sábado, 30 de marzo de 2013

GUÍA No. 4 "CONEXIONES A INTERNET"



DISPONIBLE 1-7 DE ABRIL DEL 2013


¿Cuáles son los tipos de conexión a Internet?



RTC


La Red Telefónica Conmutada (RTC) —también llamada Red Telefónica Básica (RTB)— es la red original y habitual (analógica). Por ella circula habitualmente las vibraciones de la voz, las cuales son traducidas en impulsos eléctricos que se transmiten a través de dos hilos de cobre. A este tipo de comunicación se denomina analógica. La señal del ordenador, que es digital, se convierte en analógica a través del módem y se transmite por la línea telefónica. Es la red de menor velocidad y calidad.

La conexión se establece mediante una llamada telefónica al número que le asigne su proveedor de internet. Este proceso tiene una duración mínima de 20 segundos. Puesto que este tiempo es largo, se recomienda que la programación de desconexión automática no sea inferior a 2 minutos. Su coste es de una llamada local, aunque también hay números especiales con tarifa propia.

Para acceder a la Red sólo necesitaremos una línea de teléfono y un módem, ya sea interno o externo. La conexión en la actualidad tiene una velocidad de 56 kbits por segundo y se realiza directamente desde un PC o en los centros escolares a través de router o proxy.

RDSI

La Red Digital de Servicios Integrados (RDSI) envía la información codificada digitalmente, por ello necesita un adaptador de red, módem o tarjeta RDSI que adecúa la velocidad entre el PC y la línea. Para disponer de RDSI hay que hablar con un operador de telecomunicaciones para que instale esta conexión especial que, lógicamente, es más cara pero que permite una velocidad de conexión digital a 64 kbit/s en ambos sentidos.

ADSL

ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line o Línea de Abonado Digital Asimétrica) es una tecnología que, basada en el par de cobre de la línea telefónica normal, la convierte en una línea de alta velocidad. Permite transmitir simultáneamente voz y datos a través de la misma línea telefónica.

Cable

Normalmente se utiliza el cable coaxial que también es capaz de conseguir tasas elevadas de transmisión pero utilizando una tecnología completamente distinta. En lugar de establecer una conexión directa, o punto a punto, con el proveedor de acceso, se utilizan conexiones multipunto, en las cuales muchos usuarios comparten el mismo cable. 

Vía satélite

En los últimos años, cada vez más compañías están empleando este sistema de transmisión para distribuir contenidos de Internet o transferir ficheros entre distintas sucursales. De esta manera, se puede aliviar la congestión existente en las redes terrestres tradicionales.

Redes Inalámbricas

Las redes inalámbricas o wireless son una tecnología normalizada por el IEEE que permite montar redes locales sin emplear ningún tipo de cableado, utilizando infrarrojos u ondas de radio a frecuencias desnormalizadas (de libre utilización).
Están compuestas por dos elementos:

- Punto de acceso (AP) o “transceiver”: es la estación base que crea un área de cobertura donde los usuarios se pueden conectar. El AP cuenta con una o dos antenas y con una o varias puertas Ethernet.
- Dispositivos clientes: son elementos que cuentan con tarjeta de red inalámbrica. Estos proporcionan un interfaz entre el sistema operativo de red del cliente y las ondas, a través de una antena.


LMDS

El LMDS (Local Multipoint Distribution System) es un sistema de comunicación de punto a multi punto que utiliza ondas radioeléctricas a altas frecuencias, en torno a 28 ó 40 GHz. Las señales que se transmiten pueden consistir en voz, datos, Internet y vídeo.


Este sistema utiliza como medio de transmisión el aire para enlazar la red troncal de telecomunicaciones con el abonado. En este sentido, se configura un nuevo bucle de abonado, con gran ancho de banda, distinto al tradicional par de hilos de cobre que conecta cada terminal doméstico con la centralita más próxima

Estas son todos lo tipos de conexión espero haberte ayudado y haber sido tu mejor respuesta suerte.



Requisitos importantes para
 Iniciarse en Internet


Requisitos técnicos:

Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.

El ordenador

En primer lugar nos hace falta un ordenador. Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil o un televisor, el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios on line. En principio, la elección entre un PC o un Macintosh es indiferente ya que hoy día los principales paquetes de aplicaciones software son compatibles con ambos. El tema principal a considerar es la potencia del ordenador. Tendrá que ser rápido y con memoria suficiente (concretamente memoria de acceso aleatorio o RAM).

El módem

Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos en ficheros de los diferentes formatos.

La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

El Navegador

Es el programa esencial para conectarse a Internet ya que permite visualizar las páginas web y comunicarse con el servidor. Los más empleados son el Internet Explorer y el Netscape Navigator y suelen venir instalados cuando se compra un ordenador o contrata un servicio con su proveedor de Internet.

Una conexión de alta velocidad

Hay dos opciones principales de conexión a Internet:

•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
La elección de un proveedor de servicios
Para conectarse a Internet deberá elegir un proveedor. Éste funciona como un intermediario que le suministra los programas que su módem necesitará para la marcación y la conexión. Hay múltiples proveedores de Internet entre los que hay que elegir en función de unos aspectos básicos:

•Fiabilidad: Es recomendable saber si la compañía tiene un tiempo mínimo de desconexión para reparaciones y mantenimiento. Si no lo tiene probablemente no será de fiar.
•Acceso: Conviene saber si el acceso telefónico al proveedor es de buena calidad, no se satura con facilidad…
Ayuda: Muchos proveedores ofrecen un número de teléfono para consultas. Hay que asegurarse de que la persona que contesta entiende nuestras necesidades y puede facilitarnos la información necesaria para resolver nuestras consultas.



OBSERVACIÓN: 


Varias de las tareas enviadas  anteriores son copia de trabajos de otros compañeros, esto es un fraude y falta de honestidad, por lo que serán canceladas todos esos envíos que  estén de esta forma.     Además, esto es parte de una falta ética en las publicaciones  y está contra los derechos  de autor.   Además, si ya se cerró el envío de comentarios  usted no puede hacer publicaciones en otra entrada  que no corresponden  a las preguntas o asignaciones de éstas.


NUEVA MODALIDAD DE TRABAJO


Este trabajo Usted lo puede realizar en equipos de TRABAJO DEL SOFTWARE EN LA ASIGNATURA DE LABORATORIO, los que deben identificarse en un solo envío y cada uno debe tener el desarrollo en sus cuadernos.  No puede hacerlo en equipo y enviar dos copias del mismo.  Una vez enviado no puede agregar nombre de integrantes del grupo.  Siempre al principio del comentario escriban  el Cursos ,  sección y nombre de los integrantes.


DESARROLLE LA SIGUIENTE GUÍA



  1. Enumere los tipos de conexión a Internet. 
  2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?.
  3.  ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
  4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
  5. ¿Qué es un módem?
  6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet:?
  7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet



53 comentarios:

Anónimo dijo...

GUIA Nº4
III-4 BTPI
Integrantes:
Fabiola matute
Elda Serrano

1.Enumere los tipos de conexión a Internet.
R//-
RTC
RDSI
ADSL
Cable
Vía satélite
Redes Inalámbricas
LMDS

2.En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?.
R//-El ordenador, El módem, El Navegador

3.¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R//-El ordenador: el ordenador tiene mas acceso al internet ya que la mayoría de ellos pasan conectados al internet ya vemos que las personas hacen todo atreves de una computadora o teléfono celular, muchas personas hacen investigaciones o descargan programas que facilita sus que haceres y sus trabajos .

4.¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R//-Una conexión de alta velocidad


5.¿Qué es un módem?
R//-Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos en ficheros de los diferentes formatos

6.¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet:?
R//-1. ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas.
2. ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc. ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador).

7.Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
R//-El módem ya que con un modem podemos andar internet donde andemos cantal que tengamos acceso a una computadora, y es manejable que en cualquier lado se puede guardar.

Unknown dijo...

integrantes seccion III:1
Maira Alejandra Tejeda
Emy Fernanda Murillo
Seyla Jasmine Sevilla
Nancy Patricia Zelaya
Marta Cileni Vasquez

1¿Enumere los tipos de conexión a Internet?
ADSL
RDSI
RTC
Cable
Vía satélite
Redes inalámbricas
2¿En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?.
Para conectarse a internet se necesitan varios elementos hay algunos que varios según el tipo de conexión que elijamos y otros que son comunes en general necesitamos un terminal una conexión un modem un proveedor de acceso a internet y un navegador
3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique?
La velocidad uno de los factores claves en la selección de la tecnología de acceso a internet
4¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
En primer lugar nos hace falta un ordenador. Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil o un televisor, el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios on line. En principio, la elección entre un PC o un Macintosh es indiferente ya que hoy día los principales paquetes de aplicaciones software son compatibles con ambos. El tema principal a considerar es la potencia del ordenador. Tendrá que ser rápido y con memoria suficiente (concretamente memoria de acceso aleatorio o RAM).
5¿Qué es un módem?
Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos en ficheros de los diferentes formatos
6¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet:?
•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
Al conectarse a este sitio Web a lo que se llama conexión donde más adelante se habla de ello con datos de mayor importancia sino que se hable de la importancia que tiene el avance tecnológico El Internet no es más que una herramienta que sabiendo cómo funciona es mayor provecho y esto es lo que he aprendido investigando y espero que sirva Uno de los avances más importantes de Internet tubo lugar en 1986, cuando de conectar varias super computadoras de gran velocidad

Anónimo dijo...

Guía # 4
Bessy Abigail Pavón Zelaya
III-4 BTPI
1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R/= RTS
RDSI
ADSL
Cable Vía
Satélite
Redes Inalámbricas
LMDS

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R/= Requisitos técnicos:

Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.

El ordenador
El módem
El Navegador

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R/=el navegador. Porque es la parte mas importante porque si no tenemos un navegador no podemos entrar a internet.

4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R/= El módem es esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

5. ¿Qué es un módem?
R/= un modem es una de las formas más importantes para conectarse a internet ya que es el que se conecta al ordenador para procesar con internet.

6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?:
R/= ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados”
ADSL

7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
R/=Es mayor avance de las conexiones a internet pienso que es que las personas lo ocupamos mucho y es la forma cómo podemos buscar muchas informaciones.

Anónimo dijo...

Guía N/4
III-4
Daneri Mabel gutierrez Recinos

1. ¿Enumere los tipos de conexión a Internet?.
1. RDSI
2. ADSL
3. Cable
4. Vía satélite
5. Redes Inalámbricas
6. LMDS

2. ¿En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
Se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador.

3 ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. (Gráficos, vídeo, audio, programas, etc) y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
Lo que significa que nos concede una prioridad a nosotros que somos personas que le damos utilidad a lo que es el internet y a si sucesivamente con todas las personas que acceden a internet.



4¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
• El ordenador
• El módem

5¿Qué es un módem?
Módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

6¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
•ADSL
•ADSL

7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
en la actualidad tiene una velocidad de 56 kbits por segundo y se realiza directamente desde un PC o en los centros escolares a través de router o proxy.

Anónimo dijo...

Guía N-4
III-4
Elmer David Ortiz Murillo
1. ¿Enumere los tipos de conexión a Internet?.
R/1. RDSI
2. ADSL
3. Cable
4. Vía satélite
5. Redes Inalámbricas


2. ¿En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem.
3 ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R/ •ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc.) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
 porque nos da el acceso a internet y así poder desempeñar nuestras tareas asignadas por los maestros para poderlo utilizar



4¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?

R/ El ordenador
El módem

5¿Qué es un módem?
R/Es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

6¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R/•ADSL
•ADSL

7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R/ en la actualidad tiene una velocidad de 56 kbits por segundo y se realiza directamente desde un PC o en los centros escolares a través de router o proxy.

Anónimo dijo...

integrantes: Loressy Pineda
Karla Pineda

3-1 BTPI


Enumere los tipos de conexion a internet??
R// 1:RTC
2:RDSI
3:ADSL
4:CABLE
5:VIA SATELITE
6:REDES INALAMBRICAS
7:LDMS


2:En general que se necesita para conectarse a internet?
R: nos hace falta un ordenador aunque ahora se puede acceder a internet desde un movil o un televisor . Tendra que ser rapido y de memoria suficiente . Devera elegir un proveedor

3: Cual es el factor que mas influye en la calidad del acceso a internet ? Explique..
R: ADSL: las descargas se realizan mas rapido y los elementos audiovisuales vienen con mas calidad

4: Que se necesita tecnicamente para conectarse a internet?
R: se necesita un modem


5:Que es un modem?
R: la palabra madem es una abreviatura de modulador/
que describe esencialmente el proceso tecnico para conectarse a internet..


6:Cuales son las dos opciones principales de conexion a internet?
R: 1=ISDN
2=ADSL

7: Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R: es ISDN

Anónimo dijo...



GUÍA No. 4 "CONEXIONES A INTERNET"
Yaceli Marili Almendares Funes
María Lucinda Henríquez
Rubén Darío Puerto Martínez
Iii:3 B.T.P.I
1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R// RTC, RDSI, ADSL, Cable, Vía satélite, Redes Inalámbricas, LMDS
2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R// El módem

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R// LA VELOCIDAD POR QUE HAORA TODO SOBRE LAS REDES TIENE QUE RAPIDO POR QUE ES LO QUE LOS USUARIOS PEDIMOS Y NECESITAMOS
4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R// El ordenador, El módem, El Navegador,
5. ¿Qué es un módem?
R// Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador.
6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R// •ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas.
•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia.
7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
8. R// CREO QUE ES EL MODEM

Anónimo dijo...

GUÍA No. 4 "CONEXIONES A INTERNET"

Delmi Johana Pineda
Maycol Daniel Bustillo
Nahún Funes
Iii:3 B.T.P.I
1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R// RTC, RDSI, ADSL, Cable, Vía satélite, Redes Inalámbricas, LMDS
2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R// El módem

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R// el factor más influyente son las redes sociales
4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R// El ordenador, El módem, El Navegador,
5. ¿Qué es un módem?
R// Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador.
6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R// •ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas.
•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia.
7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
8. R// las Redes Inalámbricas

Anónimo dijo...

Guía nº4
Norma Montalván
Johanna morales
III-4BTPI

1. Enumere los tipos de conexiones a l internet?
*RPC: (la red telefónica comutada)
*RDSI :(la red de servicios integrados
*ADSL:(asymmetric digital subscribir o línea de abonado
*Cable:(normalmente se utiliza el cable coaxial también puede tazas elevado
*Vía satélite:(en los últimos años cada vez más compañías están empleando este sistema
*Red inalámbrica owireless: (son una tecnología normalizada por el ieee

2. En general que es necesario para conectarse al internet?
El navegador
3. Cuál es el factor que más influye en la calidad de acceso al internet?
Una conexión de alta velocidad por que pueden entrar a sitios web más rápido y también se puede descargar videos y información

4. Que se necesita técnica mente para conectarse al internet?
El modem
5. Que es un modem?
Es para conectarle el ordenador a ala línea telefónica y por tanto al internet necesitamos el modem
6. Cual son las principales conexiones de Internet.
*ISDN
*ADNL
7. Cuál cree usted que es el mayor avance en la conexión de internet?
Red inalámbrica y el modem ya que son las dos redes más avanzadas en el mundo del internet

Anónimo dijo...

GUIA #-4
Alumnas: Sury Jaquelin Mejía, Rebeca Ardon
III-4 BTPI
1- Enumere los tipos de conexión a internet
R// RTC CABLE
RDSI Redes inalámbricas
ADSL Vía satélite
2- En general ¿Qué se necesita para conectarse a internet?
R// el modem
3- ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad de accesos a internet? Explique
R// El navegador, es el programa esencial para conectarse a internet ya que permite visualizar las páginas web y conectarse con el servidor.
4- ¿Qué se necesita técnica mente para conectarse a internet?
R//El navegador
5- ¿Qué es un modem?
R// ES el proceso técnico para conectar a internet.
6- ¿Cuáles son las 2 opciones principales de conexión a internet?
R// ISDN
ADSL
7- ¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R//El modem

Anónimo dijo...

GUIA #-4
Alumnas: Sury Jaquelin Mejía, Rebeca Ardon
III-4 BTPI
1- Enumere los tipos de conexión a internet
R// RTC CABLE
RDSI Redes inalámbricas
ADSL Vía satélite
2- En general ¿Qué se necesita para conectarse a internet?
R// el modem
3- ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad de accesos a internet? Explique
R// El navegador, es el programa esencial para conectarse a internet ya que permite visualizar las páginas web y conectarse con el servidor.
4- ¿Qué se necesita técnica mente para conectarse a internet?
R//El navegador
5- ¿Qué es un modem?
R// ES el proceso técnico para conectar a internet.
6- ¿Cuáles son las 2 opciones principales de conexión a internet?
R// ISDN
ADSL
7- ¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R//El modem

Anónimo dijo...

Guía nº4 Nombre: Gladys Marisela Espinal
Sección: 3-4

1 ¿Enumere los tipos de conexión a internet?
Rtc
Rdsi
Adsl
Cable
Vía satélite
Redes inalámbricas
Lmds

2¿En general ¿Qué necesita para conectarse a internet?
Una línea de teléfono y un modem ya sea interno o externo la conexión en la actualidad tiene una velocidad de 56 kbits por segundo y se realiza directamente desde un pc. O en los centros escolares atreves de router o proxy.


3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a internet explique?
El ordenador puede ser el primer factor por que por medio del ordenador podemos hacer negocios

4¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a internet?
Se necesita un modem

5¿Qué es un modem?
La palabra modem es una abreviatura de modulador Nico para conectarse a internet

6¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a internet?
Isdn: significa ¨red digital de servicios integrado
Adsl:es también una línea telefónica mejorado, pero de aparición más recientes que la isdn y con más reserva de potencia.

7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
El avance es que en los últimos años mas compañías están empleando este sistema de transmisión para distribuir contenido de internet o transfería ficheros entre distintas sucursales.

Anónimo dijo...

CRISTOFER GABRIEL GARCIA CHEVEZ
JOSE DAVID DIAZ ORTEZ
JAMIL ANTONIO FUNES TROCHEZ
III-4 B.T.P.I
GUIA NUMERO 4


1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R//= rtc, rdsi, adsl, cableado, via satelite, redes inalambricas, lmds
2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R//= Un ordenador, modem, navegador
3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R//= Es la banda ancha del modem: por la rapidez con la que convierten los datos en ficheros de los diferentes formatos.

4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R//= En primer lugar nos hace falta un ordenador. Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil o un televisor, el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios on line
5. ¿Qué es un módem?
R//=Es un conector que sirve para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador
6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet:?
R//=•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc. ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.

7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
R//=creación de páginas web, escuchar música, poner computadoras en red, descargas por ejemplo: música, imágenes, videos, información etc.

Anónimo dijo...



Guía nº4 Nombre: Carmen Johana Martínez
Sección: 3-4

1 ¿Enumere los tipos de conexión a Internet?
Rtc
Rdsi
Adsl
Cable
Vía satélite
Redes inalámbricas
Lmds

2¿En general ¿Qué necesita para conectarse a internet?
En general necesitamos un modem, un terminal, una conexión, un proveedor de acceso a internet, y un navegador.
3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a internet explique?

4¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a internet?
Para acceder a la Red sólo se necesita una línea de teléfono y un módem, ya que sea interno o externo.

5¿Qué es un modem?
La palabra modem es una abreviatura de modulador Nico para conectarse a internet

6¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a internet?
Isdn: significa ¨red digital de servicios integrado
Adsl:es también una línea telefónica mejorado, pero de aparición más recientes que la isdn y con más reserva de potencia.

7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
El avance es que creció hasta incluir el potencial informático de
Las universidades y centros de investigación, lo que unido a la posterior incorporación de
Empresas privadas, organismos públicos y asociaciones de todo el mundo supuso un
Fuerte impulso para Internet que dejó de ser un proyecto con protección estatal para
Convertirse en la mayor red de las computadoras del mundo.

Anónimo dijo...

Guía 4
CLAUDIA OCAMPO
YARAI TROCHES
III-4 BTPI
1.Enumere los tipos de conexión a Internet.
R/= RTS
RDSI
ADSL
Cable Vía
LMDS

2.En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R/=
El ordenador
El módem
El Navegador

3.¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R/=el navegador. Porque es la parte más importante.
4.¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R/= El módem es esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

5.¿Qué es un módem?
R/= un modem es una de las formas más importantes para conectarse a internet ya que es el que se conecta al ordenador para procesar con internet.

6.¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?:
R/= ISDN
ADSL

7.Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
R/=el mayor avance es el cual las personas en todo el mundo utilizamos internet y así ha ido avanza

Unknown dijo...

GUIA #4 Conexiones a Internet

Integrantes del grupo: Lesli Xiomara Reyes Pineda Seydi Jaritza Castro Salez Bessy Adilenia Mejía Galeano Ana Bessy Padilla Tejeda Jahaira Melissa Sosa Martinez

1.Enumere los tipos de conexión a Internet.
RTC
RDSI
ADSL
Cable
Vía satélite
Redes Inalámbricas
LMDS

2.En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R. Acceso a internet con un modem o por algún tipo de conexión a internet. Necesitamos un ordenador para acceder desde el a internet.

3.¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R. Una conexión de alta velocidad, ya que según sea la calidad de la conexión a si será la rapidez del acceso a internet. Y también un buen navegador porque hay que tomar en cuenta que por medio de él es la conexión a internet, la visualización de las páginas y comunicaciones con el servidor.

4.¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R. Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.
El ordenador
El módem
El Navegador
Una conexión de alta velocidad


5.¿Qué es un módem?
R. La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

6.¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet?
R. •ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.
•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador).
7.¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R. Según lo que hemos leído, el mayor avance en las conexiones de red se a producido en la conexión LMDS ya que esta utiliza hondas radioeléctricas a alta frecuencia para transmitir las señales utiliza el aire para poder enlazar la red de telecomunicaciones.
Los modem vinieron a formar gran parte del gran avance en las conexiones de red porque este permite conectarse al internet en el ordenador.

Anónimo dijo...

Conexiones a internet
1¿Enumere los tipos de conexión a internet? R// *RTC *RDSI *ADSL *CABLE *VIA SATELITE *REDES INALAMBRICAS *LMDS
2.En general que se necesita para conectar a internet? R// *El ordenador *El modem *El navegante
3.Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a internet? Explique! R// ADSL: Los servidores ADSL actualmente disponibles especifican velocidades máximas de 256 kbits, 512 kbits, y mbs en sentido decente. Es una tecnología que basada en el par de cobre de la línea telefónica normal la convierte en línea de alta velocidad. Permite transmitir simultáneamente voz y datos.
4.Que se necesita técnicamente para conectarse a internet? R// * Proveedor *El ordenador *El modem *El navegador
5.Que es modem? R// Es una abreviatura de modulador/ demodulador que escribe esencialmente el proceso técnico para conectar a internet.
6.Cuáles son las dos opciones principales de conexión a internet? R//
*ISDN
*ADSL
7.Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet? R// Una de ellas es la conexión inalámbrica sin necesidad de cables.

Kerem Melizandy Flores
III-2 B.T.P.I

Anónimo dijo...

Guía 4
Maycol Daniel Bustillo Elvir
III-3 BTP En Informática

1¿Enumere los tipos de conexión a Internet?
R:) RTC, RDSI, ADSL, Cable, Vía satélite, Redes Inalámbricas,
LMDS,
2¿En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R:) El ordenador, El módem, El Navegador,

3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique?
R:) a velocidad es uno de los factores clave en la selección de la tecnología de acceso a Internet. Por ello, es muy importante conocer en detalle cuáles son los factores que influyen en ella, así como los que pueden ser controlados por el Operador de la Red, el PSI, etc. y aquellos que se escapan al control de unos y de otros. La velocidad de acceso no depende exclusivamente de la velocidad máxima que el módem permita.
4¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R:) La elección de un proveedor de servicios
Para conectarse a Internet deberá elegir un proveedor. Éste funciona como un intermediario que le suministra los programas que su módem necesitará para la marcación y la conexión. Hay múltiples proveedores de Internet entre los que hay que elegir en función de unos aspectos básicos:

•Fiabilidad: Es recomendable saber si la compañía tiene un tiempo mínimo de desconexión para reparaciones y mantenimiento. Si no lo tiene probablemente no será de fiar.
•Acceso: Conviene saber si el acceso telefónico al proveedor es de buena calidad, no se satura con facilidad…
Ayuda: Muchos proveedores ofrecen un número de teléfono para consultas.

5¿Qué es un módem?
R:) Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador.
6¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R:) •ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando a la misma línea.
•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc.)
7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R:) Las tecnologías de la información, actualmente son elementos fundamentales para la superación y desarrollo de un país. Por eso, los países desarrollados basan su crecimiento en la aplicación y la programación estratégica de las herramientas computacionales y han definido políticas que los inducirán a su permanencia en el dinamismo mundial de los próximos años.

Anónimo dijo...

CONEXIONES A INTERNET
Guia #4
Stephanie Speer
Franklin Josue
Jeevany Herrera
III-1 B.T.P.I
1¿Enumere los tipos de conexiones a Internet?
 RTC
 RDSL
 ADSL
 Cable
 Vía Satélite
 Redes Inalámbricas
 LMDS

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R// Se necesita un navegador para conectarse a Internet ya que permite visualizar las páginas web y comunicarse con el servidor.
3¿Cuál es el factor que más incluye en la calidad de acceso a Internet? Explique.
R// ADSL: Por que las descargas se realizan más rápido y los elementos audio visuales vienen con más calidad.
4¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R// Se necesita un módem
5¿Qué es un módem?
R// Módem es una abreviatura de modulador/de-modulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectarse a Internet.
6¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet?
 ISDN
 ADSL
7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R//Pues el mejor avance que ha tenido la Internet es que por medio de ella nos podemos comunicar con nuestro familiares, que están lejos de aquí, haces negocios por medio de la Internet. Ha sido un avance para todo el mundo. Porque nos facilita nuestro trabajo y nuestras tareas.

Anónimo dijo...

III-3 BTPI
Cesia Claribel Meléndez Hernández
Guía N° 4
CONEXIONES A INTERNET
1¿Enumere los tipos de conexión a Internet?
R=* RTC: La Red Telefónica Computadora; también llamada Red Telefónica Básica (RTB) es la red original y habitual (analógica)
 RDSI: La Red Digital de Servicios Integrados, envía la información codificada digitalmente, por ello necesita un adaptador de red, Módem o tarjeta RDSI que adecúa la velocidad entre la PC y la línea
 ADSL: ( Línea de Abonado Digital Asimétrica) es una tecnología que, basada en el par de cobre de línea telefónica normal, la convierte en una línea de alta velocidad
 CABLE: Normalmente se utiliza el cable coaxial que también es capaz de transmitir tazas elevadas de transmisión para distribuir contenidos en Internet o distribuir ficheros entre distintas sucursales
 REDES INALAMBRICAS: Las Redes Inalámbricas o Wireless son una tecnología normalizada por el IEEE que permite montar redes locales sin emplear ningún tipo de cableado
 LMDS: Es un sistema de comunicación de punto a multipunto que utiliza ondas radioeléctricas a altas frecuencias
2 En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R= Se necesitará un ordenador, una conexión a Internet, un navegador y un usuario
3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad de acceso a Internet? Explique
R= Una Conexión de Alta Velocidad, por el motivo que si la velocidad es lenta tendremos algún momento incomodo por un problema al cargar la página ó algo similar
4¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R= Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso:
• El Ordenador
• El Módem
• El Navegador
• Una conexión de Alta Velocidad

5¿Qué es un Módem?
R= La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet
6¿Cuáles son las dos opciones principales de conexión a Internet?
R= * ISDN: Significa “Red Digital de servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo; usando la misma línea.
* ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, video, audio, programas, etc.) no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico, y las instrucciones de el navegador) esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R= El mayor avance que han podido tener las conexiones a Internet es la Capacidad de Navegación rápida ya que nos evita de atrasos, malos humores, etc. Por el simple hecho de que una conexión sea lenta.

Anónimo dijo...

III-3 BTPI
Cesia Claribel Meléndez Hernández
Guía N° 4
CONEXIONES A INTERNET
1¿Enumere los tipos de conexión a Internet?
R=* RTC: La Red Telefónica Computadora; también llamada Red Telefónica Básica (RTB) es la red original y habitual (analógica)
 RDSI: La Red Digital de Servicios Integrados, envía la información codificada digitalmente, por ello necesita un adaptador de red, Módem o tarjeta RDSI que adecúa la velocidad entre la PC y la línea
 ADSL: ( Línea de Abonado Digital Asimétrica) es una tecnología que, basada en el par de cobre de línea telefónica normal, la convierte en una línea de alta velocidad
 CABLE: Normalmente se utiliza el cable coaxial que también es capaz de transmitir tazas elevadas de transmisión para distribuir contenidos en Internet o distribuir ficheros entre distintas sucursales
 REDES INALAMBRICAS: Las Redes Inalámbricas o Wireless son una tecnología normalizada por el IEEE que permite montar redes locales sin emplear ningún tipo de cableado
 LMDS: Es un sistema de comunicación de punto a multipunto que utiliza ondas radioeléctricas a altas frecuencias
2 En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R= Se necesitará un ordenador, una conexión a Internet, un navegador y un usuario
3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad de acceso a Internet? Explique
R= Una Conexión de Alta Velocidad, por el motivo que si la velocidad es lenta tendremos algún momento incomodo por un problema al cargar la página ó algo similar
4¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R= Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso:
• El Ordenador
• El Módem
• El Navegador
• Una conexión de Alta Velocidad

5¿Qué es un Módem?
R= La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet
6¿Cuáles son las dos opciones principales de conexión a Internet?
R= * ISDN: Significa “Red Digital de servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo; usando la misma línea.
* ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, video, audio, programas, etc.) no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico, y las instrucciones de el navegador) esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R= El mayor avance que han podido tener las conexiones a Internet es la Capacidad de Navegación rápida ya que nos evita de atrasos, malos humores, etc. Por el simple hecho de que una conexión sea lenta.

Anónimo dijo...

Carlos vidal Soto
Maureen Consuelo urbina
Demny Nain Castro

Guia#4

III-1 BTPI

1. Enumere los tipos de conexion a internet.
R/1RTC. la red telefonica conmutada (RTC tambien llamadas red telefonica basica (RBT en la red original habitual (analogica)

2 RDSI. la red digital de servicio integrado ( RDSI envia la informacion codificada digitalmente por ello nececita un adaptadorde red, modem o trageta RDSI asecuada a la velocida entre el Pc y la linea.

3. ADSL
4.Cable
5.Via satelite
6.Redes inalambicas
7.LDMS

2. En general que se necita para conectarse a internet.
R/nos hace falta un ordenador .
aunque ahora se puede acceder a internet densde un movil o un televisor tendra que ser rapido y con memoria suficiente concretamente memoria de acceso aleatorio o Ram debera elegir un proveedor.

3. Cual es el factor que mas influye en la calidad del acceso a internet .
R/ADSL.la descargas se realizan mas rapido y los elementos audiovisuales vienen con mas calidad.

4.Que se necesta tecnicamente para conectase a internet.
R/ se nececita un modem los nuevos ordenadores suelen venir mas equipados con un modem interno , aunuque tambien los externos [para conectar al ordenador .

5.Que es un modem.
R/la palabra modem es una abreviatura de modulador . Modulador que describe ecencialme el proceso tecnico para conectar a internet .

6.Cuales son las 2 opciones principales de conexion a internet.
R/1.ISDN
2.ADSL

7.Cual cree usted que es mayor avance en las conexiones a internet.
R/Es ISDN

Anónimo dijo...

III-3 B.T.P.I
BRENDA JEANETH ALFARO

1 Enumere los tipos de conexión a internet.
RTC
RDSI
ADSL
Cable
Vía satélite
Redes Inalámbricas
LMDS
En general ¿Qué se necesita para conectarse a internet?.
El ordenador
El módem
El Navegador
Una conexión de alta velocidad
¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
El modem : Ya que con este se pueden activar el internet cuando es con saldo y cuan es mensual tenemos mayo r facilidad para navegar en el intenet las 24 hora del dia
¿Que se necesita tecnicamente para conectarse a internet?
Para conectarse a Internet se requiere un proveedor de servicios Internet
¿Qué es un modem?
Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos en ficheros de los diferentes formatos.
¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet:?
•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.
•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador
Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet
La red inalambritca y el modem

Anónimo dijo...

Guia N-4
"CONEXIONES A INTERNET"

Nombres: Jensi Loreni Ventura Ortiz
Leivy Mileny Figueroa Guevara
Seccion: III N-3 BTPI

1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R//1) RTC
2) RDSI
3) ADSL
4) Cable
5) Vía satélite
6) Redes Inalámbricas
7) LMDS

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R//se necesita: un ordenador, un modem, y el navegador.

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R//La velocidad es uno de los factores clave en la selección de la tecnología de acceso a Internet. Por ello, es muy importante conocer en detalle cuáles son los factores que influyen en ella, así como los que pueden ser controlados por el Operador de la Red, el PSI, etc. y aquellos que se escapan al control de unos y de otros. La velocidad de acceso no depende exclusivamente de la velocidad máxima que el módem permita

4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R// Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.
El ordenador
En primer lugar nos hace falta un ordenador. Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil o un televisor, el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios o line.

5. ¿Qué es un módem?
R// es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R//•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.

7.Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R//Los navegadores.
La clase de información que recibimos.
Y programas que nos sirven de ayuda.

Unknown dijo...

Nombre: Kensy Elizabeth Alemán Cedillo
Roger Samir Alemán Cedillo
III -3 B.T.P.I
GUIA 4: CONEXIONES A INTERNET


1¿Enumere los tipos de conexión a internet?
R//- Red Telefónica Conmutada (RTC)
Red digital RDSI
Red digital ADSL
Conexión por cable
Conexión vía satélite
Redes inalámbricas
2¿En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet? R//- Un ordenador Módem El navegador
3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet? Explique. R//-La velocidad es uno de los factores clave en la selección de la tecnología de acceso a Internet. Por ello, es muy importante conocer en detalle cuáles son los factores que influyen en ella, así como los que pueden ser controlados por el Operador de la Red, el PSI, etc. y aquellos que se escapan al control de unos y de otros. La velocidad de acceso no depende exclusivamente de la velocidad máxima que el módem permita
4¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet? R//- Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.

El ordenador

En primer lugar nos hace falta un ordenador. Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil o un televisor, el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios o line.
5¿Qué es un módem?
R//- es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.
6¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R//•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.

7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R//Los navegadores.
Y el tipo de información que se da.
Y programas nuevos que son para un buen uso.

Anónimo dijo...

DESARROLLE LA SIGUIENTE GUÍA
Juan Alberto sierra delgado
I. Enumere los tipos de conexión a Internet.
1. LMDS
2. Redes Inalámbricas
3. Vía satélite
4. Cable
5. ADSL
6. RDSI
7. RTC
II. En general ¿Qué se necesita para conectarse
a Internet?.
El ordenador
El módem
El Navegador
Una conexión de alta velocidad

III. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
El navegador es el programa esencial para conectarse a Internet ya que permite visualizar las páginas web y comunicarse con el servidor. Los más empleados son el Internet Explorer y el Netscape Navegador y suelen venir instalados cuando se compra un ordenador o contrata un servicio con su proveedor de Internet.
IV. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
La elección de un proveedor de servicios
Para conectarse a Internet deberá elegir un proveedor. Éste funciona como un intermediario que le suministra los programas que su módem necesitará para la marcación y la conexión. Hay múltiples proveedores de Internet entre los que hay que elegir en función de unos aspectos básicos:

•Fiabilidad: Es recomendable saber si la compañía tiene un tiempo mínimo de desconexión para reparaciones y mantenimiento. Si no lo tiene probablemente no será de fiar.
•Acceso: Conviene saber si el acceso telefónico al proveedor es de buena calidad, no se satura con facilidad…
Ayuda: Muchos proveedores ofrecen un número de teléfono para consultas. Hay que asegurarse de que la persona que contesta entiende nuestras necesidades y puede facilitarnos la información necesaria para resolver nuestras consultas

V. ¿Qué es un módem?
módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.


VI. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet:?
•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
VII. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
El mayor avance en la actualidad que vivimos yo creo que es el modem ya que ordenadores suelen traer equipados modem tanto como internos y común externos también hay mayor rapidez de descarga y tranferencia de datos.

Anónimo dijo...

Asbleidy Ocampo
III-2
Guía #4
Conexiones a Internet

1)Enumere los tipos de conexión a Internet?
R//La Red Telefónica Conmuta (RTC)
La Red Digital de Servicios Integrados (RDSI)
Linea de Abono Digital Asimétrica
Cable
Vía Satelite
Redes Inalambricas
Local Multipoint Distribution System (LMSD)
2)En general ¿que se necesita para conectarse a Internet?
R//Un módem y una linea telefónica
3)Cual es el factor que mas influye con la calidad del acceso a Internet?
R// El factor mas importante es su rapidez para navegar
4)que se necesita técnicamente para conectase a Internet?
R//Un ordenador, módem y linea telefónica
5)Que es un módem?
R//Es una abreviatura de modulador que describe el proceso técnica para conectarse a Internet
6)Cuales son dos opciones principales de conexiona a Internet?
R// ISDN(Red Digital de Servicios Integrado)
ADSL(Es también una linea telefónica)
7)Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R// El mayor avance para mi es que es rapido

Anónimo dijo...

Demny Naim Castro
Maureen Consuelo Urbina
Carlos Vidal
III-1 BTPI

1.Enumere los tipos de conexión a Internet.
R) RTC
RDSI
ADSL
Cable
Vía satélite
Redes Inalámbricas
LMDS
2.En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?.
R)Acceso a internet con moden o cualquier otro tipo de conexion a internet

3.¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del internet?, Explique.

4.¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R)El ordenador
El modem
El navegador
Una calidad de alta velocidad

5.¿Qué es un módem?
R) La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

6.¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet:?
•ISDN
•ADSL

7.Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
R)La internet a evolucionado mucho en cuanto a su velocidad.
Uno de sus avances mas resientes es que podemos busacar imformacion en segundos por medio de buscadores y tambien a cambiado mucho con la aparicion de nuevos buscadores.
Tambien a evolucionado en distintas areas de univercidades como ser:Licenciatura, Doctorado,Magistrado etc.

Anónimo dijo...

Seyli Yarleni Martínez lll-4 B.T.P.I

1) Enumere los tipos de conexión a Internet?
Rtc
RDSI
ADSL
Cable
Vía satélite
Redes inalámbricas
Lmds
2) En genera Que se necesita para conectarse a Internet?
El navegador
Módem
Ordenador
3) Cual es el factor que nos influyen en la calidad del acceso a Internet EXPLIQUE…?
EL NAVEGADOR: por qué a hora todas las personas lo utilizan para acceder a cualquier Pagina ya sea el Internet explore ETC.
4) Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
Una conexión de alta velocidad
5) Que es un módem?
La palabra módem es una abreviatura de modulador¬, de moduladores que describe
Esencialmente, el proceso técnico para conectar a Internet.
6) Cuales son las dos opciones principales de conexión a Internet?
ISDN: significa ´´´RED Digital de Servicios integrados
ADSL: Es también una línea telefónica mejorada para operación más reciente que la ISDN
Y con más reserva de potencia.
7) Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
El módem por que la mayoría de las personas facilitan un módem y todos
Tienen acceso a él.

Unknown dijo...

GUÍA No. 4 "CONEXIONES A INTERNET"

3-1 BTPI

Integrantes:

1. FIDEL HERIBERTO RODRIGUEZ LOPEZ

2. LUIS FERNANDO PAGUADA ESCOBAR

3. KELVIN SAMIR COLON MIGUEL


1. Enumere los tipos de conexión a Internet.

(1) RTC
(2) RDSI
(3) ADSL
(4) Cable
(5) Vía satélite
(6) Redes Inalámbricas
(7) LMDS




2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?

1. El ordenador
2. El módem
3. El Navegador

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.

R_ El Navegador

4. ¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?

R_ El módem

5. ¿Qué es un módem?

R_ La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

6. ¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet?:

1. ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados”
2. ADSL: (Asymmetric Digital Subscriber Line o Línea de Abonado Digital Asimétrica)

7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet

R_ Conexiones de banda ancha móvil

Anónimo dijo...


Guia Nº 4
JOSE RAMON PUERTO III 4 BTPI
1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R= RTC, RDSI, ADSL, Cable, Vía satélite, Redes Inalámbricas, LMDS,

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?.
R= El ordenador, El módem, El Navegador
3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R=PARA MI EL FACTOR MAS IMPORTANTE QUE INFLUYE EN LA CALIDAD DDEL INTERNET ES Q NOS FACILITA ALA HORA DE BUSCAR UNA INFORMACION TODO SE HACE MAS FACIL CUANDO NESESITAMOS ALGO EN INTERNET SOLO NESESITAMOS CONECTARNOS Y LISTO BUSCAMOS LO Q DECEAMOS
4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R= El módem
5. ¿Qué es un módem?
R=
Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos en ficheros de los diferentes formatos
6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet:?
R=
•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.
La elección de un proveedor de servicios
Para conectarse a Internet deberá elegir un proveedor. Éste funciona como un intermediario que le suministra los programas que su módem necesitará para la marcación y la conexión.
7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet.
R=PARA MI EL MAYOR AVANCE DE LA INTERNET ES QUE TENEMOS MUCHAS FACILIDADES DE ENCONTRAR INFORMACION ASI COMO TAMBIEN PODEMOS VER NOTICIAS INTERNACIONALES COMUNICARNOS CON AMIGOS Y FAMILIARES ASI COMO TAMBIEN PODER CONOCER CULTURAS SOBRE OTROS PAISE HISTORIA DE NUESTRO PAIS Y DE OTROS

Unknown dijo...

GUÍA 4 CONEXIONES A INTERNET

INTEGRANTES:
Eduardo Ramiro Isaula Barahona
Carlos Joel Arrollo Castro
III-1 BTPI
1. ¿Enumere los tipos de conexión a Internet?
R// RTC (Red telefónica con mutada)
RDSL (Red digital de servidor integrado)
ADSI ( Línea de Abonado Digital Asimétrica)
Cable
Vía satélite
Redes inalámbricas
LMDS ( Local Multipoint Distribution System )
2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R// Principalmente el ordenador o tal ves un móvil necesitamos un modem para conectar el ordenador a la línea y luego un navegador el cual es el programa que nos permitirá visualizar las paginas web.
3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad de acceso a Internet, Explique?
R// La elección de un proveedor de ser vicio.
Para conectarse a internet deberá elegir un proveedor este funciona como un intermediario que le suministro los programas que su modem necesita para la marcación y la conexión hay múltiples proveedores de internet entre los que elegir en función de unos aspectos básicos fiabilidad : es recomendable saber si la compañía tiene un tiempo mínimo de desconexiones para reparaciones y mantenimiento si no tiene probablemente no será de fiar
Acceso: Conviene saber si el acceso telefónico al proveedor es de buena calidad, no se satura con facilidad
4. ¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a internet?
R/ técnicamente necesitamos que nuestro ordenador este en un buen estado necesitamos las versiones más recientes de navegador (Chone e Mozilla) como los programas informáticos en general y los más importante que su equipo esté conectado a un modem con suficiente ancho banda (al menos 512 mbits/p)
5. ¿Qué es un modem ?
R/un modem ( de modulador y desmodulador) es un dispositivo que modula o transforma una señal telefónica analógica para codificar una información digital del ordenador y también desmodula la misma señal para descodificar la información que se transmite, el modem se necesita para conectar el ordenador a la línea telefónica o sea es un proceso técnico para conectar a internet la pc.
6. ¿Cuáles son las dos opciones principales de conexión a Internet?
R// ISDN (Red Digital de Servicios Integrados)
ADSL: También es una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN.
7. ¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R// Creemos que las redes inalámbricas porque tenemos acceso a internet sin ningún tipo de cableado o uso de modem.

Unknown dijo...

GUÍA 4 CONEXIONES A INTERNET

INTEGRANTES:
Eduardo Ramiro Isaula Barahona
Carlos Joel Arrollo Castro
III-1 BTPI
1. ¿Enumere los tipos de conexión a Internet?
R// RTC (Red telefónica con mutada)
RDSL (Red digital de servidor integrado)
ADSI ( Línea de Abonado Digital Asimétrica)
Cable
Vía satélite
Redes inalámbricas
LMDS ( Local Multipoint Distribution System )
2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R// Principalmente el ordenador o tal ves un móvil necesitamos un modem para conectar el ordenador a la línea y luego un navegador el cual es el programa que nos permitirá visualizar las paginas web.
3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad de acceso a Internet, Explique?
R// La elección de un proveedor de ser vicio.
Para conectarse a internet deberá elegir un proveedor este funciona como un intermediario que le suministro los programas que su modem necesita para la marcación y la conexión hay múltiples proveedores de internet entre los que elegir en función de unos aspectos básicos fiabilidad : es recomendable saber si la compañía tiene un tiempo mínimo de desconexiones para reparaciones y mantenimiento si no tiene probablemente no será de fiar
Acceso: Conviene saber si el acceso telefónico al proveedor es de buena calidad, no se satura con facilidad
4. ¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a internet?
R/ técnicamente necesitamos que nuestro ordenador este en un buen estado necesitamos las versiones más recientes de navegador (Chone e Mozilla) como los programas informáticos en general y los más importante que su equipo esté conectado a un modem con suficiente ancho banda (al menos 512 mbits/p)
5. ¿Qué es un modem ?
R/un modem ( de modulador y desmodulador) es un dispositivo que modula o transforma una señal telefónica analógica para codificar una información digital del ordenador y también desmodula la misma señal para descodificar la información que se transmite, el modem se necesita para conectar el ordenador a la línea telefónica o sea es un proceso técnico para conectar a internet la pc.
6. ¿Cuáles son las dos opciones principales de conexión a Internet?
R// ISDN (Red Digital de Servicios Integrados)
ADSL: También es una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN.
7. ¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R// Creemos que las redes inalámbricas porque tenemos acceso a internet sin ningún tipo de cableado o uso de modem.

Anónimo dijo...

GUIA Nº 5
JOSE RAMON PUERTO
III 4 B.T.P.I
1. ¿A que se le llama posicionamiento web?
R=Es el sitio en el cual buscamos un información de algo el posicionamiento web es como la dirección de donde se encuentra la información que buscamos
2. ¿A que se le llama motor de búsqueda utilizado para el posicionamiento web?.
3. R=El motor de búsqueda es el buscador que utilizamos al momento de usar una conexión a internet es el medio por el cual nosotros encontramos la información que deceamos buscar como por ejemplo Google Chrome es un buscador en el cual nosotros ingresamos las palabras o la dirección que buscamso automáticamente nos aparecen un sinfín de resultados referente a lo que nosotros buscamos
4. ¿Qué haría Usted interna y externamente para posicionar bien su sitios web?. Haga una lista de actividades que usted haría
R=Bueno lo primero que yo aria seria:
 Buscar el tema
 Empezar a crear la pagina web en el programa deceado
 Insertar las imágenes
 Crear una cuenta en un servidor web para hacer el sub dominio o si desea un dominio
 Subirlo al internet mediante ftp
 Publicarlo
 Enviar liks o vínculos de la pagina web a los buscadores para que lo vean las demás personas
5. ¿Qué precauciones usted tendría para no hacer fraude en le posicionamiento web?
R=TRATAR DE BUSCAR LA INFORMACION EXACTA Y CONSIDERADA NO TRATAR DE ENGAÑAR ALOS BUSCADORE CON PALABRAS FALSAS
6. ¿Haga una lista de actividades que usted haría para posicionarse haciendo uso de las nuevas tecnología mas recientes?.
R=
 PALABRAS CLAVES
 META TAGS
 DIFUNDIRLA EL VINCULO POR REDES SOCIALES
 DAR EL NOMBRE A AMIGOS PARA QUE LO VEAN
 USAR TODO TIPO DE FORMAS PARA QUE LAS PERSONAS LO VISITEN
7. ¿Haga un resumen de la historia del posicionamiento web?.
R=el posicionamiento se ha dado en evolución a gran escala ya que con los años la tecnología ha ido evolucionando y la demanda de usuarios buscando información a sido muy grande entonces se dio esta evolución después de ver cuanta era aquea demanda pensaron de debían usar métodos más fáciles para que los demandantes pudieran encontrar la información más rápida sin tener que buscar tanto en buscadores así es como crearon sitios en los cuales se almacena esa información que al solo empezar a poner el nombre en el buscados se encontrada de una manera más fácil y cómoda con solo dar un clic y listo ya tienes la información que necesitabas

Unknown dijo...





GUIA N-4 Conexiones a Internet
III BTPI Sección 1
Integrantes: Carlos Omar Padilla Miralda, Pablo Luis Becerra, Osman Asael Hernández

1¿Enumere los tipos de conexión a internet?
R// RTC, RDSI, ADSL, cable vía satélite, redes inalámbricas, LMDS.

2 En general ¿Que se necesita para conectarse a internet?
R// Para acceder a la red, solo necesitamos una línea de teléfono y un modem ya sean internos o externos.

3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a internet?
R// El navegador, este es el programa esencial para poder conectarse a internet, porque nos permite ver las páginas y comunicarse con el servidor.

4¿Que se necesita técnicamente para conectarse a internet?
R// Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a internet, se necesita un modem el PC y navegador.

5¿Que es un modem?
R// Esencialmente es el proceso técnico para conectar a internet.

6¿Cuáles son los 2 opciones principales de conexión a internet?
R// *ISDN * ADSL

7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R// Es el programa esencial para conectarse a internet ya que permite visualizar la página web y comunicarse con el servidor, los más empleados son el internet Explorer y Netscape navegador y suele venir instalados cuando se compra un ordenador o contraseña un servicio con su proveedor de internet.

Unknown dijo...





GUIA N-4 Conexiones a Internet
III BTPI Sección 1
Integrantes: Carlos Omar Padilla Miralda, Pablo Luis Becerra, Osman Asael Hernández

1¿Enumere los tipos de conexión a internet?
R// RTC, RDSI, ADSL, cable vía satélite, redes inalámbricas, LMDS.

2 En general ¿Que se necesita para conectarse a internet?
R// Para acceder a la red, solo necesitamos una línea de teléfono y un modem ya sean internos o externos.

3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a internet?
R// El navegador, este es el programa esencial para poder conectarse a internet, porque nos permite ver las páginas y comunicarse con el servidor.

4¿Que se necesita técnicamente para conectarse a internet?
R// Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a internet, se necesita un modem el PC y navegador.

5¿Que es un modem?
R// Esencialmente es el proceso técnico para conectar a internet.

6¿Cuáles son los 2 opciones principales de conexión a internet?
R// *ISDN * ADSL

7¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R// Es el programa esencial para conectarse a internet ya que permite visualizar la página web y comunicarse con el servidor, los más empleados son el internet Explorer y Netscape navegador y suele venir instalados cuando se compra un ordenador o contraseña un servicio con su proveedor de internet.

Anónimo dijo...

3-1 BTP en I
Integrantes: Roger Orlando Herrera Fúnez
Pablo Cruz Guardado

Guía“N”4
Conexiones a Internet

1)¿Enumere los tipos de conexiones a internet?
R/ .RTC
.RDSL
.ADSL
.Cable
.Vía satélite
.Redes Inalámbricas
.LMDS
2) ¿En general que se necesita para conectarse a internet?
R/ .El Ordenador
.El Modem
.El Navegador
3) ¿Cual es al factor que más influye en calidad del acceso a internet? Explique
R/ El Navegador: Porque es programa más esencial para conectarse a internet ya que permite visualizar las paginas web y comunicarse con el servidor
4) ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a internet?
R/ .El Ordenador
.El Modem
.El Navegador
5) ¿Que es el Modem?
R/ Para conectarse a internet el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a internet, se necesita un modem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con ordenadores.
6) ¿Cuáles son las 2 opciones principales de conexión a internet?
R/ .ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas.
.ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia.
7) ¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R/ En mi parecer yo creo que el mayor avance en las conexiones a internet son las pc.

Anónimo dijo...

3-1 BTP en I
Integrantes: Roger Orlando Herrera Fúnez
Pablo Cruz Guardado

Guía“N”4
Conexiones a Internet

1)¿Enumere los tipos de conexiones a internet?
R/ .RTC
.RDSL
.ADSL
.Cable
.Vía satélite
.Redes Inalámbricas
.LMDS
2) ¿En general que se necesita para conectarse a internet?
R/ .El Ordenador
.El Modem
.El Navegador
3) ¿Cual es al factor que más influye en calidad del acceso a internet? Explique
R/ El Navegador: Porque es programa más esencial para conectarse a internet ya que permite visualizar las paginas web y comunicarse con el servidor
4) ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a internet?
R/ .El Ordenador
.El Modem
.El Navegador
5) ¿Que es el Modem?
R/ Para conectarse a internet el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a internet, se necesita un modem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con ordenadores.
6) ¿Cuáles son las 2 opciones principales de conexión a internet?
R/ .ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas.
.ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia.
7) ¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R/ En mi parecer yo creo que el mayor avance en las conexiones a internet son las pc.

Tamar Escobar dijo...

Alumna: Tamar Betsabe Escobar Chavez
III-2 BTPI

Guia # 4 > Conexiones a Internet

1¿ Enumere las tipos de conexiones a internet?
R// RTC, RDSI, ADSL, CABLE, Via satelite, Redes inalambricas, LMDS

2)¿ En general que se necesita para conectar a internet?
R// EL ordenador, El modem y el navegador

3)¿ CUal es esl factor que mas influye en la calidad de acceso a internet? Explique
R// ADSL: los servidores ADSL actualmente disponibles especifican velocidades maximas de 256KBS, KBS, MBS, e sentido decendente. es una teclogia que, en el par de cable de la linea telefonica normal, la convierte en linea de alta velocidad.

4¿ Que se necesita tecnicamente para conectarse a internet?
Rll El ordenador, el modem y el navegador

5¿ Que es un modem?
R// la palabra modem es una abreviatura de modulador/
demolulador que escribe especificamente el proceso tecnico para conectar a internet

6¿ cuales son las dos opciones principales de conexion a internet?
R// ISDN
ADSL

7¿ Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R// la conexion inalambrica sin necesidad de cables


Sioni Cedillo dijo...

Alumna: Sioni Cedillo
III-2 BTPI

Guia # 4 : Conexiones a Internet

1¿ Enumere las tipos de conexiones a internet?
R// RTC, RDSI, ADSL, CABLE, Via satelite, Redes inalambricas, LMDS

2)¿ En general que se necesita para conectar a internet?
R// EL ordenador, El modem y el navegador

3)¿ CUal es esl factor que mas influye en la calidad de acceso a internet? Explique
R// ADSL: los servidores ADSL actualmente disponibles especifican velocidades maximas de 256KBS, KBS, MBS, e sentido decendente. es una teclogia que, en el par de cable de la linea telefonica normal, la convierte en linea de alta velocidad.

4¿ Que se necesita tecnicamente para conectarse a internet?
Rll El ordenador, el modem y el navegador

5¿ Que es un modem?
R// la palabra modem es una abreviatura de modulador/
demolulador que escribe especificamente el proceso tecnico para conectar a internet

6¿ cuales son las dos opciones principales de conexion a internet?
R// ISDN
ADSL

7¿ Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R// la conexion inalambrica

Kerem Flores dijo...

Alumna: Kerem Melizandy Flores
III-2 BTPI

Guia # 4 > Conexiones a Internet

1¿ Enumere las tipos de conexiones a internet?
R// RTC, RDSI, ADSL, CABLE, Via satelite, Redes inalambricas, LMDS

2)¿ En general que se necesita para conectar a internet?
R// EL ordenador, El modem y el navegador

3)¿ CUal es esl factor que mas influye en la calidad de acceso a internet? Explique
R// ADSL: los servidores ADSL actualmente disponibles especifican velocidades maximas de 256KBS, KBS, MBS, e sentido decendente. es una teclogia que, en el par de cable de la linea telefonica normal, la convierte en linea de alta velocidad.

4¿ Que se necesita tecnicamente para conectarse a internet?
Rll El ordenador, el modem y el navegador

5¿ Que es un modem?
R// la palabra modem es una abreviatura de modulador/
demolulador que escribe especificamente el proceso tecnico para conectar a internet

6¿ cuales son las dos opciones principales de conexion a internet?
R// ISDN
ADSL

7¿ Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R// la conexion inalambrica sin necesidad de cables

Reina Hernandez dijo...

Alumna: Reina Hernandez
III-2 BTPI

Guia # 4 > Conexiones a Internet

1¿ Enumere las tipos de conexiones a internet?
R// RTC, RDSI, ADSL, CABLE, Via satelite, Redes inalambricas, LMDS

2)¿ En general que se necesita para conectar a internet?
R// EL ordenador, El modem y el navegador

3)¿ CUal es esl factor que mas influye en la calidad de acceso a internet? Explique
R// ADSL: los servidores ADSL actualmente disponibles especifican velocidades maximas de 256KBS, KBS, MBS, e sentido decendente. es una teclogia que, en el par de cable de la linea telefonica normal, la convierte en linea de alta velocidad.

4¿ Que se necesita tecnicamente para conectarse a internet?
Rll El ordenador, el modem y el navegador

5¿ Que es un modem?
R// la palabra modem es una abreviatura de modulador/
demolulador que escribe especificamente el proceso tecnico para conectar a internet

6¿ cuales son las dos opciones principales de conexion a internet?
R// ISDN
ADSL

7¿ Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R// la conexion inalambrica sin necesidad de cables

Anónimo dijo...

GUIA N.4
III-3 BTPI
YENCY YOLIBETH REYES LOPEZ
TERESA YAMILETH PICHARDO RAMIREZ


1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
• RTC
• RDSI
• ADSL
• Cable
• Vía satélite
• Redes Inalámbricas
• LMDS
2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
• El ordenador
• El módem
• El Navegador
• Una conexión de alta velocidad
3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
La velocidad es la que más influye, ya que sin ella se nos dificultara la búsqueda de información, sería más lenta la navegación pero eso depende de la conexión que utilicemos. Con mayor velocidad mayor calidad.

4. ¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
• se necesita un modem
5. ¿Qué es un módem?
La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet. Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos
6. ¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet?
• ISDN
• ADSL
7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
• Las redes inalámbricas ya que no se necesita estar conectado por medio de cables, sin necesidad de eso nosotros podemos navegar desde cualquier parte del mundo ya sea desde una portátil o un celular.

Anónimo dijo...


Guía N°4
III-4 BPTI
Keylin Josselin Martinez
Nelly Roxana Diaz
Ingrid Teresa Zapata

¿Enumere los tipos de conexión a Internet.
R/ RTC, RDSI, ADSL, Cable, Vía satélite, Redes Inalámbricas, LMDS.

En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R/ Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem.

¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R/ Una conexión de alta velocidad porque la alta conexión al Internet hace que las descargas y la influencia de las acciones de cada página cargue mejor y tengamos un acceso a una de las mejores bandas anchas.

¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R/1.El ordenador
2.El módem
3.El Navegador
4.Una conexión de alta velocidad

¿Qué es un módem?
R/ La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet?
R/Hay dos opciones principales de conexión a Internet:
1. ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando a la misma línea.

2. ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador (gráficos, vídeo, audio, programas, etc.)

¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R/ el módem ya que con la creación de este sistema muchas personas tiene acceso al Internet donde quiera con tal que tenga acceso a una computadora

Anónimo dijo...

III-3 BTPI

JASARY GISELA LARA MARQUEZ


1.Enumere los tipos de conexión a Internet?
R//*RTC,RDSI,LMDS,ADSL,CABLE, VÍA SATÉLITE,REDES INALAMBRICAS

2.En general Que se necesita para conectarse a Internet?
R// para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no sera posible su uso
EL ORDENADOR:
En primer lugar nos hace falta un ordenador.Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil a un televisor,el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios on line. El tema principal a considerar es la potencia del ordenador.
EL MÓDEM:
Para conectar el ordenador ala linea telefónica y por tanto a Internet se necesita un módem.
La palabra módem es una abreviatura de modulador/de modulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet
EL NAVEGADOR:
Es le programa esencial para conectarse a Internet ya que permite visualizar las paginas web y comunicarse con el servidor.
3.cual es el factor que mas influye en la calidad del acceso a Internet?explique
R// Es el navegador pues por que por medio de el podemos visualizar las paginas web y comunicarnos con algunos familiares pero también saber cual navegador usar y cual es el que nos puede dar mejor funcionamiento.
4.Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R// Pues técnicamente un módem con Internet un servidor y un buen navegador.
5.Que es un módem?
R// La palabra módem es una abreviatura de modulador/demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.
6.Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R// Hay dos opciones principales de conexión a Internet
*ISDN: significa "Red digital de servicios integrados"y la suministran las compañías telefónicas.
*ADSL: Es también una linea telefónica mejorada pero de aparición mas reciente que la ISDN y con mas reserva de potencia.Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que conduce prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador:(gráficos, vídeos, audios,programas etc)y no tanto a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador)
7.Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R// pues yo creo que es el módem. por que con el módem uno se pude conectar donde sea en cualquier lugar y no es necesario andar cables por todos lados ni otra cosas para conexiones.




Anónimo dijo...

3-4 B.T.P.I
DANLLELO RAMIREZ
ARMANDO CANALES
JESMIN FUENTES
¿Cuáles son los tipos de conexión a Internet?

1. Enumere los tipos de conexión a Internet.

RTC
RDSI
ADSL
Cable
Vía satélite
Redes Inalámbricas
LMDS

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?.
En general y lo más importante es tener un ordenador, los demás ya son lo complementos para acceder a la red.

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
Ese factor es la banda ancha del internet que se tenga. Ya que de esto depende la velocidad de navegación y también la calidad. Entre más MB de banda ancha tengamos mayor será la velocidad y calidad al navegar.

4. ¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.

El ordenador

En primer lugar nos hace falta un ordenador. Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil o un televisor, el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios on line. En principio, la elección entre un PC o un Macintosh es indiferente ya que hoy día los principales paquetes de aplicaciones software son compatibles con ambos. El tema principal a considerar es la potencia del ordenador. Tendrá que ser rápido y con memoria suficiente (concretamente memoria de acceso aleatorio o RAM).

El módem

Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos en ficheros de los diferentes formatos.

La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

El Navegador

Es el programa esencial para conectarse a Internet ya que permite visualizar las páginas web y comunicarse con el servidor. Los más empleados son el Internet Explorer y el Netscape Navigator y suelen venir instalados cuando se compra un ordenador o contrata un servicio con su proveedor de Internet.


5. ¿Qué es un módem?
Es un dispositivo que se usa para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet.

6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet:?
Hay dos opciones principales de conexión a Internet:

•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.

7. ¿Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
Las conexiones a internet todas tienen grandes avances ya que todas nos sirven y son de mucha importancia. Entre las más importantes a mi parecer son la de tener in formación en la nube llamado así a esta forma de tener nuestra información y archivos de cualquier tipo en la web y además poder acceder a otras ordenadores por medio de las conexiones de internet y hacer uso como si fuera desde la misma, ya que podemos extraer información desde grandes distancias.

Anónimo dijo...

hoy es 8/4/13 y los comentarioss n se han apobadooooooooooo que esta pasandoo profeeee

Anónimo dijo...

Jael Velasquez
Kelvin Ramos
Marlon Dominguez
III-1 BTPI

GUÍA N_4

1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
• RTC
• RDSI
• ADSL
• Cable
• Vía Satélite
• Redes Inalámbricas
• LHDS

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
• El Ordenador
• El Modem
• Navegador

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
• El Navegador
Porque permite visualizar las páginas web y comunicarse con el servidor. Los más empleados son el Internet Explorer y el Netscape Navigator y suelen venir instalados cuando se compra un ordenador o contrata un servicio con su proveedor de Internet.

4. ¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
• El Modem

5. ¿Qué es un módem?
R/_La palabra modem es una abreviatura de modulador que describe sencillamente el proceso técnico para conectarse a internet.
6. ¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet?
• ISDN: significa “Red Digital de Servicios - integrados”
• ADSL: (Asymetric Digital Subscriber Line o Línea de Abandonado Digital Asimétrica)

7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
R/_Conexiones de banda ancha móvil.

Anónimo dijo...

Guía # 4 III-4 BTPI

Lesvin Oniel Zelaya Ochoa

1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R/=
RTS
RDSI
ADSL
LMDS

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R/= El ordenador
El módem
El Navegador

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R/=el navegador. Porque es la parte más importante para poder hacer una conexión con internet.

4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R/= El módem porque es esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

5. ¿Qué es un módem?
R/= un modem es lo más importante que ocupamos para conectar a internet.
¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?:
R/=
ISDN
ADSL

6. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
R/=El mayor avance de las conexiones a internet creo que es el modem ya que que es la forma de conectar a internet para cualquier tipo de trabajos que queramos buscar.

Anónimo dijo...

Guia#4
ASTRID ABIGAIL DIAZ- Scarlette Girón
III-4 BTPI
1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R/La Red Telefónica Conmutada (RTC) —también llamada Red Telefónica Básica (RTB) — es la red original y habitual (analógica).

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R/ La conexión se establece mediante una llamada telefónica al número que le asigne su proveedor de internet. Este proceso tiene una duración mínima de 20 segundos. Puesto que este tiempo es largo, se recomienda que la programación de desconexión automática no sea inferior a 2 minutos. Su coste es de una llamada local, aunque también hay números especiales con tarifa propia.

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R/Lo económico porque mientras tenga uno la capacidad de pagar un modem de más Gigabit hay más calidad.

4. ¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R/ Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.
5. ¿Qué es un módem?
R/ La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.
6. ¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet:?
R/•ISDN
•ADSL.
7. Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Interne
R/Bueno para nosotros el mayor avance es que el internet es más rápido y que a hora en día es manual porque es una red inalámbrica que hasta en los celulares esta la red hoy en día.

Anónimo dijo...

Guia N-4
"CONEXIONES A INTERNET"

Nombres: Silvia Gisela Ocampo Cruz
Josary Mabel Ramos Amaya
Jenifer Yolibeth Veliz Montenegro.
Seccion: III N-3 BTPI
1. Enumere los tipos de conexión a Internet.
R//1) RTC
2) RDSI
3) ADSL
4) Cable
5) Vía satélite
6) Redes Inalámbricas
7) LMDS

2. En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
R//se necesita: un ordenador, un modem, y el navegador.

3. ¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
R//La velocidad es uno de los factores clave en la selección de la tecnología de acceso a Internet. Por ello, es muy importante conocer en detalle cuáles son los factores que influyen en ella, así como los que pueden ser controlados por el Operador de la Red, el PSI, etc. y aquellos que se escapan al control de unos y de otros. La velocidad de acceso no depende exclusivamente de la velocidad máxima que el módem permita

4. ¿Que se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
R// Para poder navegar por la red son necesarios unos requisitos técnicos mínimos sin los cuales no será posible su uso.
El ordenador
En primer lugar nos hace falta un ordenador. Aunque ahora se puede acceder a Internet desde un móvil o un televisor, el ordenador es indispensable si queremos hacer negocios o line.

5. ¿Qué es un módem?
R// es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet.

6. ¿Cuales son dos opciones principales de conexión a Internet?
R//•ISDN: Significa “Red Digital de Servicios Integrados” y la suministran las compañías telefónicas. Es una red telefónica muy potente que acelera el acceso; además permite llamar por teléfono y navegar en Internet al mismo tiempo, usando al misma línea.

•ADSL: Es también una línea telefónica mejorada pero de aparición más reciente que la ISDN y con más reserva de potencia. Ello se debe a que ADSL es asimétrica, lo que significa que concede prioridad a los datos que se reciben en nuestro ordenador: (gráficos, vídeo, audio, programas, etc ) y no tanta a los que se emiten (como el correo electrónico y las instrucciones del navegador). Esta diferencia implica que las descargas se realizan más rápido y los elementos audiovisuales vienen con más calidad.

7.Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet?
R//Los navegadores.
El tipo de información que hay en la red al igual a la calidad de programas que nos son muy utiles.

jahely cerrato dijo...

1¿ enumere los tipos de conexion a internet?
R= RTC, RTB, RDSI, ADSL, LMDS

2.En general¿ que se necesita para conectarse a internet?
R= En general necesitaremos un terminal, una conexion, un modem, un proveedor de acceso a internet y un navegador.

3¿cual es el factor que mas influye en la calidad del acceso a internet, explique?
R= Via satelite. en los ultimos años, cada vez mas compañias estan empleando este sistema de transmision para distribuir contenidos de internet o transferir ficheros entre distintas sucursales.

4¿ que se necesita tecnicamente para conectarse a internet?
R= El ordenador el modem el navegador una conexion de alta velocidad.

5¿ que es un modem?
R= La palabra modem es una abreviatura de modulador que describ esencialmente el proceso tecnico para conectar a internet.

6¿ cuales son opciones principales de conexion a internet?
R= ISDN y ADSSL

7¿ Cual cree usted que es el mayor avance en las conexiones a internet?
R= Uno de los servicios que mas exitos ha tenido en internet ha sido la world wide web(www, o la web).

Anónimo dijo...

Nombre:
Kerin julissa Cartagena forgas
Guia n° IV Conexiones a internet
III – 3 btp


1¿ Enumere los tipos de conexión a Internet.
-RTC
- RDSI
- ADSL
-Cable
- Vía satélite
-Redes Inalámbricas
-LMDS

2¿ En general ¿Qué se necesita para conectarse a Internet?
- El ordenador
- El módem
- El Navegador
- Una conexión de alta velocidad

3¿Cuál es el factor que más influye en la calidad del acceso a Internet?, Explique.
La velocidad es la que más influye, ya que sin ella se nos dificultara la búsqueda de información, sería más lenta la navegación pero eso depende de la conexión que utilicemos. Con mayor velocidad mayor calidad.

4¿Qué se necesita técnicamente para conectarse a Internet?
-se necesita un modem

5.¿Qué es un módem?
La palabra módem es una abreviatura de modulador/ demodulador que describe esencialmente el proceso técnico para conectar a Internet. Para conectar el ordenador a la línea telefónica, y por tanto a Internet, se necesita un módem. Los nuevos ordenadores suelen venir ya equipados con un módem interno, aunque también los hay externos para conectar al ordenador. En esencia todos hacen lo mismo pero se distinguen por la velocidad de transferencia, que es la rapidez con la que convierten los datos

6.¿Cuáles son dos opciones principales de conexión a Internet?
-ISDN
-ADSL

7.¿ Cuál cree usted que es el mayor avance en las conexiones a Internet
-Las redes inalámbricas ya que no se necesita estar conectado por medio de cables, sin necesidad de eso nosotros podemos navegar desde cualquier parte del mundo ya sea desde una portátil o un celular.