sábado, 9 de marzo de 2013

GUÍA No. 3: QUE HACER EN INTERNET Y SU FUTURO

TAREA DISPONIBLE HASTA EL 16 DE MARZO DEL 2012

El trasiego de canciones desde entonces ha sido impresionante, muchas veces sin respetar los derechos de autor. La moda de la música gratis por Internet está haciendo que las compañías discográficas dejen de ganar mucho dinero. Aunque ahora las alternativas son muy variadas, puedes utilizar una tienda online para comprar música en mp3 en la tienda de Apple o incluso hay discográficas que han decidido compartir gratuitamente su música a cambio de ganar dinero con la publicidad que ello genere, como es el caso de MyMojo.

DISPONIBLE HASTA EL 18 DE MARZO DEL 2012

  1. QUÉ SE PUEDE HACER EN INTERNET


1. Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red. Y no es para menos, si comparamos lo que cuesta bajarse un archivo desde Internet con lo que cuesta enviarlo por correo, por fax, etc. Además la gran cantidad de archivos puestos a disposición de la gente sería imposible de igualar por cualquier otro medio.
Para descargarse (download) archivos hay varios métodos, el más sencillo es la descarga a través de la Web. Alguien coloca un archivo en el servidor de forma que el usuario sólo tiene que hacer clic y se abre una ventana para que decida en qué carpeta quiere guardar el archivo. Por ejemplo, ahora puedes descargarte este archivo zip (68 Kb) que contiene una foto.
Este método tiene el inconveniente que si se interrumpe la descarga debemos comenzarla de nuevo, para evitar ese inconveniente han aparecido programas específicos para descargar como GetRight y Go!zilla.
   
a. Clientes FTP.

Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

Aunque también se pueden transferir ficheros a través de la Web mediante HTTP, FTP es más rápido. El email también permite, como veremos, enviar algunos archivos como adjuntos. Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar. Hay servidores FTP que requieren un usuario y contraseña para conectarse y otros que permiten la conexion anónima o sin contraseña. Por ejemplo, hay muchas universidades que permiten descargarse ficheros mediante FTP anónimo.
Un ejemplo de servidor de FTP con usuario y contraseña puede ser cuando nos conectamos a un proveedor de Internet para dejar nuestras páginas web en nuestro espacio gratuito, en este caso sólo nosotros tendremos acceso al disco donde están nuestras páginas web.


Esta opción exige conocer el servidor FTP desde el que queremos descargar los archivos, y en algunos casos estar autorizados mediante un nombre de usuario y una contraseña.
En esta imagen podemos ver al aspecto del programa FileZilla, en la parte de la izquierda tenemos los archivos del sistema local, es decir nuestro PC, y en la parte de la derecha los archivos del sistema remoto, normalmente el servidor FTP.
Para pasar archivos de un lugar a otro basta seleccionarlos y hacer clic en una de las flechas de la parte central, o simplemente arrastrarlos de una parte a otra según queramos pasar archivos del sistema local a remoto o viceversa.

b. Clientes P2P.
A raíz de la aparición del formato mp3, que permite comprimir la música con muy poca pérdida de calidad, surgió el boom de los programas P2P como eMule y bitLord que facilitan la búsqueda y descarga de archivos.
Un programa muy empleado para escuchar música es Spotify, que tras instalar una pequeña aplicación, nos permite escuchar prácticamente cualquier canción, a cambio de escuchar pequeñas cuñas publicitarias entre ellas.
De todas formas deberemos ser conscientes de que el límite existe, ser un poco más respetuosos y mantener cierto criterio a la hora de utilizar estos programas.
El software P2P se basa en compartir archivos con el resto de la comunidad, por lo que utilizando estos programas no sólo puedes encontrar música, películas o softwares varios, sino que también puedes encontrar muchos otros archivos relativos al conocimiento general, como libros en formato PDF, rutas para GPS, melodías para móviles.. etc, sólo es cuestión de saber qué es lo que buscas desde un principio y tener un poco de paciencia.
Para descargarse archivos es conveniente conocer los diferentes formatos de archivo que existen, en esta página hemos ampliado este tema.

2. Publicar Contenido.
Construir tu propia página web es más fácil de lo que piensas. Te puede servir para colocar información fácilmente accesible a tu grupo de compañeros, a tu grupo de amigos, a tu equipo deportivo, colegio, instituto, club, etc... Puedes empezar tu pequeño negocio, o dar a conocer el que tienes, o incluso puedes mostrar lo que sabes de tu afición favorita.
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

a. Elaborar el contenido.
Obviamente, hay que tener algo que decir y si es interesante para los demás, mejor aún. Aunque también podemos hacerlo simplemente para aprender. Hay que sacar provecho de las características de Internet. Utilizar los hiperenlaces da mucho juego, puedes construir un índice, estructurar la información a tu gusto y enlazar con páginas de otros autores para ampliar los temas. También se pueden utilizar imágenes, gráficos animados, incluso sonido y vídeo. Como ves crear contenido en Internet ofrece muchas más posibilidades que hacerlo en un medio tradicional.
b. Pasar el contenido a HTML.
Aquí tenemos dos posibilidades en función de nuestros conocimientos, si no sabes HTML puedes utilizar un procesador de texto que luego nos pase la información a HTML directamente, como por ejemplo Word (Botón Office Guardar como Otros formatos Página web filtrada). Aunque estos programas no especializados no son demasiado recomendables, por el código que generan.
La segunda posibilidad, para los que saben o quieren aprender HTML, es utilizar un editor de HTML. Su uso es muy visual, casi como escribir en un procesador de texto, como pueden ser KompoZer, o Amaya (gratuitos). Y hay otros más avanzados como Dreamweaver de Adobe.
c. Publicar en Internet.
Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.
Cualquiera puede tener un servidor de Internet, sólo hace falta un ordenador, una dirección IP fija, una conexión telefónica y un software adecuado, como el servidor Apache, que además es gratuito. Esto explica el gran crecimiento inicial de Internet. Han surgido miles de servidores que comparten su información por el simple gusto de aprender y enseñar. Y muchos más que esperan hacer negocio en la red.
De todas formas, crear un servidor es bastante más complicado de lo que vemos en este curso. Sin embargo hay una forma mucho más fácil de publicar en Internet: basta utilizar los servicios gratuitos que ofrecen algunos servidores comerciales, a cambio de un poco de publicidad. A continuación te vamos a indicar cómo puedes hacerlo. Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.
  c.1 Obtener espacio gratuito.

Par esto hay dos alternativas:
  • Inscribirse en un sitio especializado en ofrecer espacio gratuito como Tripod, iEspaña, Galeon, Fortunecity, veaweb, 000webhost etc.
  • Utilizar el espacio gratuito que suelen ofrecer los proveedores de Internet cuando te conectas a Internet a través de ellos. Por ejemplo ya.com, Orange, Terra, etc.

c.2. Colocar tus páginas en Internet.

Una vez hayas elegido el sitio web que hospedará tus páginas debes seguir las instrucciones que te darán para transferir tus páginas web a su servidor. Normalmente se hace mediante un programa de transferencia por FTP, por ejemplo Filezilla, a partir del usuario, password y servidor FTP que te proporcionen. Tendrás dos ventanas, una con los ficheros de tu ordenador y la otra con los ficheros en el servidor Web, mediante botones o arrastrando archivos podrás pasar los ficheros de un lado al otro. Así de fácil.
A partir del momento en que transfieras tus ficheros ya podrás ver tus páginas en Internet tecleando la dirección (URL) que te asignen. Por ejemplo. http://members.es.tripod.de/tu_nombre/tu_página .htm
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK.   debes tener encuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que dependerá si esta en uso permanente o no.  En este ultimo caso pueden  quitar tu página por no tener visitantes.
   • Si quieres tener un lugar más profesional donde colocar tus páginas o las de tu empresa puedes utilizar los servicios de empresas especializadas que por menos dinero de lo que piensas te ofrecen muchos servicios prueba a visitar Arsys o Acens y ver sus condiciones y tarifas. En este buscador de alojamiento o Hosting puedes encontrar lo que desees: BuscaHost.
    • Crear un Blog: Un Blog o Bitácora es una página web que contiene una serie de entradas de texto o artículos que se actualizan de forma periódica. El texto más actual se coloca en primer plano para que sea lo primero que vean los visitantes al entrar en la página.
Normalmente los blogs son utilizados como diarios personales, donde sus creadores encuentran una forma de trasmitir al mundo sus ideas.
Esta forma de expresión suele adaptarse muy bien al modo en el que queremos comunicar nuestros pensamientos o conocimientos en Internet. Por eso se ha convertido en un método muy utilizado por su sencillez, en realidad es como escribir un diario, y la interfaz de estos sitios suele ser extremadamente sencilla para que cualquiera pueda publicar.

3. Juegos  en red. 

Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet. Incluso las nuevas consolas de videojuegos pueden conectarse a Internet para crear partidas en las que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego al mismo tiempo.
El ajedrez es uno de los juegos que mejor se presta al juego en red. En Chess.net puedes comenzar. Aunque ahora ya existen muchísimos otros tipos que se han ido creado debido a la alta demanda de pequeños pasatiempos para matar horas muertas. A continuación tienes algunas direcciones que te pueden ser útiles para jugar en Internet: Minijuejos, Yahoo Juegos, ...
Comprar productos y servicios.

Cada vez hay más tiendas en la red. La oferta de productos crece rápidamente y resulta muy cómodo comprar desde casa.
A la hora de realizar compras por Internet surge el espinoso tema de la forma de pago. Aunque cada vez es más seguro pagar por Internet.
Pero hay que seguir tomando las precauciones básicas a la hora de comprar. La más elemental es no comprar en los sitios que no nos merezcan confianza, suelen ser empresas desconocidas, que ofrecen gangas, que están en otros países o no dan la dirección, y que sólo permiten pagar con tarjeta de crédito.
Una forma de pago que se adapta bien a Internet y ofrece más garantías es el contrarreembolso, no pagas hasta que tienes el producto en tus manos, aunque tampoco te garantiza que el producto funcione bien.
Si el sitio donde queremos comprar nos inspira credibilidad y utiliza un servidor seguro (SSL), no tiene porque haber ningún problema en pagar con tarjeta de crédito. Un sitio web que trabaja con un servidor seguro se reconoce porque aparece un pequeño candado en la barra inferior del navegador. Además, veremos que su dirección está precedida por https:// en vez de http://.
Los certificados digitales son expedidos por autoridades certificadoras (VeriSign, FNMT) que garantizan la identidad de la empresa o persona que lo posee. Mediante el uso de claves públicas y privadas se puede asegurar que el documento que se transmite llega inalterado a su destino y que el que lo envía es quien dice ser. Por ejemplo, para hacer la declaración de la renta por Internet hace falta poseer un certificado digital.
Uno de los servicios especializados en pagos a través de Internet que más se ha extendido es PayPal. Por un lado, nos ofrece herramientas más específicas que los métodos tradicionales. Por otro lado, al usuario le da más confianza dar sus datos bancarios únicamente a PayPal y pagar a través de él, que darlos a cada tienda.
Hay ciertos productos que se prestan más a la compra por Internet porque su calidad es invariable y los podemos conocer antes de comprarlos como los libros y discos, mientras que otros productos se prestan menos por su variabilidad, problemas de transporte o necesidad de probarlos, como los productos de alimentación o de vestir.
Se puede comprar en hipermercados como Carrefour, El Corte Ingles, en tiendas de libros y discos como Fnac (lista librerías), tiendas de deportes como Barrabes, etc.
A parte de comprar bienes en Internet también se pueden comprar servicios.
Por ejemplo las reservas de viajes y hoteles están teniendo gran éxito. Agencias de viajes de España, Marsans, o buscar hoteles en Booking.com y Hotelsearch.
La gestión de las cuentas bancarias a través de Internet es una de las mayores áreas de negocio actuales, prácticamente todos los bancos ofrecen la posibilidad de gestionar sus cuentas por Internet.
También se está extendiendo la compra-venta de acciones por Internet, ya que las operaciones son más rápidas y más baratas.
Recibir formación.
La formación a través de la red es una de las actividades con más futuro ya que se unen las ventajas la enseñanza asistida por ordenador con las de la enseñanza a distancia. Además, la falta de comunicación con el profesor y los demás alumnos que se achacaba a este tipo de formación se ve disminuida gracias a las posibilidades de los chat, videoconferencia, telefonía IP, etc.
Hay aspectos de la educación que incluso son más eficaces a través de la teleformación que de la formación tradicional. Desde Internet se tiene acceso a gran cantidad de información, como bases de datos, publicaciones, etc. que desde otro lugar resultaría más difícil. Se dispone de un horario más amplio para poder estudiar, los contenidos se pueden personalizar más efectivamente, etc.
Hay multitud de directorios con cursos gratis, en la sección de Selección de cursos de aulaClic tienes algunos de los mejores. Si quieres buscar cursos no gratuitos, tanto a través de la red como presenciales puedes hacerlo en e Magister.

4. servicios varios



El futuro de Internet

Como decíamos antes, en la actualidad el factor limitante en los servicios que proporciona Internet es el ancho de banda o velocidad de transmisión de los datos, aunque cada vez va aumentando.
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.
La baza de las videoconsolas actuales es mezclar excelente calidad gráfica con la experiencia multijugador a través de la red, además de permitir la descarga de contenidos, comprar juegos, vídeos, etc...
Hace tiempo que se están realizando pruebas con Internet2 que es un proyecto liderado por las universidades americanas para crear nuevas tecnologías en este campo. También es importante el proyecto NGI (Next Generation Internet) de las agencias institucionales de EE.UU. como por ejemplo la NASA.
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles. El reconocimiento del lenguaje consiste en que el ordenador sea capaz de reconocer la voz humana, distinguir las sílabas y palabras, procesar esta información para extraer la semántica o sentido de las frases.
• La comunicación hablada con el ordenador también incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
Ya se puede acceder a empresas como Ydilo, que proporcionan servicios de noticias, loterías, bolsa, compra de entradas, etc. utilizando la voz.
También se está trabajando en la creación de mundos virtuales utilizando VRML, que es un Lenguaje de modelado de realidad virtual.
Otro campo que se va expandir y crear nuevos usos de la red es la nueva telefonía móvil basada en dispositivos más potentes. Los nuevos teléfonos móviles o celulares son pequeños ordenadores con pantallas táctiles, GPS, cámara de fotos, acelerómetro y radio, que abren un mundo de nuevas posibilidades y aplicaciones aún por descubrir.
Por otro lado, el contenido de la web ha dejado de ser algo creado por profesionales para ser visto por los usuarios, a ser los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.
Más adelante veremos estos conceptos con mayor profundidad.

GUIA DE TRABAJO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Guía de trabajo:
Alumna: Bessy Pavón
III-4 BTPI
GUIA NUM. 3

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R/= * Descargar archivos.
* Publicar Contenido.
* Juegos en red.

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R/= Mediante el programa FileZilla.


3. Que se necesita para transferir archivos FTP?
R/= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R/= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.


5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/= Obviamente, hay que tener algo que decir y si es interesante para los demás, mejor aún. Aunque también podemos hacerlo simplemente para aprender. Hay que sacar provecho de las características de Internet. Utilizar los hiperenlaces da mucho juego, puedes construir un índice, estructurar la información a tu gusto y enlazar con páginas de otros autores para ampliar los temas.


6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R/= Nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.



7. ¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/=

Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK. Debes tener encuentra que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que dependerá si esta en uso permanente o no.



Futuro de la internet:



8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/= En la actualidad el factor limitante en los servicios que proporciona Internet es el ancho de banda o velocidad de transmisión de los datos, aunque cada vez va aumentando.
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, demótica (control doméstico por Internet), etc.




9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/ El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.

También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R/=Que un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

Guía de trabajo:
Alumna: CLAUDIA OCAMPO
III-4 BTPI GUIA NUM. 3


1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R/= * Descargar archivos.
* Publicar Contenido.
* Juegos en red.

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R/= Mediante el programa FileZilla.


3. Que se necesita para transferir archivos FTP?
R/= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R/= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.


5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/= Obviamente, hay que tener algo que decir y si es interesante para los demás, mejor aún. Aunque también podemos hacerlo simplemente para aprender. Hay que sacar provecho de las características de Internet. Utilizar los hiperenlaces da mucho juego, puedes construir un índice, estructurar la información a tu gusto y enlazar con páginas de otros autores para ampliar los temas.


6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R/= Nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.



7. ¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/=

Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK. Debes tener encuentra que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que dependerá si esta en uso permanente o no.



Futuro de la internet:



8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/= En la actualidad el factor limitante en los servicios que proporciona Internet es el ancho de banda o velocidad de transmisión de los datos, aunque cada vez va aumentando.
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, demótica (control doméstico por Internet), etc.




9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/ El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.

También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R/=Que un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Yaceli Marili Almendares Funes
II-3 BTP En Informática

1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red

2 Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R= Un dominio en Internet es un nombre de una página o sitio, que se creo mas que nada para recordar de manera más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo: nombredepagina.com.mx. Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica y se le llama dirección IP (Protocolo de Internet). Es por eso que se crearon los dominios, para que no tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores Web, es más fácil que recuerdes un nombre a que recuerdes un número largo.


8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R=Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Ruben Dario Puerto Martinez
II-3 BTP En Informática

1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red

2 Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R= Un dominio en Internet es un nombre de una página o sitio, que se creo mas que nada para recordar de manera más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo: nombredepagina.com.mx. Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica y se le llama dirección IP (Protocolo de Internet). Es por eso que se crearon los dominios, para que no tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores Web, es más fácil que recuerdes un nombre a que recuerdes un número largo.


8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R=Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Maycol Daniel Bustillo Elvir
II-3 BTP En Informática

1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red

2 Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R= Un dominio en Internet es un nombre de una página o sitio, que se creo mas que nada para recordar de manera más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo: nombredepagina.com.mx. Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica y se le llama dirección IP (Protocolo de Internet). Es por eso que se crearon los dominios, para que no tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores Web, es más fácil que recuerdes un nombre a que recuerdes un número largo.


8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R=Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Silvia Gisela Ocampo Cruz
II-3 BTP En Informática

1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red

2 Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R= Un dominio en Internet es un nombre de una página o sitio, que se creo mas que nada para recordar de manera más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo: nombredepagina.com.mx. Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica y se le llama dirección IP (Protocolo de Internet). Es por eso que se crearon los dominios, para que no tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores Web, es más fácil que recuerdes un nombre a que recuerdes un número largo.


8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R=Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Delmis Johana Rodrigues Pineda
II-3 BTP En Informática

1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red

2 Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R= Un dominio en Internet es un nombre de una página o sitio, que se creo mas que nada para recordar de manera más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo: nombredepagina.com.mx. Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica y se le llama dirección IP (Protocolo de Internet). Es por eso que se crearon los dominios, para que no tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores Web, es más fácil que recuerdes un nombre a que recuerdes un número largo.


8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R=Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Maria Lucinda Henriquez Portillo
II-3 BTP En Informática

1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red

2 Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R= Un dominio en Internet es un nombre de una página o sitio, que se creo mas que nada para recordar de manera más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo: nombredepagina.com.mx. Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica y se le llama dirección IP (Protocolo de Internet). Es por eso que se crearon los dominios, para que no tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores Web, es más fácil que recuerdes un nombre a que recuerdes un número largo.


8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R=Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Denis Nahun Funez Erazo
II-3 BTP En Informática

1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red

2 Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R= Un dominio en Internet es un nombre de una página o sitio, que se creo mas que nada para recordar de manera más sencilla la dirección IP de un servidor de Internet, por ejemplo: nombredepagina.com.mx. Todos los servidores y páginas de Internet tienen una dirección numérica y se le llama dirección IP (Protocolo de Internet). Es por eso que se crearon los dominios, para que no tuviéramos que recordar las direcciones numéricas de las páginas y servidores Web, es más fácil que recuerdes un nombre a que recuerdes un número largo.


8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R=Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA #3
III-3 BTP En Informática
Nombre: kerin julissa Cartagena forgas


1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R//= _. Descargar archivos
_.Publicar Contenido
_. Juegos en red

2. ¿Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R//= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla, o con versiones de evaluación, como Go FTP. Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3. ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
R//= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4. ¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R//= 1. Elaborar el contenido
2. Pasar el contenido a HTML
3. publicar en internet
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R//= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo. Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R//= 1. Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. ¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R//= Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R//= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R//= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10.¿ Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R//= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA DE Nº 3.

" QUE HACER EN INTERNET Y SU FUTURO "

Evelyn Gomez. III-2

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R//= 1. Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.

2. Mencione un programa para descarga mediante
FTP. R//= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.


3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R//= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R//= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.


5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R//= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo.

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R//= Sacar informacion, Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.


7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R//= puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK.

Futuro De La Internet.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R//= nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.


9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R//= Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R//= Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

Noely

Anónimo dijo...

Guía 3º
Fabiola matute III-4 BTPI
1-¿Que tarea se puede hacer en internet?
1. Descargas de programas
2. Obtener información
3. Crear plantillas
4. Descargar archivos

2-¿Mencione un programa para descargar mediante ftp?
R// filezilla o conversiones de evaluación GOFTP

3-¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R// la web mediante HTP O FTP y más rápida
El mail también permite como veremos enviar algunos archivos como adjuntes

4-¿Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
*elaborar el contenido
*pasar el contenido HTML
*publicar el contenido en internet

5-¿Qué otras pareas se pueden hacer en internet?
*crear un blog
*colocar paginas en internet
*hacer paginas HTML

6-¿Qué se necesita hacer y tener para publicar información en interne?
*obtener espacio gratuito
*colocar tus paginas en internet
*crear un blog

7-¿Si la dirección que te asigna pata tu dominio o sub dominio es largo o complicado
Que puede hacer?
R// puedes utilizar una o más carta mediante una dirección prueba dominios TK, debemos
Tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que depende se está en uso permanente o no

8-¿Cuáles son los avances del internet hacia el futura?
*video conferencia de alta calidad
*robótica
*películas por internet en alta definición
*computadoras con mayor avances tecnológicos

9-¿con los ordenadores que incluye el futuro cercano?
R// mediante el procedimiento de lenguaje se puede conseguir
Que las personas no expertas en informáticas puedan buscar y extraer información
También permitirá acceder mas fácilmente al internet

10-¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nace en internet están completamente orientados al usuario?
R// un lugar donde las redes sociales las comunidades las personas de sitios web y las
Simplicidad y los estándares que se han hecho un hueco donde todos tendremos capacidades

Tamar Escobar dijo...

Alumna: Tamar Betsabe Escobar Chavez
III-2 BTPI

Tema: que hacer en internet y su futuro

1¿ Que tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Descargar archivos
2)Publicar contenido
3)jugar en la red
4) servicios varios

2¿menciones un programa para descargar mediante FTP?
R// Hay varios programas clientes de FTP gratuitos, y como por ejemplo: Filezilla, o con versiones de evaluacion como GOFTP

3¿Que se necesita para transferir archivo FTP?
R// Se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conoser la direccion del servidor FTP con el que queremos conectar.

4) Basicamente hay que hacer 3 cosas para colocar informacion en internet ¿ cuales son?
R// a)Elaborar el contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar contenido en internet

5¿ Que necesitas hacer y tener para publicar informacion en internet?
R// Pra que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de internet. tambien en programa de transferencia.

6¿ Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Si quieres tener un lugar mas profesional
2)crear un Block

7)si la direccion que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada ¿ que puedes hacer?
R// puedes utilizar una mas corta mediante una redireccion. prueba dominio TK

Futuro de la internet

8¿cuales son los avances de la internet hacia el futuro?
R// El ancho de Banda o velocidad de transmicion de los datos, aunque cada vez ba aumentando.

9¿ Con los ordenadores que incluye en el futuro cercano?
R// El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador, tambien incluye el otro lado, la sintesis de voz, que el ordenador pueda ablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.

10¿que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet esten completamente orientados al usuario?
R// Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario aumentando rapidamente el crecimiento de la web...

Reina Hernandez dijo...

Reina Xiomara Hernandez
III-2 BTPI

1¿ Que tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Descargar archivos
2)Publicar contenido
3)jugar en la red
4) servicios varios

2¿menciones un programa para descargar mediante FTP?
R// Hay varios programas clientes de FTP gratuitos, y como por ejemplo: Filezilla, o con versiones de evaluacion como GOFTP

3¿Que se necesita para transferir archivo FTP?
R// Se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conoser la direccion del servidor FTP con el que queremos conectar.

4) Basicamente hay que hacer 3 cosas para colocar informacion en internet ¿ cuales son?
R// a)Elaborar el contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar contenido en internet

5¿ Que necesitas hacer y tener para publicar informacion en internet?
R// Pra que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de internet. tambien en programa de transferencia.

6¿ Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Si quieres tener un lugar mas profesional
2)crear un Block

7)si la direccion que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada ¿ que puedes hacer?
R// puedes utilizar una mas corta mediante una redireccion. prueba dominio TK

Futuro de la internet

8¿cuales son los avances de la internet hacia el futuro?
R// El ancho de Banda o velocidad de transmicion de los datos, aunque cada vez ba aumentando.

9¿ Con los ordenadores que incluye en el futuro cercano?
R// El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador, tambien incluye el otro lado, la sintesis de voz, que el ordenador pueda ablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.

10¿que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet esten completamente orientados al usuario?
R// Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario aumentando rapidamente el crecimiento de la web...


Sioni Cedillo dijo...

Sioni Cedillo
III-2 BTPI

1¿ Que tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Descargar archivos
2)Publicar contenido
3)jugar en la red
4) servicios varios

2¿menciones un programa para descargar mediante FTP?
R// Hay varios programas clientes de FTP gratuitos, y como por ejemplo: Filezilla, o con versiones de evaluacion como GOFTP

3¿Que se necesita para transferir archivo FTP?
R// Se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conoser la direccion del servidor FTP con el que queremos conectar.

4) Basicamente hay que hacer 3 cosas para colocar informacion en internet ¿ cuales son?
R// a)Elaborar el contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar contenido en internet

5¿ Que necesitas hacer y tener para publicar informacion en internet?
R// Pra que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de internet. tambien en programa de transferencia.

6¿ Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Si quieres tener un lugar mas profesional
2)crear un Block

7)si la direccion que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada ¿ que puedes hacer?
R// puedes utilizar una mas corta mediante una redireccion. prueba dominio TK

Futuro de la internet

8¿cuales son los avances de la internet hacia el futuro?
R// El ancho de Banda o velocidad de transmicion de los datos, aunque cada vez ba aumentando.

9¿ Con los ordenadores que incluye en el futuro cercano?
R// El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador, tambien incluye el otro lado, la sintesis de voz, que el ordenador pueda ablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.

10¿que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet esten completamente orientados al usuario?
R// Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario aumentando rapidamente el crecimiento de la web...

Kerem Flores dijo...

Kerem Melizandy Flores
III-2 BTPI

1¿ Que tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Descargar archivos
2)Publicar contenido
3)jugar en la red
4) servicios varios

2¿menciones un programa para descargar mediante FTP?
R// Hay varios programas clientes de FTP gratuitos, y como por ejemplo: Filezilla, o con versiones de evaluacion como GOFTP

3¿Que se necesita para transferir archivo FTP?
R// Se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conoser la direccion del servidor FTP con el que queremos conectar.

4) Basicamente hay que hacer 3 cosas para colocar informacion en internet ¿ cuales son?
R// a)Elaborar el contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar contenido en internet

5¿ Que necesitas hacer y tener para publicar informacion en internet?
R// Pra que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de internet. tambien en programa de transferencia.

6¿ Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// 1) Si quieres tener un lugar mas profesional
2)crear un Block

7)si la direccion que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada ¿ que puedes hacer?
R// puedes utilizar una mas corta mediante una redireccion. prueba dominio TK

Futuro de la internet

8¿cuales son los avances de la internet hacia el futuro?
R// El ancho de Banda o velocidad de transmicion de los datos, aunque cada vez ba aumentando.

9¿ Con los ordenadores que incluye en el futuro cercano?
R// El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador, tambien incluye el otro lado, la sintesis de voz, que el ordenador pueda ablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.

10¿que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet esten completamente orientados al usuario?
R// Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario aumentando rapidamente el crecimiento de la web...

Anónimo dijo...

Que hacer en internet y su futuro 1.¿Qué tareas puede hacer en internet?
R//.Descargar archivos
Publicar contenido
Jugar en la red
Servicios variados

2.Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R//Hay varios programas cliente de ftp gratuitos como por ejemplo:
Felezilla, o con versiones de evolución como gofio

3.¿Que se necesita para transferir archivos FTP? R// se necesita tener instalado un programa cliente de ftp en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor ftp con el que queremos conectar
4. ¿Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet? R// Elaborar el contenido, Pasar el contenido a HTML, Publicar contenido en internet
5. ¿Que se necesita hacer y tener para publicar información en internet? R// para que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de internet y luego hacer una página web. Programa de transferencia ftp.
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet? Han surgido miles de servidores que comparten su información por el simple gusto de aprender y enseñar y mucho mas esperan hacer negocios en la red.
7. ¿Si la dirección que le asignan para tu dominio o sub dominio es larga o complicada Que puede hacer? R// si la dirección que le asigna es larga y complicada puede utilizar una más corta mediante una dirección prueba dominio TK.
FUTURO DE INTERNET
8. ¿Cuales son los avances del internet hacia el futuro? R// el ancho de banda o velocidad de transmisión de los datos, aunque cada vez va aumentando
9. ¿Con los ordenadores, que incluye en el futuro cercano?
R// incluye la comunicación hablada con el ordenador, también incluye el otro lado, la síntesis de voz que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder ya sea generando frases o leyendo un texto.
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen de internet están completamente orientados al usuario? R// este nuevo punto de vista renuevan los fundamentos de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
Kerem Melizandy Flores
III - 2 B.T.P.I


Anónimo dijo...

Guia #3
Seydi Jaritza Castro Salez
III.1 BTPI

Qué hacer en internet y su futuro
1¿Qué tareas se pueden hacer en internet? R=Descarga de archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red. Y no es para menos, si comparamos lo que cuesta bajarse un archivo desde Internet con lo que cuesta enviarlo por correo, por fax, etc.
Publicar Contenido: Construir tu propia página web es más fácil de lo que piensas. Te puede servir para colocar información fácilmente accesible a tu grupo de compañeros, a tu grupo de amigos, a tu equipo deportivo, colegio, instituto, club, etc...
Juegos en red.

2¿Mencione un programa para descarga mediante FTP? R= Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla o con versiones de evaluación, como GoFTP.
3¿Qué se necesita para transferir archivos FTP? R= se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4¿Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son? R=*Elaborar el contenid *Pasar el contenido a HTML *Publicar el contenido en internet
5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet? R= Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.
6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet? R=Investigar tareas, Bajar música, imágenes, videos, comunicarte con tus amigos o familiares lejans por medio de las paginas web por videollamadas o por el chat.
7¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer? R= Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK. debes tener encuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que dependerá si esta en uso permanente o no.


Futuro de la internet
8¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.

9¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R=incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.
10¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R= Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.
Más adelante veremos estos conceptos con mayor profundidad

Anónimo dijo...

hhhhhhh jose

Anónimo dijo...

hhhhhhhhhhrrrrrrrrrrrcccccccc

Anónimo dijo...

alumna sinia Paola Maldonado III_2

1. ¿Qué tareas se puede hacer en Internet?.

R/Descargar archivos
Subir archivos a la web
Publicar contenido
Juegos en la web
Servicios varios

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R/file silla o con versiones de evoluccion con ftp

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R/ Tener instalado un programa cliente de ftp en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor ftp con el que queremos conectar

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R/Elaborar el contenido
pasar el contenido a html
Publicar en interne

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en Internet?
R/Una vez tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicarlas en interne d y podrás ser vista desde cualquiera parte del mundo tener un servidor de internet

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R/ obtener espacio gratuito
colocar tus paginas en internet

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/puedes utilizar una mas corta mediante una redirreccioon

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/Paralelamente se iran introduciendo nuevas tecnologia que tambien ampliaran las posibilidades de internet por ejemplo:Los sistema umts permite el acceso a internet a alta velocidad o travez telefono moviles

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/El futuro sercano incluyen la comunicacion hablada con el ordenador mediante el procedimiento del lenguaje se puede conseguir que la persona no experta en informática puede buscar y extraer

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R/Un lugar donde las redes sociales las comunidades la personalización de los sitios y la simplicidad de las estándares se han hecho un hueco donde todo tendremos cabida

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Wendy Mariela Quintanilla
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: CARLOS EUGENIO GOMEZ
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno:EDUIN EDGARDO BURGOS
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: MARLON JAVIER BURGOS
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: BRENDA JEANETH ALFARO
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: CESIA CLARIBEL MELENDEZ
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: KERIN JULISSA CARTAJENA
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: DINIA DARIELA MELGAR
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: JEXSY MARIBEL MELGAR
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: JASARY GISELA MARQUEZ
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Wendy Mariela Quintanilla
III-3 BTP En Informatica

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.


6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

Guía 3º
Marissela Espinal III-4 BTPI

1-¿Que tarea se puede hacer en internet?
1.Descargas de programas
2.Obtener información
3.Crear plantillas
4.Descargar archivos

2-¿Mencione un programa para descargar mediante ftp?
R// filezilla o conversiones de evaluación GOFTP

3-¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R// la web mediante HTP O FTP y más rápida
El mail también permite como veremos enviar algunos archivos como adjuntes

4-¿Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
*elaborar el contenido
*pasar el contenido HTML
*publicar el contenido en internet

5-¿Qué otras pareas se pueden hacer en internet?
*crear un blog
*colocar paginas en internet
*hacer paginas HTML

6-¿Qué se necesita hacer y tener para publicar información en interne?
*obtener espacio gratuito
*colocar tus paginas en internet
*crear un blog

7-¿Si la dirección que te asigna pata tu dominio o sub dominio es largo o complicado
Que puede hacer?
R// puedes utilizar una o más carta mediante una dirección prueba dominios TK, debemos
Tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que depende se está en uso permanente o no

8-¿Cuáles son los avances del internet hacia el futura?
*video conferencia de alta calidad
*robótica
*películas por internet en alta definición
*computadoras con mayor avances tecnológicos

9-¿con los ordenadores que incluye el futuro cercano?
R// mediante el procedimiento de lenguaje se puede conseguir
Que las personas no expertas en informáticas puedan buscar y extraer información
También permitirá acceder mas fácilmente al internet

10-¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nace en internet están completamente orientados al usuario?
R// un lugar donde las redes sociales las comunidades las personas de sitios web y las
Simplicidad y los estándares que se han hecho un hueco donde todos tendremos capacidades

Anónimo dijo...

Guía 3º
Carmen Martínez III-4 BTPI

1-¿Que tarea se puede hacer en internet?
1.Descargas de programas
2.Obtener información
3.Crear plantillas
4.Descargar archivos

2-¿Mencione un programa para descargar mediante ftp?
R// filezilla o conversiones de evaluación GOFTP

3-¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R// la web mediante HTP O FTP y más rápida
El mail también permite como veremos enviar algunos archivos como adjuntes

4-¿Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
*elaborar el contenido
*pasar el contenido HTML
*publicar el contenido en internet

5-¿Qué otras pareas se pueden hacer en internet?
*crear un blog
*colocar paginas en internet
*hacer paginas HTML

6-¿Qué se necesita hacer y tener para publicar información en interne?
*obtener espacio gratuito
*colocar tus paginas en internet
*crear un blog

7-¿Si la dirección que te asigna pata tu dominio o sub dominio es largo o complicado
Que puede hacer?
R// puedes utilizar una o más carta mediante una dirección prueba dominios TK, debemos
Tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que depende se está en uso permanente o no

8-¿Cuáles son los avances del internet hacia el futura?
*video conferencia de alta calidad
*robótica
*películas por internet en alta definición
*computadoras con mayor avances tecnológicos

9-¿con los ordenadores que incluye el futuro cercano?
R// mediante el procedimiento de lenguaje se puede conseguir
Que las personas no expertas en informáticas puedan buscar y extraer información
También permitirá acceder mas fácilmente al internet

10-¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nace en internet están completamente orientados al usuario?
R// un lugar donde las redes sociales las comunidades las personas de sitios web y las
Simplicidad y los estándares que se han hecho un hueco donde todos tendremos capacidades

Anónimo dijo...

Guía 3º
Norma Montalvan III-4 BTPI

1-¿Que tarea se puede hacer en internet?
1.Descargas de programas
2.Obtener información
3.Crear plantillas
4.Descargar archivos

2-¿Mencione un programa para descargar mediante ftp?
R// filezilla o conversiones de evaluación GOFTP

3-¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R// la web mediante HTP O FTP y más rápida
El mail también permite como veremos enviar algunos archivos como adjuntes

4-¿Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
*elaborar el contenido
*pasar el contenido HTML
*publicar el contenido en internet

5-¿Qué otras pareas se pueden hacer en internet?
*crear un blog
*colocar paginas en internet
*hacer paginas HTML

6-¿Qué se necesita hacer y tener para publicar información en interne?
*obtener espacio gratuito
*colocar tus paginas en internet
*crear un blog

7-¿Si la dirección que te asigna pata tu dominio o sub dominio es largo o complicado
Que puede hacer?
R// puedes utilizar una o más carta mediante una dirección prueba dominios TK, debemos
Tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que depende se está en uso permanente o no

8-¿Cuáles son los avances del internet hacia el futura?
*video conferencia de alta calidad
*robótica
*películas por internet en alta definición
*computadoras con mayor avances tecnológicos

9-¿con los ordenadores que incluye el futuro cercano?
R// mediante el procedimiento de lenguaje se puede conseguir
Que las personas no expertas en informáticas puedan buscar y extraer información
También permitirá acceder mas fácilmente al internet

10-¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nace en internet están completamente orientados al usuario?
R// un lugar donde las redes sociales las comunidades las personas de sitios web y las
Simplicidad y los estándares que se han hecho un hueco donde todos tendremos capacidades

Anónimo dijo...

Guía 3º
Johanna Morales III-4 BTPI

1-¿Que tarea se puede hacer en internet?
1.Descargas de programas
2.Obtener información
3.Crear plantillas
4.Descargar archivos

2-¿Mencione un programa para descargar mediante ftp?
R// filezilla o conversiones de evaluación GOFTP

3-¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R// la web mediante HTP O FTP y más rápida
El mail también permite como veremos enviar algunos archivos como adjuntes

4-¿Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
*elaborar el contenido
*pasar el contenido HTML
*publicar el contenido en internet

5-¿Qué otras pareas se pueden hacer en internet?
*crear un blog
*colocar paginas en internet
*hacer paginas HTML

6-¿Qué se necesita hacer y tener para publicar información en interne?
*obtener espacio gratuito
*colocar tus paginas en internet
*crear un blog

7-¿Si la dirección que te asigna pata tu dominio o sub dominio es largo o complicado
Que puede hacer?
R// puedes utilizar una o más carta mediante una dirección prueba dominios TK, debemos
Tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que depende se está en uso permanente o no

8-¿Cuáles son los avances del internet hacia el futura?
*video conferencia de alta calidad
*robótica
*películas por internet en alta definición
*computadoras con mayor avances tecnológicos

9-¿con los ordenadores que incluye el futuro cercano?
R// mediante el procedimiento de lenguaje se puede conseguir
Que las personas no expertas en informáticas puedan buscar y extraer información
También permitirá acceder mas fácilmente al internet

10-¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nace en internet están completamente orientados al usuario?
R// un lugar donde las redes sociales las comunidades las personas de sitios web y las
Simplicidad y los estándares que se han hecho un hueco donde todos tendremos capacidades

Anónimo dijo...

GUIA DE TRABAJO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R//=1. Descargar archivos.
2. Publicar Contenido.
3. Juegos en red.

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R//= FileZilla

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R//= Para pasar archivos de un lugar a otro basta seleccionarlos y hacer clic en una de las flechas de la parte central, o simplemente arrastrarlos de una parte a otra según queramos pasar archivos del sistema local a remoto o viceversa.

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R//= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R//=Debemos hacer una propia página web.
Debemos tener algo que decir y si es interesante para los
demás, mejor aún.
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R//= Crear un Blog.
Comprar productos y servicios.
Colocar tus páginas en Internet.
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R//=Puedes utilizar una más corta mediante una
redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R//= Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R//= Incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R//=Significa Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

III-1 BTPI Nancy Zelaya.

Anónimo dijo...

GUIA DE TRABAJO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R//=1. Descargar archivos.
2. Publicar Contenido.
3. Juegos en red.

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R//= FileZilla

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R//= Para pasar archivos de un lugar a otro basta seleccionarlos y hacer clic en una de las flechas de la parte central, o simplemente arrastrarlos de una parte a otra según queramos pasar archivos del sistema local a remoto o viceversa.

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R//= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R//=Debemos hacer una propia página web.
Debemos tener algo que decir y si es interesante para los
demás, mejor aún.
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R//= Crear un Blog.
Comprar productos y servicios.
Colocar tus páginas en Internet.
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R//=Puedes utilizar una más corta mediante una
redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R//= Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R//= Incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R//=Significa Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

III-1 BTPI Seyla Sevilla.

Anónimo dijo...

GUIA DE TRABAJO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R//=1. Descargar archivos.
2. Publicar Contenido.
3. Juegos en red.

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R//= FileZilla

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R//= Para pasar archivos de un lugar a otro basta seleccionarlos y hacer clic en una de las flechas de la parte central, o simplemente arrastrarlos de una parte a otra según queramos pasar archivos del sistema local a remoto o viceversa.

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R//= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R//=Debemos hacer una propia página web.
Debemos tener algo que decir y si es interesante para los
demás, mejor aún.
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R//= Crear un Blog.
Comprar productos y servicios.
Colocar tus páginas en Internet.
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R//=Puedes utilizar una más corta mediante una
redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R//= Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R//= Incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R//=Significa Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

III-1 BTPI Marta Vasquez.

Anónimo dijo...

Intituto tecnico oficial 19 de diciembre de 1881

Anónimo dijo...

GUIA 3

Alumno: Maycol Daniel Bustillo Elvir
III-3 BTP En Informatica

1.¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.

1. Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

2. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R=
3. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.
Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

4. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.
De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

1) Que tareas se puede hacer en internet?
descargar los programa
información
descarga de archivo
crear plantillas

2) Menciones un programa para descargar mediante FTP?
filezilla o comberciones de evaluación goftp

3) Que se necesita para transferir archivo FTP?
la web mediante htp o ftp y mas rapidez
el mail también permite como veremos enviar algunos archivo como adjuntos

4) Básicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet cuales son ?
elaborar el contenido
pasar el contenido html
publicar el contenido en internet

5) Que otras tareas se pueden hacer en internet?
crear un blog
colocar paginas en internet
hacer paginas html

6) Que se necesita hacer y tener para publicar información en internet?
obtener espacio gratuito
colocar tus pagina en internet
crear un blog

7) si la dirección que te asignan para tu dominio o subdominio es largo o complicado que puede hacer?
puede utilizar una o mas cartas mediante una dirección prueba dominios TK debemos tener en cuenta que cada empresa tiene diferente política para la permanencia de tu linea que dependerá si esta en usa permanente o no

8) cuales son los avances del ineternet hacia el futuro?
a) vídeo conferencia de alta calidad
b) el futuro cercano incluyen la comunicación hablada con el ordenador
c) rebotica
d) películas comerciales y televisión por internt en alta definición

9) con los ordenadores que incluyen el futuro cercano?
mediante el procedimiento de lenguaje se puede conseguir que persona no experta en informática pueda buscar y extraer información también permitirá acede mas fácilmente al internet

10) Que significa que los nuevos contenidos y servicio que nacen en internet están completamente orientadas al usuario?
un lugar donde las redes sociales las comunidades las personas de sitios web y las simplicidad y las entandare que se han hecho un hueco donde todas tendremos capacidad


seleni yohana diaz III-2 BTIP



Unknown dijo...

Guía N°3

1-¿Que tareas se pueden hacer en Internet?
Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en la red

2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
Filezilla

3¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se nesecita un programa cliente FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección FTP del servidor con la que queremos conectar.

4-Básicamente hay tres cosas para colocar información en Internet ¿cuales son?
a)elaborar el contenido
b)pasar el contenido a html
c)publicar el contenido en Internet

5¿Que necesitas hacer y tener para publicar información en Internet?
Para que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenado en un servidor de internet. Cualquiera puede tener un servidor en internet solo ase falta un ordenador una direccion IP fija,una conexión telefonica y un software adecuado, como el servidor apache,que ademas es gratuito.

6¿Que otras tareas se pueden aser en interne?
1.Obtener Espacio gratuito
2.Colocar tus paginas en Internet

7¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada que puedes hacer?
Puedes usar una mas corta mediante una redireccion.Prueba dominios TK.

8¿Cuales son los avances del internet hacia el futuro?
Paralelamente se iran introduciendo nuevas tegnologias que tambien ampliaran las posibilidades de internet por ejemplo:
Sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a internet a alta velocidad a traves de telefonos moviles.

9¿Con los ordenadores que incluye en el Futuro?
El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador
mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informatica puedan buscar y extraer informacion. Tambien permitira acceder mas facilmente a internet desde dispositivos pequeños.

10¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet estan completamente orientados al usuario?
Significa un lugar donde las redes sociales,las comunidades,la personalización de los sitios y la simplicidad de los estandares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

3-2 BTI Keidy Sauceda




Anónimo dijo...

1.¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red. Y no es para menos, si comparamos lo que cuesta bajarse un archivo desde Internet con lo que cuesta enviarlo por correo, por fax, etc

2.Mencione un programa para descarga mediante FTP
FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Obtener esopacio gratuito
Colocar tus espacio en internet
Crear un blog

7.Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK.56

8.¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Video conferencia de alta calidad
El futuro sercano incluyen la comunicacion hablando con el ordenador robotica
Peliculas comerciales y television por internet en alta definicion

9.¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer informació

10.¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.

un lugar donde las redes sociales las comunidad las personas de citios web y las simplicidad t las estandere que se han hecho un hueco donde todas tendremos capaxidades



Anónimo dijo...

melissa sosa 3-1

1.¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red. Y no es para menos, si comparamos lo que cuesta bajarse un archivo desde Internet con lo que cuesta enviarlo por correo, por fax, etc

2.Mencione un programa para descarga mediante FTP
FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.

6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Obtener esopacio gratuito
Colocar tus espacio en internet
Crear un blog

7.Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK.56

8.¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Video conferencia de alta calidad
El futuro sercano incluyen la comunicacion hablando con el ordenador robotica
Peliculas comerciales y television por internet en alta definicion

9.¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer informació

10.¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.

un lugar donde las redes sociales las comunidad las personas de citios web y las simplicidad t las estandere que se han hecho un hueco donde todas tendremos capaxidades



Unknown dijo...

melissa sosa 3-1

1.¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red. Y no es para menos, si comparamos lo que cuesta bajarse un archivo desde Internet con lo que cuesta enviarlo por correo, por fax, etc

2.Mencione un programa para descarga mediante FTP
FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.

6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Obtener esopacio gratuito
Colocar tus espacio en internet
Crear un blog

7.Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK.56

8.¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Video conferencia de alta calidad
El futuro sercano incluyen la comunicacion hablando con el ordenador robotica
Peliculas comerciales y television por internet en alta definicion

9.¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer informació

10.¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.

un lugar donde las redes sociales las comunidad las personas de citios web y las simplicidad t las estandere que se han hecho un hueco donde todas tendremos capaxidades



Anónimo dijo...

GUIA DE TRABAJO
Teresa Pichardo
III-3 BTPI.
1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R. / 1.Descargar Archivos
2. Publicar Contenido
3. Juegos en red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R. / FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R. / Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R. / a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R. / Basta utilizar los servicios gratuitos que ofrecen algunos servidores comerciales, a cambio de un poco de publicidad. Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R. / Comprar, entretenimiento, salud, ejercicios físicos.
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R. / Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK
Futuro de la internet

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R. / Podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R. / El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R. / Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida
Es decir que todo estará al alcance de nosotros los usuarios, creados específicamente al usuario.

Anónimo dijo...

YENCY YOLIBETH LOPEZ
III-3 BTPI
GUIA N.3
1¿Qué tareas se puede hacer en internet?
 Descargar Archivos
 Publicar Contenido
 Juegos en Red
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP.
 Filezilla
3. ¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
 se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
 Elaborar el Contenido
 Pasar el Contenido a HTML
 Publicar el Contenido
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.
Cualquiera puede tener un servidor de Internet, sólo hace falta un ordenador, una dirección IP fija, una conexión telefónica y un software adecuado, como el servidor Apache, que además es gratuito. Sin embargo hay una forma mucho más fácil de publicar en Internet: basta utilizar los servicios gratuitos que ofrecen algunos servidores comerciales, a cambio de un poco de publicidad. Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= Buscar información, descargar programas, enviar tareas por correo, hacer páginas web.
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R= Puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

FUTURO DE LA INTENET
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.
9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= -El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.
- También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.
- también incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto. Ya se puede acceder a empresas como Ydilo, que proporcionan servicios de noticias, loterías, bolsa, compra de entradas, etc. utilizando la voz.
- También se está trabajando en la creación de mundos virtuales utilizando VRML.
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R= Que todo lo que se crea va a ser vistos por los usuarios, y también va a poder ser desarrollado por los usuarios, aumentando así el crecimiento dela web.

waleska salinas dijo...

Guía 3
Curso y seccion= III-2
¿Qué tareas se puede hacer en internet?
• Descargar archivos
• Publicar Contenido
• Juegos en red
• Servicios varios

2. ¿Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R//File zilla.

3. ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
R//= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R//= 1. Elaborar el contenido
2. Pasar el contenido a HTML
3. publicar en internet

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R//= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo. Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R//= 1. Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R//= Puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R//= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R//= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o te n hecho un hueco donde todos tendremos cabida.
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R// Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web. De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario.

Anónimo dijo...

Guía N°3

1-¿Que tareas se pueden hacer en Internet?
Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en la red

2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
Filezilla

3¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se nesecita un programa cliente FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección FTP del servidor con la que queremos conectar.

4-Básicamente hay tres cosas para colocar información en Internet ¿cuales son?
a)elaborar el contenido
b)pasar el contenido a html
c)publicar el contenido en Internet

5¿Que necesitas hacer y tener para publicar información en Internet?
Para que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenado en un servidor de internet. Cualquiera puede tener un servidor en internet solo ase falta un ordenador una direccion IP fija,una conexión telefonica y un software adecuado, como el servidor apache,que ademas es gratuito.

6¿Que otras tareas se pueden aser en interne?
1.Obtener Espacio gratuito
2.Colocar tus paginas en Internet

7¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada que puedes hacer?
Puedes usar una mas corta mediante una redireccion.Prueba dominios TK.

8¿Cuales son los avances del internet hacia el futuro?
Paralelamente se iran introduciendo nuevas tegnologias que tambien ampliaran las posibilidades de internet por ejemplo:
Sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a internet a alta velocidad a traves de telefonos moviles.

9¿Con los ordenadores que incluye en el Futuro?
El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador
mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informatica puedan buscar y extraer informacion. Tambien permitira acceder mas facilmente a internet desde dispositivos pequeños.

10¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet estan completamente orientados al usuario?
Significa un lugar donde las redes sociales,las comunidades,la personalización de los sitios y la simplicidad de los estandares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.


hector naun rivera

Anónimo dijo...

Guía N°3

1-¿Que tareas se pueden hacer en Internet?
Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en la red

2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
Filezilla

3¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se nesecita un programa cliente FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección FTP del servidor con la que queremos conectar.

4-Básicamente hay tres cosas para colocar información en Internet ¿cuales son?
a)elaborar el contenido
b)pasar el contenido a html
c)publicar el contenido en Internet

5¿Que necesitas hacer y tener para publicar información en Internet?
Para que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenado en un servidor de internet. Cualquiera puede tener un servidor en internet solo ase falta un ordenador una direccion IP fija,una conexión telefonica y un software adecuado, como el servidor apache,que ademas es gratuito.

6¿Que otras tareas se pueden aser en interne?
1.Obtener Espacio gratuito
2.Colocar tus paginas en Internet

7¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada que puedes hacer?
Puedes usar una mas corta mediante una redireccion.Prueba dominios TK.

8¿Cuales son los avances del internet hacia el futuro?
Paralelamente se iran introduciendo nuevas tegnologias que tambien ampliaran las posibilidades de internet por ejemplo:
Sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a internet a alta velocidad a traves de telefonos moviles.

9¿Con los ordenadores que incluye en el Futuro?
El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador
mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informatica puedan buscar y extraer informacion. Tambien permitira acceder mas facilmente a internet desde dispositivos pequeños.

10¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet estan completamente orientados al usuario?
Significa un lugar donde las redes sociales,las comunidades,la personalización de los sitios y la simplicidad de los estandares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA N° 3
Emma osiris sorto III-2
1¿Qué tareas se pueden hacer en internet?
R//=Al descargas archivos.
 Publicar contenido
 Juegos en red
 Servicios varios
2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R//=Filezilla o con versiones de evaluación GOFTP
3¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R//=Para transferir archivos FTP se necesita tener instalado un programa cliente FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4¿Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
R//=Elaborar el contenido
Pasar el contenido a HTML
Publicar en internet
5¿Qué necesitas hacer para publicar información en internet?
R//=Una vez tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicar en internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo tener un servidor de internet
6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet ?
R//=Tener aspectos gratuitos
Colocar tus paginas en internet
7¿Sila dirección que te asignan para tu dominio o subdominio es largo y complicado ? ¿Qué puedo hacer?
R//=Puede utilizar una mas corta mediante una dirección
8¿Cuáles son los avances del internet asia el futuro?
R//=Paralelamente se irán introduciendo nueva tecnología que también ampliaron las posibilidades de internet por ejemplo : Los sistemas UMTS o HSPA permiten al acceso a internet a alta velocidad atreves de teléfonos móviles
9¿Con los ordenadores que incluyen en el futuro cercano?
R//=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador mediante el procesamiento del lenguaje
10¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet están completamente orientados al usuario ¿
R//=l contenido de la web a dejar de ser algo creado por profesionales para ser visto por los usuarios hacerlos propios usuarios de la que crean el contenido formando la web 2.0Este punto de vista remueve los fundamentos de la web e intenta un crecimiento hacia el usuario aumenta rápidamente el crecimiento de la web.

Anónimo dijo...

GUIA N3
DE FREYDIS PATRICIA MEJIA HERNANDEZ
3_2
QUE ES SU INTERNET Y SU FUTURO




1¿Qué tareas se pueden hacer en internet?
R//=Al descargas archivos.
Publicar contenido
Juegos en red
Servicios varios
2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R//=Filezilla o con versiones de evaluación GOFTP
3¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R//=Para transferir archivos FTP se necesita tener instalado un programa cliente FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4¿Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
R//=Elaborar el contenido
Pasar el contenido a HTML
Publicar en internet
5¿Qué necesitas hacer para publicar información en internet?
R//=Una vez tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicar en internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo tener un servidor de internet
6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet ?
R//=Tener aspectos gratuitos
Colocar tus paginas en internet
7¿Sila dirección que te asignan para tu dominio o subdominio es largo y complicado ? ¿Qué puedo hacer?
R//=Puede utilizar una mas corta mediante una dirección
8¿Cuáles son los avances del internet asia el futuro?

R//=Paralelamente se irán introduciendo nueva tecnología que también ampliaron las posibilidades de internet por ejemplo : Los sistemas UMTS o HSPA permiten al acceso a internet a alta velocidad atreves de teléfonos móviles
9¿Con los ordenadores que incluyen en el futuro cercano?
R//=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador mediante el procesamiento del lenguaje
10¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet están completamente orientados al usuario ¿
R//=l contenido de la web a dejar de ser algo creado por profesionales para ser visto por los usuarios hacerlos propios usuarios de la que crean el contenido formando la web 2.0Este punto de vista remueve los fundamentos de la web e intenta un crecimiento hacia el usuario aumenta rápidamente el crecimiento de la web.

Anónimo dijo...

1)Que tareas se pueden hacer en internet?
R/Descargar Archivos
Subir archivos a la web
Publicar Contenido
Juegos en web
Servicios Varios

2)Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R/File zillo o con verciones de evaluacion con FTP

3)Que se necesita para transferir archivos FTP?
R/Tener instalado un programa cliente de FTP
en nuestro ordenador y conocer la direccion del servidor FTP con el que queremos conectar

4)Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar informacion en internet ¿cuales son?
R/Elaborar el contenido
Pasar el contenido a HTML
Publicar en internet

5)Que necesitas hacer y tener para publicar informacion en internet?
R/Una ves que tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicarlas en internet y podra ser vista desde cualquier parte del mundo
Tener un servidor de internet

6)Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R/Obtener espacio gratuito
Colocar tus paginas en Internet

7)Si la direccion que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada¿Que puedes hacer?
R/Puedes utilizar una mas corta mediante una direccion

8)Cuales son los avances del Internet hacia el futuro?
R/Paralelamente se iran introduciendo nuevas tecnologias que tambien ampliaran las posibilidades de Internet por ejemplo: Los sistemas UMTS permite el acceso al Internet a alta velocidad o atraves telefonos moviles

9)Con los ordenadores, que incluye en el futuro cercano?
R/El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador midiante el procedimiento del lenguaje se puede conseguir que la persona no expertas en informatica puede buscar y extraer informacion

10)Que significa que los nuevos contenidos y servicios que hacen en Internet esta conpletamente orientado al usuario
R/Un lugar donde las redes sociales las comunidades la personalizacion de los sitios y la simplicidad de los estadores se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida



Anónimo dijo...


Nolvia patricia castro

1/¿Que Tareas se puede hacer en Internet?
R:Descargar Archivo
subir archivos ala web
publcar contenido
juegos en web
servicios varios
2/Mencione un Programa para Descargar Mediante FTP?
File Zillo o con verciones de evolucion con FTP
3/¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
R:Tener instalado un programa cliente de FTP
EN Nuestro ordenador y conocer la direccion del servidor FTP Con el que queremos conectar
4/Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar informacion en Internet ¿cuales son?
Elavorar el contenido
pasar el contenido o html
publicar en Internet
5/Que necesitas haser y tener para publicar informacion en Internet?
R:Una ves que Tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicarlas en Internet y podra ser vista desde cualquier parte del mundo tener un cervidor de Iternet
6/¿Que Otras Tareas se Pueden hacer en Internet?
R:obtener espacio gratuito
colocar tus paginas en Internet
7/Si la direccion quete asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada ¿Que puede hacer?
R:Puedes Utilizar Una mas corta mediante una direccion
8/¿Cuales son los avances del Internet hacia el futuro
R:Paralelamente se iran introdusiendo nuevas Tecnologias que tambien ampliaran las posibilidades de Internet por ejemplo:los sistemas UMTS permite el acceso a Internet a alta velosidad o atravez telefonos moviles
9/¿con los ordenadores, que incliye en el futuro cercano?
R:El futuro sercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que la persona no experta en Informatica pueda buscar y extraer informacion
10/¿Que significa que los nuevos contenidos servicios que hacen en Internet estan completamente orientado al usuario?
R:UN Lugar donde las redes sociales las comonidades la persalizacion delos sitios y la simplicidad de los estadores se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida

Anónimo dijo...

Marlen lara guzman

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R/Descargar archivos
Subir archivos a la web
Publicar contenido
Juegos en web
Servicios varios
2¿. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R/File zillo o con verciones de evolucion con FTP
3¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
R/Terne instalado un programa cliente de FTP
en nuestro ordenador y conocer la direccion del servidor FTP con con el que no queremos conectar
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R/Elaborar el contenido
Pasar el contenido a HTML
Publicar en Internet.
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/Una vez que tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicar en Internet
y podra ser vista desde cualquier parte del mundo
Tener un servidorde Internet
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R/Obtener espacio gratuito
Colocar tu pagina en Internet
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/Puedes utilizar una mas corta medianteuna direccion
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/paralelamente se iran introduciendo nuevas tecnologias que tambien ampliaran las posibilidades de Internet por ejemplo: Los sistemas UMTS permite el acceso a Internet a alta velocidad o atraves de telefonos moviles
9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador mediante el procedimiento del lenguaje se puede conseguir que la persona no experta en informatica pueda buscar y extraer informacion
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R/Un lugar donde las redes sociales las comunidades la personalizacion de los sitios y la simplicidad de los estandares se han hecho un hueco dode todos tendremos cabida

Anónimo dijo...

GUIA N_3
Seyli Yarleni Martínez 3-4 B.T.P.I
1¿Qué tarea se puede hacer en internet? R/=1) descargas de programas 2) información 3) descargas de archivos 4) crear platinas
2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP? R/=filezilla o conversiones de evaluación goftp.
3¿Qué se necesita para trasferir archivos FTP?
R /= La web mediante htp o ftp y más rápida. -EL mail también permite como veremos enviar algunos archivos como adjuntos
4¿Basicamente hay que hacer 3 cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son? A) Elaborar el contenido B) Pasar el contenido HTML C) Publicar el contenido en internet.
5) ¿Que otras tareas se pueden hacer en internet? R /=1) crear un blog 2) colocar páginas en internet 3) hacer paginas HTML
6) ¿Qué se necesita hacer y tener para publicar información en internet? R /=A) obtener espacio gratuito B) colocar tus paginas C) crear un blog
7) ¿Si la dirección que te asigna para tu dominio o subdominio es largo o complicado que hacer? R /=puedes utilizar una o más cartas mediantes una dirección, prueba dominios TK, debemos tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes política para la permanencia de tu sitio en línea que de penderá si están en uso permanente o no.
8) ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro? R/=1) Video conferencia de alta calidad 2) El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador 3) Robótica 4) Películas comerciales y televisión por internet en alta definición
9) ¿Con los ordenadores que incluye en el futuro cercano? R /=Mediante el procedimiento de lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información también permitirá acceder más fácilmente al internet.
10) ¿Qué significa que nuevos contenidos y servicios que nacen en internet están completamente orientados al usuario? R/= Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, las personas de sitio web y las simplicidad y los estándares que se han hecho un hueco donde todos tendremos capacidades.

Anónimo dijo...

GUIA DE TRABAJO #3
QUE HACER EN INTERNET Y SU FUTURO
Jose Danllelo Ramirez 2-4 B.T.P.I

1: ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
1: Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Publicar Contenido. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
3. Juegos en red.
Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet. Incluso las nuevas consolas de videojuegos pueden conectarse a Internet para crear partidas en las que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego al mismo tiempo.

2: Mencione un programa para descarga mediante FTP
Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.

3: ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4: Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5: ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Necesito crear un contenido y tener de que hablar y si es importante pues mucho mejor.

6: ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Establecer comunicación por medio de las redes sociales,
Acceder a contenido por ejemplo música, videos, imágenes
Ver televisión en vivo y acceder a muchas aplicaciones más.

7: Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8: ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9: ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.

10: ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
Significa cuando son los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.


Anónimo dijo...

Guía #3

Nombre=Yanira Ocampo
Sección= III-2

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R//Descargar archivo, subir archivos a la web
Publicar contenido

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R//FileZilla

3. Que se necesita para transferir archivos FTP?
R//Tener instalado un programa cliente de ftp en nuestro ordenador y conocer la dirección del Servidor FTP con el que queremos conectar

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R//elaborar contenido, pasar el contenido HTML, publicar el contenido en Internet.

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R//Tener un servidor Internet

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R//Crear un blog y juegos en red


7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R// Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, demótica (control doméstico por Internet),
Futuro del internet

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R//paralelamente se han introduciendo nuevas tecnologías que también ampliaran las posibilidades de internet

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R//Incluye la comunicación habada con el ordenador

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R// este nuevo punto de vista renueva fundamentales de la web e intente un acercamiento hacia el usuario ,aumentando rápidamente el crecimiento de la web

Anónimo dijo...

KEVIN ZAVALA
3-2 BTPI
GUIA # 3

1=¿Que tareas se pueden hacer en internet?
R= descargar archivos traerse informacion desde internet a nuestro ordenador
2=¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R=File Zilla
3=¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
R=Se necesita tener instalado un programa cliente de ftp en nuestro ordenador y conocer la
direccion del servidor FTP con el que queremos conectar
4=¿Basicamente hay que hacer 3 cosas para colocar informacion en internet ¿cuales son?
R=1)Elaborar el contenido
2)pasar el contenido a HTML
3)Publicar el contenido en internet
5=¿Que necesitas hacer y tener para publicar informacion en internet)
R= tener correo electronico
obtener una contraseña
conectarse ala wed
6=¿Que otras tareas se pueden hacer en internet)
R= juegos en red
comprar productos y servicos.
7=¿Si la direccion que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada ¿Que puedes hacer?
R=puedes utilizar una mas corta mediante una redireccion ,prueba dominios.
8=¿Cuales son los avances del interernet hacia el futuro?
R=se irian introduciendo nuevas tecnologia que tambien ampliarian las posibilidades de internet
por ejemplo los sistemas VMTS o HSPA permite el acceso a internet a la alta velocidad a travez de telefonos moviles
9=¿con los ordenadores , que incluye en el futuro cercano)
R=incluye la comunicacion hablada con el ordenador
10=¿Que significa que los nuevos caracteres y servicios que nacen en internet estan completamente orientados al usuario?
R=Por otro lado ,el contenido de la wed a dejado
de ser algo creado por profesionales para der visto por los usuarios ,aser propios usuarios los que crean el contenido ,formando la wed 2.0

Unknown dijo...

gui3
Que hacer en internet y su futuro
1: Que tareas se puede hacer en internet?
R: El internet nos sirve para diseñar paginas web como: *Descargar archivos
*Publicar un archivo etc.
2: Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R: Es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP gratuitos, como por ejemplo File Zilla, o con versiones de evaluacion, como Goftp.
3: Que se necesita para transferir archivos FTP?
R: Se necesita tener un programa cliente de FTP que requerimos conectar.
4: Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar informacion en internet
cuales son?
R: *Elaborar el contenido
*Pasar el contenido a HTML
*Publicar el contenido en internet.
5: Que se necesita hacer y tener para publicar informacion en internet?
R: Una vez tenemos acabada nuestra pagina web ya podemos publicar en internet y podra ser vista por todo el mundo.
6: Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R: En internet se puede encontrar cualquier tipo de tareas que nos dejan etc.
7: Si la direccion que te asignan para tu dominio y sub dominio es larga y complicada. Que pudes hacer?
R: Se puede utilizar una o mas cortas mediante una direccion la prueba de dominio TK
FUTURO DE LA INTERNET
Como deciamos antes, en la catualidad el factor limitante en los servicios que proporciona el internet y se dice que es el ancho de banda o velocidad de transmision de loss datos, aunque cada vez va aumentando.
8: Cuales sonlos avnazes del internet hacia el futuro?
R: La revista "Technology Review, especializada een el ambieto tecnologico y cientifico, realiza cada año un listado dde las diez trecnologia emergentes mas importantes del momento y que se espera tengan un impacto fuerte en el tipo de productos y servicios que saldran al mercado.
9: Con los ordenadores, que incluye en el futuro cercano?
R: e dice que el futuro cercano incluye la comunicacion habla con el ordenador.
10: Que significa que los nuevos contenidos y servicios que hacen en internet estan completamente orientados al usuario?
R: Se dice que los nuevos servicios y contenidos que hacen en internet esta completamente orientados al usuario a un lugar donde las redes las comunidades y la personalizacion de los sitios y la simplisidades de los estandares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Unknown dijo...

1: Que tareas se puede hacer en internet?
R: El internet nos sirve para diseñar paginas web como: *Descargar archivos
*Publicar un archivo etc.
2: Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R: Es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP gratuitos, como por ejemplo File Zilla, o con versiones de evaluacion, como Goftp.
3: Que se necesita para transferir archivos FTP?
R: Se necesita tener un programa cliente de FTP que requerimos conectar.
4: Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar informacion en internet
cuales son?
R: *Elaborar el contenido
*Pasar el contenido a HTML
*Publicar el contenido en internet.
5: Que se necesita hacer y tener para publicar informacion en internet?
R: Una vez tenemos acabada nuestra pagina web ya podemos publicar en internet y podra ser vista por todo el mundo.
6: Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R: En internet se puede encontrar cualquier tipo de tareas que nos dejan etc.
7: Si la direccion que te asignan para tu dominio y sub dominio es larga y complicada. Que pudes hacer?
R: Se puede utilizar una o mas cortas mediante una direccion la prueba de dominio TK
FUTURO DE LA INTERNET
Como deciamos antes, en la catualidad el factor limitante en los servicios que proporciona el internet y se dice que es el ancho de banda o velocidad de transmision de loss datos, aunque cada vez va aumentando.
8: Cuales sonlos avnazes del internet hacia el futuro?
R: La revista "Technology Review, especializada een el ambieto tecnologico y cientifico, realiza cada año un listado dde las diez trecnologia emergentes mas importantes del momento y que se espera tengan un impacto fuerte en el tipo de productos y servicios que saldran al mercado.
9: Con los ordenadores, que incluye en el futuro cercano?
R: e dice que el futuro cercano incluye la comunicacion habla con el ordenador.
10: Que significa que los nuevos contenidos y servicios que hacen en internet estan completamente orientados al usuario?
R: Se dice que los nuevos servicios y contenidos que hacen en internet esta completamente orientados al usuario a un lugar donde las redes las comunidades y la personalizacion de los sitios y la simplisidades de los estandares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

Maira Alejandra Tejeda III 1

1: Que tareas se puede hacer en internet?
R: El internet nos sirve para diseñar paginas web como: *Descargar archivos
*Publicar un archivo etc.
2: Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R: Es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP gratuitos, como por ejemplo File Zilla, o con versiones de evaluacion, como Goftp.
3: Que se necesita para transferir archivos FTP?
R: Se necesita tener un programa cliente de FTP que requerimos conectar.
4: Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar informacion en internet
cuales son?
R: *Elaborar el contenido
*Pasar el contenido a HTML
*Publicar el contenido en internet.
5: Que se necesita hacer y tener para publicar informacion en internet?
R: Una vez tenemos acabada nuestra pagina web ya podemos publicar en internet y podra ser vista por todo el mundo.
6: Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R: En internet se puede encontrar cualquier tipo de tareas que nos dejan etc.
7: Si la direccion que te asignan para tu dominio y sub dominio es larga y complicada. Que pudes hacer?
R: Se puede utilizar una o mas cortas mediante una direccion la prueba de dominio TK
FUTURO DE LA INTERNET
Como deciamos antes, en la catualidad el factor limitante en los servicios que proporciona el internet y se dice que es el ancho de banda o velocidad de transmision de loss datos, aunque cada vez va aumentando.
8: Cuales sonlos avnazes del internet hacia el futuro?
R: La revista "Technology Review, especializada een el ambieto tecnologico y cientifico, realiza cada año un listado dde las diez trecnologia emergentes mas importantes del momento y que se espera tengan un impacto fuerte en el tipo de productos y servicios que saldran al mercado.
9: Con los ordenadores, que incluye en el futuro cercano?
R: e dice que el futuro cercano incluye la comunicacion habla con el ordenador.
10: Que significa que los nuevos contenidos y servicios que hacen en internet estan completamente orientados al usuario?
R: Se dice que los nuevos servicios y contenidos que hacen en internet esta completamente orientados al usuario a un lugar donde las redes las comunidades y la personalizacion de los sitios y la simplisidades de los estandares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida

Anónimo dijo...

III-3 BTPI
Guía #3
Que Hacer en Internet y su Futuro
Heydi Nohemy Carias Vindel

1.¿Que tareas se pueden hacer en Internet?
Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que mas éxito tiene en la red
2.¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas clientes de FTP gratuitos, como por ejemplo: Filezilla, o con versiones de evaluación como Goftp
3.¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar
4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿cuales son?
a)Elaborar el contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar el contenido en Internet
5.¿Que necesitas hacer y tener para publicar información en Internet?
Una vez tenemos acabada nuestra pagina web podemos publicarla en Internet y podría ser vista desde cualquier parte del mundo
6.¿Que otras tareas se pueden hacer en Internet?
Utilizar el hiperenlace da muchos juegos, puedes construir un indice, información autores para ampliar los temas. También puede utilizar imágenes, gráficos, anónimos, incluso sonidos y
vídeos.
7.Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada ¿Que puedes hacer?
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una mas corta mediante una redireccion prueba dominio tk
8.¿Cuales son los avances del Internet hacia el futuro?
Así como decíamos antes, en la actualidad el factor limitante en los servicios que proporcionan Internet es el ancho d banda o de velocidad de transmisión de los datos, aunque cada vez va aumentando.
9.¿Con los ordenadores, que incluye en el futuro cercano?
En el futuro cercano la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información
10¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
El contenido de la web (Sido) dejado de ser algo creado por profesionales por ser visto por los usuarios, hacer los propios usuarios los que crean el contenido, formando la web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamento de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario aumentando rápidamente el crecimiento de la web. De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen el Internet están completamente orientados al usuario.

Anónimo dijo...

JOSE RAMON PUERTO HIDALGO III4


GUIA DE TRABAJO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R=Obtener espacio gratuito.
Colocar tus páginas en Internet.
Si quieres tener un lugar más profesional Crear un Blog

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R= Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK. Debes tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que dependerá si esta en uso permanente o no.
Futuro de la internet
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= • El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles. El reconocimiento del lenguaje consiste en que el ordenador sea capaz de reconocer la voz humana, distinguir las sílabas y palabras, procesar esta información para extraer la semántica o sentido de las frases.
• La comunicación hablada con el ordenador también incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
Ya se puede acceder a empresas como Ydilo, que proporcionan servicios de noticias, loterías, bolsa, compra de entradas, etc. utilizando la voz.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador.
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario
R= De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

III-2 BTPI
Guia Nº3
Que Hacer en Internet y su Futuro
Karla Michel Martinez Lazo

1.¿Que tareas se pueden hacer en Internet?
Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es uno de las actividades que mas éxito tiene en la red.
2.¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
Otro método es mediante un programa de carga y descarga gratuitos, como por ejemplo: Fila zilla, o con versiones de evaluación, GoFTP
3.¿Que se necesita para transferir archivos de FTP?
Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar
4-Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuales son?
a) Elaborar el contenido
b)Pasar el contenido HTML
c)Publicar el contenido en Internet
5.¿Que necesita hacer y tener para publicar información en Internet?
Una vez tenemos acabada nuestra pagina web podemos publicar en Internet y podar ser vista desde cualquier parte del mundo?
6.¿Que otras tareas se pueden hacer en Internet?
Utilizar los hiperenlaces da muchos juegos, puede construir un indice, información autores para ampliar los temas. También puede utilizar imágenes, gráficos animados, incluso sonidos y vídeos.
7.¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada?¿Que puedes hacer?
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una mas corta mediante una redireccion prueba dominio tk.
8.¿Cuales son los avances del Internet hacia el futuro?
Así como decíamos antes en la actualidad elm factor limitante en los servicios que proporciona Internet es el ancho de banda o de velocidad de transmisión de los datos, aunque cada vez va aumentando.
9.¿Con los ordenadores, que incluyen en el futuro cercano?
En el futuro cercano incluye la comunicación hablado con el ordenador.Mediante el procedimiento el lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.
10.¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
El contenido de la web (Side) dejado de ser algo creado por profesionales por ser visto por los usuarios, hacer los propios usuarios con los que crean el contenido formado la web 2.0 este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente del crecimiento de la web. De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en el Internet están completamente orientados al usuario.

Anónimo dijo...

Keylin Josselin Martinez
III-4 BTPI
GUÍA No. 3: QUE HACER EN INTERNET Y SU FUTURO

1.¿Qué tareas se puede hacer en Internet?
R/1. Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Publicar Contenido: Construir tu propia página web es más fácil de lo que piensas. Te puede servir para colocar información fácilmente accesible a tu grupo de compañeros, a tu grupo de amigos, a tu equipo deportivo, colegio, instituto, club, etc.
3. Juegos en red: Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet.
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R /Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla, o con versiones de evaluación, como GoFTP.
3. ¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R/se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R/ a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/ 1. Obtener espacio gratuito:
Par esto hay dos alternativas:
• Inscribirse en un sitio especializado en ofrecer espacio gratuito como Tripod, iEspaña, Galeon, Fortunecity, veaweb, 000webhost etc.
• Utilizar el espacio gratuito que suelen ofrecer los proveedores de Internet cuando te conectas a Internet a través de ellos. Por ejemplo ya.com, Orange, Terra, etc.
2. Colocar tus páginas en Internet:
Una vez hayas elegido el sitio web que hospedará tus páginas debes seguir las instrucciones que te darán para transferir tus páginas web a su servidor.
6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R/ • Si quieres tener un lugar más profesional donde colocar tus páginas o las de tu empresa puedes utilizar los servicios de empresas especializadas que por menos dinero de lo que piensas te ofrecen muchos.
• Crear un Blog: Un Blog o Bitácora es una página web que contiene una serie de entradas de texto o artículos que se actualizan de forma periódica.
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección, Prueba dominios TK.
Futuro de la internet
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/ Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc. También se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/ La comunicación hablada con el ordenador también incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R/ significa que el contenido de la web ha dejado de ser algo creado por profesionales para ser visto por los usuarios, a ser los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.

Anónimo dijo...

CRISTOFER GABRIEL GARCIA CHEVEZ III-4 B.T.P.I
QUE HASER EN INTERNET Y SU FUTURO
GUIA DE TRABAJO #3

1: ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
1: Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Publicar Contenido. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
3. Juegos en red.
Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet. Incluso las nuevas consolas de videojuegos pueden conectarse a Internet para crear partidas en las que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego al mismo tiempo.

2: Mencione un programa para descarga mediante FTP
Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.


3: ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4: Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.



5: ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Necesito crear un contenido y tener de que hablar y si es importante pues mucho mejor.

6: ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Establecer comunicación por medio de las redes sociales,
Acceder a contenido por ejemplo música, videos, imágenes
Ver televisión en vivo y acceder a muchas aplicaciones más.



7: Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8: ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.




9: ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.


10: ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
Significa cuando son los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.

Anónimo dijo...

ARMANDO ARISTIDES CANALES GARCIA III-4 B.T.P.I
QUE HASER EN INTERNET Y SU FUTURO
GUIA DE TRABAJO #3

1: ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
1: Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Publicar Contenido. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
3. Juegos en red.
Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet. Incluso las nuevas consolas de videojuegos pueden conectarse a Internet para crear partidas en las que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego al mismo tiempo.

2: Mencione un programa para descarga mediante FTP
Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.


3: ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4: Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.



5: ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Necesito crear un contenido y tener de que hablar y si es importante pues mucho mejor.

6: ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Establecer comunicación por medio de las redes sociales,
Acceder a contenido por ejemplo música, videos, imágenes
Ver televisión en vivo y acceder a muchas aplicaciones más.



7: Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8: ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.




9: ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.


10: ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
Significa cuando son los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.

Anónimo dijo...

Stephanie Speer III-1
Trabajo Personal
Introducción
Tomando en cuenta los cambios que se han presentado en el mundo con el fin de mejorar algunas comodidades e incluso formas de trabajo para las personas se llegó a la mejoría de un sitio web que ha sido hasta los días de hoy una de las mejores formas de trabajo, comunicación, entretenimiento y pasatiempo que influye mucho en la vida cotidiana no solo por su popularidad sino también por la vasta cantidad de utilidades que son de provecho para el usuario. A lo que hoy todos llamamos “Redes Sociales” son una diversa cadena de sitios web que se desplazan a través de un sin número de comunidades, orígenes, razas, provincias y en concreto, en todo el mundo.
Desarrollo
Partiendo de los inicios de las Redes Sociales en el mundo del internet han habido nuevas implementaciones que contribuyen aún más en la mejora de los sitios que atraen cada vez más a los usuarios, ya sea para entretenimiento o facilidades para sus labores ya que pueden brindar servicios de comunicaciones a empresas que globalizan sus transacciones en el entorno del mundo y también prestan la ventaja de publicar sus anuncios y que todo el mundo lo vea. En las universidades los jóvenes utilizan las Redes Sociales y con ellas conocen personas nuevas todos los días, aunque no es un uso productivo en algunos casos la mayor parte de la juventud se enlaza a un sitio como estos por su popularidad que han ido ganando con los años y hoy en día es un Circulo Comunitario entre el mundo.
Hay ciertas características que se presentan como ventajas en estas redes, pero, así como hay Ventajas también hay Desventajas. Hay mucho provecho de comunicación pero nadie puede saber si hay una identidad falsa o algún tipo de distorsión en algún individuo anónimo en las redes. Teniendo estas principales características hay muchas críticas para dichas Redes.
Conclusión
Al hacer en intento de conservar las antiguas costumbres de comunicación, trabajo, entretenimiento y más que todo un pasatiempo menos obsoleto que quite el aburrimiento de las personas no se lograba proponer una idea de más curiosidad en todo aspecto para el mundo, esto ha sido una innovación e incrementación de avances en las reseñas que transcurren en el mundo del conocimiento tomando por completo el conocimiento y la ciencia que día con día influye más en la vida cotidiana. Redes Sociales, un circulo unitario para diferentes fines dependiendo la mente y la intención de quienes las usan.

Anónimo dijo...

Franklin Serpas III-1
Trabajo Personal
Introducción
Dentro del mundo de la Internet existe una larga cadena de sitios web, pero ninguno es igualado a las “Redes Sociales” ya que estas son realmente únicas y totalmente sutiles en el aspecto que son las encargadas de facilitar el manejo de varias tareas para empresas, personas, grupos, instituciones entre otras fraternidades que necesitan una representación en algún sitio donde puedan ser notados y que mejor sitio que una Red Social que es visitada por millones de personas en el mundo entero a diario. Los altos niveles de popularidad que produjeron estas redes al momento de lanzarlas al gran mundo del internet fue algo de mucha inquietud en la mayoría de empresas importantes, ya que se estaba presentando una nueva forma de trabajo que facilitaría el paso a nuevos rumbos en las industrias y quitaría las fronteras a las empresas comerciantes debido a las formas de propagación de sus anuncios a niveles de alta escala.
Desarrollo
Proporcionando nuevas mejoras en la comunicación entre personas que se encuentran en distintas partes del mundo una de las Redes Sociales más famosas ha sido Facebook, una red que se creó con el fin de salir de las complejidades del internet obsoleto y ampliar los sitios comunes de la red. Pero todas las cosas contienen Ventajas y Desventajas porque en su totalidad estas redes han evolucionado convirtiéndose en ayuda para el que hace de ellas un uso positivo y un riesgo de peligro en consecuencia de quienes las usan para fines negativos. Teniendo en cuenta varios aspectos de estos las Redes Sociales permiten a las personas identificarse para establecer lazos de amistad, negocios, amorosos entre otros siendo así un círculo de unidad para algunos.
Teniendo presente que las fotos, videos y todo lo que comparte ahí puede ser visto por todas las personas que tengan acceso a la información de alguna persona, en algunos casos puede ser una amenaza debido a que personas inescrupulosas se encargan de crear no solo actos de vandalismo sino también de fechorías que pueden afectar a las reputación de los demás, esto se presentaría como una de las Desventajas de las Redes Sociales.
Conclusión
En consecuencia los sitios web creados en los últimos años están siendo en entretenimiento de muchas personas por sus aplicaciones vertidas en las diferentes formas de uso compartido con el mundo de la Internet siendo así un buen lugar para quitar el aburrimiento y el estrés que causan los colegios y las universidades a los jóvenes por sus largas jornadas de clases pero que son de mucho provecho para las mentes brillantes, en conclusión para estas Redes se establece que son de mucho provecho a las comunicaciones de larga distancia. Las globalizaciones que preceden a una empresa son de un nivel muy alto al estar siendo anunciados por todo el mundo y gracias a una Red Social.

Anónimo dijo...

Franklin Serpas III-1
GUIA N° 3
1¿Qué tareas se pueden hacer en internet?
R//=Al descargas archivos.
Publicar contenido
Juegos en red
Servicios varios
2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R//=Filezilla o con versiones de evaluación GOFTP
3¿Qué se necesita para transferir archivos FTP?
R//=Para transferir archivos FTP se necesita tener instalado un programa cliente FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4¿Basicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en internet? ¿Cuáles son?
R//=Elaborar el contenido
Pasar el contenido a HTML
Publicar en internet
5¿Qué necesitas hacer para publicar información en internet?
R//=Una vez tenemos acabado nuestra pagina web podemos publicar en internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo tener un servidor de internet
6¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet ?
R//=Tener aspectos gratuitos
Colocar tus paginas en internet
7¿Sila dirección que te asignan para tu dominio o subdominio es largo y complicado ? ¿Qué puedo hacer?
R//=Puede utilizar una mas corta mediante una dirección
8¿Cuáles son los avances del internet asia el futuro?

R//=Paralelamente se irán introduciendo nueva tecnología que también ampliaron las posibilidades de internet por ejemplo : Los sistemas UMTS o HSPA permiten al acceso a internet a alta velocidad atreves de teléfonos móviles
9¿Con los ordenadores que incluyen en el futuro cercano?
R//=El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador mediante el procesamiento del lenguaje
10¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet están completamente orientados al usuario ¿
R//=l contenido de la web a dejar de ser algo creado por profesionales para ser visto por los usuarios hacerlos propios usuarios de la que crean el contenido formando la web 2.0Este punto de vista remueve los fundamentos de la web e intenta un crecimiento hacia el usuario aumenta rápidamente el crecimiento de la web.

Unknown dijo...

GUIA numero 3
Nombre: Lesli Xiomara Reyes Pineda
III-1 BTPI

1.¿Qué tareas se puede hacer en internet?
R/: Descargar archivos
Publicar Contenidos
Juegos en red

2.Mencione un programa para descarga mediante FTP
R/: Filezilla

3.Que se necesita para transferir archivos FTP
R/: se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R/: Elaborar el contenido, pasar el contenido a HTML, publicar el contenido en internet.

5.¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/: Hay que hacer dos cosas obtener espacio gratuito y colocar tus páginas en Internet.

6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R/: Descargar Programas, subir información, etc.

7.Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/: puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK.


Futuro de la internet

8.¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/: Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, demótica (control doméstico por Internet), etc.

9.¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/: la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10.¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R/: Que los propios usuarios son los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.

Unknown dijo...

3-1 BTPI
GUIA DE TRABAJO Nª 3
QUE HACER EN INTERNET Y SU FUTURO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
Descargar archivos
Publicar Contenido
Juegos en red
servicios varios
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
FileZilla

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
la Web mediante HTTP
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
1. se necesita tener instalado un programa cliente de FTP
2. conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar
3. Hay servidores FTP que requieren un usuario y contraseña para conectarse y otros que permiten la conexion anónima o sin contraseña

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.


6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.
• Crear un Blog
3. Juegos en red.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?

Futuro de la internet

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.

Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

La baza de las videoconsolas actuales es mezclar excelente calidad gráfica con la experiencia multijugador a través de la red, además de permitir la descarga de contenidos, comprar juegos, vídeos, etc...

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles. El reconocimiento del lenguaje consiste en que el ordenador sea capaz de reconocer la voz humana, distinguir las sílabas y palabras, procesar esta información para extraer la semántica o sentido de las frases.
• La comunicación hablada con el ordenador también incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
Ya se puede acceder a empresas como Ydilo, que proporcionan servicios de noticias, loterías, bolsa, compra de entradas, etc. utilizando la voz.


10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

GUIA DE TRABAJO 3
Astrid Díaz 2-4 B.T.P.I
Que hacer en internet y su futuro
1: ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
1: Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Publicar Contenido. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
3. Juegos en red.
Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet. Incluso las nuevas consolas de videojuegos pueden conectarse a Internet para crear partidas en las que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego al mismo tiempo.

2: Mencione un programa para descarga mediante FTP
Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.


3: ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4: Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.



5: ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Necesito crear un contenido y tener de que hablar y si es importante pues mucho mejor.

6: ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Establecer comunicación
Acceder a música, videos, imágenes



7: Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8: ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.




9: ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.


10: ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
Significa cuando son los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0.

Unknown dijo...

3-1 BTPI

GUIA DE TRABAJO Nª3

QUE HACER EN INTERNET Y SU FUTURO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
Descargar archivos
Publicar Contenido
Juegos en red
servicios varios

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
FileZilla

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
la Web mediante HTTP

4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
1. se necesita tener instalado un programa cliente de FTP
2. conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar
3. Hay servidores FTP que requieren un usuario y contraseña para conectarse y otros que permiten la conexion anónima o sin contraseña

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.


6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
1 Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.
• Crear un Blog
3. Juegos en red.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?

Futuro de la internet

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.

Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

La baza de las videoconsolas actuales es mezclar excelente calidad gráfica con la experiencia multijugador a través de la red, además de permitir la descarga de contenidos, comprar juegos, vídeos, etc...

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles. El reconocimiento del lenguaje consiste en que el ordenador sea capaz de reconocer la voz humana, distinguir las sílabas y palabras, procesar esta información para extraer la semántica o sentido de las frases.
• La comunicación hablada con el ordenador también incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
Ya se puede acceder a empresas como Ydilo, que proporcionan servicios de noticias, loterías, bolsa, compra de entradas, etc. utilizando la voz.


10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Anónimo dijo...

EMILY YARAI DUARTE TROCHEZ
III-4 BTPI
GUIA DE TRABAJO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R/=1 DESCARGA DE PROGRAMA
2 INFORMES
3DESCARGA DE ARCHIVOS
4CREAR PLANTILLA

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R/=FILEZILLA O CONVERCIONES DE EDUCACION GOFTP
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R/=EL MAIL TAMBIÉN PERMITA COMO DEBEMOS ENVIAR ALGUNOS ARCHIVOS COMO ADJUNTO
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R/=*ELABORAR EL CONTENIDO
*PASAR EL CONTENIDO HTML
*PUBLICAR EL CONTENIDO EN INTERNET
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/=*CREAR UN BLOG
*COLOCAR PAGINAS EN INTERNET
*HACER PAGINAS HTML
6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en Internet?
R/=*OBTENER ESPACIO
*COLOCAR TUS ESPACIOS
*CREAS UN BLOG
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/=PUEDE UTILIZAR UNA O MAS CORTAS MEDIANTE UNA DIRECCION,PUEDA DOMONIOS TK; DEBEMOS TENER ENCUENTRO QUE CADA EMPRESA TIENE DIFERENTES POLITICAS PARA LA PERMANENCIA
Futuro de la internet
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/=*EL FUTURO CERCANO INCLUYE LA COMUNICACIÓN HABLADA CON EL ORDENADOR
*ROBOTICA
* PELÍCULAS COMERCIALES Y TELEVISOR POR INTERNET EN ALTAFUNCION
9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/=EL FUTURO CERCANO INFLUYE LA COMUNICACION HABLADA ,CON EL ORDENADOR MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DEL LENGUAJE SE PUEDE CONSEGUIR QUE PERSONAS NO EXPERTAS EN INFORMÁTICA PUEDAN BUSCA Y EXTRAER INFORMACIÓN
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R/=SIGNIFICA CUANDO LOS PROPIOS USUARIOS LOS QUE CREAN EL CONTENIDO,FORMADO LA WEB 2.0 ESTE NUEVO PUNTO DE VISTA RENUEVA LOS FUNDAMENTOS DE LA WEB E INTENTA UN ASERCAMIENTO HACIA EL USUARIO,AUMENTADO RAPIDAMENTE EL CRESIMIENTO DE LA WEB.

Anónimo dijo...

ASTRID ABIGAIL DIAZ TORRES
III-4 BTPI
GUIA DE TRABAJO
1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R/=1 DESCARGA DE PROGRAMA
2 INFORMES
3DESCARGA DE ARCHIVOS
4CREAR PLANTILLA

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R/=FILEZILLA O CONVERCIONES DE EDUCACION GOFTP
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R/=EL MAIL TAMBIÉN PERMITA COMO DEBEMOS ENVIAR ALGUNOS ARCHIVOS COMO ADJUNTO
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R/=*ELABORAR EL CONTENIDO
*PASAR EL CONTENIDO HTML
*PUBLICAR EL CONTENIDO EN INTERNET
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/=*CREAR UN BLOG
*COLOCAR PAGINAS EN INTERNET
*HACER PAGINAS HTML
6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en Internet?
R/=*OBTENER ESPACIO
*COLOCAR TUS ESPACIOS
*CREAS UN BLOG
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/=PUEDE UTILIZAR UNA O MAS CORTAS MEDIANTE UNA DIRECCION,PUEDA DOMONIOS TK; DEBEMOS TENER ENCUENTRO QUE CADA EMPRESA TIENE DIFERENTES POLITICAS PARA LA PERMANENCIA
Futuro de la internet
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/=*EL FUTURO CERCANO INCLUYE LA COMUNICACIÓN HABLADA CON EL ORDENADOR
*ROBOTICA
* PELÍCULAS COMERCIALES Y TELEVISOR POR INTERNET EN ALTAFUNCION
9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/=EL FUTURO CERCANO INFLUYE LA COMUNICACION HABLADA ,CON EL ORDENADOR MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DEL LENGUAJE SE PUEDE CONSEGUIR QUE PERSONAS NO EXPERTAS EN INFORMÁTICA PUEDAN BUSCA Y EXTRAER INFORMACIÓN
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R/=SIGNIFICA CUANDO LOS PROPIOS USUARIOS LOS QUE CREAN EL CONTENIDO,FORMADO LA WEB 2.0 ESTE NUEVO PUNTO DE VISTA RENUEVA LOS FUNDAMENTOS DE LA WEB E INTENTA UN ASERCAMIENTO HACIA EL USUARIO,AUMENTADO RAPIDAMENTE EL CRESIMIENTO DE LA WEB.

Anónimo dijo...

JOSE DAVID DIAZ ORTEZ
III-4 BTPI

GUIA DE TRABAJO
1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R/=1 DESCARGA DE PROGRAMA
2 INFORMES
3DESCARGA DE ARCHIVOS
4CREAR PLANTILLA

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R/=FILEZILLA O CONVERCIONES DE EDUCACION GOFTP
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R/=EL MAIL TAMBIÉN PERMITA COMO DEBEMOS ENVIAR ALGUNOS ARCHIVOS COMO ADJUNTO
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R/=*ELABORAR EL CONTENIDO
*PASAR EL CONTENIDO HTML
*PUBLICAR EL CONTENIDO EN INTERNET
5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R/=*CREAR UN BLOG
*COLOCAR PAGINAS EN INTERNET
*HACER PAGINAS HTML
6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en Internet?
R/=*OBTENER ESPACIO
*COLOCAR TUS ESPACIOS
*CREAS UN BLOG
7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R/=PUEDE UTILIZAR UNA O MAS CORTAS MEDIANTE UNA DIRECCION,PUEDA DOMONIOS TK; DEBEMOS TENER ENCUENTRO QUE CADA EMPRESA TIENE DIFERENTES POLITICAS PARA LA PERMANENCIA
Futuro de la internet
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R/=*EL FUTURO CERCANO INCLUYE LA COMUNICACIÓN HABLADA CON EL ORDENADOR
*ROBOTICA
* PELÍCULAS COMERCIALES Y TELEVISOR POR INTERNET EN ALTAFUNCION
9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R/=EL FUTURO CERCANO INFLUYE LA COMUNICACION HABLADA ,CON EL ORDENADOR MEDIANTE EL PROCEDIMIENTO DEL LENGUAJE SE PUEDE CONSEGUIR QUE PERSONAS NO EXPERTAS EN INFORMÁTICA PUEDAN BUSCA Y EXTRAER INFORMACIÓN
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R/=SIGNIFICA CUANDO LOS PROPIOS USUARIOS LOS QUE CREAN EL CONTENIDO,FORMADO LA WEB 2.0 ESTE NUEVO PUNTO DE VISTA RENUEVA LOS FUNDAMENTOS DE LA WEB E INTENTA UN ASERCAMIENTO HACIA EL USUARIO,AUMENTADO RAPIDAMENTE EL CRESIMIENTO DE LA WEB.

Anónimo dijo...

JAMIL ANTONIO FUNES TROCHEZ III4


GUIA DE TRABAJO

1. ¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Mencione un programa para descarga mediante FTP
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.

3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.
4. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5. ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

6. ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R=Obtener espacio gratuito.
Colocar tus páginas en Internet.
Si quieres tener un lugar más profesional Crear un Blog

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R= Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección. Prueba dominios TK. Debes tener en cuenta que cada empresa tiene diferentes políticas para la permanencia de tu sitio en línea que dependerá si esta en uso permanente o no.
Futuro de la internet
8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= • El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles. El reconocimiento del lenguaje consiste en que el ordenador sea capaz de reconocer la voz humana, distinguir las sílabas y palabras, procesar esta información para extraer la semántica o sentido de las frases.
• La comunicación hablada con el ordenador también incluye el otro lado, la síntesis de voz, que el ordenador pueda hablar y por lo tanto responder, ya sea generando frases o leyendo un texto.
Ya se puede acceder a empresas como Ydilo, que proporcionan servicios de noticias, loterías, bolsa, compra de entradas, etc. utilizando la voz.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador.
10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario
R= De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida. Significa cuando son los propios usuarios los que crean el contenido, formado la web 2.0

Anónimo dijo...

Josue David Caballero
III-2

1-¿Que tareas se pueden hacer en Internet?
Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en la red
2¿Mencione un programa para descargar mediante FTP?
Filezilla
3¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se nesecita un programa cliente FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección FTP del servidor con la que queremos conectar.
4-Básicamente hay tres cosas para colocar información en Internet ¿cuales son?
a)elaborar el contenido
b)pasar el contenido a html
c)publicar el contenido en Internet
5¿Que necesitas hacer y tener para publicar información en Internet?
Para que tu pagina se vea desde internet simplemente tiene que estar almacenado en un servidor de internet. Cualquiera puede tener un servidor en internet solo ase falta un ordenador una direccion IP fija,una conexión telefonica y un software adecuado, como el servidor apache,que ademas es gratuito.
6¿Que otras tareas se pueden aser en interne?
1.Obtener Espacio gratuito
2.Colocar tus paginas en Internet
7¿Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada que puedes hacer?
Puedes usar una mas corta mediante una redireccion.Prueba dominios TK.
8¿Cuales son los avances del internet hacia el futuro?
Paralelamente se iran introduciendo nuevas tegnologias que tambien ampliaran las posibilidades de internet por ejemplo:
Sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a internet a alta velocidad a traves de telefonos moviles.
9¿Con los ordenadores que incluye en el Futuro?
El futuro cercano incluye la comunicacion hablada con el ordenador
mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informatica puedan buscar y extraer informacion. Tambien permitira acceder mas facilmente a internet desde dispositivos pequeños.
10¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en internet estan completamente orientados al usuario?
Significa un lugar donde las redes sociales,las comunidades,la personalización de los sitios y la simplicidad de los estandares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Unknown dijo...

1-Que tareas se pueden hacer en internet
R//Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en red
Elaborar el contenido
Colocar páginas en internet
2-Mensione un programa para descargar mediante FTP
R//Fileziya
3-Quer necesita para tranferir archivos FTP
R//Se necesita tener un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP,en el que queremos conectar
4-Basicamernte hay tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son?
R//a) Elaborar un contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar en internet
5-Que necesita para hacer y tener para publicar información en internet
R//Hobiamente hay algo que decir y si es interesante para los demás.
Tenemos 2 posibilidades en función de nuestros conocimientos si no sabes html puede utilizar un procesador de texto que luego no pasa la información.
6-Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// Crear un blog , comprar productos y servicios, colocar tus paginas en internet
7-Si la dirección que le asigna para tu do minio o subdominio es largo o complicado, ¿Qué puedes hacer?
R//Puede utilizar una mas corta mediante una red de dirección
8-Cuales son los avances del internet en el futuro?
R//Cuando el ancho de banda aumenta lo suficiente podemos disfrutar de nuevos como la videoconferencia de alta calidad y el tiempo real

Unknown dijo...


III-1BTPI- Carlos Omar Padilla Miralda



1-Que tareas se pueden hacer en internet
R//Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en red
Elaborar el contenido
Colocar páginas en internet
2-Mensione un programa para descargar mediante FTP
R//Fileziya
3-Quer necesita para tranferir archivos FTP
R//Se necesita tener un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP,en el que queremos conectar
4-Basicamernte hay tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son?
R//a) Elaborar un contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar en internet
5-Que necesita para hacer y tener para publicar información en internet
R//Hobiamente hay algo que decir y si es interesante para los demás.
Tenemos 2 posibilidades en función de nuestros conocimientos si no sabes html puede utilizar un procesador de texto que luego no pasa la información.
6-Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// Crear un blog , comprar productos y servicios, colocar tus paginas en internet
7-Si la dirección que le asigna para tu do minio o subdominio es largo o complicado, ¿Qué puedes hacer?
R//Puede utilizar una mas corta mediante una red de dirección
8-Cuales son los avances del internet en el futuro?
R//Cuando el ancho de banda aumenta lo suficiente podemos disfrutar de nuevos como la videoconferencia de alta calidad y el tiempo real

Pablo Luis Becerra dijo...

III-1
BTP

1-Que tareas se pueden hacer en internet?
R//Descargar archivos
*Publicar contenido
*Juegos en red
*Elaborar el contenido
*Colocar páginas en internet
2-Mensione un programa para descargar mediante FTP?
R//*Fileziya
3-Quer necesita para tranferir archivos FTP?
R//Se necesita tener un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP,en el que queremos conectar
4-Basicamernte hay tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son?
R//a) Elaborar un contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar en internet
5-Que necesita para hacer y tener para publicar información en internet?
R//Hobiamente hay algo que decir y si es interesante para los demás.
Tenemos 2 posibilidades en función de nuestros conocimientos si no sabes html puede utilizar un procesador de texto que luego no pasa la información.
6-Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// Crear un blog , comprar productos y servicios, colocar tus paginas en internet
7-Si la dirección que le asigna para tu do minio o subdominio es largo o complicado, ¿Qué puedes hacer?
R//Puede utilizar una mas corta mediante una red de dirección
8-Cuales son los avances del internet en el futuro?
R//Cuando el ancho de banda aumenta lo suficiente podemos disfrutar de nuevos como la videoconferencia de alta calidad y el tiempo real
9-Cuales son los PCS que incluyen en el futuro cercano?
R//El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador, mediante el procesamiento del lenguaje se pueden conseguir que personas, no expertas no en informática pueden buscar y extraer información.
10-Que significa que los nuevos contenidos y servicios que se hacen en internet están completamente orientado al usuario?
R//Se ha hecho un hueco donde todos tendremos cuidado




Unknown dijo...

1-Que tareas se pueden hacer en internet?
R//Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en red
Elaborar el contenido
Colocar páginas en internet
2-Mensione un programa para descargar mediante FTP?
R//*Fileziya
3-Quer necesita para tranferir archivos FTP?
R//Se necesita tener un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP,en el que queremos conectar
4-Basicamernte hay tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son?
R//a) Elaborar un contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar en internet
5-Que necesita para hacer y tener para publicar información en internet?
R//Hobiamente hay algo que decir y si es interesante para los demás.
Tenemos 2 posibilidades en función de nuestros conocimientos si no sabes html puede utilizar un procesador de texto que luego no pasa la información.
6-Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// Crear un blog , comprar productos y servicios, colocar tus paginas en internet
7-Si la dirección que le asigna para tu do minio o subdominio es largo o complicado, ¿Qué puedes hacer?
R//Puede utilizar una mas corta mediante una red de dirección
8-Cuales son los avances del internet en el futuro?
R//Cuando el ancho de banda aumenta lo suficiente podemos disfrutar de nuevos como la videoconferencia de alta calidad y el tiempo real
9-Cuales son los PCS que incluyen en el futuro cercano?
R//El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador, mediante el procesamiento del lenguaje se pueden conseguir que personas, no expertas no en informática pueden buscar y extraer información.
10-Que significa que los nuevos contenidos y servicios que se hacen en internet están completamente orientado al usuario?
R//Se ha hecho un hueco donde todos tendremos cuidado

Anónimo dijo...

III-1BTPI
Osman Asael Manzanares Hernandez

1-Que tareas se pueden hacer en internet?
R//Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en red
Elaborar el contenido
Colocar páginas en internet
2-Mensione un programa para descargar mediante FTP?
R//*Fileziya
3-Quer necesita para tranferir archivos FTP?
R//Se necesita tener un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP,en el que queremos conectar
4-Basicamernte hay tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son?
R//a) Elaborar un contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar en internet
5-Que necesita para hacer y tener para publicar información en internet?
R//Hobiamente hay algo que decir y si es interesante para los demás.
Tenemos 2 posibilidades en función de nuestros conocimientos si no sabes html puede utilizar un procesador de texto que luego no pasa la información.
6-Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// Crear un blog , comprar productos y servicios, colocar tus paginas en internet
7-Si la dirección que le asigna para tu do minio o subdominio es largo o complicado, ¿Qué puedes hacer?
R//Puede utilizar una mas corta mediante una red de dirección
8-Cuales son los avances del internet en el futuro?
R//Cuando el ancho de banda aumenta lo suficiente podemos disfrutar de nuevos como la videoconferencia de alta calidad y el tiempo real
9-Cuales son los PCS que incluyen en el futuro cercano?
R//El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador, mediante el procesamiento del lenguaje se pueden conseguir que personas, no expertas no en informática pueden buscar y extraer información.
10-Que significa que los nuevos contenidos y servicios que se hacen en internet están completamente orientado al usuario?
R//Se ha hecho un hueco donde todos tendremos cuidado


Anónimo dijo...

III-1BTPI Roger Orlando Herrera Funez


1-Que tareas se pueden hacer en internet?
R//Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en red
Elaborar el contenido
Colocar páginas en internet
2-Mensione un programa para descargar mediante FTP?
R//*Fileziya
3-Quer necesita para tranferir archivos FTP?
R//Se necesita tener un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP,en el que queremos conectar
4-Basicamernte hay tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son?
R//a) Elaborar un contenido
b)Pasar el contenido a HTML
c)Publicar en internet
5-Que necesita para hacer y tener para publicar información en internet?
R//Hobiamente hay algo que decir y si es interesante para los demás.
Tenemos 2 posibilidades en función de nuestros conocimientos si no sabes html puede utilizar un procesador de texto que luego no pasa la información.
6-Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// Crear un blog , comprar productos y servicios, colocar tus paginas en internet
7-Si la dirección que le asigna para tu do minio o subdominio es largo o complicado, ¿Qué puedes hacer?
R//Puede utilizar una mas corta mediante una red de dirección
8-Cuales son los avances del internet en el futuro?
R//Cuando el ancho de banda aumenta lo suficiente podemos disfrutar de nuevos como la videoconferencia de alta calidad y el tiempo real
9-Cuales son los PCS que incluyen en el futuro cercano?
R//El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador, mediante el procesamiento del lenguaje se pueden conseguir que personas, no expertas no en informática pueden buscar y extraer información.
10-Que significa que los nuevos contenidos y servicios que se hacen en internet están completamente orientado al usuario?
R//Se ha hecho un hueco donde todos tendremos cuidado


Anónimo dijo...

GUIA DE TRABAJO #3
Danllelo Ramirez 3-4 B.T.P.I

QUE HACER EN INTERNET Y SU FUTURO

1: ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
1: Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
2. Publicar Contenido. Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
3. Juegos en red.
Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet. Incluso las nuevas consolas de videojuegos pueden conectarse a Internet para crear partidas en las que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego al mismo tiempo.

2: Mencione un programa para descarga mediante FTP
Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.


3: ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4: Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.



5: ¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
Necesito crear un contenido y tener de que hablar y si es importante pues mucho mejor.

6: ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
Establecer comunicación por medio de las redes sociales,
Acceder a contenido por ejemplo música, videos, imágenes
Ver televisión en vivo y acceder a muchas aplicaciones más.



7: Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8: ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.




9: ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
• El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.


10: ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
Significa cuando son los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.


Anónimo dijo...

Guia # 3

1¿Que tareas se pueden hacer en internet?
R//Descargar archivos
Publicar contenido
Juegos en red
Elaborar el contenido
Colocar páginas en internet
2. Mensione un programa para descargar mediante FTP.
R// Filezilla
3. ¿Que necesita para transferir archivos FTP?
R//Se necesita tener un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP,en el que queremos conectar
4. Basicamernte hay tres cosas para colocar información en internet ¿Cuáles son?
R//a) Elaborar un contenido
b) Pasar el contenido a HTML
c) Publicar en internet
5. ¿Que necesita para hacer y tener para publicar información en internet?
R//Hay algo que decir y si es interesante para los demás.
Tenemos 2 posibilidades en función de nuestros conocimientos si no sabes html puede utilizar un procesador de texto que luego no pasa la información.
6. ¿Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R// Crear un blog , comprar productos y servicios, colocar tus paginas en internet
7. Si la dirección que le asigna para tu do minio o subdominio es largo o complicado, ¿Qué puedes hacer?
R//Puede utilizar una mas corta mediante una red de dirección
8. ¿Cuales son los avances del internet en el futuro?
R//Cuando el ancho de banda aumenta lo suficiente podemos disfrutar de nuevos como la videoconferencia de alta calidad y el tiempo real
9. ¿Cuales son los PCS que incluyen en el futuro cercano?
R//El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador, mediante el procesamiento del lenguaje se pueden conseguir que personas, no expertas no en informática pueden buscar y extraer información.
10. ¿Que significa que los nuevos contenidos y servicios que se hacen en internet están completamente orientado al usuario?
R//Se ha hecho un hueco donde todos tendremos cuidado

III-1 Eduardo Ramiro Isaula Barahona

Anónimo dijo...

Loresssy Marina Pineda Guardado
III-1 BTPI
Guia numero 3

1, Que tareas se pueden hacer en internet?
R/descargar archivos
publicar contenidos
juegos en red

2.Mencione un programa para descargar mediante FTP?
R/filezilla

3.Que se necesita para tranferir archivos FTP?
R/se necesita tener instalado un programa cliente de FTP. con el que queremos conectar

4.Basicamente hay que tener 3 cosas para colocar informacion en internet .Cuales son ?
R/elaborar el contenido
pasar el contenido a HTML
publicar el contenido en internet

5.Que necesitas hacer y tener para publicar informacion en internet ?
R/hay que tener algo que decir y si es interesante para los demas mejor aun

6.Que otras tareas se pueden hacer en internet?
R/se pueden tranferir ficheros medianate la web HTTP o FTP es mas rapido te puede servir para colocar informacion accesible a tu grupo de amigos a tu equipo deportivo, colegio, instituto, club, etc.

7.Si la direccion que te asigan para tu dominio o sub dominio es largo y complicado. Que puedes hacer?
R/La compra venta de acciones por internet ya que son mas rapidas y baratas

8.Cuales son los avances del internet hacia el futuro?
R/El futuro cercano incluye la comunicasion hablada directamente con el ordenador.
otro campo que se va a expandir y crear nuevos usos en la red es la telefonia movil basados en dispositivos mas potentes .

9.Con los ordenadores que incluye en el futuro cercano?
R/incluye la comunicasion hablada con el ordenador tambien incluye el otro lado la sintesis de voz que el ordenador pueda hablar. y por lo tanto responder ya sea generando frases o leyendo un texto.

10.Que significa que los nuevos contenidos y servisios que nacen en internet estan completamente orientados al usuario?
R/Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la web e intenta un acercamiento hacia el usuario,aunmentando rapidamente el crecimiento de la web de esta forma los nuevos contenidos y servisios que nacen estan orientados a internet.

Anónimo dijo...

Guía Nº3
NELLY ROXANA DIAZ 3-4 BTPI

1: ¿Qué tareas se puede hacer en internet?
• Descargar archivos: Traerse información desde Internet a nuestro ordenador es una de las actividades que más éxito tienen en la red.
• Publicar Contenido: Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.
•Juegos en red: Cada vez hay más juegos que soportan la modalidad de juego entre varios jugadores conectados por Internet. Incluso las nuevas consolas de videojuegos pueden conectarse a Internet para crear partidas en las que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego al mismo tiempo.

2:¿Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R:/Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.
3: ¿Que se necesita para transferir archivos FTP?
R:/Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4:¿Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?
R:/Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet
a. Elaborar el contenido.
b. Pasar el contenido a HTML.
c. Publicar el contenido en Internet.

5:¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R:/●Obtener espacio gratuito
●Colocar tus paginas en internet

6: ¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R: / ●Establecer comunicación por medio de las redes sociales.
●Acceder ha contenido por ejemplo música videos, imágenes, ver televisión en vivo y acceder a muchas aplicaciones más.
7: Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
R:/Si la dirección que te asignan es larga y complicada puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8: ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R:/Cuando el ancho de banda aumente lo suficiente podremos disfrutar de nuevos servicios como la videoconferencia de alta calidad y en tiempo real; el vídeo bajo demanda, películas comerciales y televisión por Internet en alta definición; atención médica a distancia, visitas virtuales, domótica (control doméstico por Internet), etc.
Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9: ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R:/El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información.

10: ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?
R:/Significa cuando son los propios usuarios los que crean el contenido, formando la Web 2.0. Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.

Unknown dijo...

GUIA N-3
Nombre:Roger samir Aleman Cedillo
III-3 B.T.P.I


1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= 1.Crear una cuenta en un servidor.
2. ingresar a www.000webhost.com.
3. Ordenar gratis el dominio.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1. Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.
3. buscar información.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=Puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Unknown dijo...

GUIA N-3
Nombre:Kensy Elizabeth Aleman Cedillo
III-3 B.T.P.I


1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= 1.Crear una cuenta en un servidor.
2. ingresar a www.000webhost.com.
3. Ordenar gratis el dominio.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1. Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.
3. buscar información.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=Puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Unknown dijo...

GUIA N-3
Nombre:Leivy Mileny Figueroa Guevara
III-3 B.T.P.I


1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= 1.Crear una cuenta en un servidor.
2. ingresar a www.000webhost.com.
3. Ordenar gratis el dominio.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1. Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.
3. buscar información.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=Puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.

Unknown dijo...

GUIA N-3
Nombre:Jensi Loreni Ventura Ortiz
III-3 B.T.P.I


1¿Qué tareas se puede hacer en internet?.
R= 1. Descargar archivos
2.Publicar Contenido
3. Juegos en red

2. Mencione un programa para descarga mediante FTP?
R= Otro método es mediante un programa de carga y descarga mediante FTP. Hay varios programas cliente de FTP gratuitos, como por ejemplo FileZilla , o con versiones de evaluación, como GoFTP.Este servicio permite transferir ficheros de un ordenador a otro, o más exactamente entre un ordenador y un servidor FTP. Se pueden transferir ficheros de texto, imágenes, sonido, vídeo, etc.
3. Que se necesita para transferir archivos FTP
R= Para transferir ficheros por FTP se necesita tener instalado un programa cliente de FTP en nuestro ordenador y conocer la dirección del servidor FTP con el que queremos conectar.

4.Básicamente hay que hacer tres cosas para colocar información en Internet ¿Cuáles son?.
R= 1.Crear una cuenta en un servidor.
2. ingresar a www.000webhost.com.
3. Ordenar gratis el dominio.

5¿Qué necesitas hacer y tener para publicar información en internet?
R= Una vez tenemos acabada nuestra página Web podemos publicarla en Internet y podrá ser vista desde cualquier parte del mundo. Sólo tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar, sin gastarte un duro, así de sencillo.Para que tu página se vea desde Internet simplemente tiene que estar almacenada en un servidor de Internet.

6.¿Qué otras tareas se pueden hacer en internet?
R= 1. Obtener espacio gratuito.
2. Colocar tus páginas en Internet.
3. buscar información.

7. Si la dirección que te asignan para tu dominio o sub dominio es larga y complicada, ¿Qué puedes hacer?
Futuro de la internet
R=Puedes utilizar una más corta mediante una redirección.

8. ¿Cuáles son los avances del internet hacia el futuro?
R= Paralelamente se irán introduciendo nuevas tecnologías que también ampliarán las posibilidades de Internet, por ejemplo los sistemas UMTS o HSPA permite el acceso a Internet a alta velocidad a través teléfonos móviles.

9. ¿Con los ordenadores, qué incluye en el futuro cercano?
R= El futuro cercano incluye la comunicación hablada con el ordenador. Mediante el procesamiento del lenguaje se puede conseguir que personas no expertas en informática puedan buscar y extraer información. También permitirá acceder más fácilmente a Internet desde pequeños dispositivos como PDAs o teléfonos móviles.

10. ¿Qué significa que los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario?.
R= Este nuevo punto de vista renueva los fundamentos de la Web e intenta un acercamiento hacia el usuario, aumentando rápidamente el crecimiento de la web.De esta forma los nuevos contenidos y servicios que nacen en Internet están completamente orientados al usuario. Un lugar donde las redes sociales, las comunidades, la personalización de los sitios y la simplicidad de los estándares se han hecho un hueco donde todos tendremos cabida.