerdo a las aficiones de cada individuo, ya que en las redes sociales puedes encontrar una de tu gusto como el Facebook que es casi principalmente para estudiantes
Una red social se define como un grupo de personas o más simple un grupo de amigos que se relacionan entre sí. Como sabemos una red social es una estructura social que se utiliza como línea de comunicación
Las redes sociales en la actualidad son herramientas muy importantes para muchas personas, ahora vivimos con una gran diferencia a como lo hacían hace varios años, ya que el mundo del internet nos ha permitido realizar cosas que antes no se podían sin el, por ejemplo, establecer relaciones por medio de las redes sociales para tener contacto con seres queridos sin importar lo lejos que se encuentren. Estas redes se están convirtiendo día tras día en una forma de hacer negocio principalmente en la mercadotecnia
También pueden ser utilizadas para promocionar el turismo de algún lugar ya que mediante las fotos que se suben o que las personas suben en las redes sociales las personas se pueden dar cuenta de los lugares turísticos del lugar y de los hermosos paisajes turísticos además puedes dejar tus comentarios para que las demás personas vean lo que comentaste sobre la foto.
La interacción que ofrecen las redes sociales en el mundo es significativa, porque nos da la oportunidad a los jóvenes y personas de diferentes edades de socializar con el resto de las personas.
Esto me permite dar mi punto de vista acerca de algunas ventajas de las redes sociales, las cuales, mencionare a continuación:
Ventajas

•Las redes sociales, desde su creación hasta la actualidad han evolucionado en gran medida, de manera que hoy es utilicen frecuentemente como un medio más de comunicación, aunque es más popular entre la población más joven.
• De esta manera, sencilla y rápida, pueden conocer nuevas personas, encontrar algunas que conocían en el pasado, comunicarse con sus familiares o amistades
•Asimismo, con este medio se puede trabajar de forma colaborativa, ya que las personas intercambian información unas con otras de forma dinámica
•también, en la educación, ya que los alumnos, con ello, pueden aprender nuevos conocimientos, herramientas tecnológicas y valores sobre diversos temas de interés.
•Por esta razón, debería de utilizarse en las diversas áreas o materias en los distintos niveles educativos
•Los niños y jóvenes de hoy estén preparados para enfrentarse en la actualidad y en el futuro
•En este caso, es más útil utilizar redes sociales las cuales pueden crearse en base a un tema concreto sobre el que buscar información.
•Y compartir archivos de todo tipo, debatir sobre el mismo, et.

desventajas
•Usuarios utilizan este medio para conocer a otras personas o comunicarse con sus familiares, amigos o conocidos, por lo que se desvincula la necesidad
•De esta manera, existe un enfriamiento de la relación, dado que no se interacciona directamente, perdiéndose así unas serie de beneficios
•Por otro lado, también se puede observar el peligro a la hora de hacer públicos en la red datos personales
• Pues aunque exista la posibilidad de elegir quiénes puedan ver tu espacio privado
•Además, hay que tener en cuenta que no se controla el acceso de los menores de edad a las redes sociales

conclusiones
Para mejorar la situación actual de este medio, en cuanto al peligro de exponer datos personales en la red y el distanciamiento social que provoca, debería promoverse el uso responsable y no abusivo de las redes sociales, de manera que los usuarios puedan beneficiarse de ellas, pero no utilizarlo como el principal medio para las relaciones sociales.
En cuanto a lo que la educación respecta, debería darse mayor importancia a la formación

Anónimo dijo...


ENSAYO 1: REDES SOCIALES: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Nombre: Yaceli Marili Almendares Funes
3: III BTPI

Existen diversos tipos de redes como:
-Informáticas
-Eléctricas
-Sociales
Redes sociales: se le llama a las páginas de internet
En las cuales se pueden registrar las personas y conocer personas del resto del mundo, en las cuales podemos encontrar: trabajos, lectura, juegos, amistad, relaciones amorosas etc.
Las redes sociales iniciaron en el año 1995 y Randy Conrads
Crea el sitio web classmates.com este sitio permitía que hubiera comunicación con tus amigos familiares y compañeros de clase.
En el año 2002 aparecen sitios web promocionando las redes de círculos de amigos en línea
Una de las redes más populares apareció en el año 2002 llanada Friendster. Fue creada para encentran amigos de amigos y logro tener una cantidad de 300 mil usuarios.
Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, atraves de estas redes sociales ce puede compartir fotos, videos, darte a conocer, relacionarte y mucho mas.
Facebook ha revolucionado las redes sociales es una de las redes sociales mas visitadas en el internet mundial, la mayoría de las personas que tienen sus cuentas son jóvenes menores de edad y personas adultas que lo utilizan para comunicarse con sus familiares que ce encuentran lejos y unos pocos para hacer negocios y trabajos.
Estas redes sociales permiten la comunicación entre personas que no conocemos o que se encuentra al otro lado del mundo lo cual es una innovación en el mundo tecnológico,
Y esto ha causado un gran impacto en la forma de comunicarse ya que los usuarios siempre quieren tecnología de punta los creadores de estas páginas sociales tienen que estar actualizando sus páginas para darle al usuario lo que exigen. Muchas de estas redes sociales tienen algunas desventajas en el sentido de que hay personas que pueden usar tu información personal en contra tuya, pero tiene muchas ventajas en el sector académico y laboral, para el intercambio de diversas experiencias innovadoras.

Unknown dijo...

ENSAYO 1
Roger Samir Alemán Cedillo
III-3 BTPI
En el siguiente trabajo les daremos a conocer la importancia sobre las redes sociales la información que muchos no conocemos, este trabajo contiene contenido, conclusiones que son muy importantes.

“Una red social es un portal web diseñado para ser personalizado por los usuarios y orientado a la comunicación y relación entre los mismos, mediante el acceso a blogs, fotografías, videos, juegos en grupo, foros u otros contenidos desarrollados por los propios usuarios.
Ya que las redes sociales son muy importantes para nuestra vida diaria ya que tenemos como por ejemplo lo que es el facebook, twitter, twenty porque por atreves de ellas nos podemos comunicar con familiares y personas, poder compartir lo que son imágenes, videos y canciones.
Una red social también es un medio de publicidad donde comerciales, auto lotes, restaurante y hoteles. Lo que para las personas que venden ropa y autos, para todos ellos es un beneficio muy importante porque por medio de esos anuncios donde anuncian sus productos pueden ser comprados por multitud de gente que visitan sus locales y también en las redes sociales se pueden hacer compras por Internet donde uno hace un apartado y en el transcurso de unos 35 días las cosas llegan a sus hogares y uno cancela con tarjeta de crédito.
Por eso son muy importantes las redes sociales porque también te ahorran tiempo.
1. Las redes sociales son buenas pero al mismo tiempo hacen a las personas adictas a ellas.
2. Lo bueno de las redes sociales es que por medio de ellas nos podemos comunicar con familiares que viven a larga distancia de nosotros.
3. Las redes sociales son buenas porque también ahorran tiempo como también poder comprar ropa, etc.
4 .Las redes son muy importantes porque también por medio de ellas nosotros resolvemos tareas.
5.las redes sociales son muy importantes porque podemos darnos cuenta de lo que sucede en nuestro país.
6.Las redes sociales son muy importantes porque por medio de las también miramos las noticias nacionales e internacionales.


Unknown dijo...

ENSAYO 1
Kensy Elizabeth Alemán Cedillo
III-3 BTPI
En el siguiente trabajo les daremos a conocer la importancia sobre las redes sociales la información que muchos no conocemos, este trabajo contiene contenido, conclusiones que son muy importantes.
Bueno para empezar hay que saber que las redes sociales son muy importantes por el hecho que podemos encontrar información exclusiva de cualquier tema.
“las redes sociales son muy importantes ya que son un medio para realizar tareas y encontrar noticias de lo que sucede en nuestro país y también son un medio de comunicación ya que por medio de las redes sociales nos podemos comunicar con familiares que viven a larga distancia, ya que también son un medio de publicidad donde dan a conocer productos de los que venden las comerciales y diferentes auto lotes, también las redes sociales son un medio de compra en donde puedes realizar compras por el internet y se cancelan los pagos por medio de una tarjeta de crédito.
Ya que la tecnología a avanzado con las redes sociales también podemos encontrar lo que es la televisión donde podemos ver nuestras novelas favoritas y también ver nuestras películas, también las redes sociales son un medio para ahorrar tiempo ya que también por medio de las redes sociales nos podemos registrar en una universidad o matricularnos en un centro educativo.
También por medio de las redes sociales podemos mandar dinero a personas que viven muy lejos de nosotros, ahí nos estamos ahorrando tiempo de ir a hacer fila a los bancos para poder hacer una transferencia bancarias.
1. Las redes sociales son muy buenas porque son un medio donde realizamos nuestras tareas más ligero.
2. Las redes sociales son muy importantes porque también es un medio para ahorrar mucho tiempo.
3. Las redes sociales son muy importantes porque también podemos realizar cuentas bancarias sin ir a los diferentes bancos.
4. Las redes sociales son my importantes porque podemos compartir información con millones de persones por un blogs .
5. Tambien por medio de las redes sociales podemos compartir imágenes, música y videos.

Anónimo dijo...


ENSAYO 1: REDES SOCIALES: VENTAJAS Y DESVENTAJAS

Nombre: Rubén Darío Puerto Martínez
3: III BTPI

Hare un corto resumen sobre lo que es las redes sociales hoy en día.
Las redes sociales no son muy viejas que ce digan aparecen en los años 1995 y desde su origen a seguido creciendo en su popularidad han crecido tanto que hoy en día casi todos tenemos una cuenta en cualquiera de las muchas redes sociales que existen en el mundo, han impactado tanto en nuestra forma de vivir que muchas personas toma las redes sociales como una necesita de la vida y no como una diversión o una forma de comunicación para tener contacto con nuestros seres queridos que tenemos lejos.
Una de las redes actuales mas famosa es el Facebook la cual ha revolucionado las redes sociales y a traído a nuestro mundo muchas forma de comunicarnos tales como por chat, video llamada, fotos, música, videos y mucho mas,
Esta red social a permito de personas de todo el mundo ce contantes sin importa la edad sexo o religión lo cual permite el intercambio de cultura y de conocimiento entre personas de otros lugares. También a influido en lo que es la negociación hoy en día ce pueden hacer negocios atraves de redes sociales y no necesaria mente hacer una reunión para poder hacer negocios ya que muchos de los empresarios pueden ser de otro países o continentes en este caso ce usa mucho el correo electrónico las videos conferencias y fax y otras redes sociales que permite negociar.
Y como todo en este mundo también tiene sus ventajas y desventajas estas redes sociales tienes las desventajas es que para algunos países estas redes sociales representa una amenaza para la seguridad nacional de su país y tiene muchas ventajas tales como que permite la interacción de personas sin importar su sexo ido o religo sin importar su físico o su cultura

Anónimo dijo...

Maycol Daniel Bustillo Elvir
III-3 BTP En Informática

Introducción
En el presente trabajo les presentaremos unos aspectos sobre las redes sociales que por medio de esto podemos interactuar con demás personas en incluso buscar información de manera fácil y segura e incluso podemos enviar información por internet, descargar información como plantillas, imágenes, videos etc.
Con esto podemos hacer tareas sin necesidad de copiar en el cuaderno porque las estaremos haciendo por medio de la computadora.


Desarrollo
El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.

Con las redes sociales podemos compartir información de manera fácil

Las redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com.
Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004, los usuarios del sitio estaban obligados a proporcionar las direcciones de correo electrónico asociada con las instituciones educativas.
Las redes sociales han sido un fenómeno en estos últimos años, no sólo las utilizan personas para comunicarse de una forma instantánea, intercambiar ideas, reencontrarse con otras personas, compartir e intercambiar información en diferentes medios, sino también están siendo utilizadas por grandes corporaciones,

Permiten construir una identidad personal y/o virtual, debido a que permiten a los usuarios compartir todo tipo de información (aficiones, creencias, ideologías, etc.
Facilitan el aprendizaje integral fuera del aula escolar, y permiten poner en práctica los conceptos adquiridos.


En las rede hay problemas que el usuario debe evitar como la forma de compartir información porque al publicar algo en las redes es visto por todo publico
Y hay que saber como usarlo para no ser una adicción

Conclusiones
En esta conclusión espero que se halla quedado en claro este tema sobre las redes sociales, ventajas y desventajas de que es bueno y malo en las redes y que las personas sepan el riesgo de entrar a las redes y que sepan aprovechar su funcionamiento y no pierdan el tiempo en otras cosas que no tengan nada que ver con las tareas que les asignan en las clases, u otras cosas como comunicarse con sus familiares lejanos
Las redes sociales fue diseñado para que las personas se puedan comunicar con familias, amigos, etc.
Hacer tareas, descargar videos educativos, imágenes

Anónimo dijo...

Maycol Daniel Bustillo Elvir
III-3 BTP En Informática

Introducción
En el presente trabajo les presentaremos unos aspectos sobre las redes sociales que por medio de esto podemos interactuar con demás personas en incluso buscar información de manera fácil y segura e incluso podemos enviar información por internet, descargar información como plantillas, imágenes, videos etc.
Con esto podemos hacer tareas sin necesidad de copiar en el cuaderno porque las estaremos haciendo por medio de la computadora.


Desarrollo
El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.

Con las redes sociales podemos compartir información de manera fácil

Las redes sociales tienen sus inicios a mediados de 1995, cuando Randy Conrads crea el sitio Web classmates.com.
Facebook fue creado originalmente para apoyar a las redes universitarias, en 2004, los usuarios del sitio estaban obligados a proporcionar las direcciones de correo electrónico asociada con las instituciones educativas.
Las redes sociales han sido un fenómeno en estos últimos años, no sólo las utilizan personas para comunicarse de una forma instantánea, intercambiar ideas, reencontrarse con otras personas, compartir e intercambiar información en diferentes medios, sino también están siendo utilizadas por grandes corporaciones,

Permiten construir una identidad personal y/o virtual, debido a que permiten a los usuarios compartir todo tipo de información (aficiones, creencias, ideologías, etc.
Facilitan el aprendizaje integral fuera del aula escolar, y permiten poner en práctica los conceptos adquiridos.


En las rede hay problemas que el usuario debe evitar como la forma de compartir información porque al publicar algo en las redes es visto por todo publico
Y hay que saber como usarlo para no ser una adicción

Conclusiones
En esta conclusión espero que se halla quedado en claro este tema sobre las redes sociales, ventajas y desventajas de que es bueno y malo en las redes y que las personas sepan el riesgo de entrar a las redes y que sepan aprovechar su funcionamiento y no pierdan el tiempo en otras cosas que no tengan nada que ver con las tareas que les asignan en las clases, u otras cosas como comunicarse con sus familiares lejanos
Las redes sociales fue diseñado para que las personas se puedan comunicar con familias, amigos, etc.
Hacer tareas, descargar videos educativos, imágenes

Anónimo dijo...

Ensayo 1
III-3 B.T.P.I
Brenda Jeaneth Alfaro
Podemos ver que que Redes sociales proviene de latín rete y esta red se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón y en esta red existen diversos tipos de redes como ser informáticas,eléctricas,sociales .Estas redes sociales se pueden definir como estrucutras en donde muchas [ersonas mantienen diferente tipos de relaciones amistosa ,laborales,amorosas . en este tiempo esta red social se llaman asi en los diferentes sitios de internet estos ofrecen registrarse a las personas y comunicarse con afinidad de individuos con el fin que podamos compartir información y tener muchas actividades como ser amistad.relaciones amorosas y mucho mas .
Don Jaime Royero nos dice que redes sociales es el conjunto de personas ,comunidades organizaciones que producen y reciben e intercambian bienes o servicios sociales para su sostestamiento en un esquema de desarrollo y bienestar praparado.
Con esta redes sociales tenemos la posibilidad de interactuar con otras personas aunque no las conozcamos, el sistema es abierto y se va construyendo obviamente con lo que cada suscripto a la red aporta, cada nuevo miembro que ingresa transforma al grupo en otro nuevoLas redes sociales han producido gran impacto como forma de comunicación, debido a que las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo.
Podemos ver esta ventajas que tiene esta redes sociales:
1) Puede ser utilizada en el sector académico y laboral, para el intercambio de diversas experiencias innovadoras
2) Desventajas:
1) Personas con segundas intensiones pueden invadir la privacidad de otros provocando grandes problemas al mismo. Compañías especialistas en seguridad afirman que para los hackers es muy sencillo obtener información confidencial de sus usuarios.
Pudimos darnos cuenta que esta redes tienen una gran importancia para nuestra vida porque con ella podemos aprender de muchas actividades de la informatica

Anónimo dijo...

Alumno Eduin Edgardo Burgos
Curso III-3 BTPI
Ensayo redes sociales
Materia Diseño web


L
as redes sociales son muy útiles en la vida por que ellas nos pueden brindar información muy importante que sucede en el mundo entero también nos puede brindar información de las cosas ,personas animales las redes sociales nos permita interactuar con muchas personas que no conocemos las redes sociales las personas no la utilizan como una información instantánea ………………………si no que las redes sociales son utilizadas por grandes empresarios ,corporaciones y muchas compañías……. VENTAJAS : las redes sociales pueden ser utilizadas en el sector académico y laboral y hay varios empresarios que han utilizado las redes sociales y han demostrado un nivel de eficiencia y acertado de trabajo ………DESVENTAJAS : para muchos países ser usuario de las redes sociales se convierten en una amenaza para la seguridad social y para muchos si no es utilizada correctamente se puede convertir en una adicción ,//./// aunque las redes sociales son un aspecto muy importante para la sociedad humana pero debemos tener el cuidado de manejarlas por ejemplo el tipo de información que vamos a introducir en la redes sociales …………Las REDES SOCIALES son un componente muy básico para poder realizar cualquier tipo de trabajo estudiantil y no estudiantil ya que es uno de los sectores que mayor información ha experimentado
La mayoría de los seres humanos utilizamos las redes sociales para podernos comunicar con los familiares que se encuentran en Europa y Asia también para poder compartir información con varios de nuestros amigos, hermanos etc.

Unknown dijo...

Ensayo 1
Nombre: Leivy Mileny Figueroa Guevara
Curso: III-3 B.T.P.I

En el siguiente trabajo les daremos a conocer sobre .Las redes sociales se destacan en la forma en que se utilizan en la internet para que los seres humanos puedan socializarse entre si con otras personas a nivel mundial.
Son muy utilizadas porque sirven como comunicaciones y dar informaciones a quienes la necesitan; ya que se pueden modificar por los usuarios que utilizan su servicios.
“Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores, tales como: individuos u organizaciones, que están conectados por díadas denominadas lazos interpersonales, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, entre otros.
La investigación multidisciplinar ha demostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal se habla de este caso de redes políticas, desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en la cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias.
*Las redes sociales son muy útiles por que nos podemos comunicar con nuestros familiares, y encontrar información para nuestras tareas.
*Favorecen la participación y el trabajo colaborativo entre las personas , es decir , permiten a los usuarios participar en un proyecto en línea desde cualquier lugar.
*Facilitan el aprendizaje integral fuera del aula escolar, y permitan poner en practica los conceptos adquiridos.





Facilitan el aprendizaje integral fuera del aula escolar, y permiten poner en práctica los conceptos adquiridos.
Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (tales como individuos u organizaciones) que están conectados por díadas denominadas lazos interpersonales, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, entre otros.
La investigación multidisciplinar ha mostrado que las redes sociales operan en muchos niveles, desde las relaciones de parentesco hasta las relaciones de organizaciones a nivel estatal (se habla en este caso de redes políticas), desempeñando un papel crítico en la determinación de la agenda política y el grado en el cual los individuos o las organizaciones alcanzan sus objetivos o reciben influencias.
El análisis de redes sociales estudia esta estructura social aplicando la teoría de grafos e identificando las entidades como "nodos" o "vértices" y las relaciones como "enlaces" o "aristas". La estructura del grafo resultante es a menudo muy compleja. Como se ha dicho, En su forma más simple, una red social es un mapa de todos los lazos relevantes entre todos los nodos estudiados. Se habla en este caso de redes "socio céntricas" o "completas". Otra opción es identificar la red que envuelve a una persona (en los diferentes contextos sociales en los que interactúa); en este caso se habla de "red personal".
La red social también puede ser utilizada para medir el capital social (es decir, el valor que un individuo obtiene de los recursos accesibles a través de su red social). Estos conceptos se muestran, a menudo, en un diagrama donde los nodos son puntos y los lazos, líneas.
Red social también se suele referir a las plataformas en Internet. Las redes sociales de internet cuyo propósito es facilitar la comunicación y otros temas sociales en el sitio web.

Anónimo dijo...

Alumno Marlon Javier burgos Cortez
Curso III-3 BTPI
Ensayo redes sociales
Materia Diseño web


L
as redes sociales son muy útiles en la vida por que ellas nos pueden brindar información muy importante que sucede en el mundo entero también nos puede brindar información de las cosas ,personas animales las redes sociales nos permita interactuar con muchas personas que no conocemos las redes sociales las personas no la utilizan como una información instantánea ………………………si no que las redes sociales son utilizadas por grandes empresarios ,corporaciones y muchas compañías……. VENTAJAS : las redes sociales pueden ser utilizadas en el sector académico y laboral y hay varios empresarios que han utilizado las redes sociales y han demostrado un nivel de eficiencia y acertado de trabajo ………DESVENTAJAS : para muchos países ser usuario de las redes sociales se convierten en una amenaza para la seguridad social y para muchos si no es utilizada correctamente se puede convertir en una adicción ,//./// aunque las redes sociales son un aspecto muy importante para la sociedad humana pero debemos tener el cuidado de manejarlas por ejemplo el tipo de información que vamos a introducir en la redes sociales …………Las REDES SOCIALES son un componente muy básico para poder realizar cualquier tipo de trabajo estudiantil y no estudiantil ya que es uno de los sectores que mayor información ha experimentado
La mayoría de los seres humanos utilizamos las redes sociales para podernos comunicar con los familiares que se encuentran en Europa y Asia también para poder compartir información con varios de nuestros amigos, hermanos etc.

Anónimo dijo...

jasary marquez
III-3 BTPI

ensayo 1
esto es lo que yo puede entender sobre las redes sociales.

El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.
también las "red social" son muy importantes por por atraves de ellas uno conoce muchas personas y se puede comunicar con familiares de lejos pero abeses las redes sociales son como una mala influencia bueno también como uno las use...

en lo que pude leer es que las redes sociales tiene sus inicio desde que Randy Conrads crea el cito web classmates.com
En el 2002 aparece un circulo de redes sociales que son para encontrar amigos que es llamada friendster.
tambie que con este sitio aparecieron otros tales como Tribe.net,MySpace,Ecademy,Soflow y linkedin estos se fueron popularizando con el circulo de amigos como sabemos las redes sociales han dado un tremendo giro en la vida del ser humano que es raro el que no a entrado aun sito social.Las redes sociales han producido gran impacto como forma de comunicación, debido a que las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo.
también las redes sociales son muy conocidas como u medio don de uno puede decir lo que sientes sus saberes y emociones.
Ademas las redes sociales nos son de mucha utilidad por que antes uno hacia una fiesta o algo otra celebración uno invitaba a los amigos o familiares por medio de cartas o llamadas telefónicas pero hoy con las redes tan solo en un instante no importando donde este la persona solo entramos a un sitio y desde alli asemos la invitación a quien nosotros queremos que vayan...pero por las redes sociales se han ido desapareciendo algunos de los medios de comunicación por ejemplo los medios de correo y cartas y mensajería instantánea.
como sabemos la redes nos ayudan a comunicarnos con nuestros familiares de partes muy lejos y así también podemos compartir información las redes también le sirven alas corporaciones, organizaciones y servicios para promover sus productos y así poder brindar mucha mas información sobre sus productos y así poderles dar una mejor y amplia comunicación sobre sus productos y así poder satisfacer algunas preguntas de los visitantes del sitio.

Anónimo dijo...

jexsy maribel melgar
III-3 BTPI

ensayo 1

Esto fue lo que yo entendí sobre las redes sociales..
El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.
también las "red social" son muy importantes por atraves de ellas uno conoce muchas personas y se puede comunicar con familiares de lejos pero a beses las redes sociales son como una mala influencia bueno también como uno las use...

en lo que pude leer es que las redes sociales tiene sus inicio desde que Randy Conrads crea el cito web classmates.com.En el 2002 aparece un circulo de redes sociales que son para encontrar amigos que es llamada friendster.tambie que con este sitio aparecieron otros tales como Tribe.net,MySpace,Ecademy,Soflow y linkedin estos se fueron popularizando con el círculo de amigos como sabemos las redes sociales han dado un tremendo giro en la vida del ser humano que es raro el que no ha entrado aun sito social .Las redes sociales han producido gran impacto como forma de comunicación, debido a que las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo.
También las redes sociales son muy conocidas como u medio donde uno puede decir lo que sientes sus saberes y emociones.
Además las redes sociales nos son de mucha utilidad por que antes uno hacia una fiesta o algo otra celebración uno invitaba a los amigos o familiares por medio de cartas o llamadas telefónicas pero hoy con las redes tan solo en un instante no importando donde este la persona solo entramos a un sitio y desde allí asemos la invitación a quien nosotros queremos que vayan...pero por las redes sociales se han ido desapareciendo algunos de los medios de comunicación por ejemplo los medios de correo y cartas y mensajería instantánea.
Como sabemos la redes nos ayudan a comunicarnos con nuestros familiares de partes muy lejos y así también podemos compartir información las redes también le sirven a las corporaciones, organizaciones y servicios para promover sus productos y así poder brindar mucha más información sobre sus productos y así poderles dar una mejor y amplia comunicación sobre sus productos y así poder satisfacer algunas preguntas de los visitantes del sitio.

Anónimo dijo...

Dinia Dariela Melgar
III-3 BTPI
ensayo 1
Esto fue lo que yo entendí sobre las redes sociales..
El término red, proviene del latín rete, y se utiliza para definir a una estructura que tiene un determinado patrón. Existen diversos tipos de redes: informáticas, eléctricas, sociales. Las redes sociales se podrían definir como estructuras en donde muchas personas mantienen diferentes tipos de relaciones amistosas, laborales, amorosas.
también las "red social" son muy importantes por atraves de ellas uno conoce muchas personas y se puede comunicar con familiares de lejos pero a beses las redes sociales son como una mala influencia bueno también como uno las use...

en lo que pude leer es que las redes sociales tiene sus inicio desde que Randy Conrads crea el cito web classmates.com.En el 2002 aparece un circulo de redes sociales que son para encontrar amigos que es llamada friendster.tambie que con este sitio aparecieron otros tales como Tribe.net,MySpace,Ecademy,Soflow y linkedin estos se fueron popularizando con el círculo de amigos como sabemos las redes sociales han dado un tremendo giro en la vida del ser humano que es raro el que no ha entrado aun sito social .Las redes sociales han producido gran impacto como forma de comunicación, debido a que las ciencias tecnológicas, buscan siempre innovar e ir a la par de las exigencias del colectivo.
También las redes sociales son muy conocidas como u medio donde uno puede decir lo que sientes sus saberes y emociones.
Además las redes sociales nos son de mucha utilidad por que antes uno hacia una fiesta o algo otra celebración uno invitaba a los amigos o familiares por medio de cartas o llamadas telefónicas pero hoy con las redes tan solo en un instante no importando donde este la persona solo entramos a un sitio y desde allí asemos la invitación a quien nosotros queremos que vayan...pero por las redes sociales se han ido desapareciendo algunos de los medios de comunicación por ejemplo los medios de correo y cartas y mensajería instantánea.
Como sabemos la redes nos ayudan a comunicarnos con nuestros familiares de partes muy lejos y así también podemos compartir información las redes también le sirven a las corporaciones, organizaciones y servicios para promover sus productos y así poder brindar mucha más información sobre sus productos y así poderles dar una mejor y amplia comunicación sobre sus productos y así poder satisfacer algunas preguntas de los visitantes del sitio.