sábado, 30 de marzo de 2013

PENDIENTE 2

<!--[if !mso]> <![endif] -->
MANUAL PARA CREAR UN BLOG
El sigueinte manuela esta diseñado para que Usted pueda elaborar su blogs, el que sera un trabajooblicagorio par cada alumno.   Siga todos los pasos para pader  crear su blogs.

1.      Debe crear un correo electrónico para poder crear un blogs.   Yo le recomiendo crear uno difefente  del que usted tiene para su uso porque  al final debe entregar sus claves  para ingresar al blog y a su correo. Te recomiendo hacerlo en www.gmail.com en la creacion de esta cuenta vas a necesitar el numero de un celular al que se te enviara un codigo.
2.      Ingrese a la dircción www.blogger.com  y comience  a crear su  blogs asi obtendras la siguiente pantalla.  Ingresa los datos que se te solicitan tanto de cprreo como de contraseña, es decir del correo que creaste anteriormente. Si quieres hacerlo con otra cuenta diferente a este puedes hacer clic donde dice comenzar (donde esta el circulo), pero esto te traera posiblemente algunas complicaciones.




























3.      Así  tendrás la siguiente página.


4.      Ahora puede modificar la iamgen para tu perfin que  podría ser  el logo de la empresa


·        Puedes completatar los datos del perfil y los datos que tu crees que se pueden mostrar si  o no ver tu nombre real.   Para nuestro caso quiero todos los datos del perfil.  Datos completos.   En clic de audio y general haz solamente si manejas el tema.  Intentalo  si puedes (creo que si lo puedes hacer).  Agraga un logo.  Etse tu lo puedes diseñar en  Algun porgrama que tu utilices de Diseño Gráfico. Si no lo tienes en  este moneto posteriormente lo puedes hacer.
·        Al final haz clic en guardar perfil
·        Activa volver a Escritorio (parte superior)

5.      Ahopra hacemos clic en crear blogs y tendremos la siguiente pantalla para  asignar nombre al blogs



·        Agrega el nombre que aparecerá en la parte superios de tu blogs
·        Abajo agrega la dirección para que sea de la direccion de su sub domino
·        Haga clic en continua

6.      Elige la plantilla.  Esta plantilla posteriormente la puedes cambiar por otra o crearla como se te mostró en el video.
·        Hacer clic en continuar

7.      Ahora  te dice que se ha poblicado tu blog haz clic en  empieza a publicar
     Así tendras una página de este tipo con una entrada





 

·        Puedes ingresar imagenes, videos, enlaces, en una etrada como  la que aprece aquí, con la opcion de subir imagenes que esta a la par d enlace en el circulo
·        Puedes agregar estas etiquetas al titulo las etiquetas <marquee><h1><font color=blue>MICROEMPRESA</font> </h1></marquee> esto hace posible una mejor visibilidad a los títulos y a ser más  bucada en los buscadores. Y las otras equi¡quetas de html para marquesisnas, color de fuente h1 tipo de titulo con tamaño de fuente.
·        Publica la entrada
·        Editar entradas
8.       Al final tendras  un sitio como este

9.      Puedes programar tu sitio usando las diferentes herramientas que tiene en el menú.
10.   Puedes cread gadget.
a.      Ingresa a menu diseño
b.      Ingresa un gadget


c.      Dfine el tipo seleccionamos LISTA DE ENLACES
d.      Agregamos datos, direcciones que las buscamos desde el buscaodo


e.      Agregamos otros



Podemos seguir agrgando otrosy tendremos al final esta vista



f.        
11.   Podemos agrgar a través de gadget varias tareas
12.   Ademas podemos hace textos html, a la par de editar entradas donde puedes editar y crea paginas en html
13.   Puedes crear contadores de estrad com se muestra en la opcion de crador de contadores en le blog de diseño web.










9 comentarios:

Anónimo dijo...

ensayo nº2
jamil funez
III-3 BTPI
muchos sabemos que el internet es una abance tecnologico ya que con el tiempo a desarrolado un despertar en el ser humano . ya que los humanos con su inteligencia an creado una reb mas social y mas cratiba y con un mundo mas de siver mania, como la ciencia de la tecnologia avanza mas asi como abanzan los celulares asi avanza la tecnologia en todo los aspectos en el mundo real
Esta red tiene infinidades de posibilidades de entretenimiento, contiene muchos limites, también tienen una larga expansión. Estas redes tienen muchas opciones entre categorías, educación, entretenimientos, cultura, turismo, deportes, juegos entre muchas más etc. Es positivo tener una disposición directa y también gran importancia en entender todo el contenido necesario.tambien encontramos lo positivo y lo negativo de esta red de internet
Podemos hacer uso de internet cuando ocupemos algo.Encontramos juegos donde pasamos en ellos divirtiéndonos sin ningún problema.Podemos encontrar bibliotecas, libros de todo lo que ocupemos.Que allí en esa pagina encuentro también cualquier tipo de información para quitarnos el estrés del trabajo.Que si nos dejan tareas allí en esa página encontramos de todo con respecto a la información.Que podemos utilizarla como una de las más opciones de ayudarnos a tener contacto con muchas personas de muchas partes del mundo.También en esta red de internet hay cualquier tema para familias para ayudar a solucionar problemas de parejas y cualquier tema que podemos utilizar e importante.
adems podemos decir que el intenet es una gran ventanja al estudiante hoy en dia como sevims anterior mente hay lo puesto alo negativo como los problemas que causa la adiccion al internet como el mal comportamiento la falta de alimentacion y la falta de respeto hacia los demas.
tambien la falta de sueño esto hace que el individuo se buelba tenso y se desemplea de la sociendad.
en conclucion : cuando utlices el internet hay que tomar medidas de precaucion donde puedas manejar tu tiempo tu salud Y comparte tus ideas a tus seres conocidos.

Anónimo dijo...

ensayo nº2
jamil funez
III-3 BTPI
Muchos sabemos que el internet es una avance tecnológico ya que con el tiempo a desarrollado un despertar en el ser humano. Ya que los humanos con su inteligencia han creado una red mas social y mas creativa y con un mundo más de sirve manía, como la ciencia de la tecnología avanza mas así como avanzan los celulares así avanza la tecnología en todo los aspectos en el mundo real
Esta red tiene infinidades de posibilidades de entretenimiento, contiene muchos limites, también tienen una larga expansión. Estas redes tienen muchas opciones entre categorías, educación, entretenimientos, cultura, turismo, deportes, juegos entre muchas más etc. Es positivo tener una disposición directa y también gran importancia en entender todo el contenido necesario. También encontramos lo positivo y lo negativo de esta red de internet
Podemos hacer uso de internet cuando ocupemos algo. Encontramos juegos donde pasamos en ellos divirtiéndonos sin ningún problema. Podemos encontrar bibliotecas, libros de todo lo que ocupemos. Que allí en esa pagina encuentro también cualquier tipo de información para quitarnos el estrés del trabajo. Que si nos dejan tareas allí en esa página encontramos de todo con respecto a la información. Que podemos utilizarla como una de las más opciones de ayudarnos a tener contacto con muchas personas de muchas partes del mundo. También en esta red de internet hay cualquier tema para familias para ayudar a solucionar problemas de parejas y cualquier tema que podemos utilizar e importante.
Además podemos decir que el internet es una gran ventaja al estudiante hoy en día como servimos anterior mente hay lo puesto a lo negativo como los problemas que causa la adicción al internet como el mal comportamiento la falta de alimentación y la falta de respeto hacia los demás.
También la falta de sueño esto hace que el individuo se vuelva tenso y se desempleo de la sociedad.
en conclusión : cuando utilices el internet hay que tomar medidas de precaución donde puedas manejar tu tiempo tu salud Y comparte tus ideas a tus seres conocidos

Anónimo dijo...

II ensayo
Acierto y desacierto de internet
Elda serrano
III-4 BTPI

Hoy en día vemos cómo avanza la tecnología los avances que hay cada día la inteligencia de las personas que avanza los científicos cada día descubren nuevas cosas .
El internet nos atraído un desarrollo muy intelectual en la vida del ser humano también nos a venido a facilitar nuestra vida, ya que el internet es una gran oportunidad en la vida porque las empresa desarrollan plan de trabajos blog sobre los trabajos que hay disponibles entonces eso hace que una personas envié sus datos al correo sin necesidad que se nubes de la casa.
También otra ventaja es que la comunicación las tenemos en las nueves la comunicación entre otras personas con el tiempo han desaparecido las cartas de generación en generación va avanzando pero nadie vemos los desacierto que hay en el internet como toda persona cuando dentro a un sitio web o página social desde el momento que se registra agarra una adicción por estar conectado y hace que la persona despierte una necesidad de conectarse también tenemos los malos comportamientos de las adolescentes la falta de comunicación entre personas ya que ellos crean sus vida virtual y de la adicción que se agara que creen que es cierto lo que hacen,
En conclusión es cuando utilicen el internet hay que tener una medida como utilizarlos y para los que necesites

Anónimo dijo...

Johanna morales
III-4 BTPI
Ensayo 2: internet aciertos y desaciertos

Introducción: el internet es un sitio web que nos permiten acceso muchos beneficios, hacer las tareas también tenemos alcance muchos juegos, películas etc.
Desarrollo: el internet nospuede proveer lo que son tareas como juegos, programas en la pc bajados del internet para nuestro beneficios como ser realizar tareas, o más .estudiar los programas y nos ahorra tiempo y dinero y asi nos permite infórmalos de las noticias más recientes también tiene muchos desaciertos porque ahora los jóvenes les trae adicción al internet también se encuentran muchas personas que usan alos jóvenes para hacer malos negocios y también vemos que hay mucha pornografía infantil .
Conclusión: en el internet hay aciertos y desaciertos nos da beneficios como por ejemplo realizar una compra pago también nos permite comunicarnos con nuestro familiares también vemos que nos hafasilitado la vida por que encontramos muchos beneficios y mantenernos informados
Las redes sociales son para comunicarnos con la sociedad entera alrededor del mundo para eso están las redes sociales además a tener relación con las demás personas.
Estas páginas tienen una gran importancia ya que no solo a comunicarnos y tener relaciones con las demás personas también nos ayuda a que otros usuarios también puedan usar esta pagino y hacer uso de ella.
Ventajas:
● podemos tener comunicación a través de las redes sociales


● Permite intercambiar ideas, aficiones

● permiten que los usuarios puedan realizar proyectos


● también es útil para compartir e intercambiar actividades
Desventajas:

⃰ Que los otros usuarios con una segunda intención de hacer daño y teniendo la oportunidad de conocernos.

⃰ Si no se usa de manera correcta puede convertirse en una adicción.

La red es muy importante ya que nos ayuda hacer múltiples tareas y es una de las medidas más fácil para elaborar trabajos subir ya se ha una página web, música, videos de nuestra preferencia, nos facilita el aprendizaje ya que contamos con muchas páginas y en el idioma que deseamos y contamos con traductores gratis. Es por eso que la red se ha convertido en una gran importancia en casi todo el mundo entero.

Anónimo dijo...

Guía #2
Astrid abigail Diaz Torres III-4 BTPI
1¿ Qué es www. De World Wide Web?
R/Es basicamente un medio de comunicación de texto gráficos u otros objetos de multimedia a través del internet es decir la web es un sistema de hipertexto que utiliza la internet como su mecanismo o de transporte o desde otro punto de vista formas graficas de explorar internet.
2¿Que significa literalmente www. De World wide web?
R/ En informática la Word wide web (literalmente podía ser red global mundial) cuya traducción podría ser red global mundial o de red de amplitud mundial es un sistema de documento de hipertexto o intermedio en la zona y accesible a través de la internet
3¿Dónde y cuándo fue creada la red?
R/La red fue creada en el 1989 en el instituto de investigación de suiza, la web se basa en buscadores y el producto el trasporte de hipertexto
4¿Para qué se utiliza los buscadores de web?
R/Se utiliza para buscar hipertexto
5¿A qué se le llama navegador e internet?
R/ Al acto de seguir un enlace tras otra a veces les llaman navegador e internet
6¿Con sus palabra mencione porque la web se ha convertido en un medio muy popular?
R/Se dice que la web se ha convertido en un medio muy popular de publicar información de internet con el desarrollo del protocolo de transferencia segura y también porque está siendo mucho ya que cada dia vamos viendo nuevas tecnologías en la web.

7¿Resuma con sus palabras cuales fueron los aportes para crear la redes?
R/a) entre el año 1940 a 1960: aunque el nacimiento de internet data de 1989 y la primera página colgada a internet según la revista planeta fascinante nace la idea de interconectar información mediante enlaces o clics.
b) Entre los años 1960 a 1980: esta etapa se basa en el conocimiento de las imágenes y el cambio de los fondos de las páginas.
c) Entre los años 1980 a 1990: la tercera etapa consiste con el inicio de una herramienta introducida por macromedio en el 1996 llamada flash.
e) Entre los años 1990 a 2008: se desarrolla a comienzos del siglo XXI y viene marcada por la influencia de google y aspectos de posisamientos en buscadores.
8¿Realise un resumen sobre sus propias palabras sobre este articulo destacado el recorrido histórico que siguió el desarrollo del web tome en cuenta que no se trata de copiar el articulo?
R/La web en cada etapa ha ido evolucionando poco a poco gracias a la inteligencia del hombre y cada evolución se divide en etapas en la cuales hay una evolución en la cual el alumnado va aprendiendo sobre las etapas y las evolucionando y uno va teniendo el conocimiento.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

CRISTOFER GABRIEL GARCIA CHEVEZ
III-4 B.T.P.I
ENSAYO 2

El internet es una herramienta de gran utilidad ha venido ayudarnos con nuestros labores ya por medio de el hacemos más rápidas nuestras tareas y ahorramos tiempo y así se nos hace más fácil desempeñarnos nuestras ocupaciones y eso es lo más importante porque en el encontramos todo lo que buscamos ya sea para nuestros trabajos así como por diversión ya que en el encontramos una variedad de aplicaciones e información útil para nuestro aprendizaje. Es por eso que hoy en día le damos mucha importancia porque es útil y fácil de usar y en medio de comunicación muy importante.
Pienso que el internet ofrece grandes ventajas porque es un importante medio de comunicación porque en él están todas las redes sociales El Internet moderno permite una mayor flexibilidad en las horas de trabajo y la ubicación. Con el Internet se puede acceder a casi cualquier lugar, a través de dispositivos móviles de Internet. Los teléfonos móviles, tarjetas de datos, consolas de juegos portátiles y Reuters celulares permiten a los usuarios conectarse a Internet de forma inalámbrica. Dentro de las limitaciones impuestas por las pantallas pequeñas y otras instalaciones limitadas de estos dispositivos de bolsillo, los servicios de Internet, incluyendo correo electrónico y la web, pueden estar disponibles al público en general. Los proveedores de internet puede restringir los servicios que ofrece y las cargas de datos móviles puede ser significativamente mayor que otros métodos de acceso.
Se puede encontrar material didáctico a todos los niveles, desde preescolar hasta post-doctoral está disponible en sitios web. Los ejemplos van desde Cebéis, a través de la escuela y secundaria guías de revisión, universidades virtuales, al acceso a la gama alta de literatura académica a través de la talla de Google Académico. Para la educación a distancia, ayuda con las tareas y otras

Anónimo dijo...

Ensayo nº2 Nombre: Carmen Johana Martínez
Sección: 3-4 BTP

ACIERTOS Y DESACIERTOS DEL INTERNET

Las redes han facilitado mucha información es que tiene cosa buenas ya que por medios de ellas podemos hacer cosa que nosotras ocupamos para para nuestra utilidad tiene la facilidad que podemos encontrar mucha diversión ya que nos ayuda a mantener todo lo que sucede en nuestro país el Internet tiene utilidad en varios aspectos de buena calidad en todos sus sitios estas redes nos pueden intercambiar comunicaciones y conocer personas de otros países para así saber quiénes nos miran y también nos ayuda a compartir toda la información entre otras personas.


Desarrollo

Entre lo positivo: podemos encontrar muchas utilidades como información que nos puede ayudar a todas las personas y también de mucha ayuda ya que podemos descargar imágenes para nuestros trabajos que nos deja y muchas cosas más o también encontramos música ya que todos los jóvenes podemos encontrarla y escucharla en Internet ya que el Internet ha sido de mucha ayuda porque nos ayuda a desarrollar nuestra mente siempre y cuando no miremos cosa que no son buenas para todas las personas hay muchas cosas para nuestra vida ya que nos podemos poner en marcha , porque es facilidad para todos los seres humanos que nos permite en nuestro futuro que llega.

Entre lo negativo: podemos encontrar páginas de pornografía ya que no es bueno para todos los jóvenes ya que todo eso no nos permite pensar a nuestro cerebro pensar ni desarrollar ya que no nos ayuda al estudio porque eso no es lo que uno quiere que el Internet nos enseña a no pensar en lo positivo sino que se enseña la pornografía a que el joven no sabe lo malo que está sucediendo en el pensamiento.


Conclusión
Todo Internet tiene muchos beneficios en la vida de todas las personas ya que nos ayuda en las cosas buenas de todas las facilidades familiares.

Anónimo dijo...

REYNA HERNANDEZ
3-2 BTPI
MI PAGINA WEB ES: valoresmorales.uphero.com