sábado, 30 de marzo de 2013

GUÍA No. 5 POSICIONAMIENTO WEB



DISPONIBLE ENTRE EL 7-14 DE ABRIL 2013
SI PREFIERE PUEDE ENVIARLO ANTES DE ESTA FECHA

El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.1

En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

Historia

Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.
Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, creando una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, "white hat" (gorro blanco) y "black hat" (gorro negro). De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 19972 . El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.
Las primeras versiones de los algoritmos de búsqueda se basaban en la información provista por los administradores de páginas web, como las palabras clave meta tag, o ficheros indexados en motores como ALIWEB. Meta tag ofrecía una guía para el contenido de cada página. Usar meta datos para indexar una página fue un método no demasiado preciso, ya que las palabras provistas por el administrador de sitio web en los meta tag, podría ser una representación no precisa del contenido real de la página web. Datos imprecisos, incompletos e inconsistentes en meta tags podría causar y causó que páginas posicionaran para búsquedas irrelevantes.3 Plantilla:Dubious Web content providers also manipulated a number of attributes within the HTML source of a page in an attempt to rank well in search engines.4
Debido a la importancia de factores como la densidad de palabras clave, la cual estaba al total control del administrador de páginas web, los primeros motores de búsqueda sufrieron el abuso y la manipulación de las clasificaciones. Para proveer de mejores resultados para sus usuarios, los motores de búsqueda tenían que adaptarse para asegurar que sus páginas de resultados mostraban las búsquedas más relevantes en vez de páginas no relacionadas, llenas de palabras clave por administrador de página webs sin escrúpulos. Contando con que el éxito y popularidad de motor de búsqueda están condicionados por su capacidad de producir los resultados mas relevantes para cualquier búsqueda, permitir que los resultados fuera falsos, haría que los usuarios se fueran a otros motores de búsqueda. Los motores de búsqueda respondieron desarrollando algoritmos de clasificación más complejos, tomando en cuenta factores adicionales para que fuera más difíciles de manipular por los administrador de páginas web.
Estudiantes graduados por la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, desarrollaron “Backrub”, un motor de búsqueda que se basaba en un algoritmo matemático que puntuaba la relevancia de páginas web. PageRank, es el nombre del número calculado por el algoritmo, una función que cuenta con la cantidad y fuerza de vínculos entrantes. PageRank estima la posibilidad de que una página web será visita por un usuario web que navega aleatoriamente por la web, y sigue vínculos de una página a otra. Realmente, esto significa que algunos vínculos son más fuerte que otros, por lo que una página con PageRank más alto tiene más posibilidad de ser visitada por un usuario aleatorio. Page y Brin fundaron Google en 1998. Google atrajo a seguidores fieles entro los crecientes números de usuarios de Internet, a los cuales les gustó su diseño sencillo.
Factores externos a la página (PageRank y análisis de vínculos), fueron considerados a la par de factores internos (frecuencia de palabra clave, meta tags, cabeceras, vínculos y estructura del sitio web), para permitir a Google evitar el tipo de manipulación vista en motores de búsqueda que solo consideraban factores internos de la página para las clasificaciones. Aunque PageRank era más difícil de manipular, los administrador de páginas webs ya habían desarrollado herramientas de creación de vínculos y planes para influenciar el motor de búsqueda Inktomi, y estos métodos también fueron eficaces para manipular PageRank. Mucho sitios se centraron en intercambiar, comprar y vender vínculos, a menudo, a gran escala. Algunos de estos sistemas, o granjas de vínculos, incluían la creación de miles de sitios con el único propósito de crear vínculos basura.
En 2004, los motores de búsqueda había incorporado un amplio número de factores sin publicar en sus algoritmo de clasificación para reducir el impacto de la manipulación de vínculos. En junio de 2007, Hansell del New York Times, declaró que los motores de búsqueda estaban usando más de 200 factores. Los principales motores de búsqueda, Google, Bing y Yahoo, no publican los algoritmos que usan para posicionar páginas web. Algunos posicionadores o SEO han estudiado distintas maneras de tratar la optimización de los motores de búsqueda, y han compartido sus opiniones. Patentes relacionadas con los motores de búsqueda pueden proveer información para entender mejor a los motores de búsqueda.
En 2005, Google comenzó a personalizar los resultados de búsqueda para cada usuario, dependiendo de su historial en búsquedas previas, Google ofrecía resultados personalizados para usuarios registrados. En 2008, Bruce Clay dijo “el posicionamiento está muerto” debido a la búsqueda personalizada. Opinaba que resultaría irrelevante discutir como un sitio web se posiciona, por su posición variaría en función de cada usuario, cada búsqueda.
En 2007, Google anunció una campaña en contra de los vínculos de pago que transfieren PageRank. El 15 de Junio de 2009, Google publicó que había tomado medidas para mitigar los efectos del tallado de PageRank, implementando el atributo nofollow en los vínculos. Matt Cutts, un conocido ingeniero de software de Google, anunció que Google Bot, trataría de manera diferente los vínculos con no follow, con idea de prevenir que los proveedores de servicios de posicionamiento (SEO) usaran no follow para el tallado de PageRank.
El resultado es que el uso de nofollow lleva a la evaporación de PageRank. Para evitar lo arriba mencionado, ingenieros posicionadores (SEO) desarrollaron distintas técnicas alternativas que cambiarían las etiquetas nofollow con Javascript ofuscado, permitiendo el tallado de PageRank. Además de diversas soluciones que incluyen el uso de iframes, Flash y Javascript.
En diciembre del 2009, Google anunció que usuaria el historial de búsqueda de todos los usuarios para poblar los resultados de búsqueda.
Google Instant, búsqueda en tiempo real, fue introducido a finales de 2010 en un intento de hacer los resultados de búsqueda más relevantes y recientes. Históricamente administradores de web han gastado meses o incluso años en optimizar un sitio web para mejorar su posicionamiento. Con el aumento en popularidad de las redes sociales y blogs, los principales motores hicieron cambios en sus algoritmos para permitir contenido fresco y posicionar rápidamente en los resultados de búsqueda. En febrero de 2011, Google anunció la actualización “Panda”, la cual penaliza sitios web que contengan contenido duplicado de otros sitios y fuentes. Históricamente las páginas web han copiado contenido de otras beneficiándose en los clasificación de los motores de búsqueda aplicando esta técnica, sin embargo Google implementó un nuevo sistema en el que penaliza a las páginas web cuyo contenido no es único.
En abril del 2012, Google anunció la actualización “Penguin” cuyo objetivo era penalizar a aquellos sitios que usaban técnicas manipuladoras para mejorar sus rankings.

Posicionamiento natural u orgánico

El objetivo es aparecer en las posiciones más superiores posibles de los resultados de búsqueda orgánica para una o varias palabras concretas.
Supone la tarea de optimizar la estructura de una web y el contenido de la misma, así como la utilización de diversas técnicas delinkbuildinglinkbaiting o contenidos virales, aumentando la notoriedad de la web, debido al aumento de menciones.
La optimización se realiza en dos sentidos:
  • Interna: Mediante mejoras en el contenido. Mejoras técnicas en el código. Accesibilidad. Test A/B, etc.
  • Externa: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella. Esto se logra fundamentalmente a través de links.
El posicionamiento orgánico o natural, en España. Se desarrolla fundamentalmente en torno al buscador Google, debido a que supone más del 90%-95%5 del volumen total de búsquedas. El posicionamiento en distintos buscadores, como Bing o Yahoo, requiere de distintas técnicas, aunque sus algoritmos de búsqueda son similares.
También nos referimos a posicionadores o SEOs para definir las personas que realizan este tipo de trabajo.
Cabe destacar que los buscadores, suelen mostrar resultados orgánicos o naturales en un área, a la par de resultados de pago. El posicionamiento en estas áreas de pago, requiere del pago cierto servicios especiales, como Adwords o Microsoft Ad Center, y se conoce como Marketing en motores de búsqueda o por sus siglas inglesas, SEM (Search Engine Marketing).

Actividades para mejorar el posicionamiento

El trabajo es amplio, ya que el posicionamiento involucra al código de programación, al diseño y a los contenidos. Como recomendación básica se recomienda seguir las la completa guía directrices de Google6
Se puede dividir en posicionamiento interno y externo:

Posicionamiento interno

Son aquellas mejoras que podemos aplicar sobre nuestra web, contenido, apariencia, accesibilidad, etc.
  • Crear contenidos de calidad. Es común el dicho de: "el contenido es rey".
  • Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento, significa prestar atención a que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario.
  • Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página. Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador. Los títulos y descripciones son puntos de partida para la identificación de los términos relevantes a lo largo de la web por los buscadores. Las mejores prácticas recomiendan escribir títulos de entre 60 y 70 caracteres.
  • Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenido en Flashframes o JavaScript. Este tipo de contenido no permite el rastreo o seguimiento de la información por parte del robot en las diferentes páginas o secciones. Para ellos son un espacio plano por el cual no se puede navegar.
  • Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara. Un «mapa del sitio» en el código (tanto el de Google como uno presente en el sitio) permitirá dar paso al buscador por las diferentes secciones del sitio en forma ordenada, mejorando su visibilidad.
  • Mejorar la experiencia del usuario con mejoras del diseño y disminución de las tasas de rebote.
  • Alojar la web en un servidor fiable.
  • Utilizar negrita o cursiva en los contenidos para las palabras clave que se pretenden posicionar.
  • Utilizar las etiquetas “meta” (description y title) con las palabras claves, elegidas estratégicamente con anterioridad. La etiqueta “meta title” es el factor on-page más importante para el posicionamiento, después del contenido general. La etiqueta “meta description” ofrece una explicación breve del contenido de una página y es normalmente utilizada por los buscadores para mostrar un breve resumen del contenido de la página en los resultados de búsqueda.
  • Utilizar las cabeceras h1, h2, h3, etc. para destacar términos importantes, o títulos. Se deberían usar palabras claves en las cabeceras.
  • Optimizar las URL, colocamos las palabras claves más importantes y significativas para la búsqueda.
  • Crear un diseño web limpio en publicidad y que entregue el contenido relevante en la mitad superior del sitio web7
  • Actualizar la página con contenido original de calidad.
  • Optimizar el tiempo de carga de una web para conseguir la reducción del ancho de banda, aumentar la tasa de conversión y mejorar la experiencia de usuario.
  • Utilizar un correcto etiquetado del sitio web.

Posicionamiento externo

Son aquellas técnicas que usamos para mejorar la notoriedad de nuestra web en los medios online. Por norma general, se busca conseguir menciones online, en forma de link, de la web a optimizar.
  • Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web. Para ello es interesante realizar una búsqueda para aquellos términos que consideras deberían llevar tráfico a tu web y estudiar cuáles de ellos tienen un contenido complementario. Si por ejemplo quieres posicionarte por el término "peluquería madrid" puede ser interesante intentar conseguir backlinks de peluquerías de otras ciudades.
  • Ahora mismo hay cientos de redes sociales, por ejemplo Hi5Facebook y, Orkut, en las cuales poder participar y obtener visitas de nuestros nuevos «amigos». Para Google Twitter y Facebook son las redes sociales que más relevancia tienen para el posicionamiento.
  • Darse de alta en directorios importantes como Dmoz y Yahoo!. Los directorios han perdido mucho interés en los buscadores pero siguen siendo un buen punto de partida para conseguir enlaces o un primer rastreo de tu web por los buscadores. Ambas requieren de un filtro humano para su inclusión lo que asegura la calidad de las web añadidas, pero también ralentiza y dificulta su inclusión.
  • Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a la actividad de su página web. La frecuente participación tiene que ir acompañado de aporte real y valioso como para ser tomado en cuenta como un usuario calificado, el detalle del éxito para conseguir visitas y aumentar el posicionamiento es el enlace hacia su página web presentado en su firma.
  • Escribir artículos en otros sitios web. Los artículos son un método muy poderoso para mejorar el posicionamiento y conseguir atraer visitas.Si puedes escribir unos artículos de un curso, de los trucos del día, la utilidad del producto de tu web.
  • Intercambiar contenido.

Precauciones

Las técnicas aplicadas pueden ser mal ejecutadas o desmedidas y afectar de manera negativa a los resultados naturales de los buscadores, por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos, pueden ser consideradas en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing, las cuales son penalizadas, en algunos casos, desapareciendo en su totalidad de los buscadores. Se recomienda la lectura del artículo penalización en motores de búsqueda.

Posicionamiento y la evolución de los resultados de búsqueda

Algunas de estas nuevas tecnologías son:
  • Búsquedas universales
Es uno de los cambios recientes más importantes en los buscadores, donde en las páginas de resultados de búsquedas muestran resultados combinando búsquedas orgánicas con imágenes, vídeos, blogs, resultados locales, comunicados de prensa, libros o productos. Esto es especialmente importante para el contenido vertical de un sitio web en un tema específico.
  • Búsquedas personalizadas
Los distintos motores de búsqueda como Google, Yahoo, Yandex o Baidu, ha lanzado varias características que permite a los buscadores la facilidad de mostrar contenido relacionado con las acciones anteriores del usuario en el buscador. Cada usuario con el tiempo irá mejorando su perfil de búsqueda personalizada, donde los enlaces y páginas visitados irán adquiriendo más importancia que los no visitados.
Esto en cierta manera, dificulta el posicionamiento, ya que es muy complicado predecir los gustos personales de cada usuario y dificulta el averiguar que está viendo realmente el usuario en su pantalla.
Los resultados también vienen condicionados por la localización de la búsqueda, es común encontrárselo por su término inglés, geotargeting, enfocado a las búsquedas locales o nacionales, que son una parte muy significativa del tráfico. Permitiendo a usuarios de Madrid o Barcelona, encontrar resultados específicos de sus ciudades o países.
  • Búsquedas en tiempo real
Esta característica provee la facilidad de enlazar los resultados de una búsqueda con sitios web que proveen contenido en tiempo real, desde Twitter, Myspace o Facebook. Es probable que la lista que provea los contenidos de tiempo real crezca con el tiempo a medida que se incorporen diferente fuentes y acuerdos.
Los buscadores, permiten seleccionar el contenido creado en función de su fecha, con lo que el más reciente, dependiendo del tema, puede generar más tráfico.
  • Búsquedas sociales
Aparece en lás búsquedas finales del 2009 y provee en las páginas de resultados de búsqueda contenido proveniente de las redes sociales que han sido suscritos en el perfil de usuario. Estos contenidos sólo son obtenidos de la red de contactos que un usuario posee en la red social relevantes con las palabras claves usadas en la búsqueda. Actualmente Google lo incorpora como Google+, y su vinculación más importante con el SEO es Google Authorship.
  • Búsquedas locales
El posicionamiento se busca a través de referencias sólidas tanto locales como nacionales, que permitan a los diferentes buscadores, determinar la localización exacta de esa web, para que estos puedan ofrecer los resultados locales correctos los usuarios locales o nacionales.
Sobre este punto cabe destacar las recomendaciones de Google en relación a la internacionalización de las páginas web.


OBSERVACIÓN: 


Varias de las tareas enviadas  anteriores son copia de trabajos de otros compañeros, esto es un fraude y falta de honestidad, por lo que serán canceladas todos esos envíos que  estén de esta forma.     Además, esto es parte de una falta ética en las publicaciones  y está contra los derechos  de autor.   Además, si ya se cerró el envío de comentarios  usted no puede hacer publicaciones en otra entrada  que no corresponden  a las preguntas o asignaciones de éstas.


NUEVA MODALIDAD DE TRABAJO


Este trabajo Usted lo puede realizar en equipos de tres (3) compañeros, los que deben identificarse en un solo envío y cada uno debe tener el desarrollo en sus cuadernos.  No puede hacerlo en equipo y enviar dos copias del mismo.  Una vez enviado no puede agregar nombre de integrantes del grupo.  Siempre al principio del comentario escriban  el Cursos ,  sección y nombre de los integrantes.



CON SUS PALABRAS DEFINA LO SIGUIENTE:




Los trabajos deben ser originales, porque son reflexiones y aplicaciones muy personales, todo trabajo repetido se cancela a todos los grupos que lo presenten:
   


1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?.   Haga una lista de actividades que usted haría
4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en le posicionamiento web?
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
6. ¿Haga un resumen de  la historia del posicionamiento web?.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

GUIA Nº5
III-4BTPI
Integrantes:
Fabiola Matute
Elda Serrano

1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
R//-llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda

2.¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
R//- Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común

3.¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría
1. que tenga una buena presentación del tema
2. que lleve imágenes bien ilustradas al tema
3. que sea muy creativa
4. que explique bien del tema
5. que lleve animaciones de acuerdo al tema
6. juegos dinámicos
7. musica y videos

4.¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en le posicionamiento web?
R//en este caso al crear una posición web podemos ser penalizados o en otros casos la web que crea puede desaparecer de los buscadores

5.¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
1. Búsquedas locales
2. Búsquedas sociales
3. Búsquedas en tiempo real
4. Búsquedas personalizadas
5. Búsquedas universales

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, creando una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, "white hat" (gorro blanco) y "black hat" (gorro negro). De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 19972 . El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.
En abril del 2012, Google anunció la actualización “Penguin” cuyo objetivo era penalizar a aquellos sitios que usaban técnicas manipuladoras para mejorar sus rankings.

Unknown dijo...

Integrantes: Maria Alejandra Tejeda
Emy Fernanda Murillo
Curso y Seccion: III-1
1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization)
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.
3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web? Haga una lista de actividades que usted haría

*Hay que saber también que el posicionamiento no se hace una sola vez. Debemos estar al tanto de la posición de nuestra página web regularmente.
*Cuando se van a utilizar Agencias especializadas que además de crearles la página web les proponen el servicio de posicionamiento, tomen sus precauciones.
*Hay que tener cuidado con los software de posicionamiento automático. Algunos motores de búsqueda rechazarán simple y llanamente tu página web

4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en le posicionamiento web?
Las técnicas aplicadas pueden ser mal ejecutadas o desmedidas y afectar de manera negativa a los resultados naturales de los buscadores, por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos, pueden ser consideradas en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing, las cuales son penalizadas, en algunos casos, desapareciendo en su totalidad de los buscadores. Se recomienda la lectura del artículo penalización en motores de búsqueda.

5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
*Crear contenidos de calidad
*Realizar la estructuración y el diseño de una página web.
*Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página.
* Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador.
* Los títulos y descripciones son puntos de partida para la identificación de los términos relevantes a lo largo de la web. *Conseguir que otras web de temática relacionada enlacen con tu web.

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.
Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, creando una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, "white hat" (gorro blanco) y "black hat" (gorro negro). De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 19972 . El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.

Anónimo dijo...

Integrantes: Loressy Pineda
Karla Pineda

3-1 BTPI

GUIA # 5

1:A que se le llama posicionamiento web?
R: Es un buscador u optimizacion de motores de busqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados organicos de los diferentes buscadores


2: Aque se le llama motor de busqueda utilizado para el posicionamiento web?
R: en loa ultimos años la generalizacion de las estrategias de pocisionamiento en buscadores y su implementacion en un mayor numero de websites , han logrado generar la conciencia que ocupar los primeros puestos en las paginas de resultados puede ser crucial para un sitio

3: Que haria usted interna y externamente para pocisionar bien su sitio web?
R: INTERNAMENTE: realizar la estructuracion y el diseño de la pagina que no sea tan llamativo ni no llamativo su diseño
*Crear titulos para cada pagina
*enlazar las paginas de manera ordenada y de contenido claro

EXTERNAMENTE: conseguir que otras web de contenidos que se relacionen con el nuestro registrarse y participar en foros relacionados a la actividad de nuestro sitio web

4: Que precausiones usted tendria para no hacer un fraude en el posicionamiento web?
R: no imcumplir las clausulas y condiciones de uso de los mismos porque seran penalizados , en algunos casos desapareciendo en su totalidad de los buscadores . Se recomienda la lectura del articulo . PENALIZACION DE MOTORES DE BUSQUEDA

5: Haga una lista de actividades que usted haria para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnologias recientes/
R: * hacer una web lo mas accesible posible
*alojar la web en un servidor fiable
*actualizar la pagina con contenido original de calidad
*relacionarse con otros sitios web que hablen lo mismo que el nuestro

6: Haga un resumen de la historia del posicionamiento web

*Al comienzo todo lo que los administradores de pagina tenian que hacer era enviar la direccion de una pagina web o url , alos diferentes motores los cuales enviaran una araña web para impeccionar , esa web extraer los vinculos asia otras paginas de esa web , y devolber la informacion recojida para ser indexada . El proceso involucra a una araña web motor de busqueda , descargarse una pagina , como las palabras que contiene y donde estan localizados asi como la relevancia de palabras especificas

*los dueños de los sitios web empezaron a reconocer el valor de tener sus programas web bien posicionados y visibles para los motores de busqueda creando una oportunidad para los usuarios de tecnicas SEO



Anónimo dijo...

Carlos vidal Soto
Maureen Consuelo urbina
Demny Nain Castro

Guia #5

III-1 BTPI

1.A que se llama posicionamiento web.
R/Es un buscador y optimizacion de motores de busqueda en el proceso de mejorar la bicivilidad de un sitio web en los resultados organicos e los diferentes buscadores .
tambien es comun llmarla posicionamiento web aunque este termino no resulta tan preciso ya que engloba otra fuente de tarafico fuera de los motores de busqueda .

2.A que se llama motor de busqueda utilizado para el posicionamiento web.
R/Motores de busqueda: en los ultimos años la generalizacion de las estrategias de pocisionamieno en buscadores y su implementacion en un mayor numero de websites han logrado generar que ocupar los primeros puestos de resultados puede ser crusial para un sitio .

3. Que aria usted interna y externamente para posicionar bien sus sitios web.
R/internamente : crear contenidos de calidad realizar la estructuracion del diseño en una pagina web pensar en posicionamiento significa prestar atencion que sea funcional facil de aceder y capte la atencion del usuario.

Externamente.son las tecnicas que usamos para mejorar nuestras pagina web Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web.

4. Que precausiones usted tendria para no tener fraude en el posicionamiento web.
R/no incumplir las clausulas y condiciones de uso de los mismos por que seran penalizados en algunos casos desapareciendo en su totalidad de los buscadores.

5.Haga una lista de actividades que usted aria para posicionarse aciendo uso d la nuevas tecnologias recientes .
R/hacer una web lo mas accecible posible
* alojar la web en un servidor fiable
* actualizar la pagina con contenido original de calidad
* relacionarse con otros sitios web

6. Haga un resumen de la historia del pocisionamiento web.
R/ en el 2004 los motores de busqueda habian incorporado un amplio numero de factores sin publcar en sus algoritmos de clasificacion para reducir el impacto de la manipulacion de vinculos en el 2005 google comenzo a personalizra los resultados de busqueda para cada usuario dependiendo de su historia busqueda previa google ofrecia resultados personalizados para usuarios registrados en diciembre del 2009 google anuncio que usuario el historial de busqueda del todo los usuarios para poblar el resultado de busqueda en abril del 2012 google anumcio actualizacion penquin cuyo bjetivo era personalizar aquellos sitios que usaban tecnicas manipuladoras para mejorar sus rankins.....

Anónimo dijo...

Alumnas:

*Bessy pavón
*Claudia Ocampo
*Honey Ardon

III-4 BTPI


1.¿A que se le llama posicionamiento web?
R/= El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda, es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?
R/= se le llama “araña web” para proporcionar y entrar a otras páginas web asignadas o paginas que podemos necesitar para verlas o entrar.

3.¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien sus sitios web? Haga una lista de actividades que usted haría
R/= *Aria nuevas modalidades para que mi pagina web se mirara bien.
*Tendría cuidado en no tener error alguno para que no se mirara bien la pagina.
* Y a través de los links para posicionar externamente.
*Tendría cuidado en el contenido de mi sitio web o mi pagina web.
4.¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R/= *Tener cuidado cuando subimos una página o un sitio web
*Tener cuidado en el contenido que tenemos en la pagina.
*Tener cuidado en los enlaces y en lo que vamos a publicar en nuestra página o sitio web.

5.¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
R/= *Buscaríamos muchas cosas ya que son nuevas tecnologías que nos pueden ayudar.
*Entraríamos en ellas para buscar nuevas opciones de del acceso rápido y seguro de internet.
*También posicionarnos en las nuevas tecnologías para tener más opciones en nuestros trabajos y sitios web.

6.¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R/= De acuerdo a lo que hemos leído podemos entender que el posicionamiento web es algo muy importante que podemos utilizarlo en muchas cosas importantes así como en nuestros trabajos y en los sitios web. Se dice que al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada. Y también podemos decir que los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de sus páginas web ya que estaban bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda así mismo creando una oportunidad para los usuarios de diferentes técnicas.

Anónimo dijo...

III-4 BTPI

LESVIN ONIEL ZELAYA


1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
R/=
Posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?
R/=
Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada.

3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien sus sitios web? Haga una lista de actividades que usted haría
R/= tener un buen contenido para subir un sitio web.
Una conexión d alta velocidad

4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R/= no copiar sitios de otro usuario.
Tener buen contenido para el sitio web.


5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
R/= encontrar más contenido en los recientes sitios web.

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R/= se dice que es algo que ha ido evolucionando poco a poco ya que es una ayuda para muchas personas como en los trabajos o cualquier tipo de tareas que podemos hacer en internet y podemos decir que .Debido a la importancia de factores como la densidad de palabras clave, la cual estaba al total control del administrador de páginas web, los primeros motores de búsqueda sufrieron el abuso y la manipulación de las clasificaciones. Para proveer de mejores resultados para sus usuarios, los motores de búsqueda tenían que adaptarse para asegurar que sus páginas de resultados mostraban las búsquedas más relevantes en vez de páginas no relacionadas, llenas de palabras clave por administrador de página webs sin escrúpulos. Contando con que el éxito y popularidad de motor de búsqueda están condicionados por su capacidad de producir los resultados más relevantes para cualquier búsqueda, permitir que los resultados fuera falsos, haría que los usuarios se fueran a otros motores de búsqueda. Y los motores de búsqueda respondieron desarrollando algoritmos de clasificación más complejos, tomando en cuenta factores adicionales para que fuera más difícil de manipular por el administrador de páginas web.

Jahely Cerrato dijo...

1¿ A que se le llama posicionamiento web?
R= Tambien es comun llamarlo posicionamiento web aunque este termino no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de trafico fuera de los motores de busqueda.

2¿ A que se le llama motor de busqueda utilizado para el posicionamiento web?
R= El posicionamiento de buscadores u optimizacion de motores de busqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados organicos de los diferentes buscadres.

3¿Que haria usted interna y externamente para posicionar bien su sitio web? haga una lista de actividades que usted haria.
R= Hacer popular mi web llenearlo de imformacion importante para que logre localizarse en los mejores sitios y buscadores.
en cuanto a su estructura le daria una muy buena vistosidad como llamativo de acuerdo con las personas que dirigido claro y preciso,crear contenidos de calidad. enlazar internamente las paginas de nuestro sitio de manera ordenada; intercambiar contenido.
4¿ Que precauciones usted tendria para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R= Las tecnicas aplicadas puden ser mal ejecutadas o desmedidas y afectar de manera negativa a los resultados naturales de los buscadores, por lo que se incumplen las clausulas y condiciones de uso de los mismos.

5¿Haga una lista de actividades que usted haria para posiconarse hasiendo uso de las nuevas tecnologias mas reciente?
R= Busquedas universales, personalizadas, en tiempo real, y locales.

6¿Haga un resumen d la historia del posicionamiento web?
R= Admnistradores de pagina web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web enlos motores de busqueda a medidas de 1990, tan pronto los motores de busqueda comenzaban a catalogar elprimer internet.

Al comienzo, todo lo que los administradores de paginas web tenian que hacer era enviar la direccion de una pagina web o URL. a los diferentes motores. los dueños de sitios web comenxaron a reconocer el valor de tener susu paginas web bien posicionadas y visibles para los motores de busqueda. creando una oportunidad para los usuarios de tecnicos SEO.

Jahely Marela Cruz Cerrato III-2

Anónimo dijo...

GUIA Nº5
III-4BTPI
Integrantes:
Pedro ortez
Norma Montalván
Johanna morales
1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
R//-llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda

2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
R//- Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común
3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría
1. Posicionamiento interno
-Crear contenidos de calidad
-Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página
-Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenido en Flash, frames o JavaScript
Posicionamiento externo
-Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web
-Darse de alta en directorios importantes como Dmoz y Yahoo!
-Escribir artículos en otros sitios web

4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en le posicionamiento web?
R//Las técnicas aplicadas pueden ser mal ejecutadas o desmedidas y afectar de manera negativa a los resultados naturales de los buscadores, por lo que si incumplen las cláusulas y condiciones de uso de los mismos, pueden ser consideradas en algunos casos, como una forma de SPAM, el spamdexing, las cuales son penalizadas, en algunos casos, desapareciendo en su totalidad de los buscadores. Se recomienda la lectura del artículo penalización en motores de búsqueda
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
1. que sea mas útil de manejar
2. que sea mas habla delo común
3. que se socialice con los navegadores
4.que sea fácil de manejar en las búsquedas de internet

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.
Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, creando una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, "white hat" (gorro blanco) y "black hat" (gorro negro). De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 19972 . El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.

Anónimo dijo...

Nombre:Evelyn Gomez
III-2 B.T.P.I
1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.1

2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría.
Crear nuevos sitios de una muy buena calidad Publicar nuestros negocios si tu biheremos no querer aser nuestro sitio al igual q los demas para asi poder tener nuestro propio sitio sin necesidad de aser copias de lo de los demas.

4. ¿Qué precauciones usted tendría para no
hacer fraude en le posicionamiento web?
No aserme pasar por otra persona con otros datos
No aser sitios de nuestro propios negocios con cualquier persona que noconoscas.

5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
1. Aser las cosas de una manera muy educada.
2. Realizar todo nuestros trabajos el mayor esmero para que nos salgan muy bien.
3. Tener actitud en todo para asi poder triunfar en nuestros trabajos para elavorar.
4: Cuando bayamos abrir un sitio web no debemos confiar la contraseña anadie.

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
La historia del posicionamiento web se deriva de varias partes cuales son las siguientes:
Posicionamiento natural u orgánico
Actividades para mejorar el posicionamiento
Posicionamiento internoSon aquellas mejoras que podemos aplicar sobre nuestra web, contenido, apariencia, accesibilidad, etc.
Posicionamiento externoSon aquellas técnicas que usamos para mejorar la notoriedad
Precauciones
Posicionamiento y la evolución de los resultados de búsqueda.
Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada.

Anónimo dijo...

Guia #5
III-1 BTPI
Nancy Patricia Zelaya
Seyla Jasmine Sevilla
Marta Cileni Vasquez

1. ¿A qué se le llama posicionamiento web?
R//= Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.
2. ¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
R//=También es común llamarlo posicionamiento web.
3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría.
Posicionamiento interno
• Saber escribir bien el contenido que va a ir en nuestra página web.
• Distinguir algunas palabras claves con otro tipo de letra.
• Aclarar bien los que escribamos en la URL para que la búsqueda sea de calidad.
• Registrarse en Google Twitter y Facebook para ser más sociales con los demás y por lo tanto formar parte de posicionamiento.
Posicionamiento externo
• Poner enlaces en nuestra web para que otras personas pueda acceder a ver nuestro contenido.
• Asegurar bien nuestra página web.
• Intercambiar ideas e información con otros usuarios.
4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R//=Tener precaución a lo que se va hacer en la página web.
Estar seguro a que página vamos a acceder.
Escribir bien lo que vamos a buscar para no cometer fraudes.
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?.
R//=Poder acceder a la web desde un teléfono.
Obtener información local.
Empaparse con las noticias universales, locales, urbanas etc.

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
R//= Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.

Unknown dijo...

Guía n-5
Tamar Escobar, keren Melizandi, Reyna Hernández, Juan Sierra. Btp:3-2
Posicionamiento web
¿ A que se le llama posicionamiento web
El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda de proceso de mejorar la visualidad de un citio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
¿ A que se llama motor de búsqueda tilizado para el posicionamiento web.
Se basa en un algoritmo matematico que puntuaba la relavancia de paginas web.
¿Qué aria usted interna e externamente para posicionar bien su citio web.
Posicionamiento interno:crear contenidos de calidad.
Realizar la estructura y el diseño de la pagina web osea que sea funcional; fácil de accerder y que capte la atención del usuario.
Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada pagina.
Aser nuestra web lo mas acesible posible.
Enlasar internamente las paginas de nuestro citio de manera ordenada y clara.
Utiizar la etiqueta”metas”
Utilizar las abezeras h1 h2 h3 etc.
Utilizar un correcto utilizado de un citio web.
Posicionamiento externo: conseguir que otras web de tematicos enlcen con tu web.
Participar y optener visitas de nuestros amigos hy5 facebook,orkut
Darse de alta en directorios importantes como tmoz yahoo
Registrarse y participar en foros como en foros tematicos.
Escribir artículos en otros citios web.
Intercambiar contenido
¿Qué precaciones usted tendría para no aser fraudes en el posicionamiento web.
Se recomienda la lectura del articulo penalizado en motores de búsqueda.
Aga una lista de actividades que usted aria para posicionarse asiendo uso de las nuevas tecnologías mas recientes.
Busquedas universales: imágenes, videos, blogs, prensa, libros etc.
Búsqueda personalizada: google, yahoo, yandex o boidu
Busque da en tiempo real:permitir enlasar resultadosde búsqueda en citios web, twitter, mispace, facebook.
Bbusquedas sociales:proviene de las redes sociales que an sido suscritos en el perfil del usuario.
Busquedas locales :referencias solidas locales e internacionales.
¿Aga un resumen de la historia de posicionamiento web.
Elposicionamiento comeno en el año 1990 , al comienzo los administradores de la pagina web enviaban la dirección de una pagina web URL en los diferenter motores web par inspeccionar la web debería descargarse una pagina y almacenarla en los servidores de motor de busquedadonde un segundo programa extraen información sobre la pagina. El termino “obtimistacion de motores de búsqueda” comenso usarse en 1997, el primer uso documentado seda a mano de John audette y su campañia multimedia marckting group en agosto de 1997 para proveer los mejore resultado de los motores de busca teniendo que adactarse para asegurar que sus paginas de resultados mostraban las búsquedas, el 2004 los moores de búsquedas avian incorporado un amplio numero de factores, en julio 2007 Hanseh declaro que los motores de búsqueda estaban usando 200 factores, el 2005 google comenso a personalisar los resultaos de búsquedas para cada usuario, el 2007 google anuncio una campaña en cotra de los viculo de pago , 2008 bruses dijo: “el pososionamiento esta muerto” debido a la búsqueda. Personalisada el 15 de junio del 2009 google pronuncio que avian tomados medidas para mitivar los efectos del tallado pague Ramk en febrero 2011 google anuncio la actualización “panda” google anuncio la actualización “penguin”




Anónimo dijo...

Guia#5
Astrid Abigail Díaz, Heydi Skarleth Girón, Seyli Martínez, Danery Mabel Gutiérrez, Honey Rebeca Ardon, Emily Yarai Duarte.

1. ¿A qué se le llama posicionamiento web?
R/ El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.
2. ¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
R/ En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.
3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien sus sitios web? Haga una lista de actividades que usted haría
R/Internamente: Crear contenidos de calidad. Es común el dicho de: "el contenido es rey".
Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento, significa prestar atención a que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario.
Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página. Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador.
Externamente: Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web. Para ello es interesante realizar una búsqueda para aquellos términos que consideras deberían llevar tráfico a tu web y estudiar cuáles de ellos tienen un contenido complementario. Si por ejemplo quieres posicionarte por el término "peluquería Madrid" puede ser interesante intentar conseguir backlinks de peluquerías de otras ciudades.
Alojar la web en un servidor fiable.
4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R/ 1. Cuando quiero realizar una compra por internet siempre me fijo que ese sitio web tenga su certificado de seguridad SSL actualizado
2.siempre mantengo el firewall de mi pc activado
3.siempre le instalo las ultimas actualizaciones a mi sistema operativo
4. Nunca abro los el correo cuando no conozco la persona que me mando el mensaje porque puede ser una trampa
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
R/ A menudo, muchos de nosotros nos esforzamos por incluir actividades que faciliten a los alumnos la consecución de los objetivos del curso. No siempre es fácil pero el resultado suele merecer la pena a tener un mejor dominio de las herramientas tecnológicas. El mero hecho de que sean nativos digitales no presupone que sepan manejar con soltura un ordenador o procesar con criterio la información que encuentran en internet.
Búsquedas universales
Búsquedas personalizadas
Búsquedas en tiempo real
Búsquedas sociales
Búsquedas locales

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R/Al comienzo, todo se ve tan difícil de entender y de manipular, los sitios web tiene un valor de acuerdo a todo tal como están diseñados.
Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles, De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 19972 . El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.
Debido a la importancia de factores como la densidad de palabras clave, la cual estaba al total control del administrador de páginas web, los primeros motores de búsqueda sufrieron el abuso y la manipulación de las clasificaciones.

Anónimo dijo...

Guia#5
Astrid Abigail Díaz, Heydi Skarleth Girón, Seyli Martínez, Danery Mabel Gutiérrez, Honey Rebeca Ardon, Emily Yarai Duarte.

1. ¿A qué se le llama posicionamiento web?
R/ El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.
2. ¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
R/ En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.
3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien sus sitios web? Haga una lista de actividades que usted haría
R/Internamente: Crear contenidos de calidad. Es común el dicho de: "el contenido es rey".
Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento, significa prestar atención a que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario.
Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página. Cada página es una tarjeta de presentación para el buscador.
Externamente: Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web. Para ello es interesante realizar una búsqueda para aquellos términos que consideras deberían llevar tráfico a tu web y estudiar cuáles de ellos tienen un contenido complementario. Si por ejemplo quieres posicionarte por el término "peluquería Madrid" puede ser interesante intentar conseguir backlinks de peluquerías de otras ciudades.
Alojar la web en un servidor fiable.
4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R/ 1. Cuando quiero realizar una compra por internet siempre me fijo que ese sitio web tenga su certificado de seguridad SSL actualizado
2.siempre mantengo el firewall de mi pc activado
3.siempre le instalo las ultimas actualizaciones a mi sistema operativo
4. Nunca abro los el correo cuando no conozco la persona que me mando el mensaje porque puede ser una trampa
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
R/ A menudo, muchos de nosotros nos esforzamos por incluir actividades que faciliten a los alumnos la consecución de los objetivos del curso. No siempre es fácil pero el resultado suele merecer la pena a tener un mejor dominio de las herramientas tecnológicas. El mero hecho de que sean nativos digitales no presupone que sepan manejar con soltura un ordenador o procesar con criterio la información que encuentran en internet.
Búsquedas universales
Búsquedas personalizadas
Búsquedas en tiempo real
Búsquedas sociales
Búsquedas locales

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R/Al comienzo, todo se ve tan difícil de entender y de manipular, los sitios web tiene un valor de acuerdo a todo tal como están diseñados.
Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles, De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 19972 . El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.
Debido a la importancia de factores como la densidad de palabras clave, la cual estaba al total control del administrador de páginas web, los primeros motores de búsqueda sufrieron el abuso y la manipulación de las clasificaciones.

Anónimo dijo...

Grupo de enciclopedia de 5°grado
III-2 BTPI
Integrantes:
Leda Aracely khorahno
Marlen Lara Guzmán
Nolvia Patricia Castro
Saidy Mabelith Urbina Fuentes

1)A que se le llama posicionamiento web
R// Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web, el posicionamiento web a nuestro pensar es cuando la página web se encuentra en internet y uno puede verla
2)A que se le llama motor de búsqueda utilizando el posicionamiento web
R//A nuestro pensar un motor de búsqueda es el “buscador” de internet el que permite poder encontrar la página web en internet que este bien posicionada en el mismo
3)Que haría usted interna y externamente para posicionar bien su sitio web Haga una lista de actividades que usted haría
R//Primero a la página web dependiendo el tema de lo que trate le podría muy buena información
Imágenes llamativas que capturen la atención del usuario
Hacer nuestra web lo más accesible posible
Alojar la web en un servidor fiable
Crear un bonito diseño que sea muy atractivo
Conseguir otras web u otra blogueros para la propaganda
Utilizar las redes sociales
4)Que precaucione usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web
R//tratar de no cometer spam y utilizar bien las redes sociales para la propaganda de la web
5)Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnologías más recientes
R// usar la redes sociales
6)Haga un resumen de la historia del posicionamiento web
R//El posicionamiento web, administradores de páginas web y proveedores de contenidos comenzaron en 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer internet. Los dueños de los sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener su página web bien posicionada y visible para los motores web.
Las primeras versiones de los algoritmos se basaban en la información positiva ; usar meta datos para indexar una página fue un método no demasiando preciso . Debido a la importancia de factores como la densidad de palabras claves la cual estaba al total control de administrador.
Estudiantes graduados por la universidad de Stanford, la Larru page y Sergei Brin desarrollaron “Backus” un motor de búsqueda que se basaba en un algoritmo matemáticos que puntuaba la relevancia de la página web.
En 2004 los motores de búsqueda había incorporado un amplio número de factores sin publicar en sus algoritmos de clasificación para reducir el impacto de la manipulación de vínculos .En junio de 2007 Hansell del new york Time declaro que los motores de búsqueda estaban usando más de 200 factores.
Los principales motores de búsqueda google, Bing y Yahoo no publican los algoritmos que usan para posicionar páginas web.
En diciembre del 2009 google anuncio que usaría el historial de búsqueda de todo los usuarios para poblar los resultados de búsqueda.
En abril de 2012 google anuncio la actualización “penguin” cuyo objetivo era penalizar a aquellos sitios que usaban técnicas manipuladoras para mejorar sus rankings.

Anónimo dijo...

Guía N° 5
III-3 BTP En Informática
Josary Mabel Amaya Ramos
Maycol Daniel Bustillo Elvir
Silvia Gisela Ocampo Cruz
Jeniffer Jolibeth Veliz Montenegro

1¿A que se le llama posicionamiento web?
R=) el posicionamiento en buscadores y optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los siguientes buscadores

2¿A que se le llama motor de búsqueda utilizada para el posicionamiento web?
R=) proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores

3¿Qué haría usted interna y externamente para posicionar bien su sitio web haga una lista de actividades que usted haría?
R=) Administrador de paginas web, Creencia de palabra clave, Vínculos, Estructura de sitios web, Creación de miles de sitios con el único propósito de crear vínculos basura, Sistema o granjas de vínculos, Vinculo a menudo a gran escala

4¿Qué preocupaciones usted tendría para no hacer fraude en la posicionamiento web?
R=) Personalizar los resultados de búsqueda para cada usuario, Búsqueda previas en google, Personalizados para usuarios registrados, Opinaba que resultaría irrelevante discutir como un sitio web, Posición variaría en función de cada usuario cada búsqueda, Búsqueda en tiempo real los resultados, Las paginas web han copiado contenido de otros beneficiándose

5¿Haga un lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnologías mas recientes?
R=) Búsqueda en tiempo real, búsqueda locales, búsqueda personalizadas búsqueda universales, búsqueda sociales
6¿Haga un resumen de las historia del posicionamiento web?
R=) Posicionamiento en buscadores optimización de motor de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su titulo ingles, seo (search engine optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este termino no resulta tan preciso

Unknown dijo...

GUIA No 5
Posicionamiento web
III BTPI Sección 1
Integrantes: Carlos Omar Padilla Miralda, Osman Asael Hernández, Eduardo Ramiro Isaula, Pablo Cruz Hernández, Pablo Luis Becerra y Roger Orlando Herrera

1¿A qué se le llama posicionamiento web?
R//El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de lis motores de búsqueda.

2¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?
R// E n los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales o búsquedas personalizadas, son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

3¿Qué haría usted interna o externamente para posicionar bien su sitio web? Haga una lista de actividades que usted haría.
R// INTERNO:
1) Crear contenidos de calidad
2) Alojar la web en un servidor fiable
3) Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenidos en flash, frames o java script.
4) Utilizar negrita o cursiva en los contenidos para las palabras claves que se pretenden posicionar.
5) Actualizar la página con contenido original de calidad.
EXTERNO:
1) Escribir artículos en otros sitios webs, los artículos son un medio o método poderoso para mejorar el posicionamiento y conseguir o traer visitas.
2) Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a la actividad de su página web.
3) Conseguir que otras webs de temáticas relacionadas enlacen con tu web.
4) Participar en redes sociales como ser Twitter o Facebook.

4¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R//*Primero me aseguro de que mi PC tenga software de seguridad integrado.
*Reviso si mi software de seguridad se actualiza automáticamente o requiere que lo haga
*No abro mensajes de correos electrónicos de personas desconocidas
*No hago clic en vínculos que no necesito, o sea no solicitados.

5¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
R// 1) búsqueda universal
2) Búsqueda personalizada
3) Búsqueda en tiempo real
4) Búsquedas locales

6¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R//// administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1997 tan pronto los motores de búsqueda comenzaron a catalogar el primer internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de página web tienen que hacer enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores los cuales enviaron una araña web para inspeccionar esa web , extraer los vínculos hacia otra página de esa web, devolver la información recogida para ser indexada.
De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 1997. El primer uso documentado del termino optimización de motores de búsqueda (SEO) una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.

Unknown dijo...

GUIA No 5
Posicionamiento web
III BTPI Sección 1
Integrantes: Carlos Omar Padilla Miralda, Osman Asael Hernández, Eduardo Ramiro Isaula, Pablo Cruz Hernández, Pablo Luis Becerra y Roger Orlando Herrera

1¿A qué se le llama posicionamiento web?
R//El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de lis motores de búsqueda.

2¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?
R// E n los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales o búsquedas personalizadas, son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

3¿Qué haría usted interna o externamente para posicionar bien su sitio web? Haga una lista de actividades que usted haría.
R// INTERNO:
1) Crear contenidos de calidad
2) Alojar la web en un servidor fiable
3) Hacer nuestra web lo más accesible posible: limitar contenidos en flash, frames o java script.
4) Utilizar negrita o cursiva en los contenidos para las palabras claves que se pretenden posicionar.
5) Actualizar la página con contenido original de calidad.
EXTERNO:
1) Escribir artículos en otros sitios webs, los artículos son un medio o método poderoso para mejorar el posicionamiento y conseguir o traer visitas.
2) Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a la actividad de su página web.
3) Conseguir que otras webs de temáticas relacionadas enlacen con tu web.
4) Participar en redes sociales como ser Twitter o Facebook.

4¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R//*Primero me aseguro de que mi PC tenga software de seguridad integrado.
*Reviso si mi software de seguridad se actualiza automáticamente o requiere que lo haga
*No abro mensajes de correos electrónicos de personas desconocidas
*No hago clic en vínculos que no necesito, o sea no solicitados.

5¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
R// 1) búsqueda universal
2) Búsqueda personalizada
3) Búsqueda en tiempo real
4) Búsquedas locales

6¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R//// administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1997 tan pronto los motores de búsqueda comenzaron a catalogar el primer internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de página web tienen que hacer enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores los cuales enviaron una araña web para inspeccionar esa web , extraer los vínculos hacia otra página de esa web, devolver la información recogida para ser indexada.
De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 1997. El primer uso documentado del termino optimización de motores de búsqueda (SEO) una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.

Anónimo dijo...

Guía N° 5
Posicionamiento web
Curso: III-3 B.T.P.I
Alumnas:
Jensi Loreni Ventura Ortiz
Leivy Mileny Figueroa Guevara
Teresa Yamileth Pichardo Ramírez
Yency Yolibeth Reyes López

1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
R/ es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso.
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web ?.
R/ Estudiantes graduados por la Universidad de Stanford, Larry Page y Sergey Brin, desarrollaron “Backrub”, un motor de búsqueda que se basaba en un algoritmo matemático que puntuaba la relevancia de páginas web.

3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría
R/ Internamente:
 El contenido debera ser interesante al usuario.
 Que sea agradable y que llame la atención del usuario.
 Que sea fácil de acceder.
-Externamente:
 Crear enlaces con otras web para que nuestra pagina sea vista por personas de todo en mundo.
 Hacer anuncios en otras web para una mayor publicidad.
4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R/ Debería Cumplir con todos los requisitos necesarios que se deben seguir al momento de desarrollar una página web o al momento de usarla para evitar asi malos entendidos o resultados negativos.
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?.
• Búsquedas universales
• Búsquedas personalizadas
• Búsquedas en tiempo real
• Búsquedas sociales
• Búsquedas locales

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
R/: Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.
Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, creando una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO, "white hat" (gorro blanco) y "black hat" (gorro negro). De acuerdo con los análisis del experto, Danny Sullivan, el término “optimización de motores de búsqueda”, comenzó a usarse en 19972 . El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997. Las primeras versiones de los algoritmos de búsqueda se basaban en la información provista por los administradores de páginas web, como las palabras clave meta tag, o ficheros indexados en motores como ALIWEB. Meta tag ofrecía una guía para el contenido de cada página

Anónimo dijo...

Guía # 5
Integrantes:

Delmis Johana Rodríguez
Yaceli marili almendares
María lucinda Henríquez
Rubén Darío puerto Martínez
III:3 B.T.P.I
1¿A qué se le llama posicionamiento web?
R= El posicionamiento en buscadores y optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
2¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?
R ¿Al proceso de mejorar, la visibilidad en un sitio web en los resultado orgánicos de los diferentes buscadores
3¿Qué haría usted interno y externamente para posicionar bien su sitio web haga una lista de actividades que usted aria?
R= frecuencia de palabra clave
Meta togas
Cabeceras
Vínculos
Estructura de sitio web
Los ministradores de página yo ellos habían desarrollado herramientas para creación de vínculos y planes el motor de búsqueda y estos métodos también fueron eficaces para manipular . Muchos sitios se entregan en intercambiar, comprar y también vender vínculos o menudo de una gran escala
Interno:
_ Crear contenidos de calidad y de primera
_ hacer nuestra web lo mas accible posible
_ Enlazar internamente las páginas de nuestros sito web
_ utilizar negrita y cursiva en los contenidos

4¿Que precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento?
R=_ofrecer resultados personalizado para usados que ya están registrado.
_ desarrollar distintas técnicas al ternativas para cambiar la etiqueta
_unos de los objetivos es parecer las posiciones más superiores.
_ Que se requieran de ciertos servicios especiales
_ No copiar páginas de otra web
5¿haga una lista de actividades que usted haría para posesionarse haciendo uso de las áreas tecnologías más recientes ?
R= Búsquedas universales
Búsquedas personalizadas
Búsquedas en tiempo red
Búsquedas sociales
Búsquedas locales
6¿ Haga un resumen de la historia del posicionamiento web ?
R//El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de web sites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio
En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.




Anónimo dijo...

Adolfo Jael Velasquez
Kelvin Josue Paguada
Marlon Ovidio Dominguez
III-1 BTPI

GUIA Nª5

1. ¿A qué se le llama posicionamiento web?
R/_es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

2. ¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?
R/_Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema. Las búsquedas se hacen con palabras clave o con árboles jerárquicos por temas; el resultado de la búsqueda es un listado de direcciones web en los que se mencionan temas relacionados con las palabras clave buscadas.

3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien sus sitios web? Haga una lista de actividades que usted haría.
INTERNO:
• Crear contenidos de calidad.
• Hacer de nuestra web lo más accesible posible.
• Alojar la web en un servidor fiable.
• Crear un diseño web limpio en publicidad.
EXTERNO:
• Conseguir que otras web de temática enlacen con nuestra web.
• Participar y obtener visitas de redes sociales como Hi5, Facebook y Orkut.
• Intercambiar contenido.

4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
• R/_no revelar información personal en sitios desconocidos.
• No hacer operaciones financieras en lugares públicos.
• Utilizar software antivirus siempre, etc.

5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
• R/_usar contenido actualizado.
• Sacarle provecho a las nuevas tecnologías, etc.

6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R/_Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos que la página contiene, los cuales se almacenan en un proceso programado para ser analizados más tarde.

Anónimo dijo...

GUIA 5
III-3 B.T.P.I
BRENDA JEANETH ALFARO VASQUEZ
WENDY SELENA QUINTANILLA
MARLON JAVIER BURGOS CORTEZ
EDUIN BURGOS CORTEZ
1.¿A que se le llama posicionamiento web?
El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization). También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda se le llama posicionamiento web?
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.
3¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de
Actividades que usted haría.

interna
introducir la dirección de nuestra página web
Conseguir enlaces de calidad hacia nuestra página web
mejoras en el contenido
Mejoras técnicas en el código
Externamente
Externa: Se busca mejorar la notoriedad de la web mediante referencias a ella
Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a la actividad de su página web.
Escribir artículos en otros sitios web. Los artículos son un método muy poderoso para mejorar el posicionamiento y conseguir atraer visitas
4 ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en le posicionamiento web?
lectura del artículo penalización en motores de búsqueda.

5¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
El posicionamiento se busca a través de referencias sólidas tanto locales como nacionales, que permitan a los diferentes buscadores, determinar la localización exacta de esa web, para que estos puedan ofrecer los resultados locales correctos los usuarios locales o nacionales.resultados de búsqueda contenido proveniente de las redes sociales que han sido suscritos en el perfil de usuario
6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web
Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer In Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada ternet. Las primeras versiones de los algoritmos de búsqueda se basaban en la información provista por los administradores de páginas web, como las palabras clave meta tag, o ficheros indexados en motores como ALIWEB.
Debido a la importancia de factores como la densidad de palabras clave, la cual estaba al total control del administrador de páginas web, los primeros motores de búsqueda sufrieron el abuso y la manipulación de las clasificaciones. Para proveer de mejores resultados para sus usuarios, los motores de búsqueda tenían que adaptarse para asegurar que sus páginas de resultados mostraban las búsquedas más relevantes en vez de páginas no relacionadas, llenas de palabras clave por administrador de página webs sin escrúpulos.

Anónimo dijo...

III-2
David Caballero, Sioni Cedillo, Levis Argueta, Hoffman Martinez, Hector Rivera, Elias Aguilar
Guía n-5
Posicionamiento web
1.¿ A que se le llama posicionamiento web
El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda de proceso de mejorar la visualidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
2.¿ A que se llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web.
Se basa en un algoritmo matemático que puntuaba la relevancia de páginas web.
3.¿Qué aria usted interna e externamente para posicionar bien su sitio web.
Posicionamiento interno: crear contenidos de calidad.
Realizar la estructura y el diseño de la página web ósea que sea funcional; fácil de acceder y que capte la atención del usuario.
Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página.
Hacer nuestra web lo mas accesible posible.
Enlazar internamente las páginas de nuestro sitio de manera ordenada y clara.
Utilizar la etiqueta “metas”
Utilizar las abezeras h1 h2 h3 etc.
Utilizar un correcto utilizado de un sitio web.
Posicionamiento externo: conseguir que otras web de temáticos enlacen con tu web.
Participar y obtener visitas de nuestros amigos hy5 Facebook, orkut
Darse de alta en directorios importantes como tmoz yahoo
Registrarse y participar en foros como en foros temáticos.
Escribir artículos en otros sitios web.
Intercambiar contenido
4.¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraudes en el posicionamiento web.
Se recomienda la lectura del artículo penalizado en motores de búsqueda.
Haga una lista de actividades que usted aria para posicionarse asiendo uso de las nuevas tecnologías más recientes.
Búsquedas universales: imágenes, videos, blogs, prensa, libros etc.
Búsqueda personalizada: google, yahoo, yandex o boidu
Busque da en tiempo real permitir en lazar resultados de búsqueda en sitios web, twitter, mispace, Facebook.
Búsquedas sociales proviene de las redes sociales que an sido suscritos en el perfil del usuario.
Búsquedas locales: referencias solidas locales e internacionales.
5.¿Aga un resumen de la historia de posicionamiento web.
El posicionamiento comenzó en el año 1990 , al comienzo los administradores de la pagina web enviaban la dirección de una página web URL en los diferentes motores web para inspeccionar la web debería descargarse una página y almacenarla en los servidores de motor de búsqueda donde un segundo programa extraen información sobre la pagina. El término “obtimistacion de motores de búsqueda” comenzó usarse en 1997, el primer uso documentado seda a mano de John audette y su compañía multimedia marckting group en agosto de 1997 para proveer los mejore resultado de los motores de busca teniendo que adaptarse para asegurar que sus páginas de resultados mostraban las búsquedas, el 2004 los mores de búsquedas avían incorporado un amplio número de factores, en julio 2007 Hanseh declaro que los motores de búsqueda estaban usando 200 factores, el 2005 google comenzó a personalizar los resultaos de búsquedas para cada usuario, el 2007 google anuncio una campaña en contra de los vínculo de pago , 2008 buses dijo: “el posicionamiento está muerto” debido a la búsqueda. Personalizada el 15 de junio del 2009 google pronuncio que avían tomados medidas para motivar los efectos del tallado pague Rank en febrero 2011 google anuncio la actualización “panda” google anuncio la actualización “penguin”

Anónimo dijo...

GUIA Nº5
Mercedes Ramirez Heydi Carias Karla Martinez
III-2 BTPI
1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
R.-se busca a traves de referencias solidas tanto locales comonacionales,que permita a los diferentes buscadores, determinar la localizacion exacta de esa web, para que estos puedan ofrecer los resultados locales correctos de los usuarios locales o nacionales.
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?
R.-Los distintos motores de busqueda como Google,Yahoo,Yandex o Baidu,han lanzado varias caracteristicas que permite a los buscadores la facilidad de mostrar contenido relacionada con las acciones anteriores del usuario en el buscador.
3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría.
INTERNO:
R.-1 realizaruna buena estructura delsitio web siempre pensan do en un buen funcionamiento.
2 Crear contenidos de muy buena calidad para que nuestro sitio tenga un gran auge en el posicionamiento.
3 los titulos tiene que ser originales y asimismo actualizar el sitio web.
EXTERNO:
1 conseguir enlace con otros sitios web.
2 escribir articulos en otros sitios web lo cual es un metodo de poderio muy importante para nuestro posicionamiento web.
4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
a)crear mi propio sito web originalmente sin copia de otro.
b)realizar mis propios enlaces con otros sitios web.
c)no copiar contenido de otros sitios,ya que todo esto perjudicaria el posiconamiento de nuestro sitio web.
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?
1.-Busquedas personalizadas:En cierta manera dificulta el posicionamiento porque es muy complicado conocer los gustos de cada usuario.
2.-Busqueda universal:Es el cambio mas reciente y muy importante en los buscadores
3.-Busqueda en tiempo real
4.- busqueda local
6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R.-Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores de busqueda, los cuales, enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada.
Las primeras versiones de los algoritmos de búsqueda se basaban en la información provista por los administradores de páginas web, como las palabras clave meta tag, o ficheros indexados en motores como ALIWEB.
La historia de este posicionamiento ha venido evolucionando de manera que ha adquirido un gran auge a nivel mundial.

Anónimo dijo...

GUIANº5
MELISSA SOSA
BESSY MEJIA
III-1 BTPI
1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
R.-El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es
el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos
de los diferentes buscadores.
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
R-los motores de búsqueda.En los últimos años, la generalización de las estrategias
de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites,
han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las
páginas de resultados puede ser crucial para un sitio.1

3. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría
*Posicionamiento interno
-Crear contenidos de calidad
-Realizar la estructuración y el diseño de una página web pensando en el posicionamiento
-Crear títulos únicos y descripciones pertinentes del contenido de cada página
-Hacer nuestra web lo más accesible posible
*Posicionamiento externo
-Conseguir que otras webs de temática relacionada enlacen con tu web.
-Ahora mismo hay cientos de redes sociales
-Darse de alta en directorios importantes como Dmoz y Yahoo!
-Registrarse y participar en foros, de preferencia en foros temáticos relacionados a
la actividad de su página web.
4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en le posicionamiento web?
R.-Las técnicas aplicadas pueden ser mal ejecutadas o desmedidas y afectar de manera
negativa a los resultados naturales de los buscadores, por lo que si incumplen las
cláusulas y condiciones de uso de los mismos, pueden ser consideradas en algunos casos,
como una forma de SPAM, el spamdexing, las cuales son penalizadas, en algunos casos,
5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo
uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
*Búsquedas universales
*Búsquedas personalizadas
*Búsquedas en tiempo real
*Búsquedas sociales
*Búsquedas locales
6. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
R.-Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a
optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto
los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet.
Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era
enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales,
enviarían una Araña web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras
páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada. El proceso
involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los
servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador,
extrae información sobre la página, como las palabras que contiene y donde están
localizadas, así como la relevancia de palabras específicas y todos los vínculos
En diciembre del 2009, Google anunció que usuaria el historial de búsqueda de todos
los usuarios para poblar los resultados de búsqueda.
Google Instant, búsqueda en tiempo real, fue introducido a finales de 2010 en
un intento de hacer los resultados de búsqueda más relevantes y recientes.
Históricamente administradores de web han gastado meses o incluso años en optimizar
un sitio web para mejorar su posicionamiento. Con el aumento en popularidad de las
redes sociales y blogs,

Unknown dijo...

uía número 5. Posicionamiento web
Integrantes: Lesly Xiomara Reyes Pineda Seydi Jaritza Castro Salez
Ana Bessy Padilla Tejeda
Johaira Melissa Sosa Martinez
Bessy Adilenia Mejia Galeano
1.¿Qué es posicionamiento web?
R. El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

2.¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizada para el posicionamiento web?
R. También es común llamarlo posicionamiento web, aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda. En los últimos años, la generalización de las estrategias de posicionamiento en buscadores y su implementación en un mayor número de websites, han logrado generar la consciencia que ocupar los primeros puestos en las páginas de resultados puede ser crucial para un sitio. En los últimos años, los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.

3.¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien sus sitios web? Haga una lista de actividades que usted haría.
-En primer lugar la estaría actualizando con información
- Asiéndola cada vez más moderna
-Hacer mi web muy accesible para que toda persona pueda entrar.
-Crear un etiquetado de un sitio web para descargar música, videos, imágenes, información, etc.
4.¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R. Aplicar información propia de nosotros para no crear fraude a la hora de hacer propio un sitio web creado por uno nosotros mismos.

5.¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología más recientes?
-Investigar qué es lo más visitado por las persona
-Adquirir mucha información ya que ahora en día existen muchas formas de encontrar información.
-En mi sitio web publicaría mucha información, imágenes, videos, audios para descargar así como programas educativos.
-Personalizar a fondo mi página web.
-Protegerla de los usuarios no deseados.


6.¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
R. Administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda a mediados de 1990, tan pronto los motores de búsqueda comenzaban a catalogar el primer Internet. Al comienzo, todo lo que los administradores de páginas web tenían que hacer, era enviar la dirección de una página web o URL, a los diferentes motores, los cuales, enviarían una Araña Web para inspeccionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexadaUsar meta datos para indexar una página fue un método no demasiado preciso, ya que las palabras provistas por el administrador de sitio web en los meta tag, podría ser una representación no precisa del contenido real de la página web. En 2004, los motores de búsqueda había incorporado un amplio número de factores sin publicar en sus algoritmo de clasificación para reducir el impacto de la manipulación de vínculos. En junio de 2007, Hansell del New York Times, declaró que los motores de búsqueda estaban usando más de 200 factores. Los principales motores de búsqueda, Google, Bing y yahoo no publican los algoritmos que usan para posicionar páginas web. de web han gastado meses o incluso años en optimizar un sitio web para mejorar su posicionamiento.

Anónimo dijo...

ROGER ENRIQUES DUARTE GARCIA 3 II BTPI
1)¿A qué se le Llama posicionamiento web?
R// El posicionamiento en buscadores optimizan de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores
También es frecuente nombrarlos por su título en inglés.
2) ¿A qué se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
R//motores de búsqueda le podemos llamar a todos los buscadores de paginas web los motores de búsqueda están incorporando nuevas variables que es necesario tomar en cuenta para la optimización de un sitio web. Búsquedas locales, o búsquedas personalizadas son algunos de estos nuevos tipos de posicionamiento.
3)¿Qué aria usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de

Actividades que usted haría?
R//  Lo estaría actualizando diario con las noticias e información más reciente
Lo modificara siempre para así hacerlo propio
Le activaría nuevos enlaces que sean llamativos para los que lo visiten

4. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
R//Lo que aria es poner información que no sea compatible con la de otros sitios web
Aria mis propios diseños para que no se parezcan al de otros diseñadores para evitar cualquier tipo de fraude

5. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas
Tecnología mas reciente?
R// Aria uso de los avances tecnológicos para mejorar el la presentación de la pagina
implementaría un mejor uso para que a los buscadores se les facilite mas dar con mi pagina con la dirección de mi pagina web.

6) ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
R//Los administradores de páginas web tenían que a ser Hera enviar la dirección de una pagina para impresionar esa web, extraer los vínculos hacia otras páginas de esa web, y devolver la información recogida para ser indexada El proceso involucra a un Araña web motor de búsqueda, descargarse una página y almacenarla en los servidores del motor de búsqueda, donde un segundo programa, conocido como indexador, extrae información sobre la página Los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda, creando una oportunidad para los usuarios de técnicas SEO.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Armando Canales
Danllelo Ramirez
Jamil Funes
III-4 BTPI
POSICIONAMIENTO WEB
1:¿A qué se le llama posicionamiento web?
El posicionamiento en buscadores u Optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimización). También es común llamarlo posicionamiento web



2:¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler)
3:.¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría
1: En primer lugar un contenido de calidad
2: un diseño atractivo, de acuerdo con el tema
3: Dar una adecuada posición a cada link
4: Incluir contenido multimedia
5: los colores son importantes, por tanto una adecuada combinación de colores.
6: también la letra en cuanto a tipo, tamaño y color debe ser adecuada.
Posicionamiento externo
Aquí lo que importa es que visiten nuestra página por tanto es importante:
1:Promocionarla consiguiendo enlaces con otras páginas que son populares.
2:Participar e interactuar con las redes sociales, ya que se hace uso a diario de ellas.


4:¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en el posicionamiento web?
Cumplir con las condiciones que se nos dan.
No usar técnicas manipuladoras con el objetivo de mejorar los rankings.
Usar contenido original, no copiado de otras páginas.


5¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
1: en posicionamiento interno usar los mejores y adecuados programas para su diseño.
2: elegir un servidor eficiente y de calidad.
3: hacer uso de las redes sociales como apoyo.
4:tener enlaces en otras páginas ya que dependiendo del tipo de búsqueda puede ser más fácil encontrar dicha página.
5:hacer uso de las palabras claves para que así sea más fácil encontrar la páginas.
6:relacionar nuestra página con los buscadores mas eficientes.


Anónimo dijo...

Armando Canales
Danllelo Ramirez
Jamil Funes
III-4 BTPI
6:¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?
Todo esto comienza a mediado del año 1990, cuando administradores de páginas web y proveedores de contenido, comenzaron a optimizar sitios web en los motores de búsqueda, esto fue con el claro objetivo de mejorar las vías de circulación de la paginas web y fue allí donde los dueños de sitios web comenzaron a reconocer el valor de tener sus páginas web bien posicionadas y visibles para los motores de búsqueda ya que de esta manera es más posible la localización en la web se dice también que El primer uso documentado del término Optimización de Motores de Búsqueda (SEO), se da de la mano de John Audette y su compañía, Multimedia Marketing Group, documentado por una página web del sitio web MMG en agosto de 1997.
Las primeras versiones de los algoritmos de búsqueda se basaban en la información provista por los administradores de páginas web, como las palabras clave meta tag, o ficheros indexados en motores como ALIWEB. Meta tag ofrecía una guía para el contenido de cada página.
Lo mas importante de esta evolución es que lo resultados son beneficiosos ya que hoy en día encontramos muy bien posicionadas las páginas web debido a las nuevas tecnologías

En 2005, Google comenzó a personalizar los resultados de búsqueda para cada usuario, dependiendo de su historial en búsquedas previas
En 2007, Google anunció una campaña en contra de los vínculos de pago que transfieren PageRank. El 15 de Junio de 2009En diciembre del 2009, Google anunció que usuaria el historial de búsqueda de todos los usuarios para poblar los resultados de búsqueda.
Google Instant, búsqueda en tiempo real, fue introducido a finales de 2010 en un intento de hacer los resultados de búsqueda más relevantes y recientes. Históricamente administradores de web han gastado meses o incluso años en optimizar un sitio web para mejorar su posicionamiento.
En abril del 2012, Google anunció la actualización “Penguin” cuyo objetivo era penalizar a aquellos sitios que usaban técnicas manipuladoras para mejorar sus rankings . En conclusión nos damos cuenta que desde muy antes el objetivo de todo esto ha sido lograr un posicionamento eficaz desde sus principios se ha mantenido

Anónimo dijo...

ajaaaa master hoy es 15 y todaviaaa no se publican los comentario jajajajajajaj